Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

power_settings_newConéctate para responder
+3
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
7 participantes

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080525/deportes/real-valladolid/semana-negra-carlos-suarez-20080525.html

Desde luego que Arturo Posada está tomando una postura más ofensiva en cuanto a sus artículos Laughing , curioso que Caminero y Suarez no se hablen que no le esperen para cenar y después aparezca el presidente...

Lo que tampoco puede pretender Suarez es que los que están en el club no se cansen de ver la situación año tras año igual, sin dinero y no saliendo las cosas (estoy seguro de que ha seguido vendiendo la moto del arena y del reducir de la deuda) pero Caminero lleva ya muchos años en el club y es normal que se vea un poco frustrado en su trabajo (querer jugadores y después no poder hacerse con ellos).

Alfredo Merino fué un tipo que me encantó su manera de hablar cuando estábamos en segunda pero después no le he visto que fuera capaz de llevar su "palabrería" a la realidad y la manera de intentar salvar su cabeza (no sabia yo que este año terminara contrato) , le delatan un poquito...

A Caminero , al menos yo le echaré de menos pese a que creo que se pueden hacer mejores fichajes e intentar apostar por la novedad y la diferencia (no fichar lo que no quieren los clubes).

Creo que debería tener otro cargo en el club pero bueno, en otros sitios podra ganar más dinero y tener otros objetivos más ilusionantes, Cami como jugador y entrenador en el Pucela sólo ha tenido el mantenerse en la categoría y 2 ascensos a primera...

Saludos

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Se está revolviendo mucha mierda últimamente, y están saliendo demasiados cotilleos empalagosos que huelen a pólvora.

El Valladolid es un club con las estructuras los suficientemente endebles como para que este tipo de prácticas puedan dar con el inicio de un derrumbe institucional arrastraría al deportivo y sólo podría sujetar Mendilíbar con un vestuario unido, trabajador, humilde y alejado de las cajas de truenos de la zona noble del estadio.

Si se va Caminero porque es su deseo y sus proyectos personales y profesionales son más ambiciosos que andar por el alambre blanquivioleta, pues muy bien, el lo ha decidido y es de respetar.

Entiendo que Carlos Suárez, gestor del club, tenga un importante ataque de cuernos porque uno de sus pilares básicos en el club se marche, y obligue a reconducir el esquema técnico del club. Pero de ahí a patalear y a montar estos espectáculos de culebrón venezolano, hay un trecho y muy mal Carlos Suárez si ha elegido el camino de enarbolar la bandera del victimismo público y eterno ablandacorazones.

Si se va Caminero, señor Suárez, está perdiendo ya el tiempo en recomponer el organigrama técnico del club.

Que le vaya bien, Sr. Caminero, gracias por sus servicios y por darle al Pucela ese aire de snobismo, que tanto contrasta con el discurso de Carlos Suárez, más propio del expósito del medievo con la mano abierta en la puerta de la iglesia.

Y sobre Merino, gracias también por sus servicios y que siga la estela de Caminero, hay muchos clubes donde trabajar y donde encajar mejor. Aquí ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Medellín, Merino para mi creo que perdió su oportunidad cuando no supo que hacer con la plantilla en segunda y fué una decepción total...

Creo que el Real Valladolid tiene que contratar a un secretario técnico que ni venga extremadamente verde (como le pasó a Orta ) ni que venga con menos ilusión que Iñaki Hurtado en su vuelta al Pucela jeje

El Real Valladolid necesita de una tranquilidad y a la vez de una ilusión , si los que están ya no la tienen lo mejor es dejar paso...

Saludos

P.D. Imaginaros que Merino fuera el sustituto, en porte perderíamos tela Smile

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Oye, Juancar, lee los post antes de poner uno repetido, por favor, esto ya estaba en el de "Adiós a Caminero". Muchas gracias. Wink

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
No lo ví , de todas maneras pienso que lo que ha dicho el norte hoy se merece un post aparte...

Saludos

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Mal asunto si piensas que la guerrilla esta que se trae Posadas, sin entrar en el fondo de la cuestión, merece mucho más comentario. Pero vamos, que libertad para mirar escaparates.

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
a mi no me parece q sea una guerrilla de posadas,sino un golpe de estado de los jugadores.me parece q a suarez no le traga ni dios dentro del club y posadas simplemente es el colega-filtro de los jugadores y cuerpo tecnico.

yo apuesto por el adios de suarez antes de q acabe el año

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
En tal caso, yo no diría "sino", usaría "además", San Antolín. Pero vamos, que cualquiera que haya tenido mando en un sitio sabe que discrepancias existen en todos los sitios, es lo normal. Pero que por los últimos artículos parece que Posadas directamente opina en vez de informar, pues también, y me parece que tendría que reflexionar sobre ello o hacerlo en una entrada diferente, no en la noticia.

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Yo creo que aquí hay mucha tela que cortar.

En primer lugar la actuitud de El Norte. Se ha empeñado en tirar mierda sobre el arena, sobre la relación Caminero - Suarez y sobre Suarez en general. Desconozco los motivos de Encinas & Posadas pero creo que han tomado el camino incorrecto. Este año por mucha mierda que han intentado tirar sobre el equipo, la gente no lo ha comprado.

Posadas merece capítulo aparte. Yo le veo nervioso. ¿Quizá porque se esté jugando la renovación de su contrato con el periódico? Creo que entro a trabajar hace casi un año, quizá le hiciesen un primer contrato por una temporada y ahora toque renovar... Posiblemente sea por eso.

Lo que me fastidia es que Posadas saque su información de gente de dentro del club. Desde mi humilde posición: Posadas, un consejo. Si yo fuese Carlos Suarez, hace mucho tiempo que hubiese cortado la cabeza (contractualmente) de quien te pasa la información. Supongo que es algo que él habrá valorado para haber iniciado este viaje sin retorno.

Esta guerra de El Norte no beneficia al Valladolid.

En fin, mi consejo es no leer El Norte.

Por cierto Suarez no se va a ir pero lo que me preocupa es que esta mierda de El Norte provoque una reacción a corto plazo de los accionistas.

Que a nadie se le olvide que el Valladolid es un negocio que ahora está revalorizado. El que crea que la venta de este club está lejana que se olvide. Desgraciamente es algo que está ahí y se puede producir si alguien ofrece dinero por el club (cambio de accionistas) o por la plaza.

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Yo no sería tan radical, drakeramoride, pero está claro que se le ha visto el plumero a Posadas. Si aprende de esto, bueno será. Si no, pues es el camino para convertirse en un juntaletras. A tiempo está, porque también ha sacado mejores cosas, otro asunto es que tenga las alas cortadas por a saber qué intereses de sus jefes (cosa que ignoro).

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
Hombre, el añito q lleva el norte contra el real valladolid es de traca, no se deben dar cuenta q el pucela vaya bien beneficia a todos y a ellos tb. Pero no se q oscuros intereses podran existir , lo q esta claro es q las cronicas de este año de cada partido eran askerosas.

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
No se a lo que te refieres con radical, pero creeme que si yo dirigiese una empresa y hay alguien que me está perjudicando, intentaría arreglarlo.

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
eso eso,a no leerlo,lo importante es seguir sin tener ni zorra idea del real valladolid.

y un detalle q olvidais,el q ha pasado la informacion a posadas lo ha hecho con toda la intencion,nada de secretos.ademas de q es imposible q una situacion como la q hay ahora mismo pase desapercibida

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
jajajaja, claro que lo ha hecho con toda la intención, como se nota que no sabes quien es...

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
jajajaja,q cachondo.

ni lo se ni me interesa.lo interesante ya lo ha escrito posadas,asi q habra q seguir leyemdole q es el q nos informa bien

descriptionLA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ EmptyRe: LA SEMANA NEGRA DE CARLOS SUAREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder