Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyPlay-off sin tarjetas previas

more_horiz
Según ha adelantado Chus Rodriguez en Radio Marca, los equipos que disputen el play-off llegarán limpios de tarjetas amarillas. Es ahora cuando me acuerdo de Nauzet buscando desesperadamente la amarilla para cumplir ciclo en Tenerife o el sábado con la q vió Peña

No podrían notificar estas cosas desde el principio de la competición? alguno en la Federación y/o en la LFP tiene menos luces q un barco pirata

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz

pues igual han cambiado la normativa.lo q si está calro es q si el día del alcorcón alguno ve la 5ª amarilla no juega el primero de play off.y ahí están jugadores muy importantes:jordi,marc,juanito y óscar.veremos lo q hace abel pq los 4 deben estar en el play off

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
Estas cosas se improvisan.

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
Para el play-off se retiran todas las amarillas, pero si alguno en el último partido ve la 5ª se perdería el primer partido del play-off.

El domingo sería necesario que vieran la 5ª varios jugadores (siempre que tengamos el puesto asegurado)

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Para el play-off se retiran todas las amarillas, pero si alguno en el último partido ve la 5ª se perdería el primer partido del play-off.

El domingo sería necesario que vieran la 5ª varios jugadores (siempre que tengamos el puesto asegurado)


tampoco hace falta q vean la tarjeta,simplemente con q no jueguen contra el alcorcón

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
Pues creo q habrá q ganar al Alcorcon para subir algún puesto... lo q me jode y mucho es q no lo dijeran antes.. la baja de Nauzet en Tenerife nos la habríamos ahorrado

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
Bueno, pues Pablo Gómez tendrá minutos el próximo domingo, por lo que pueda pasar con Peña, Dios no lo quiera.

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
shine escribió:
Pues creo q habrá q ganar al Alcorcon para subir algún puesto... lo q me jode y mucho es q no lo dijeran antes.. la baja de Nauzet en Tenerife nos la habríamos ahorrado


lo de nauzet yo creo q tenía q ver más con darle descanso y se aprovechó el tema para limpiar trajetas.

sobre el alcorcón yo prefiero perder algún puesto y llegar con toda la plantilla

descriptionPlay-off sin tarjetas previas EmptyRe: Play-off sin tarjetas previas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder