Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
Más que para discutir pros y contras (os veo demasiado sesudos para algo que está empezando y que sólo tiene el know-how de momento, no tengo ninguna prisa este año, mirad, con salvarnos me conformaría, visto el giro de los acontecimientos), abro tema para no perder el motivo principal de lo que quiero exponer.

El arriesgarse habiendo estado en Valladolid, con el equipo de Valladolid y sabiendo que es difícil vivir en este mundillo del fútbol, tenga lo que tenga detrás, ya os digo que no me importa, merece el apoyo de todos los simpatizantes y amantes de este Real Valladolid, al menos de partida y durante un largo tiempo para, ahora sí, ir sentando las bases de un proyecto a medio plazo, pues hay cosas hechas.

Olé tus narices, Carlos Suárez, habiendo sido crítico como la mayoría, cierro capítulo. A mí me tienes ganado desde ya, me importa tres cojones lo que opinen algunos más listillos o menos.

p.d: Sólo creo que has errado en una cuestión: para mí el Real Valladolid SÍ es un grande.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
En lo de grande aunque sí que es cierto que rechina en la rueda de prensa todos en el fondo hemos entendido a lo que se refería. Valoraciones aparte que ya se están haciendo en otros post, es evidente que valentía le ha echado, y su jugada es o de un insensato o de un genio. El tiempo es el que dará o quitará razones. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de cerrar capítulo, o al menos el propio Suárez si bien puede cerrarlo no debería olvidarlo: el pasado y los errores está para aprender de ellos.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
yO soy muy esceptico y no me creo q todo lo q se ha dicho hoy sea verdad. No se los motivos para vender de unos y lo de comprar ahora q la cosa esta muy jodida , de otro. La ampliacion de capital, los nuevos inversores, el tema deportivo, no se estoy aturdido con muchas dudas como para vitorear a charly. Necesitamos tiempo para saber q sucede de real e todo esto.

Última edición por kolvjose el Lun 04 Jul 2011, 18:29, editado 1 vez

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
Sinceramente yo esperaba que se fuera y la noticia la he recibido con escepticismo, pero ya que estamos aquí, pues pa'lante ¿no? peor que ayer no estamos.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
Pues no, estamos bastante mejor, el Real Valladolid tiene cara y ojos. Es suficiente para empezar con nuevas ilusiones.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
Pues si, ole sus huevos, porque dentro de que haya hecho las cosas mal, regular o bien durante estos diez años, hoy ha demostrado que siente al club y que va a luchar por él. Me parece valiente su actitud y espero que por el bien de todos tenga suerte, porque la suya es la de todos.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Más que para discutir pros y contras (os veo demasiado sesudos para algo que está empezando y que sólo tiene el know-how de momento, no tengo ninguna prisa este año, mirad, con salvarnos me conformaría, visto el giro de los acontecimientos), abro tema para no perder el motivo principal de lo que quiero exponer.

El arriesgarse habiendo estado en Valladolid, con el equipo de Valladolid y sabiendo que es difícil vivir en este mundillo del fútbol, tenga lo que tenga detrás, ya os digo que no me importa, merece el apoyo de todos los simpatizantes y amantes de este Real Valladolid, al menos de partida y durante un largo tiempo para, ahora sí, ir sentando las bases de un proyecto a medio plazo, pues hay cosas hechas.

Olé tus narices, Carlos Suárez, habiendo sido crítico como la mayoría, cierro capítulo. A mí me tienes ganado desde ya, me importa tres cojones lo que opinen algunos más listillos o menos.

p.d: Sólo creo que has errado en una cuestión: para mí el Real Valladolid SÍ es un grande.


Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues no, estamos bastante mejor, el Real Valladolid tiene cara y ojos. Es suficiente para empezar con nuevas ilusiones.


Totalmente de acuerdo.

Como presidente vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, como presidente vuestro que soy, os la voy a dar.

Genial. Dedicado a tanto insulto personal como ha tenido que aguantar, a los "Suárez vete ya" con la ignorancia como escudo y si saber qué hay en la pared. Incluso hay quien critica al "Suárez accionista" basándose en el "Suárez gestor" y sin conocer el proyecto deportivo, social y económico, ni los movimientos que el Club va llevar a cabo en esas facetas. Por el momento, sólo sé que en agosto el Pucela salta al verde y que nos hemos quitado de encima somosaguas, carterasdeinversiones y palcosblancos. Y que tengo que mirar hacia abajo para ver a otros equipos de ciudades similares que están en una situación dramática. Como cada año, ilusión. Y para el "nuevo" Suárez, un voto de confianza y apoyo, como para cualquier persona que empieza un ciclo nuevo.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
Visto el nuevo panorama, del todo distinto y cuanto menos ilusionante en cuanto a futuro a medio-largo plazo, veo con alborozo que Suarez se reinventa (y con la deuda a cuestas) se hace con el timón de una nave que estaba a la deriva y con vías de agua.
A esperar nuevo movimientos... mes de julio movido nos espera.

descriptionOlé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez EmptyRe: Olé tus huevos, cojones, pelotas, Carlos Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder