Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSegunda B EmptySegunda B

more_horiz
Esta sección va destinada a los 4 grupos, ya que varios, yo entre otros soy socio de un club de esta categoría desde nacimiento y espero verle el año que viene en 2ª.

descriptionSegunda B EmptyRe: Segunda B

more_horiz
La Gimnástica ficha al joven vallisoletano Aarón

Aarón Aguado Rodríguez, nacido en Valladolid hace 22 años (07-01-1989), se ha comprometido con la Gimnástica para la próxima temporada 2011/12. El Numancia se ha guardado una cláusula preferencial de recompra.
El joven jugador puede actuar como centrocampista y también como media punta, actuando de enlace con los delanteros. 1,85 / 74 Kgs. Se desenvuelve principalmente en el centro del campo, bien como pivote o volante ofensivo. Tiene muy buen juego aéreo y calidad técnica, con buen desplazamiento de balón.
Además de los pertinentes informes, Javi Delgado, secretario técnico, José Gómez, entrenador y Laureano Echevarría, entrenador de porteros, estuvieron viéndole actuar el día anterior al partido de la Gimnástica ante el Baracaldo, cuando el Numancia B recibió a la Ponferradina B, ganando 1-0, el pasado 30 de abril.

Segunda B Aaron-2-500x375

La pasada temporada la disputó con el Numancia B, en el Grupo VIII de 3ª División, el castellano-leonés, finalizando en 9ª posición. Aarón solamente se perdió una jornada del campeonato (por gastroenteritis), la cuarta, acumulando 3.159 minutos, viendo 4 cartulinas amarillas y materializando 2 goles.

Su trayectoria anterior comenzó en el Valladolid juvenil, para pasar posteriormente al Real Murcia juvenil, Real Ávila, Onda (filial del Benidorm), y finalmente Numancia B. Todavía no ha actuado en 2ª División B.

Como hecho anecdótico en su corta carrera, Aarón denunció al Benidorm CF hace un año (actuaba en el Onda, su filial), ya que se le entregó un cheque sin fondos por parte del entonces presidente Jaime Domenech Royo. El 10 de mayo de 2010, el jugador y el club decidieron poner fin a la relación contractual que les unía. En el momento de la rescisión del contrato, el jugador recibió un talón por importe de 1200 euros de la cuenta del club, con vencimiento el cinco de agosto de 2010. Dicho pagaré no fue cubierto en la fecha indicada por carecer de fondos. Tampoco fue satisfecho un pago acordado de otros 1200 euros, que debían haber sido abonados por transferencia a la cuenta del jugador. Por lo tanto, el jugador presentó la consiguiente demanda al Benidorm CF.

descriptionSegunda B EmptyRe: Segunda B

more_horiz
Anda, este chaval es primo de una gran amiga mía, he salido de fiesta por Valladolid algún día con él, a ver si le va bien en la Gimnástica.

descriptionSegunda B EmptyRe: Segunda B

more_horiz
Fue compañero mio de clase, estudio en San Viator y es de las Delicias

descriptionSegunda B EmptyRe: Segunda B

more_horiz
Cantabropucelano escribió:
Fue compañero mio de clase, estudio en San Viator y es de las Delicias


Claro, si es que su prima ha estudiado en San Viator también, igual que yo xDD
Yo también soy de las Delicias, igual nos conocemos y todo jaja.

descriptionSegunda B EmptyRe: Segunda B

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder