Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

óscar si q salta kolvjose,pero lo hace antes de tiempo,igual q víctor,los 2 hacen lo mismo,saltan cuando corona la va a pegar y cuando el balón llega a la barrera ya están los 2 en el suelo pq no son jordan para aguantarse en el aire.grave error la falta de coordinaciópn,pero esto no exime a jaime pq no ve el balón y no puede confiar todo a q el balón vaya a la barrera.el gol entra a más de un metro del palo y jaime ni la ve,no era tan difícil de parar

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Efectivamente es Óscar el que da un saltito muy pronto y luego deja pasar el balón. De todas formas, fijaos en cuantos tenemos en la barrera: Cinco más Soriano (alias el piernas) del almería más Sisi. Y luego la posición de Jaime es muy cerca de su palo, tanto en esta falta como en la del otro día. Y Óscar si va a hacerse un ovillo en las faltas, que lo quiten de ahí. Luego, insisto en que Corona (diestro) podría haber metido el gol con muy poco efecto por el lateral de la barrera. La barrera son siete y Jaime ya no ve nada, así que tendría que haberla llevado mucho más a la izquierda o por lo menos haber quitado dos tíos, Sisi no pinta nada ahí.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Lo único que está claro es que como cada vez que salven la barrera nos hagan un chicharro de falta lo llevamos claro. Para eso es mucho mejor llevar a todos los tíos a la línea de gol, (o al menos a 7 de ellos, y dejar otros 3 para impedir que chuten desde más cerca), como cuando hay un libre indirecto dentro del área, que casi nunca acaban en gol, creo que sería mucho más efectivo. Hay algunas cosas en fútbol que sinceramente, creo que ya se hacen por inercia.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo creo que, además de que la barrera salte o no salte, Jaime se pega mucho a su palo y no reacciona a tiempo. La sensación que me dió el golpeo de ayer es que era bastante blandito.

Por contra, su mejora con los pies es evidente.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mi en la barrera que coloca me soban 2 hombres, hay 6 y con 4 perfectamente bastaba y además veía la pelota, porque la falta era un tiro muy parable, nada de escuadra como he leído en muchas crónicas.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Una vez más LAMENTABLE nuestro portero titular....creo que se merece un toque de Miroslav....no se puede ser tan MEZQUINO y MISERABLE. Una pena porque es un señor portero, pero como persona deja mucho que desear....totalmente innecesarias sus actuaciones melodramáticas en los partidos.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Bueno, más que como persona como deportista Alecup. Pero esto es lo que hay, cuando le fichamos ya sabíamos lo que venía en el paquete, y no va a cambiar ahora que ya está talludito. Y por cierto, ayer me parece que lo hace bien, porque la cosa pintaba muy mal y mata el descuento con su actuación. Son cosas feas que no deberían pasar en un campo, pero cuando el equipo no da para más hay que recurrir a lo que haya. Y actuaciones a parte, gran partido, principal artífice de sumar un punto ayer en una situación muy complicada.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo estoy con Alecup. Me avergüenzan estas cosas. Ayer le hacen una entrada fea y bueno es que tenga un poco de cuento y pierda tiempo. Pero no, primero responde con otra hostia y luego se da seis vueltas en el suelo como si le hubieran matado. Otra jaimitada y sale casi a una por partido. Y ya no es que haga teatro, es que hace teatro del malo. Con estas actitudes lo único que consigue es que le calen y que el día que le peguen un tiro en la rodilla no le crea nadie. Está muy bien ser listo, pero este chico se pasa de listo, que es otra cosa.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

consigue q le calen a él y q calen al pucela.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
No soy yo muy asiduo de este subforo de jugadores, pero es que lo de Jaime hoy contra el Numancia me ha calado muchísimo. Opino que, aún con sus actuaciones más o menos teatrales (incluso censurables): ¡¡Qué tío más grande la hostia, y cómo me gusta que juegue en mi equipo y no en otro!!

Para empezar, y por encima de Manuchos, Guerras y demás consideraciones, él es para mí el principal artífice de la victoria, ya que sin ese ESPECTACULAR doble paradón, nada de lo que ha pasado después hubiera sido lo mismo.

Después, imagino que a nadie le habrá pasado desapercibida esa carrera que se ha pegado para unirse a la piña y abrazar a Manucho tras el segundo gol. Por lo que cuenta el propio angoleño, ha sido él junto a Marcos uno de los principales artífices de su cambio de actitud, lo cual, tratándose de un recién llegado, dice mucho de su personalidad. No sé cual será su porcentaje exacto de culpa de todo, pero si tengo claro que hace dos años ni siquiera tíos que llevaban 3 lustros en el equipo lo consiguieron (si es que tan siquiera lo intentaron).

Y después, y por encima de su paradón y de su trabajo con Manucho, lo que más me ha llegado de él hoy ha sido su inmediata respuesta de apoyo hacia Felipe, como si de un hermano mayor se tratase, nada más producirse el desgraciado accidente del chaval. Yo creo que ese abrazo que le ha dado al chaval ha sido el abrazo que a 12000 personas nos hubiera gustado darle a Felipe en ese momento. Gracias Jaime.

En resumen, que a lo peor en los dos siguientes partidos Jaime canta como un ruiseñor y nos llevamos un disgusto, pero a mí, entre lo que le llevaba ya visto y lo de hoy, me tiene ganado para mucho tiempo. Me encanta que tipos así jueguen en mi equipo.

Saludos

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
De momento ha sumado puntos para el equipo, y mucho tendría que cantar para que nos hiciera perder los mismos. A mí no me gustó su fichaje, pero en estos momentos me tiene entregado, tanto por su excelso nivel bajo palos como por su saber estar, capacidades artísticas incluidas. Como decía Montes de Divac, el Vittorio Gassman de la liga.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
PUES a mi me gusta hasta con sus teatrillos y vodebil. Si fuese rival diria q es un hijo puta, lo bueno es q es nuestro hijoputa.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Es un buen tipo que hace grupo y que está muy implicado con el equipo para llevar apenas unos meses. Y si además para, y bien, miel sobre hojuelas. Ya hasta le perdonamos su juego de pies, que además hoy ha sido de sus mejores días en ese aspecto.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Es un tipo serio e implicado y además está parando fenomenal, el mejor fichaje de los nuevos.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Una cosa no quita a la otra. Jaime es un portero excepcional, maduro y en su mejor momento. Tiene pinta de ser un tipo jovial, extrovertido y con peso en el vestuario. Sus gestos con respecto a sus compañeros o actuaciones me parecen fenomenal, pero el teatro y melodrama me sobra, y me sobra mucho y quizás Jaime no se dé cuenta de lo que hace porque no ha estado nunca en 1ª. En 2ª nadie se entera de lo que hace, lo conocen y calan los que saben de 2ª, pero en 1ª y con tantas cámaras lo van a machacar y DEBE controlar el teatro o dejarlo para sus ratos libres porque es un buen portero, un portero de 1ª y si subimos lo que hace es innecesario para su carrera y para el club. Al club le deja muy mala imagen, y a él lo van a machacar....todos somos veteranos en esto y sabemos lo que ha pasado con otros "actores", y encima jugando en un club humilde como el Pucela tiene todas las de perder, las de enfadar a su propio público cuando vuelvo a repetir es totalmente innecesario porque es un muy buen portero y puede tener una gran carrera en Valladolid.

descriptionJaime Jiménez - Página 6 EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder