Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Aquino

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
medellín
Chef
SAN ANTOLIN
don corralo
figueiredo
Khrane
Jimy
Iutuf
Juancar
Palahniuk
Mormar
JR
20 participantes

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

y nauzet centrando desde la derecha y aquino desde la izquierda...............

y tirnado faltas,uno desde cada lado.

madre mía,con q poco se ilusiona uno,tengo el síndrome juancar.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Presentación

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08072011/Aquino-Jaime-estan-Zorrilla/

Me han hablado muy bien del Club tanto Óscar Sánchez como Iñaki Bea. Vengo a trabajar y a aportar lo máximo posible, con toda la humildad del mundo. Soy muy joven aún, tengo mucho camino por delante, espero que el Real Valladolid se pueda ver al mejor Dani Aquino.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Esperemos q no solo se kede en buenas palabras e intenciones, por q vamos con 20 añitos tiene una fama de pocholo bordiu acojonante.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
kolvjose escribió:
Esperemos q no solo se kede en buenas palabras e intenciones, por q vamos con 20 añitos tiene una fama de pocholo bordiu acojonante.


Al menos a Djukic se le ve en su salsa/sitio:

Por si acaso, Djukic ya le ha dejado claro lo que quiere de él: "Esperamos que recuperemos a ese Dani Aquino que fue internacional en las selecciones inferiores de España", dijo el técnico blanquivioleta, que ofició como presentador de ambos fichajes. "Tengo 20 años y tengo que trabajar, aprender de los que saben y tener humildad", admitió el chaval, que ha firmado por una temporada "más tres opcionales" si cumple unos objetivos deportivos, como advirtió Djukic.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-08/dani-aquino-jaime-jugadores-201107081315.html

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Ojos de brujo Alecup Very Happy

Bueno, pues todo dicho, muy poco que perder y mucho que ganar. Veremos, pero como Iñaki Bea, yo veo a este chico más como media punta, compitiendo con Quique y Óscar si renueva. Si viene Ferreira, con otro "nueve", ataque cerrado.

Para la banda me gustaría otro tipo de jugador, si las cosas siguen como están ahora y no hay más movimientos en bandas, veo a Sisi en la izquierda muchos partidos.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Iutuf escribió:
kolvjose escribió:
Cantabropucelano escribió:
Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿


Da gusto contigo , q horario laboral mas cojonudo q debes tener.


Yo creo que es de un grupo de pelaos que quieren pillar a alguien del foro por banda o algo de eso, porque si no es raro de cojones Laughing

Soy estudiante y trabajo solo los fines de semana.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Pues bienvenido y suerte. Y de fichaje arriesgado nada, arriesgado es fichar a Matabuena, que hasta te puede cerrar el club la fifa, pero este es una gran opcíón y a mal que salga mejora lo que hay.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Demorado escribió:
Para la banda me gustaría otro tipo de jugador, si las cosas siguen como están ahora y no hay más movimientos en bandas, veo a Sisi en la izquierda muchos partidos.


Ayyyy....ya empezamos las discusiones Very Happy ....no Demorado, no por favor, Sisi como jugador deplantilla perfecto, sirve para tener a tope a estos más "vagueras", pero teniendo a Aquino en banda izquierda Crying or Very sad .....espero que Djukic hable con J. Clemente quién lo puso de extremo zurdo en el Murcia, Aquino es rápido, potente y chuta/centra bien...es un extremo potencialmente fabuloso y un delantero potencialmente bueno...un buen jugador es bueno en cualquier lado, pero este Pucela necesita equilibrar bandas, necesitamos un extremo como Nauzet en la izquierda y lo más próximo es Aquino por cualidades. Además creo que su carrera tendrá más éxito como extremo que como delantero.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Alecup escribió:
Demorado escribió:
Para la banda me gustaría otro tipo de jugador, si las cosas siguen como están ahora y no hay más movimientos en bandas, veo a Sisi en la izquierda muchos partidos.


Ayyyy....ya empezamos las discusiones Very Happy ....no Demorado, no por favor, Sisi como jugador deplantilla perfecto, sirve para tener a tope a estos más "vagueras", pero teniendo a Aquino en banda izquierda Crying or Very sad .....espero que Djukic hable con J. Clemente quién lo puso de extremo zurdo en el Murcia, Aquino es rápido, potente y chuta/centra bien...es un extremo potencialmente fabuloso y un delantero potencialmente bueno...un buen jugador es bueno en cualquier lado, pero este Pucela necesita equilibrar bandas, necesitamos un extremo como Nauzet en la izquierda y lo más próximo es Aquino por cualidades. Además creo que su carrera tendrá más éxito como extremo que como delantero.


Nada que objetar, hombre... una simple impresión por lo que le he visto en las categorías inferiores de la Selección, dónde sí jugaba de media punta. Por supuesto le habrás visto más que yo. Y evidentemente, tiene más cualidades que Álvaro Antón para jugar en banda, sobre todo si no juegas replegado.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz

él ha dicho en rueda de prensa q mejor de delantero q de extremo

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Antes de pensar en qué posición jugaría mejor... en el esquema de la temporada pasada, vamos a ver con qué dibujo quiere jugar Djukic para ver mejor dónde encajamos todas las piezas (con bandas, sin bandas, con dos arriba, con un enganche, etc.)

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Este es mister consejitos, eso que dice Iñaki Bea en Murcia está en la calle desde hace años. Lo comento en el post correspondiente, después de preguntar y por lo que sé.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Juancar escribió:
Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...


A ver, cenutrios, Lo Campano es una barriada de CARTAGENA, cerquita del puerto y de la antigua barriada de pescadores, que se llama Santa Lucía. Por allí estuve trabajando un añito, ya hace tiempo, y hay de todo, como en botica, no empecemos. Como vengáis por aquí os mandaré a un par de campaneros amiguetes míos para que les expliquéis que les habéis llamado murcianos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Bueno, vamos a lo del fichaje, así que el Torito (por donde dejo a mi nene andaba de campus con Amaya, si no recuerdo mal, en Los Alcázares), por fin sale del nido mursianico.... ¡¡¡Y VIENE A PUCELA!!!!

Pues para mí, calidad-precio, y como ha dicho algún forero, visto el riesgo, claro que soy poco objetivo... ¡FICHAJÓN DE LOS BUENOS!.

Os cuento un poco la historia, se habla mucho pero a pie de calle más o menos esto es lo que se sabe por Murcia: el chico necesitaba salir del nido familiar, y de la ciudad, hace unos años como sabéis era un figura, con un grandísimo regate, y un muchachito con un "carisma" (odio la palabreja, pero es como mejor se entiende) superior a muchos de sus compañeros, con lo cual muchos de los cenutrios periolistos de la zona le empezaron a presionar con entrevistas, llamándole estrella del fútbol, que los grandes están a tu puerta, etc, etc, y le han vuelto loco. Para mí él sabe y ve el fútbol mejor que muchos, esa fama que le han puesto de polémico es ya por la frustración que ha arrastrado este año.

Así que cuando el equipo no ha funcionado, y encima con continuas lesiones musculares (las malas lenguas dicen que claro, sin una vida de deportista profesional tardó mucho en recuperarse, sobre todo hará dos años), fue perdiendo importancia, aun sabiendo todos los que entrenaban con él que era el jugador especial (por calidad) de la plantilla.
Ha seguido siendo buena parte de la imagen del Real Murcia hasta el final, y ahora ha metido la gamba por malos asesores, espero que mañana mismo quite denuncia al club que siente, no merece la pena esa batallita. En fin, que el chico, también por la vida de su padre, ha visto muchas cosas de la vida antes de tiempo, pero no olvidemos que sólo tiene casi 21 años. Decía mi amigo el que vive por allí abajo que le recordaba a Chuchi Macón, no sé si os acordaréis, también le subieron a los altares y no acabó de cristalizar.

A lo que voy: este muchacho necesita un padrino en Valladolid como el comer, y muchísimo cariño con disciplina, externo a su familia, esperemos que Carvajal se encargue de ello, y la gente del club también, creo que lo tienen claro, y vigilancia intensiva para que se dedique a lo suyo, que es jugar como sabe. Aquí lo bueno que tiene es que la presión externa sobre él será muchísimo menor, le vendrá estupendamente.
Su puesto real es de media punta por la izquierda, vamos, que puede jugar por la banda izquierda, pero partiendo de la banda desestabilizará al central, si está en forma, y nos da la opción de jugar sin delantero centro claro, tiene muchísima visión de juego, disfrutaremos de él, ojalá se centre, a ver si encuentra una chavala en Valladolid que lo meta en vereda y entonces tendremos fichaje millonario para un futuro Laughing Laughing Laughing

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Juancar escribió:
Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...


A ver, cenutrios, Lo Campano es una barriada de CARTAGENA, cerquita del puerto y de la antigua barriada de pescadores, que se llama Santa Lucía. Por allí estuve trabajando un añito, ya hace tiempo, y hay de todo, como en botica, no empecemos. Como vengáis por aquí os mandaré a un par de campaneros amiguetes míos para que les expliquéis que les habéis llamado murcianos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing


En mis epocas cartageneras loves, iba a lo campano con una amiga q era asistenta social y hombre gitanos unos pocos habia, porrillos,cohes destartalados, perros, gatos, basura, etc pues tb, vamos q no era la moraleja. Joder q me acuerdo q esta conocida les llavaba a la carcel a hacer teatro y les tenia q registrar por q llevaban siempre en el bolso hachis, etc etc.

description Dani Aquino - Página 3 EmptyRe: Dani Aquino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder