Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier del Horno

power_settings_newConéctate para responder
+31
figueiredo
Pato
Khrane
Palahniuk
patriol
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Chef
galen_1
pirote
movigu
SAN ANTOLIN
Jimy
stan
hristo
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
thor83
cv
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Iutuf
Juancar
Gonzo
JR
Demorado
vgc1979
medellín
Morelli
Josema
35 participantes

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Menos mal que ha venido.... para mí está siendo decisivo en nuestra recuperación. Ya tenemos una de las bandas asentadas, falta nos hacía.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
movigu escribió:
Menos mal que ha venido.... para mí está siendo decisivo en nuestra recuperación. Ya tenemos una de las bandas asentadas, falta nos hacía.

Yo no quiero ni pensar en que se lesionase y volviésemos al "indiscutible" anterior (como lo llaman algunos)

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
pirote escribió:
movigu escribió:
Menos mal que ha venido.... para mí está siendo decisivo en nuestra recuperación. Ya tenemos una de las bandas asentadas, falta nos hacía.

Yo no quiero ni pensar en que se lesionase y volviésemos al "indiscutible" anterior (como lo llaman algunos)


Nadie ha llamado a Marcos el "indiscutible", así que no manipules. Lo que hemos hecho muchos ha sido defenderle de lo que no ha sido su responsabilidad: que en la plantilla fuera el único lateral izquierdo. Si relees los mensajes de la pretemporada verás que es un clamor lo que todos los foreros pedíamos: un lateral izquierdo y un central. Olabe tardó nueve meses en verlo.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Mejor que comentar en el resto de jugadores, lo hago aquí y acabo antes. El único que ha tenido un poco de orgullo y vergüenza torera hoy sobre el campo. Acabarás contagiándote y dejándote llevar como los demás, porque sólo no puedes luchar contra el mundo, pero se agradece la implicación hasta la muerte definitiva que hemos firmado hoy Asier.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Que triste que tenga que venir un parche provisional a mostrar lo que es orgullo y dignidad. Y que los que nos pertenecen sigan riendose de "janeiro".

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
mientras sigamos con "indiscutibles" q no saben lo q es el esfuerzo para ser convocados (porque lo dan por sentado) mal vamos

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Espero que no le sienten mal los aires canarios y que consiga contagiar a sus compañeros para conseguir los tres puntos.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Viendo cómo anda la cosa en su puesto está de Mundial. Lo equivocado que estaba yo con este futbolista, y va a más.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Este tío es un ÍDOLO para mí, el recuerdo que va a dejar en las retinas de la afición en sólo unos meses va a ser inigualable.

Qué huevos, qué colocación, qué concentración, y qué calidad.
Y ver su cara de dolor por tener jodido el hombro, y a pesar de ello seguir al pie del cañón, hace que a uno se le pongan los pelos de punta.

saludos!!

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Baja para el partido contra el Getafe, y la verdad es que junto a Sereno me parece el mejor de la defensa de 5. Aunque igual jugamos con una de 4.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
cv escribió:
Baja para el partido contra el Getafe, y la verdad es que junto a Sereno me parece el mejor de la defensa de 5. Aunque igual jugamos con una de 4.


Viendo la jugada de su segunda amarilla, creo que si fuéramos cualquiera de los 19 equipos de Primera División, una simple alegación al comité de vagos y corruptos, serviría para poder disponer de Asier contra el Getafe en caso de estar recuperado de su hombro.

Pero en caso de que el Pucela presente reclamación, verán el origen del remitente y ni lo abrirán, lo tirarán directamente a la papelera junto a las fundas de los puros habanos que les envía puntualmente Florentimo.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Jimy escribió:
Este tío es un ÍDOLO para mí, el recuerdo que va a dejar en las retinas de la afición en sólo unos meses va a ser inigualable.

Qué huevos, qué colocación, qué concentración, y qué calidad.
Y ver su cara de dolor por tener jodido el hombro, y a pesar de ello seguir al pie del cañón, hace que a uno se le pongan los pelos de punta.


Muy de acuerdo, más allá de calidad, que la tiene, la capacidad de sacrificio y el compromiso que ha demostrado con un equipo al que ha llegado medio de casualidad me parecen algo de un tío muy grande. Ojalá no fuese demasiado pedir mantenerlo en el equipo más allá de junio...

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Extraordinario Del Horno, es un profesional en el terreno de juego de pies a cabeza, desde el minuto 1 al 90 está concentrado en su trabajo, esperemos que se pueda recuperar del hombro pronto.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
¿Quién no ha oido hablar de la épica de Camacho, subiendo a rematar corners con la cabeza abierta?

Pues Del Horno ha jugado ayer con el húmero roto en El Molinón. Creo que Del Horno, se ha ganado un sitio privilegiado, por esto, y por su rendimiento, regularidad y entrega, en la historia del Pucela. No hay que esperar a que sea portada del Marca, del As, o que salga en el Telediario, sólo con que lo sepamos nosotros es suficiente.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
medellín escribió:
¿Quién no ha oido hablar de la épica de Camacho, subiendo a rematar corners con la cabeza abierta?

Pues Del Horno ha jugado ayer con el húmero roto en El Molinón. Creo que Del Horno, se ha ganado un sitio privilegiado, por esto, y por su rendimiento, regularidad y entrega, en la historia del Pucela. No hay que esperar a que sea portada del Marca, del As, o que salga en el Telediario, sólo con que lo sepamos nosotros es suficiente.


Totalmente de acuerdo.

Impresionante lo de Asier.
Se consiga o no el objetivo, (ojalá sí), los 4 meses de éste tío con nosotros son para guardarlos en un lugar de privilegio en la historia del Pucela. Un tipo con la vida resuelta, internacional, que viene de jugar en clubes de enorme solera y palmarés, llega a un Pucela casi deshecho y, desde el minuto 1 de su primer partido, lo deja todo en el campo.
Eso es compromiso de verdad y no las lagrimitas, las genuflexiones al final de los partidos, o los numeros de palabras altisonantes ante los micrófonos amigos.

descriptionAsier del Horno - Página 6 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder