Menos mal que ha venido.... para mí está siendo decisivo en nuestra recuperación. Ya tenemos una de las bandas asentadas, falta nos hacía.
movigu escribió:Menos mal que ha venido.... para mí está siendo decisivo en nuestra recuperación. Ya tenemos una de las bandas asentadas, falta nos hacía.
pirote escribió:movigu escribió:Menos mal que ha venido.... para mí está siendo decisivo en nuestra recuperación. Ya tenemos una de las bandas asentadas, falta nos hacía.
Yo no quiero ni pensar en que se lesionase y volviésemos al "indiscutible" anterior (como lo llaman algunos)
cv escribió:Baja para el partido contra el Getafe, y la verdad es que junto a Sereno me parece el mejor de la defensa de 5. Aunque igual jugamos con una de 4.
Jimy escribió:Este tío es un ÍDOLO para mí, el recuerdo que va a dejar en las retinas de la afición en sólo unos meses va a ser inigualable.
Qué huevos, qué colocación, qué concentración, y qué calidad.
Y ver su cara de dolor por tener jodido el hombro, y a pesar de ello seguir al pie del cañón, hace que a uno se le pongan los pelos de punta.
medellín escribió:¿Quién no ha oido hablar de la épica de Camacho, subiendo a rematar corners con la cabeza abierta?
Pues Del Horno ha jugado ayer con el húmero roto en El Molinón. Creo que Del Horno, se ha ganado un sitio privilegiado, por esto, y por su rendimiento, regularidad y entrega, en la historia del Pucela. No hay que esperar a que sea portada del Marca, del As, o que salga en el Telediario, sólo con que lo sepamos nosotros es suficiente.