Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Despedida de García Calvo

power_settings_newConéctate para responder
+15
mariop222
Pucela Pozo Estrecho
Palahniuk
figueiredo
Pato
medellín
Mormar
CIENCIERO
stan
Khrane
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
Juancar
Demorado
19 participantes

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Yo creo que no es nada elegante echar mierda a una persona cuando te marchas. Te marchas y ya está. Si quieres no le agradeces nada (le trajo cuando no era NADIE), pero no eches mierda sobre cuestiones pasadas. Seguramente todos hallan cometido errores, pero no es momento para airear nada. Simplemente podría haber explicado que fue un error del club.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Efectivamente no es elegante echar mierda cuando te marchas, pero en el caso de Charly debería ser obligación. Ojalá cada uno de los que se ha tenido que marchar hasta las narices de este artista hubiera hablado, ya está bien de estar por encima del bien y del mal. Aquí nunca es el momento de tomar medidas, ni de clarificar errores, ni de recapitular, ni de hacer balance ni de nada, nunca es el momento, no sé a qué estaremos esperando entonces.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Sobre el tema de William Ferreira, el primero que lo saca es Carlos Suárez cuando anuncia el nuevo organigrama del club, por lo que lo lógico será que García Calvo tenga turno de réplica, ¿no?

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Jes escribió:
JR escribió:
Jes escribió:
Joder, pero se busca a Ferreira porque García-Calvo nos coló a Calle. Eso es lo que quiero decir. Suárez pifia con Ferreira y sale García Calvo ha dejarlo bien clarito. García Calvo pifió con Calle y sería justo que carlos Suárez lo dijera.


Y Suárez con Keita, apuesta personal y culebrón del último día de fichajes, con Suarez "trabajando duramente y sudando la gota gorda" en un hotel de Palma.


Y García-Calvo nos puso a su colega del Madrid B, Antonio Gómez. Si es que todos tenemos muertos en el armario. Pero queda feo airear unos y los otros no. Solo digo eso. O dicho de otra manera, estaremos de acuerdo en que lo suyo es que Carlos Suárez de una rueda de prensa para hablar de las cagadas de García Calvo, no?


el fichaje de antonio gómez es una decisión personal de carlos suárez,como éñ mismo ha reconocido.es más,dijo q sólo había decidido personalemente la contratación de 2 entrenadores,mendilíbar y gómez.

lo de calle no sé si es cuestión de g.calvo o suárez,ni lo de keita,ni lo de óscar,ni lo de matabuena.aquí lo q ha está claro es q g.calvo,como ya lo hizo caminero,se ha ido pq no le han dejado trabajar.él mismo lo dice en rueda de prensa:"no sé para q me han traido"

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
stan escribió:
Sobre el tema de William Ferreira, el primero que lo saca es Carlos Suárez cuando anuncia el nuevo organigrama del club, por lo que lo lógico será que García Calvo tenga turno de réplica, ¿no?


Además el que se queda, tiene toda la vida por delante para replicar. Y el que se queda es Suárez, y García Calvo tenía hoy la oportunidad de liquidar todas las cuentas pendientes. Hoy era su día para hablar. Por cierto, ¿ha dicho algo de Bordagaray? Porque se dijo también que el alargamiento de la negociación por parte de Suárez, al final jodió la negociación. Y aunque Bordagaray no es Higuaín, nos hubiera ayudado, aunque fuera para dosificar a Guerra, que al final se nos ha aparecido la virgen con el malagueño.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz

a ver si sale la rueda de prensa entera en elgún sitio pero ha debido ser apoteósica.en el día he leido como fue la contratación de gómez:un día fui a ver a suárez y ya teniamos entrenador.IMPRESIONANTE

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Según tengo entendido, o por lo menos antes era así, en este Santo Club para aflojar la guita, es decir, para pagar por un fichaje, era necesaria la autorización de los antiguos dueños. Por lo tanto Gª Calvo dice que Suárez y Suárez dirá que las antiguas dueñas lo cual encajaría a la perfección con el discurso de 'hay cosas que no hemos podido hacer' etc, etc.

Última edición por Iutuf el Mar Jul 12, 2011 3:39 pm, editado 1 vez

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Sobre García Calvo y Caminero tengo el mismo problema para ambos. Me parecen buenos tipos, buena gente, pero es que ni en 100 años me imagino a ninguno viendo partidos y realizando informes, trabajando y siguiendo a destajo a jugadores. Sí, tienen amigos y contactos y Suárez también los tiene, pero igual que me parecía bien Caminero por la imagen y unidad que pudiera crear, lo mismo me pasa con García Calvo, unidad, buena gente, pero sinceramente im impresión es que la dirección deportiva con Caminero era lamentable y con García Calvo igual de lamentable sino más. No veo trabajo de ningún tipo en contrataciones realizadas, que la mayoría de nosotros podríamos hacer. J.Guerra pues si un acierto, y para Olabe lo fue traer a Barragán o Nauzet y a Caminero el de turno, pero ¿estructura? ¿trabajo? ¿de verdad veis trabajo con estas direcciones deportivas? Mira que se criticó a Santi Llorente, pero es que la dirección deportiva de Santi Llorente comparada con la de todos estos parecía una fábrica de chinos, y me refiero a contratar gente que tengan proyección para primer equipo, filial o juvenil o cadete. Es una vergüenza la dirección deportiva que ha realizado García Calvo, como la que ha hecho Caminero en su día, y Olabe y el que estuviera....es una vergüenza en general la dirección deportiva del Real Valladolid, e insisto me cuesta mucho pensar que Suárez se niegue a fichar un jugador interesante apra el Promesas que haya sido seguido por la dirección deportiva. Quizás Suárez sea una vergüenza como dirigente, no lo sé, pero quizás esté harto del pésimo trabajo de sus asesores deportivos y aquí es dónde le honra a García Calvo y se quitá de enmedio porque igual que ocurría con Caminero, lo de García Calvo era un paripé y la culpa de estos paripés la tenían tanto Suárez como los que aceptaban posar y ocupar el cargo. Mucho tiene que cambiar la dirección deportiva del club para evitar los últimos 6-7 años que han sido lamentables.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Vaya rajada de García Calvo. Claro y conciso.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Alecup escribió:
Sobre García Calvo y Caminero tengo el mismo problema para ambos. Me parecen buenos tipos, buena gente, pero es que ni en 100 años me imagino a ninguno viendo partidos y realizando informes, trabajando y siguiendo a destajo a jugadores. Sí, tienen amigos y contactos y Suárez también los tiene, pero igual que me parecía bien Caminero por la imagen y unidad que pudiera crear, lo mismo me pasa con García Calvo, unidad, buena gente, pero sinceramente im impresión es que la dirección deportiva con Caminero era lamentable y con García Calvo igual de lamentable sino más. No veo trabajo de ningún tipo en contrataciones realizadas, que la mayoría de nosotros podríamos hacer. J.Guerra pues si un acierto, y para Olabe lo fue traer a Barragán o Nauzet y a Caminero el de turno, pero ¿estructura? ¿trabajo? ¿de verdad veis trabajo con estas direcciones deportivas? Mira que se criticó a Santi Llorente, pero es que la dirección deportiva de Santi Llorente comparada con la de todos estos parecía una fábrica de chinos, y me refiero a contratar gente que tengan proyección para primer equipo, filial o juvenil o cadete. Es una vergüenza la dirección deportiva que ha realizado García Calvo, como la que ha hecho Caminero en su día, y Olabe y el que estuviera....es una vergüenza en general la dirección deportiva del Real Valladolid, e insisto me cuesta mucho pensar que Suárez se niegue a fichar un jugador interesante apra el Promesas que haya sido seguido por la dirección deportiva. Quizás Suárez sea una vergüenza como dirigente, no lo sé, pero quizás esté harto del pésimo trabajo de sus asesores deportivos y aquí es dónde le honra a García Calvo y se quitá de enmedio porque igual que ocurría con Caminero, lo de García Calvo era un paripé y la culpa de estos paripés la tenían tanto Suárez como los que aceptaban posar y ocupar el cargo. Mucho tiene que cambiar la dirección deportiva del club para evitar los últimos 6-7 años que han sido lamentables.


me parece bien tu discurso,pero en q te basas???

no sabemos el trabajo hecho por g.calvo o caminero.quien nos dice a nosotros q en los cajones de zorrilla hay informes de cientos de jugadores???

de hecho,recuerdo la rueda de prensa de despedida de orta hablando de los miles de kilómetros q se habían hecho caminero y él en el porche cayanne de caminero.supongo q ya q iban a ver partidos hicieran informes,no??

otra cosa es q tú hagas un trabajo,tengas una opinión y el q tiene q mirarla ni la mire y la tire a la basura para traer a un cuñado del vecino del dueño del club de entrenador o al marido de una excompañera de estudios de la dueña(esto es real).

todo el mundo coincide en la labor de g.calvo en el momento en q este equipo se iba a pique(abel,suárez,los periodistas,los jugadores......),es decir,algo bueno ha hecho de lo q le han dejado

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Alecup escribió:
Sobre García Calvo y Caminero tengo el mismo problema para ambos. Me parecen buenos tipos, buena gente, pero es que ni en 100 años me imagino a ninguno viendo partidos y realizando informes, trabajando y siguiendo a destajo a jugadores. Sí, tienen amigos y contactos y Suárez también los tiene, pero igual que me parecía bien Caminero por la imagen y unidad que pudiera crear, lo mismo me pasa con García Calvo, unidad, buena gente, pero sinceramente im impresión es que la dirección deportiva con Caminero era lamentable y con García Calvo igual de lamentable sino más. No veo trabajo de ningún tipo en contrataciones realizadas, que la mayoría de nosotros podríamos hacer. J.Guerra pues si un acierto, y para Olabe lo fue traer a Barragán o Nauzet y a Caminero el de turno, pero ¿estructura? ¿trabajo? ¿de verdad veis trabajo con estas direcciones deportivas? Mira que se criticó a Santi Llorente, pero es que la dirección deportiva de Santi Llorente comparada con la de todos estos parecía una fábrica de chinos, y me refiero a contratar gente que tengan proyección para primer equipo, filial o juvenil o cadete. Es una vergüenza la dirección deportiva que ha realizado García Calvo, como la que ha hecho Caminero en su día, y Olabe y el que estuviera....es una vergüenza en general la dirección deportiva del Real Valladolid, e insisto me cuesta mucho pensar que Suárez se niegue a fichar un jugador interesante apra el Promesas que haya sido seguido por la dirección deportiva. Quizás Suárez sea una vergüenza como dirigente, no lo sé, pero quizás esté harto del pésimo trabajo de sus asesores deportivos y aquí es dónde le honra a García Calvo y se quitá de enmedio porque igual que ocurría con Caminero, lo de García Calvo era un paripé y la culpa de estos paripés la tenían tanto Suárez como los que aceptaban posar y ocupar el cargo. Mucho tiene que cambiar la dirección deportiva del club para evitar los últimos 6-7 años que han sido lamentables.


me parece bien tu discurso,pero en q te basas???

no sabemos el trabajo hecho por g.calvo o caminero.quien nos dice a nosotros q en los cajones de zorrilla hay informes de cientos de jugadores???

de hecho,recuerdo la rueda de prensa de despedida de orta hablando de los miles de kilómetros q se habían hecho caminero y él en el porche cayanne de caminero.supongo q ya q iban a ver partidos hicieran informes,no??

otra cosa es q tú hagas un trabajo,tengas una opinión y el q tiene q mirarla ni la mire y la tire a la basura para traer a un cuñado del vecino del dueño del club de entrenador o al marido de una excompañera de estudios de la dueña(esto es real).

todo el mundo coincide en la labor de g.calvo en el momento en q este equipo se iba a pique(abel,suárez,los periodistas,los jugadores......),es decir,algo bueno ha hecho de lo q le han dejado


Exacto.

Si García Calvo dice que no le han dejado trabajar es porque informes habrá hecho. Estoy seguro de que habrá estado planificando la temporada, tanto en Primera como en Segunda, de ahí lo de Jaime. No creo que sea de los que se van por campos de 2ªB siguiendo diamantes en bruto, cosa que sí te hace un Santi Llorente, por ej., pero ver jugadores, incluso pagándose la gasolina, y hacer los informes correspondientes lo creo, igual que de Caminero.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Me baso en la página web del club, pinchas primer equipo y/o Promesas y ves lo que ha dejado la dirección deportiva en los últimos 6-7 años....incluyendo Caminero, Olabe y García Calvo. Jugadores que vienen y van ¿de quién es la culpa? ¿Suárez o director deportivo? Me da lo mismo que lo mismo me da, porque para mi la culpa es de ambos por una sencilla razón, por muy lo que sea Suárez, aquí nadie es tonto y Suárez menos que nadie porque si es algo es más listo que las ratas. Si Suárez tuviera buenos informes ¿por qué iba a desecharlos? Me baso en lo mismo que otro pueda basarse con el argumento contrario. Supongo que García Calvo preparó cientos de informes sobre juveniles o sólo trabajaba con el primer equipo, porque para defender el argumento nos podemos ceñir a cualquier cosa. García Calvo como Caminero hicieron una cosa muy bien, que es lo que les valoro, poner la cara y dar estabilidad y unidad al club y para eso estaban, pero no me puedo creer la historia del Suárez "ogro" que pintamos, destrozando los "precisos" y "detallados" informes. Perdonar, pero no me la puedo creer y aquí sólo tenemos versiones con pocos datos de sujetos que no son objetivos y soy incapaz de creer en demonios u ángeles porque dejé de creer en ellos hace tiempo.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Precisamente, no creer en ángeles y demonios. Caminero o García Calvo han cometido errores y han tenido aciertos. Cuando García Calvo habla del "caso Ferreira", por ejemplo, y culpa a Suárez, supongo que será por tensar la cuerda de las negociaciones hasta el último minuto. El 1 de febrero todo el mundo pedía una cabeza por el "caso Ferreira"; pues hoy la ha sacado García Calvo en bandeja de plata. Y si dice que el fichaje de Jaime es suyo, pues habrá estado trabajando en otros futbolistas. ¿Hasta dónde culpar a quién? Eso allá cada uno, como alguien ha dicho por ahí arriba, García Calvo a Suárez y Suárez a los accionistas. ¿La cantera? ¿Qué ha podido hacer Chuti? Si llegó a finales de junio, ¿os acordáis del discurso de Benítez sobre llegar tarde al mercado y los tomates? Pues eso, la inestabilidad y la improvisación deslucen al más pintao, así ni se puede trabajar ni crear una base ni nada de nada. Una cosa es juzgar a Suárez como dueño del Club, donde se merece el beneficio de la duda y otra olvidarnos del pasado de Suárez como gestor, con sus luces y sombras.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Esa misma historia es lo que estoy contando Demorado, ahora y la semana pasada con Suárez parecía un "ángel de la guarda" por haber "salvado" al club del ocaso....poco menos que parecía que le debíamos la vida a Suárez. Entonces Suárez era la víctima antes los accionistas (demonios), hoy Suárez (demonio) ante García Calvo (víctima) y no....no hay ángeles ni demonios porque TODOS ellos trabajan o han trabajado para el Real Valladolid. La gestión de club del señor Suárez es LAMENTABLE, pero insisto, ningún gestor, o presidente o dueño reniega de un "gran" trabajador. Si Suárez tuviera un director deportivo cojonudo que le organizara el club y por consiguiente ganara una pasta y todos tan contentos en primera ¿por qué iba a rechazarlo? Estamos entonces hablando de que Suárez decide contra el BIEN del club al no aceptar el trabajo y consejos de su dirección deportiva ¿por qué? ¿gana más así con el club echo una mierda que con el club bien? Si fuera este supuesto cierto, entonces no ha sido précisamente un "ángel" quién nos ha "salvado" sino más bien un desgraciado. Siento tener que utilizar expresiones desagradables para explicar la lógica, pero es que no veo forma de eximir de la situación del club ni a Suárez, ni tampoco a García Calvo ¿por qué debemos eximir a García Calvo? Ahora empezaremos con las "luchas" de si García Calvo hizo un informe sobre este u el otro...de la Pisa afirma que García Calvo hizo informes sobre Saná, pero García Calvo sólo asume el fichaje de Jaime. Al final muchos egos, pero culpa la tiene TODOS y el que se fastidia es el Real Valladolid. Si Suárez pide consejo a Clemente para elegir entrenador es porque se fiará poco de García Calvo y sus razones tendrá también. Probablemente que Clemente en poco tiempo vio más la luz que otros en más, también puede ser real esta historia ¿no? Estas luchas entre si uno es bueno o malo sólo perjudican al club, al final esto no es más que una relación profesional. García Calvo ha decidido irse y Suárez ha decidido comprar el club, cada uno sabrá por qué y supongo que ambos pensarán que es lo mejor para ellos y a Suárez le conviene que vayan bien las cosas, o eso o empezamos a pensar en teorías conspiratorias.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Pues igual q a garcia calvo, le dimos palos por su mala gestion , pues ahora tb tendremos q decir algo cuando nops comenta q las culpas fueron del presidente. Yo no creo q sea un chivato, joder encima q le damos palos no se va a ir sin decir ni explicarse. Yo lo q no comprendo es q gente q tiene asegurado su futuro se meta en estos jaleos por 4 perras, al igual q el presidente no dimitiera cuando los dueños se las hacian pasar canutas.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 2 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder