Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Despedida de García Calvo

power_settings_newConéctate para responder
+15
mariop222
Pucela Pozo Estrecho
Palahniuk
figueiredo
Pato
medellín
Mormar
CIENCIERO
stan
Khrane
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
Juancar
Demorado
19 participantes

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Después de lo de Moro y Losada, ha tardado mucho, dado que él llegó de su mano. Y vuelvo a insistir una vez más, que trabajar con Suárez, es muy, muy complicado.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Bueno, al menos a García Calvo se le ha visto en las celebraciones del ascenso y del 90 aniversario, lo cual no ha sucedido ni con José Moro ni con Losada. Vaya, que al igual que la vez anterior, se marcha siendo un caballero

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Todo un CABALLERO.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
García Calvo no continúa en el Club
El hasta ahora director de Desarrollo de Negocio emprende una nueva etapa


José Antonio García Calvo no continuará en el Real Valladolid. De este modo, el hasta ahora director del área de Desarrollo de Negocio pone punto y seguido a su tercera etapa en el Club tras sus años como futbolista de la primera plantilla y director deportivo.

El Real Valladolid quiere agradecer al madrileño su dedicación y profesionalidad, al mismo tiempo que le desea lo mejor en su nueva etapa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072018/Garcia-Calvo-no-continua-en-el-Club/

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
No sé si estando Carlos Suárez volverá, pero me gustaría.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Joluespe escribió:
No sé si estando Carlos Suárez volverá, pero me gustaría.
A mí me gustaría más que volviera no estando Suárez.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
José Varela escribió:

A mí me gustaría más que volviera no estando Suárez.


Coincido contigo.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Joluespe escribió:


Coincido contigo.


A todos...

descriptionDespedida de García Calvo - Página 6 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder