Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
¡Mucha suerte Alvaro!
Creo que es un jugador que puede aportar muchas cosas al Pucela.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Uno golitos de un jugadorazo,

https://www.youtube.com/watch?v=q7lPcYyAGrE

Espero que no se vaya de Pucela, aunque ya sabemos que lo mejor para el es salir...

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Este chico ya está entrenando a tope como uno más. Qué pena que no tenga ficha, sino a algún figurín de las américas se la quitaba yo para dársela al burgalés.

Si es que nunca aprendemos del petardismo de algunos...

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Espérate, que lo mismo bajamos y lo cedemos al Tenerife o al Xerez.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
No aprendemos nunca Jimy, nunca.

Tanto Asier, como Alvaro Anton hubieran estado segurísimo más implicados que Escudero y Aguirre.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
No aprendemos nunca Jimy, nunca.

Tanto Asier, como Alvaro Anton hubieran estado segurísimo más implicados que Escudero y Aguirre.

Qué razón tienes.
Creo que al menos este año sí que se va a apostar fuerte y en serio por Álvaro. También es por ello por lo que quizás no se le haya renovado a Víctor...

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo creo que Alvaro sí se va a quedar en el equipo para la temporada que viene.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo deseo que Alvaro y Asier también estén. Pero la cabeza y el escepticismo me hacen pensar que ocurrirá todo lo contrario... con los dos chavales buscándose la vida en algún equipo de 2ª división.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Si nos atenemos a su principio de temporada anterior con el Numancia, creo que podría tener sitio en el equipo.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro Antón tiene que jugar aquí, es un maldito crack, de los mejores técnicamente de la plantilla.

saludos!!

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Alvaro Antón es seguido por el Cartagena, si Mendi no cuenta con él , quizás pueda recalar en este equipo , Victor ya ha sido preguntado por Alvarito y les ha dado buenas referencias (algo por otra parte normal).

Veremos en que acaba todo esto.

Saludos

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Ya vendrá el Escudero o Aguirre de turno seguro. Será muy dificil completar la plantilla sin cedidos.

Lo mejor que si se marcha, no vuelva más que seguro que triunfa, coge la carta de libertad rapido.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo soy él y me hubiera largado de aquí hace ya mucho tiempo, un club como el Real Valladolid que no apuesta nada por la cantera y un entrenador que menos aún. Aunque me imagino que preferiría ir a Soria, y se le podría meter en la operación por Barquero.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Como fiche por el Cartagena creo que acabo haciéndome socio del Efesé, harían una muy buena operación, pienso que la mezcla de ambos es un cocktail muy bueno, uno pone el genio y la intuición, el otro tiene además de habilidoso es rápido y explosivo (amén de las lesiones, claro). Enfín, yo tengo claro que acabará saliendo como tengo claro desde su cesión al Ferrol no lo volvería a ver de blanquivioleta, y a día de hoy he acertado, porque encima en Ferrol se salió pero muy pronto en verano pasado se le cedió, quedándonos con 'Mágico' Aguirre. Ojalá me equivoque, pero hay ya overbooking tanto en la mediapunta como por la derecha, y creo que por la izquierda es donde peor rinde, con lo que le veo ya fuera.

Saludos

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Seguro que si en vez de ser nuestro, jugara en el depor y quedara libre nos lo traiamos.

descriptionÁlvaro Antón - Página 8 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder