Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

power_settings_newConéctate para responder
+6
figueiredo
stan
Pato
Iutuf
Juancar
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyPRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz


pues el twitter del club nos pone la alineación de hoy q yo creo q es una referncia clara de lo q quiere djuckic en cuanto a hombres y posición:

jaime
barragán marc juanito peña
nafti rubio
sisi oscar jofre
aquino

a falta de nauzet,sana,guerra o baraja q podrían entrar en el 11 inicial creo q esta es la base del 11 titular para la liga.a partir de ese 11 veremos donde nos tenemos q reforzar,aunq para empezar no está mal

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Es que tampoco hay mucho más donde rascar...
era lo previsible...

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Pues sinceramente, bastante inferior al del año pasado. Si quito a guerra ( q se ira) y nauzet ( si se va) tenemos un equipito para mitad de tabla. A no ser que tengamos el año tonto, y aquino se salga , sisi sea pedro leon, y alvaro rubio sea el del año del ascenso.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues sinceramente, bastante inferior al del año pasado. Si quito a guerra ( q se ira) y nauzet ( si se va) tenemos un equipito para mitad de tabla. A no ser que tengamos el año tonto, y aquino se salga , sisi sea pedro leon, y alvaro rubio sea el del año del ascenso.


es q yo cuento con guerra y nauzet.

perdemos con relación a jordi y ganamos en la portería.

pero vamos,q de aquí a q empiece la temporada sobrará alguno y llegará alguno.

a lo q me quería referir también es al sistema,q es calcado al de abel,tanto en la forma de jugar como al sistema

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Por aquí lo podéis seguir en directo con @chusrodriguez @GonzaloQG y @LinternaVelasco http://valladoliddeporte.es/futbol/2011/07/sigue-en-directo-el-real-valladolid-rayo-6018

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Alineación para la segunda parte.

Salcedo; Felipe, Rueda, No, Jordi; Alonso, Razak, Víctor; Bueno (banda derecha), Guerra y Marquitos.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Es que el equipo con guerra y nauzet cambia totalmente , vamos q cambia unos 37 goles y 15 asistencias a favor y si suarez se dejase d etener 25 27 tios y tuviesemos 15 y cantera pues en vez de pagar a 4 mataos metiamos a BUENO y ya seria la leche, pero...........................

por cierto segun la pagina web somos 170 frikis escuchando la retrasmision, un 10 por los que estan narrando toda pretemporada.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Pues se acabó lo que se daba. En la primera parte se adelantó el rayo y empatamos con gol de Jofre y en la segunda se volvieron a adelantar mediante gol de Delibasic en un corner y remontamos con un gol de Bueno en una vaselina con mucha clase y otro de Guerra tras jugada colectiva de Bueno, Alonso y Marquitos.

Primera parte con mucha presión arriba, laterales muy activos y Óscar haciendo lo que tiene que hacer. En la segunda según decían Razak no lo hizo mal. Eso sí, más tembleque en defensa y los laterales atrás.

Por lo que decían, Alonso, Bueno y Marquitos no han estado nada mal.
Pablo y Matabuena se quedaron sin jugar.

Se ha comentado que la posible venta de Osvaldo al atleti podría dar con Guerra en el Espanyol.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Yo he tenido oportunidad de ir a ver al Pucela y me quedo con varias cosas.

Primera parte de intentar tocar, de muchas imprecisiones (el gol del Rayo viene de un error defensivo en la salida del balón) De ese equipo me quedo con Sisi, Aquino, Oscar. Rubio y Nafti no han tenido su día, y ojo q el franco-tunecino algún dia nos dejará con 10 en el minuto 4 de la primera parte.

En la segunda parte he visto mas enchufado al Pucela. Puede ser porque el Rayo ha quitado a Movilla y a alguno más, o puede ser porque Bueno tiene muchisima clase, pero muchisima y me quedo corto (q golazo ha metido) q Marquitos hoy ha estado inspirado y se ha sacrificado. Q Guerra es Guerra y parece q sigue tocado con esa varita de meter goles... Victor Perez y Jorge Alonso han estado bastante bien... Jordi (el lateral) muy seguro y el jugador a prueba Razak, pese a andar un poco perdido, ha dejado muestras de contundencia,sabe tocar el balon, y tiene aguante.

Desde luego q me quedo con la segunda parte. De hecho es la q mas me ha gustado de todas de la pretemporada hasta dia de hoy.

Por cierto, la afición del Rayo, muy picona con el Pucela. Y el banquillo del Rayo, lamentable increpando e intentando intimidar a una linier. Al final dos expulsados, entre ellos el entrenador vallecano por protestar o vete a saber que... pero hay q ser valiente para rodear entre 4 o 5 del banquillo a una muchacha q no llegaría al 1,60 de altura, en un amistoso y sin nada en juego.

Estos del Rayo llevan llorando 1 año y ahora se han acostumbrado.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Según marca el Rayo perdió el partido por la expulsión de su entrenador y del segundo y poca historia más. No dicen ni por qué los echaron.

En As la crónica, aun estando en la sección del rayo, es de Rojí así que Valladolid, Valladolid, Valladolid, qué bueno es el Valladolid y a ellos casi ni les nombra de refilón Laughing

Ninguno dice nada de Razak, así que no se yo.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
El Rayo lo que tiene que hacer esta temporada es descender que es donde debe estar Smile

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:
Pues sinceramente, bastante inferior al del año pasado. Si quito a guerra ( q se ira) y nauzet ( si se va) tenemos un equipito para mitad de tabla. A no ser que tengamos el año tonto, y aquino se salga , sisi sea pedro leon, y alvaro rubio sea el del año del ascenso.


es q yo cuento con guerra y nauzet.

perdemos con relación a jordi y ganamos en la portería.

pero vamos,q de aquí a q empiece la temporada sobrará alguno y llegará alguno.

a lo q me quería referir también es al sistema,q es calcado al de abel,tanto en la forma de jugar como al sistema


Con los jugadores que hay en plantilla creo que a día de hoy solo habría 2 cambios con respecto al 11 titular del año pasado y en ambos casos porque los titulares de la 2010-2011 ya no están en el equipo, Jaime por Javi Jiménez y Marc Valiente por Jordi, lo que dice o mucho de los que estaban el año pasado y que no fueron capaces de ascencer (aunque con una 2º vuelta con números de ascenso) o muy poco de los fichajes realizados.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Partido muy interesante y entretenido para lo que se suele estilar en pretemporada, con muchas ocasiones de gol provocadas principalmente por los groseros fallos defensivos de ambos equipos, y más concretamente del Real Valladolid, preocupante que la defensa de la primera parte, la presumiblemente titular, estuviera tan floja.

A destacar que el equipo siempre quiere sacar el balón jugado desde atrás, los centrales se abren a las alas al estilo del Barça, lo que también provoca que ante rivales que presionan bien y arriba como el Rayo se pasen apuros, los tuvo sobre todo Marc Valiente, lo cual no deja de sorprender visto su buen trato con el balón. Barragán regaló el primer gol pero en ataque estuvo bastante bien, sólo le faltó precisar algo más algún centro. Juanito mal, lento, descolocado... y Peña en su línea de siempre.

En el mediocentro Nafti y Rubio deben aportar más, Óscar (me pone que lleve el 10 a la espalda) muy bien, con galones bajando a recibir el balón y viendo muy bien el fútbol y abriendo a las alas, dónde Sisi estuvo peleón pero desacertado y me gustó bastante Jofre, muy currante en defensa y con ideas claras en ataque, aliñadas con el gol del empate a 1. Aquino lo intentó pero no le veo como referencia del equipo, le falta algo de punch para jugar tan arriba. Estuvieron en el partido su padre y su hermano, se mantiene en forma el Toro Aquino.

Del Rayo me gustó mucho Susaeta y Piti, que tiene una zurda espectacular.

Otro detalle a destacar del Pucela es que los corners se defienden en zona, lo que provoca errores graves como el 1-2 de Michu y otro remate sólo del asturiano que atajó bien Salcedo.

La segunda parte me gustó más, y éso que el equipo a priori era más experimental. No termino de ver a Salcedo como segundo portero de este equipo, hace falta algo más. Bien Felipe, yendo fuerte y con decisión al choque, lo que provocó el lío por el que el partido estuvo parado 5 minutos, aunque para mi el árbitro se gustó demasiado para ser un partido amistoso. Jesús Rueda perfectamente puede ser el cuatro central y a Fran No no le termino que ver. Lo de Jordi como experimento para probarlo está bien, pero no es lateral izquierdo y se le nota tanto en defensa como en ataque, no le he visto jugar en el juvenil pero vistas sus referencias imagino que rinde mucho más por el centro.

A Razak ciertamente se le vió poco, para el filial puede valer pero para el primer equipo no creo que mejore a Rubio, Rueda o Nafti. Víctor Pérez apenas se le vió, demasiado interminente, para mi una pequeña decepción, le veo demasiado blandito, siniestramente parecido a Héctor Font, ojalá vaya evolucionando. Bastante bien Jorge Alonso, ve el fútbol como pocos e hizo unos cuantos cambios de juego muy interesantes, si por ayer fuera debe seguir en la plantilla, además no se le vió con su desidia habitual.

Bueno es un superclase pero su puesto no es la banda, tiene que jugar por el centro. Marquitos también estuvo participativo, bien. Y en ataque vimos a un Javi Guerra que participó poco del juego pero que siempre está ahí y perfectamente pudo marcar dos goles porque la vaselina del final se le fue por muy poco.

En general, buena prueba de pretemporada para el Pucela, partido entretenido y buen ambiente en las gradas del Pablo Cáceres. Bien en ataque y en defensa hay que corregir bastantes cosas porque el Rayo, que lo pasará fatal para mantenerse en Primera, tuvo demasiadas ocasiones claras que Movilla, Leo o Michu mandaron fuera del estadio.

Añado que de los jugadores que no participaron no vi a Manucho, o al menos no estuvo con el resto de sus compañeros Baraja, Lázaro, Nauzet y Raúl Navas.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
arturalvaradoArturo Alvarado


Mañana en EL MUNDO, Razak convence y es muy posible que se quede en el primer equipo

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Juancar escribió:
arturalvaradoArturo Alvarado


Mañana en EL MUNDO, Razak convence y es muy posible que se quede en el primer equipo

hysterical jajaja, esto es de traca, surrealismo puro si este chico se queda en la primera plantilla en una posicion supercubierta. Un crack el representante de un completo desconocido que viene de la poderosa liga de las Islas Feroe, quizas sea el primer caso de un jugador que viene de las Islas Feroe para jugar en el futbol profesional español.
Que despelote chico, y encima ocupa plaza de extranjero.
Esperemos que Alvarado siga en su linea de aciertos del 2011 y manden a Razak a su pueblo o en todo caso al B.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder