Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

power_settings_newConéctate para responder
+6
figueiredo
stan
Pato
Iutuf
Juancar
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Con la plantilla actual y la lista de 25 que ha dado Djukic creo que aún no hay ningún puesto definido en la plantilla, si partimos que Djukic jugará muy parecido a Abel esta es mi composición de la alineación:

PORTEROS: Está claro que ahora mismo el titular es Jaime, pero estamos pendiente de la llegada de algún portero así que la portería aún no está clara.

LATERAL DERECHO: Barragán parte como titular, pero el Valencia anda detrás y no sería de extrañar que saliera y tuvieramos que fichar alguien, así que aún esta vacante.

LATERAL IZQUIERDO: Peña vuelve a partir como titular pero a la espera de un fichaje (ojalá fuera Asier), así que aún no podemos tildar un titular.

CENTRALES: Está claro que los titulares serían Marc y Juanito, pero aún faltarán fichajes, por lo que al no estar completo el puesto no podemos asegurar el centro de la zaga titular.

MEDIOCENTRO: Con tantos jugadores en esta zona es imposible saber la pareja titular. En función de lo visto el año pasado Nafti-Baraja sería lo lógico, pero parece que Djukic puede apostar por AR y aún desconocemos el rendimiento de Sana.

MEDIODERECHO: Está claro, de nuevo, que el titular es Nau, pero teniendo en cuenta que quiere irse habría que buscar recambio, así que no hay nada fijo.

MEDIOIZQUIERDO: Si no contamos con Marquitos, Jofre es el único zurdo, así que habría que buscar a alguien en el mercado. El puesto más flojo.

MEDIAPUNTA: Sin duda el puesto más claro de la alineación debe ser para Óscar. Deposito toda mi confianza en él para la temporada que viene.

DELANTERO: Está claro que el titular sería Javi Guerra, pero todos sabemos cómo está el tema, así que otro puesto desierto.

De esta manera para mí el único puesto claro en la alineación el día que empiece la liga es el de Óscar.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
para ir a mear y no echar ni gota. espero que no sea verdad pq ya sabéis los 2 próximos en salir, Rueda y Lázaro.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Lázaro no creo porque más fácil que colocarlo en alguna parte sería darle un puesto en la secretaría técnica del club.

Lo de Rueda dependerá de las llegadas. De todas formas tiene toda la pinta de que vamos a tener una plantilla de 25 jugadores y que a parte de lo que nos queda ahora con la llegada de delanteros y defensas y la salida de medios centro, tendremos un mes de enero movidito.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Parece que tenemos otra alineación relevante. Los de la primera parte jugaron quince minutos de la segunda.

En la primera parte jugaron Jaime; Tekio, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Jorge Alonso; Sisi, Óscar, Marquitos; y Bueno, mientras que a partir del minuto 30 de la segunda entrega, con 10 cambios (sólo Jaime permaneció en el césped), actuaron Jaime; Felipe, Juanito, Jordi, Balenziaga; Baraja, Nafti; Nauzet, Víctor Pérez, Jofre; y Javi Guerra.

Habría que contar con los lesionados Barragán y Nauzet.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz

yo creo q mañana contra el boavista vamos a ver un partido un poco más serio

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Es que ahora se plantea un problema para Djukic. En principio él tendrá un 11 en mente, pero cuando empiece la liga habrá jugadores que aún estarán pendientes de salir. ¿Qué hacemos les alineamos o no? Me refiero a los casos de Bueno y Guerra que además son los habituales en la punta del ataque.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz

bueno,repasando los partidos q quedan rectifico.esta semana 2 rivales q son athletic y boavista y el domingo cerramos con el numancia q debería ser el toque de piedra definitivo y el ensayo,7 días vista(o 6 o 5 u 8) del estreno con el alcoyano.

así q supongo q djuckic juegue con 2 equipos mezclados contra boavista y athletic como contra mondáriz y coruxo y el domingo creo q podemos ver algo cercano al 11 del alcoyano,pero sin nauzet y marc valiente q están sancionados y no podrán jugar hasta la tercera jornada

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Pues como he dicho en otro post, creo que el 11 se va perfilando y no será muy diferente del visto ayer en la primera parte:

Jaime
Peña * Juanito * Baraja * Barragán
AR * Óscar * Jorge Alonso
Sisi * Aquino * Marquitos

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Yo creo que ha estado mezclando titulares con suplentes y que incluso las veces que ha dado más minutos a los que salían en la primera parte.

De apostar por un once hoy en día

Jaime
Barragán - Juanito - Valiente - Peña
Nafti
Nauzet - Óscar - Víctor Pérez - Aquino
Javi Guerra

Como Valiente está tocado, jugaría Baraja ahí. Mi única duda es si Miroslav ve a Aquino también como extremo aunque en pretemporada sólo le haya probado de delantero. En ese caso entraría Jofre por Aquino, pero lo dudo.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Gabacho, Valiente está sancionado por el tema de Elche, y no sé si Nauzet lo estará también. Valiente por lo menos se pierde 2 partidos.

Tu 11 lo veo imposible porque no tiene nada que ver con el sistema que ha ido probando Djukic. Siempre ha jugado con 2 mediocentros más un mediapunta y no al revés. El jugador encargado de dar salida al balón desde la defensa ha sido AR o Razak y en alguna ocasión Baraja (pero lo tendrá que utilizar como central). Aquino no ha jugado en banda, por lo que aunque nos gustaría verle, no creo que le coloque ahí. Además creo que en estas 2 semanas van a salir tanto Javi como Alberto y que vendrá algún refuerzo (Ferreira), pero hasta que se acople, Aquino delantero.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues como he dicho en otro post, creo que el 11 se va perfilando y no será muy diferente del visto ayer en la primera parte:

Jaime
Peña * Juanito * Baraja * Barragán
AR * Óscar * Jorge Alonso
Sisi * Aquino * Marquitos


Pues como Nauzet, Nafti y Guerra o Bueno se tengan que ganar el sitio mientras juegan Sisi y Marquitos...

Efectivamente Nauzet y Valiente están sancionados los dos.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Yo me refería a un once ante el primer rival serio que es el Athletic mañana por la noche.

Valiente creo que está tocado y se lo pierde, pero si no habría jugado de titular y por eso digo que jugará Baraja. Si no, el capitán lo vería desde el banquillo porque no creo que en estos momentos cuente para el centro del campo (a no ser que fichemos un defensa ya)

Razak va a salir así que no creo que vaya a jugar más y creo que Álvaro Rubio tres cuartos de lo mismo.

Idem con Marquitos así que Aquino tendrá que recuperar su posición en banda y jugar algunos partidos ahí para aclimatarse.

Guerra se marchará casi seguro, Bueno yo creo que no pero se quede quien se quede o venga quien venga, no creo que vayamos a apostar por Aquino como delantero centro titular así que no tendría sentido que jugara más partidos en esa posición y si en la que va a ser la suya.

En cuanto a Víctor, es el que más dudas me genera. Podrían ser Camará o Lázaro si no estuvieran lesionados pero, creo que de momento apostará por él.

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Valiente y Nauzet están sancionados para los dos primeros partidos oficiales q juegue el Real Valladolid por sus palabras al amigo Amoedo Chas

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Amoedo chás y aparezco a tu lado... Valiente hijo de p....

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
Ojala fuera...

JAIME

BARRA-JUANITO-MARC-PEÑA

ALVARO RUBIO-NAFTI

NAU-OSCAR-AQUINO

GUERRA

Sancionados nau y marc, que jueguen Baraja y Sisi

descriptionPRIMERA ALINEACION RELEVANTE - Página 2 EmptyRe: PRIMERA ALINEACION RELEVANTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder