Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Navas

power_settings_newConéctate para responder
+22
Pato
mariop222
nico_lodeiro
Palahniuk
Dr.Mabuse
don corralo
movigu
fila 25
pucelateam
Mormar
burgundio
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
pirote
shandy
cv
medellín
Demorado
alioli
26 participantes

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Yo estoy esperando la confirmación oficial en la web y verle con dorsal del primer equipo, porque lo mismo le hacen contrato definitivamente profesional para luego cederle, visto como funciona ésto... aunque por lo que ha dicho Gómez en la entrevista, está claro que quiere 22 fichas de primer equipo (2 por puesto) más Javi Baraja de comodín, y ahí sí que entra Raúl Navas, aunque tampoco sería una tragedia que se fuera Arzo, pero si de cara al viernes cuenta como titular, supongo que seguirá aquí.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
A mi tbme pareció que Raúl Navas fué de lo mejor del peñazo de partido que vimos, muy seguro!!!

Suerte Raúl!!!

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Raúl Navas parece encontrarse en una especie de limbo. Veamos las convocatorias de este fin de semana, en la página oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102010/Pucela-busca-alcanzar-media-inglesa-Girona/

"Para la cita, Antonio Gómez no ha convocado a Jesús Rueda y Keita, ambos lesionados, aunque intentarán recuperarse para estar el miércoles ante el Espanyol, ni a Lázaro y Peña, fuera por decisión técnica.

Así pues, los 18 futbolistas citados son Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Barragán, Jordi, Valiente, Arzo, Guilherme, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Jofre, Óscar, Álvaro Antón, Calle y Javi Guerra."

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102010/Promesas-abre-novena-jornada-Tercera-con-visita-del-Real-Avila/

"Para este encuentro Manuel Retamero ha convocado a estos 16 futbolistas: Javi Jiménez, Salcedo, Felipe, Mongil, Cabrera, David Fernández, Pablo Gómez, Durán, Ochoa, Amaro, Toni, Javi Navas, Edu, Ricardo, Bacari y Rubén Sánchez.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Pablo Antón, Eixea y Gil. Están descartados por lesión Santos, Chuchi, Juan García y Font, y por sanción Quique, castigado con un partido de suspensión tras ser expulsado el pasado domingo en Tordesillas."


Quique empezó en la misma situación que él, pero ya está jugando con el filial. En cambio, Raúl entrena con el primer equipo (creo), pero no parece pertenecer a ninguna de las dos plantillas.
Todo para, posiblemente, acabar marchándose cedido en enero y, con alto índice de probabilidad, no volver a vestir la blanquivioleta salvo en alguna pretemporada.
Estas cosas no las entiendo ni las entenderé nunca. Como doctores tiene la iglesia, a ver si alguien sabe explicármelo.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz

Pues lo de no estar ni citado en la web, sí me ha resultado curioso.

Respecto a lo de bajar al filial, leía hace poco (no recuerdo donde, creo que en El Norte), que había un acuerdo entre el jugador y el club para no volver al filial.

Sobre lo de ir convocado, o no, opino lo mismo que con Carlos Lázaro, hay mucha temporada, y llegarán las lesiones, las suspensiones, y habrá oportunidades para todos.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Explicación no tiene ninguna, aunque yo ahora mismo le veo más posibilidades a Raúl Navas que a Carlos Lázaro. Hace tiempo leí, que, a pesar de tener dorsal a partir del 25, era un jugador a todos los efectos de la primera plantilla y que no volvería a jugar en el filial, por lo que la situación acabará en lo que tú comentas, rueda de cesiones.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
medellín escribió:

Pues lo de no estar ni citado en la web, sí me ha resultado curioso.

Respecto a lo de bajar al filial, leía hace poco (no recuerdo donde, creo que en El Norte), que había un acuerdo entre el jugador y el club para no volver al filial.

Sobre lo de ir convocado, o no, opino lo mismo que con Carlos Lázaro, hay mucha temporada, y llegarán las lesiones, las suspensiones, y habrá oportunidades para todos.


ya ha habido y lázaro no aparece.lo de lázaro es algo mjuy oscuro.alguien dentro del club debería poner luz.yo ya me temo lo peor,algún control antidoping o alguna enfermedad chunga pq no es normal

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de lázaro es algo mjuy oscuro.alguien dentro del club debería poner luz.yo ya me temo lo peor,algún control antidoping o alguna enfermedad chunga pq no es normal


¿No habrá estado López Cerrón visitando al equipo en la pretemporada? Suspect

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Está claro que algo raro hay, pero yo soy mucho más pesimista, creo que lo que hay detrás es un entrenador. El miércoles salimos de dudas.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Pues sí, creo que está en el limbo, igual que la Web Oficial tampoco menciona que el portero del filial Alberto se queda fuera de las convocatorias.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Mucha suerte a Raúl Navas que yo creo que, por lo menos, merecía ir convocado de vez en cuando. Me gustó mucho en la pretemporada y le veo con buen perfil aunque, en este caso, le toca jugar contra la más fea jugadores de 1ª. Para mí, puede perfectamente jugar en 2ª espero que tenga más oportunidades.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Estuvo francamente bien este chico ayer. En el primer partido estuvo fallón en la entrega pero ayer dio salida al balón, se peleó con los delanteros suyos. Muy bien Raúl. Una pena que no le sirva para mucho, me parece alucinante que no aprovechemos algunos de nuestros jugadores jóvenes caso Raúl, Lázaro, Quique...cuando tienen una calidad importante sea física, táctica o técnica y encima son chicos con la cabeza amueblada que no crean problemas ni hacen estupideces como otros.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Alecup escribió:
Estuvo francamente bien este chico ayer. En el primer partido estuvo fallón en la entrega pero ayer dio salida al balón, se peleó con los delanteros suyos. Muy bien Raúl. Una pena que no le sirva para mucho, me parece alucinante que no aprovechemos algunos de nuestros jugadores jóvenes caso Raúl, Lázaro, Quique...cuando tienen una calidad importante sea física, táctica o técnica y encima son chicos con la cabeza amueblada que no crean problemas ni hacen estupideces como otros.

Pidiendo paso, sí señor. Desperdiciado hasta el momento (como otros) mientras se le da cancha a los mismos de siempre (los que contra el Rayo nos dejaron en evidencia)

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
"El extraño caso del jugador el primer equipo, con ficha del filial"

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Yo no lo veo tan extraño... los jugadores del filial deben ir poco a poco haciendose un sitio. Ha estado muy bien, pero necesita madurar como futbolista y adquirir la experiencia para poder ser titular. Creo que lo ideal es que vaya teniendo minutos poco a poco, porque en el futuro puede ser un gran jugador.

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
movigu escribió:
Yo no lo veo tan extraño... los jugadores del filial deben ir poco a poco haciendose un sitio. Ha estado muy bien, pero necesita madurar como futbolista y adquirir la experiencia para poder ser titular. Creo que lo ideal es que vaya teniendo minutos poco a poco, porque en el futuro puede ser un gran jugador.


es cierto,le quedan 11 meses para los próximos minutos cuando vuelva la copa

descriptionRaúl Navas - Página 2 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder