Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Navas

power_settings_newConéctate para responder
+22
Pato
mariop222
nico_lodeiro
Palahniuk
Dr.Mabuse
don corralo
movigu
fila 25
pucelateam
Mormar
burgundio
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
pirote
shandy
cv
medellín
Demorado
alioli
26 participantes

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Se le deja ir por lo que se le deja ir. Con Navas y Mongil menuda defensa habríamos tenido, y en los años de Valiente y Rueda impresionante. Sin embargo ahí hay poco beneficio económico para los que mueven el tema fichajes.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Un central más que válido en su día, que tuvo que debutar en los peores momentos. Lo que dice medellín, ahora tenemos que pagar por un tío que era nuestro, porque lo que hemos traído después es morralla.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Raúl Navas por lo que parece acabará en el Sporting si la LFP les concede el permiso para fichar un jugador que sustituya a Bernardo por su lesión de gravedad.

Del ridículo que me parece traer cedidos a nuestros propios canteranos mejor no hablo, porque cualquiera que hubiera visto un par de partidos de Navas con el Promesas sabía que este chico podía llegar a ser algo (también su compañero habitual, Carlos Delgado), y Clemente es de los que lo supo. Pero claro, entre el iluminado de Antonio Gómez prefiriendo antes al garrulo de Arzo antes que a éste, la llegada de Fàbio Faría, las pocas oportunidades...

Raúl lo que necesitaba eran diez partidos seguidos. Se los dio Garitano con el Eibar en Segunda B, y a partir de ahí fue una de las bases del doble ascenso desde Segunda B a Primera en el Eibar. Pero hay que saber, y aquí no sabemos. A la mínima, cuando un canterano hace un mal partido, le largamos. O incluso los echamos cuando juegan bien, como a Mongil.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Tras su no fichaje frustrado al Sporting yo creo que deberíamos seguir insistiendo por este jugador... según leí la real iba asumir casi la totalidad de la ficha para este jugador en caso de cederlo..

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
A mi me ilusionaria su vuelta, entre otras cosas para demostrar lo de siempre que la gente de abajo necesita solo en la mayoria de los casos partidos.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Éste demostró todo lo que tenía que demostrar y volvió al filial y se le dejó ir porque no había ninguna comisión que pillar. Es como el Tenerife, que tiene 8 ó 9 canteranos titulares todas las jornadas y no sabemos ninguno sin mirarlo en qué división juega el Tenerife b y por qué puede salir tanto jugador.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Tras su no fichaje frustrado al Sporting yo creo que deberíamos seguir insistiendo por este jugador... según leí la real iba asumir casi la totalidad de la ficha para este jugador en caso de cederlo..


para qué vamos a traer a éste todavía hay que fichar a Roger y carlos de delantero total si tenemos a Timor de central, perdón que ya no está, pues a Borja (Ironía).

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
A mí ahora mismo no se me ocurre mejor opción de lo que puede haber al menos en Primera.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Ojalá venga y se vaya el que le largó en su dia

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Raúl Navas dejará casi con toda seguridad la Real Sociedad este verano. En el diario Mundo Deportivo señalan que el Real Valladolid es uno de los clubes interesados en firmar al central sevillano

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190724/463679610430/laberinto-central.html

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Sería una buena opción para la defensa y me gustaría que volviese.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Cedido al Osasuna

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Y han publicado todas las cifras de traspaso, variables etc, supongo que violando la ley de protección de datos, otra cosa nueva que aprendimos en la presentación de Porro.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Raúl Navas tiene ofertas de Eibar, Valladolid, MLS... y del Efesé
El defensor del Cartagena fue clave para la salvación del equipo de Carrión


La gran temporada realizada por Raúl Navas en el Cartagena no ha pasado desapercibida para nadie. El zaguero, uno de los hombres claves para el técnico Luis Carrión, fue importante para lograr la permanencia del Efesé. Su seguridad, juego, visión y liderazgo ayudó a que los goles, poco a poco, no aumentasen en el casillero de los del Cartagonova.

Eibar, Valladolid y la Major League Soccer (MLS), la principal liga de Estados Unidos y Canadá son algunas de las ofertas que el defensa andaluz tiene encima de la mesa. Además, el Cartagena, considerándole un de los importantes, también le hizo una 'nueva' oferta de renovación.

Raúl Navas, que llegó al Cartagena en el mercado invernal procedente de Osasuna, enseguida se hizo con un hueco en el centro de la zaga, y firmó por esta temporada pasada con opción a la 2021-22.

https://www.marca.com/futbol/cartagena/2021/06/13/60c62aa2ca474144448b45b1.html

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Me gusta ésta opción.

descriptionRaúl Navas - Página 7 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder