Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
burgundio
Iutuf
PequeñoPérez
Don Diario
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
thor83
CIENCIERO
13 participantes

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptySÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Bueno creo que era necesario abrir un tema sobre la visita del Papa a España, más en concreto a Madrid. Defensores y detractores debaten estos días sobre la necesidad de esta visita o más bien su conveniencia en los tiempos de crisis que vivimos.

Movilizaciones de los católicos, movilizaciones de los laicos, movilizaciones de los políticos, movilizaciones de los medios de comunicación..... ¿qué opina el foro?

http://www.elnortedecastilla.es/rc/20110818/mas-actualidad/vida-ocio/papa-aqui-201108181607.html

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Pues la verdad a mi ni me va ni me viene, para la gente devota sera una noticia buena y para el resto pues ni fu ni fa, luego estan los detractores.
Desde el punto de vista del gasto que conlleva me parece una verguenza, aunque ahora dicen que estan sacando beneficios por el gasto de todos los visitantes, no se yo si sacaran tanto como lo que se gasta la corte que rodea al papamovil...

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz


para mi la definición de esta visita viene dada `por el discurso sobre economía del papa en pleno vuelo.

ese tío hablando de la economía mundial,con micrófono en mano cual pepe reina y con un pedazo de anillo de oro del tamaño de mis bolsa testicular es impresionante.y cada vez q se apartaba el micro ese pedfazo de crucificjo de oro...................

calculo q empeñando los 2 artículos en cualquier tienda de venta de oro tendriamos para dar de comer a 20 somalíes por el resto de sus vidas

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


para mi la definición de esta visita viene dada `por el discurso sobre economía del papa en pleno vuelo.

ese tío hablando de la economía mundial,con micrófono en mano cual pepe reina y con un pedazo de anillo de oro del tamaño de mis bolsa testicular es impresionante.y cada vez q se apartaba el micro ese pedfazo de crucificjo de oro...................

calculo q empeñando los 2 artículos en cualquier tienda de venta de oro tendriamos para dar de comer a 20 somalíes por el resto de sus vidas
hysterical hysterical hysterical

Yo la verdad es que soy bastante reacio a esta visita. Más aun sabiendo que los patrocinadores del evento son Telefónica, El Corte Inglés, Banco Santander... vamos, que tiene que haber beneficios por algún lado para que estén ahí, sino no lo iba a patrocinar ni Gescartera.

Y desde el punto de vista ético-cristiano, pues aparte de lo que comenta San Antolín, los mercaderes aquéllos que usaron la casa de Dios para sus actividades y que Cristo echó a hostias, no sólo no se fueron, sino que se han montado unos emporios cojonudos.

saludos!!

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
No quisiera entrar en demagogias ni nada por el estilo, simplemente decir que la iglesia es una institución caduca que lanza mensajes desfasados y peligrosos tanto para la salud (preservativo) como para la convivencia ciudadana (matrimonios gays), entre paréntesis algunos ejemplos.

Si los mismos mensajes los lanzara un partido político sería ilegalizado en muchos países y ridiculizado en todos -hablo de occidente, claro-.

En todo caso, que venga el papa o la mama me da lo mismo que lo mismo me da, pero que el viaje se lo pague él o se lo financien quienes quieran verlo. No me entra en la cabeza que las instituciones de un país aconfesional se metan en esos gastos para traer de gira al líder de una tendencia religiosa.

Estamos a siglos de ser lo modernos que nos creemos.

A Jimy decirle que los beneficios de las empresas patrocinadoras del evento vienen a modo de desgravaciones fiscales o, lo que es lo mismo, más a pagar entre todos, pues el dinero de Hacienda no es dinero de nadie, sino dinero de todos, y estos listos van a dejar de aportar un buen pellizco gracias a patrocinar a la momia esta.

Y a SAN ANTOLÍN que ya lo siento, le debe ser difícil encontrar calzoncillos de su talla si de verdad tiene semejante exceso escrotal.

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz


les hay,eso si,voy un poco "apretao"

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Yo pensé que iba a ser el hermano Ratzinger el que repartiese hostias, y no, lo ha subcontratado a la policía.
En fin, a los que no creemos en estas cosas no nos queda más que aguantarnos y respetar en la medida de lo posible, como cuando viene Justin Bieber.

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Una duda... por qué la Policia carga solo contra los q estan en contra de la visita del Papa y no contra los peregrinos?

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
shine escribió:
Una duda... por qué la Policia carga solo contra los q estan en contra de la visita del Papa y no contra los peregrinos?


pq a los q están en contra sólo hay q pegarles una vez.les das unas hostias y la policía no tiene q hacer horas de más y se pueden ir a casa pronto.

si tienen q pegar a los pregrinos les tienen q pegar 2 veces,es decir,después de pegarles 4 hostias pues los peregrinos tienen q poner la otra mejilla y eso es el doble de trabajo.

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
shine escribió:
Una duda... por qué la Policia carga solo contra los q estan en contra de la visita del Papa y no contra los peregrinos?


pq a los q están en contra sólo hay q pegarles una vez.les das unas hostias y la policía no tiene q hacer horas de más y se pueden ir a casa pronto.

si tienen q pegar a los pregrinos les tienen q pegar 2 veces,es decir,después de pegarles 4 hostias pues los peregrinos tienen q poner la otra mejilla y eso es el doble de trabajo.


Laughing Laughing Laughing

Hoy estás sembrao, jodío.

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
A mi si lo trae una institucion o una empresa privada me parece perfecto, les dono confeti que ha sobrado del cumpleaños de alguno de mis sobrinos si hace falta. Pero que el Estado gaste mas de un euro en organizar esto no me parece correcto, mientras hay gente que se esta pasando hambre en este pais, no solo en el tecer mundo (ni en el segundo).

Eso con respecto a la visita como tal.

Con respecto a la Iglesia, tendria una reaccion mas o menos asi
SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! 300t9vl

Van predicando unos valores que no llevan a la practica, ¿donde queda el espiritu de San Francisco de Asis arrojando la lujuria (literalmente) por la ventana? La Iglesia ha sido una institucion que, refugiandose en unos valores y enseñanzas que no les representan, durante años y años han estado ahi por el poder politico y economico. Ahora menos por el politico (aunque siguen siendo un Estado y van haciendo giras inclusive en paises aconfesionales como si del Barça o Madrid se tratase), pero desde luego estan ahi por el poder economico que tienen. Una autentica barbaridad.

Y paso por alto conspiraciones de que documentos (secretos) guardan. Que, vaya usted a saber, si en un plano espiritual pudiesen tener un valor clave. (o en un plano historico, porque no)



AYYY BENDITOOOOOOOOOOOO!!!!


Perdon por el grito. Por eso digo, al menos los protestantes tuvieron un par de pelotas de denunciar la situacion y desligarse del Vaticano. Lo que no entiendo, es como gente de buen corazon y buena fe, que los hay, siguen con fervor y admiracion al Vaticano, que no es mas que marketing y merchadising.

A veces me cuesta creer como de lenta va la evolucion humana, en serio, me cuesta mazo.



Edito para cabrearme: Es que no es coña, hay gente muriendose de hambre y que nada mas nacer esta condenada a la miseria y estos hijos de puta haciendo giras galacticas luciendo sus cruces de oro como los gitanos de mi barrio.







descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Es cojonudo que mientras los perros disfrazados de policías cargan contra gente y pegan a crías, los fans del papa se monten un botellón, meen en las fuentes, lo llenen todo de mierda y no se pase ni un munipa: http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Pues sí, lo de "meapilas" les viene al pelo.

Leed este artículo, que no tiene desperdicio:

http://www.alertadigital.com/2011/08/05/mientras-los-jovenes-indignados-sucios-y-desarrapados-solo-dejan-basura-los-de-la-jmj-aseados-y-pulcros-dejaran-mas-de-100-millones-de-euros-a-la-economia-espanola/

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Yo lo que vi en Sol y alrededores el otro día, durante y después de la manifestación, os lo juro por mi pirulo, fue a un grupo de antipapa enseñándoles la polla a los peregrinos despistados que andaban por allí. Al grito de "la virgen maría también la comía", "esa mochila la he pagado yo" (la mochila que llevan los peregrinos), "iros a somalia" y tal. Escupiéndoles. Insultándoles. La mayoría de los peregrinos que andaban por allí no sabían de qué iba todo el tema, andaban por sol, plaza mayor, calle preciados, etcétera, de turismo y de compras. No entendían lo que les gritaban y lo flipaban bastante. Vi a unos cuantos que se arrodillaron y se pusieron a rezar (entonces lo flipé bastante yo). Alguno, lógicamente, respondió a las provocaciones y comenzaron los conatos de pelea. Aunque por lo que leí después, la intervención policial no empezó hasta bastante después de lo que estoy contando.

Ahora pongámonos en lo siguiente: llegan las próximas fiestas del orgullo gay. Un grupo de gente convoca una manifestación contra el orgullo gay, con el argumento de que no quieren pagarlo con dinero de sus impuestos. ¿Cuánto cuestan las horas extras que se hacen los policías, servicios de limpieza, servicios sanitarios y demás, durante los días que dura la fiesta? Porque ahora ya no es solo el desfile del orgullo en sí, ni la cosa se limita a Chueca. Durante varias noches se corta la plaza españa y parte de princesa y gran vía, y se organizan conciertos y macrobotellones. Y en otros puntos del centro de Madrid lo mismo. ¿Cuánta subvención pública reciben los organizadores?

La delegación del gobierno autoriza la marcha antiorgullo gay, pero les dice que la hagan por el barrio salamanca. Y ellos dicen que no, que de ningún modo. Que quieren pasar por Sol. Que si los antipapa pasaron por sol, ellos también.
Así que la delegación del gobierno cede y les deja pasar por sol y alrededores. Vamos, básicamente se dan un garbeo por todo el centro, como la marcha antipapa. Y las ostias, u hostias, que nunca sé cómo se escribe, o si depende de si están consagradas o no, están servidas.

Digo esto del barrio salamanca porque en un principio la delegación del gobierno propuso un recorrido alternativo por Lavapiés, pero los antipapa se negaron y la delegación cedió.

Otro ejemplo. Le dan a España el mundial de fútbol. O las olimpiadas. O el mundial de baloncesto. O la eurocopa. O algún acontecimiento deportivo relevante y caro de organizar. Un grupo de gente se indigna porque, en una situación de crisis, el país se gaste una millonada en eso. Y convocan una manifestación anti-eso.

- Pero oiga, es que queremos pasar por la Castellana.
- No, mire, es que en la Castellana está el Bernabeu, y habrá partido, o estará la gente sacando entradas, o algo.
- Fascistas... esto es la dictadura del deporte... libertad de expresión...

Finalmente les dejan pasar por el Bernabeu y estalla la segunda guerra civil.

Y como estos, mil ejemplos.

Ahora, una pregunta capciosa (¿capciosa? ¿cacciosa? ¿casposa? Tampoco sé cómo se dice esto). ¿Vosotros creeis en la democracia? ¿O creeis en vuestra ideología por encima de la democracia? Ahí lo dejo.

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
Las diferencias entre el orgullo gay y la iglesia son muchas y variadas. Lo de los gays es una fiesta sin más pero como colectivo no tienen inmuebles públicos, ni una casilla en la declaración de la renta, ni pasan el cepillo, ni hay un sumo-gay que se ponga unos mitones del primer cordero lechal de no se cuando, ni oros, etc.

Por otro lado, si una ciudad quiere estar viva (y debería) tiene que organizar cosas, orgullos gayers y paseos del papa incluidos.

El derecho a manifestarse tanto para los religiosos como para colectivos de gays, lesbianas o de cualquier tipo es innegable. Lo de los 'anti' me lo cuestiono un poco más, ya que si eres 'antialgo' según lo veo yo tienes un problema y por tanto si eres un poco listo te guardas esas 'manifestaciones' para tu casa, tus parientes y tus amigos o para discusiones ordenadas si tienes argumentos. Desde luego lo que no haces es ir a tocar los cojones. Dicho esto, no tiene por qué haber problemas entre 'pros' y 'antis' si estos tienen dos dedos de frente, que cuando son muchos, sabemos que siempre habrá unos más listos y otros más tontos y por tanto siempre puede haber problemas.

Lo que es inadmisible es la falta de respeto y educación. Así como entrar en provocaciones. Si alguien se manifiesta es porque es un adulto. Todo lo que sea faltar al respeto o dejarse provocar pertenece a los patios de colegio y por tanto tanto mi opinión es que unos y otros estarían mejor en su casa.

A mí por ejemplo, como vallisoletano, me joden las 900 procesiones que tenemos por el centro en semana santa (con una tradición casi nula la mayoría) teniendo el polígono de argales para dar vueltas al santo en unas calles anchas de cojones y en 100 horarios en los que no se mueve ni un camión y ahí si quieren acabar el recorrido y volverlo a hacer o hacerlo todos los días y darse de hostias entre cofradías porque se llevan mal lo pueden hacer perfectamente y yo seguir con mi vida normal. Pero ya que están en el centro, se las respeta, y si necesitas cruzar por el medio, lo haces con celeridad y discreción, sin llevarte a nadie por delante porque no todos vivimos para lo mismo y no hay falta de respeto posible en hacer uso de la calle.

Por cierto:
Hostia siempre. Ostia es el puerto de Roma y un sinónimo de ostra que no usa nadie que yo sepa.

descriptionSÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! EmptyRe: SÍ, SÍ, SÍ, EL PAPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder