Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

power_settings_newConéctate para responder
+17
ESCANDALO
CASABLANCA
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
medellín
Esnou
william
Palahniuk
Gonzo
PJ
Mormar
José Varela
stan
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
21 participantes

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Para mí el partido de ayer no es demasiado evaluable por el muerto que tuvimos enfrente a raíz del 0-1. Hasta ese momento no me estaba gustando el equipo nada de nada, y me pregunto qué hubiera ocurrido si el que se llega a adelantar es el Nastic, a lo peor los que nos deshacemos como un azucarillo somos nosotros.
Y como lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que los tres goles fueron de una gran calidad y bastante bonitos, si en el segundo Jorge Alonso se la llega a pasar a Marquitos ya lo borda, pero el equipo me deja muchas dudas de si será capaz de imponerse también a los Elche y cía.
Ojalá que sí, porque desde luego una apuesta así es mucho más atractiva y vistosa que otras que estamos acostumbrados a ver por estos lares.
Por cierto, ayer me acordé de Mendilíbar cuando decía que es que Alberto Bueno sólo tenía gol. Shocked Y también me pregunto qué hubiera pasado con Medunjanin de haber caído con el serbio en vez de con el vasco.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Yo creo que fuimos muy superiores, porque somos muy superiores. El tema será cuando nos las tengamos que ver con Depor, Celta o Hércules, pero el partido de ayer había que ganarlo y allí es donde se pierden los ascensos. Campos donde vas a hacer el canelo, a ver que pasa y sales derrotado y con la sensación de que el otro equipo es peor (¿cuantas veces nos ocurrió el año pasado?)

El equipo no me pareció que jugara a lo que queremos jugar. No vi tan claramente como en pretemporada al cabecero bajar a recibir con los laterales en el medio del campo y a los 3 de arriba permutar las posiciones. Creo que en casa lo veremos más claro.

Pd. Mendilibar y Mendujanin al tiempo de historia.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pues me encantó el Valladolid ayer, y también lo ha hecho durante la temporada.
Creo que está muy bien trabajado el equipo y se sabe a lo que se juega.Hay buen ambiente en la plantilla y el entrenador ha llegado a los jugadores.Será dificil ver perder algún partido a este equipo.Optimista 100%.Desde Mendilibar estábamos sin entrenador.Al fin volvemos a tener uno.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Para mi lo más importante es querer imponer nuestra filosofía y dejar claro al rival quienes somos y lo que queremos, estoy harto de ver al Pucela fuera de casa hacer el canelo , como si fuera un rival de medio pelo en campos de equipos inferiores que encima como te agobien , terminaban haciéndonoslas pasar canutas...

Debería reforzarse el equipo en la defensa , y debería venir un delantero centro puro se vaya o no Guerra (aunque soy consciente de que Manucho se debe ir sí o sí)

Saludos

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz

complicado hacer un análisis con un rival tan flojo en todas las líneas.

lo q menos me ha gustado es q por arriba somos unas madres.en ataque tuvimos muchas faltas y corners y no rematamos ni una por arriba.en defensa cada vez q colgaban un balón a la frontal o al área ni la oliamos.del sistema me preocupa la reacción del equipo cuando jorge,álvaro,óscar o cualquiera pierda un balón horizontal.

lo q más me gustó es q llegamos con 4-5 al área cada vez q llegamos a la frontal y cuando esos tíos son jorge,bueno,marquitos u óscar el peligro es clarísimo.son gente rápida y con clase.y todavía faltan nauzet y esperemos q guerra.

jaime paró la q le tiraron.los centrales tienen el papel más chungo en este equipo,pero solventaron bien el partido,pero juanito da pánico.los laterales extraordinarios.

rubio muy bien.tocó siempre fácil y sin perder balones y cortó con tarjeta una contra peligrosa,cosa q el año pasado no hacía pq no tenía ni fuerza para hacerlo.jorge alonso fenomenal,el chico tiene clase para dar y tomar y estuvo generoso con balón y sin él.óscar bien,aunq demasiado intermitente,aunq me vale q parezca poco y de un gol por partido.

arriba.sisi en su línea.leyó de puta madre la jugada del primer gol,pero eso hay q hacerlo siempre.en la jugada q le sacan tarjeta desaprovecha una ocasión bastante clara por no darsela a óscar q estaba solo en el área.a marquitos le vi el más flojo de los de arriba,aunq al menos presionó.y bueno pues dando lo q tiene,definiendo de puta madre y además presionando y ofreciéndose.

en fin,calma,aunq 3 puntos en el zurrón

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Ayer viendo el partido, tras una larga búsqueda en Valladolid de bares dónde se dignaran a poner el partido, que es otra me preguntaba ¿pero esto qué es? No salía de mi asombro con el tiqui-tiqui del Pucela, toma, ahora tú, pasa, cambio, joder....después de tanta basura futbolística ver cómo el Pucela mete un baño a un rival pues hombre se agradece y me es indiferente que el rival fuera flojo, era el rival que tocaba y punto. Muy bien el equipo en general, y como bien comentáis, tenemos un estilo y una forma de jugar clara, será mejor o peor, pero está clara y por lo menos el entrenador sabe qué jugadores debe utilizar para establecer este estilo. Los charros juntos son mucha clase en esta categoría y si Djukic consigue que los charros estén centrados la podemos gozar y el rival cagarse en todo porque Jorge o Oscar con un toque desahogan el juego cosa que en 2ª hace mucho daño porque todos los equipos presionan mucho y juegan a eso, ante la evidente falta de calidad que tienen. Metimos 3 y en la 2ª parte fue una pachanga, me parece bien lo que hicieron, tocar, tocar y tocar y aún así pudieron meter alguna más. Excepcional Bueno, pero me desilusionó ver el pésimo remate de cabeza que hizo, no pudo rematar peor y Bueno debe mejorar esa faceta. Creía que en Inglaterra había aprendido a rematar de cabeza para ser un delantero más completo....es el único PERO al partido. Con Nauzet en lugar de Sisi y Guerra este equipo pinta muy bien. También veo que el punto débil de este equipo pueda ser el nivel físico de Juanito, esperemos a ver cómo se recupera Marc y cómo marcha Juanito.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Buen partido ante un rival muy flojo, estoy deacuerdo en todas y cada una de las buenas criticas que habéis realizado pero por poner un "pero" creo que deberíamos haber mostrado mas ambición y sabiendo que con 1 gol más te pones de lideres, haber ido a buscarlo con más ánimo.
En la 2º parte nos dedicamos a tocar para dejar pasar el tiempo y siendo el partido que era, por el rival que no estaba haciendo nada, por ser el 1º de la temporada y por mostrar ese espiritu de querer más y más que no se mostro en temporadas donde teníamos la UEFA a tiro creo que el cambio no debía haber sido Nafti por Alonso sino haber metido a Aquino que hubiera mostrado ambición y esto hubiera por ejemplo, dado un impulso a gente dudosa de hacerse abonado.
Dicho esto, me alegro como empezó la temporada y ojala siga el equipo igual el próximo sábado contra el cordoba.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
No he visto el partido, así que no opino. La victoria y los tres puntos, importantes de cara a la campaña de abonados y a la moral de la afición. Por lo demás, prudencia y trabajo para Djukic: evitar caer en la euforia.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pato escribió:
Buen partido ante un rival muy flojo, estoy deacuerdo en todas y cada una de las buenas criticas que habéis realizado pero por poner un "pero" creo que deberíamos haber mostrado mas ambición y sabiendo que con 1 gol más te pones de lideres, haber ido a buscarlo con más ánimo.
En la 2º parte nos dedicamos a tocar para dejar pasar el tiempo y siendo el partido que era, por el rival que no estaba haciendo nada, por ser el 1º de la temporada y por mostrar ese espiritu de querer más y más que no se mostro en temporadas donde teníamos la UEFA a tiro creo que el cambio no debía haber sido Nafti por Alonso sino haber metido a Aquino que hubiera mostrado ambición y esto hubiera por ejemplo, dado un impulso a gente dudosa de hacerse abonado.
Dicho esto, me alegro como empezó la temporada y ojala siga el equipo igual el próximo sábado contra el cordoba.


Estoy de acuerdo. Pero también es verdad que, visto las que hemos tramado otras veces, no está de más que al menos por esta vez no pusiéramos el resultado en peligro, dedicándonos a mantener la posesión sin apenas profundidad.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 4 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder