Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

power_settings_newConéctate para responder
+5
Juancar
SAN ANTOLIN
byv11
PJ
Pato
9 participantes

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Jes escribió:
Me reafirmo en lo que digo. No le has dado ni 100 días (yo tampoco que he entrado a señalar lo que ha cambiado) y sí, digas lo que digas, el hilo se abre ahora porque como después los resultados sean buenos la crítica quedaría descafeinada. Algo que no gusta. Seamos realistas, somos castellanos, preferimos tener razón, el "ya lo dije yo en agosto", a que el Pucela gane (lo he venido descubriendo desde febrero del año pasado. Cuando el equipo no solo no iba a descender sino que apuntaba a play off, los más pesimistas dejaron de aparecer. Seguro que fue coincidencia)

Pero bueno, que no me desvío más. Que para mi el motivo es el que es, mejor ahora que más tarde (si los resultados son malos se abrirán mil más como este, al tiempo). Y que no comparta tus opiniones no significa que te falte al respeto. Desde el momento en que expresamos una opinión, ésa puede ser objeto de crítica y de debate, aunque no te guste. Es lo que tienen los foros de opinión


No seré yo el que no se alegre por ver ganar al Valladolid, ojala no perdamos un solo partido en todo el año y sumemos todos los puntos posibles de aqui a diciembre, febrero o junio pero entonces ¿estás conmigo en que toda la labor de Suarez depende de que haya o no buenos resultados?

No iba por ti precisamente lo de la falta de respeto. Lo siento si te has dado por aludido.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
SAN ANTOLIN es imposible que creyeras que iban a venir menos medianias porque el propio suarez dijo que prefiería a 3 de 100.000 que a uno de 300.000, de lo que yo concluyo, y esto ya es cosecha mia, que la cantera no cuenta pq esos de 100.000 deberían ser chavales criados aqui y traer a 3, 4 ó 5 de los que dan el salto de calidad por los que hay que pagar 300.000.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Javi Guerra fuera de la convocatoria. Algunos medios hablan de su traspaso al Español como casi hecho. Muchos nos tememos que nos quedamos sin delantero centro y buscando el ultimo dia y a ultima hora la vuelta de Ferreira o el que sea. Otros siguen soñando con que Suarez ha cambiado Seguimos pues impacientes .

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
PJ escribió:
Javi Guerra fuera de la convocatoria. Algunos medios hablan de su traspaso al Español como casi hecho. Muchos nos tememos que nos quedamos sin delantero centro y buscando el ultimo dia y a ultima hora la vuelta de Ferreira o el que sea. Otros siguen soñando con que Suarez ha cambiado Seguimos pues impacientes .


Como he dicho ya, la venta de Javi Guerra no será lo que demuestre si Suárez ha cambiado o no, sino el precio que se pague por ella. Todos, absolutamente todos los clubes son vendedores si se les ofrece el precio adecuado por un jugador. Pero aquí pedimos que Suárez haga lo que no hace nadie.

Y por otro lado, no es Suárez de los que vende mal

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz

jes,yo creo q tu teoría sobre las ventas de suárez no es acertada.para mi vende muy barato.no creo q las clásulas bajas sean para q los jugadores vengan a valladolid,sino para poner un precio bajo de salida y disculaparse ante la afición.

si un jugador viene a valladolid es pq le pagan más q en otro sitio y no pq la cláusula sea más baja.

javi guerra vino a valladolid no pq su cláusula fuese baja,sino pq le pagabamos más q el levante.si asenjo tenía una cláusula baja no era para q no aceptase otras ofertas.

ningún jugador firma por un equipo pq su cláusula se más baja o más alta.

la política de suárez no la marca la salida de guerra pq no le queda otra.hay q equilibrar cuentas.si le ofrecen 4 perras "cobrables",sobre todo si es pronto,se irá.

a partir de ahora hay q andar con ojo.después del nuevo convenio,si un jugador está 3 meses sin cobrar se puede ir gratis,así q suárez necesita pasta fresca y eso si va a ser un cambio importante pq no creo q suárez tenga en su casa debajo de un ladrillo la pasta

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Es cierto, pero en defensa de Suárez creo que tenemos que entender que ahora mismo el Pucela está muy pillado. Manucho, Bueno y algún otro (se rumoreaba) Marquitos, o incluso Nafti, A.Rubio deben tener fichas altas. Si Manucho y Bueno cobran 1 millón por cabeza bruto, OJO....OJO porque no parece que vayan a salir y un gestor como Suárez puede ponerse gallito con Guerra y pedir 4-5 millones PERO debe pensar en la viabilidad del club. Si Manucho no sale, si nos quedamos con Bueno o (1) Pedimos crédito para pagar las fichas o (2) Vendemos a Guerra que es el mejor activo. La situación ahora mismo es muy tensa para el club porque es imposible con los ingresos que obtiene por abonos y televisión que el Real Valladolid pueda pagar esas fichas. Lo tengo claro, me gustaría que se quedaran Bueno y Guerra, ahora bien ojalá ofrecieran algo por Bueno y nos quedáramos con Guerra pero el mercado dice que el único que interesa es Guerra, y nos tendremos que quedar con Bueno y esperar fichar lo que podamos y rezar para que Bueno y Aquino crezcan. La verdadera putada es que Bueno cobra más que Guerra y es peor, a día de hoy, osea que vendemos al mejor y tenemos que confiar al 100% en que Djukic y el equipo van a sacar lo mejor de Bueno y Aquino. Ojito porque la ley concursal cambia y otros factores también serán modificados esta temporada, y quién sabe si no termina jugando Manucho como delantero centro. No lo descartaría en absoluto a día de hoy.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Alecup escribió:
Es cierto, pero en defensa de Suárez creo que tenemos que entender que ahora mismo el Pucela está muy pillado. Manucho, Bueno y algún otro (se rumoreaba) Marquitos, o incluso Nafti, A.Rubio deben tener fichas altas. Si Manucho y Bueno cobran 1 millón por cabeza bruto, OJO....OJO porque no parece que vayan a salir y un gestor como Suárez puede ponerse gallito con Guerra y pedir 4-5 millones PERO debe pensar en la viabilidad del club. Si Manucho no sale, si nos quedamos con Bueno o (1) Pedimos crédito para pagar las fichas o (2) Vendemos a Guerra que es el mejor activo. La situación ahora mismo es muy tensa para el club porque es imposible con los ingresos que obtiene por abonos y televisión que el Real Valladolid pueda pagar esas fichas. Lo tengo claro, me gustaría que se quedaran Bueno y Guerra, ahora bien ojalá ofrecieran algo por Bueno y nos quedáramos con Guerra pero el mercado dice que el único que interesa es Guerra, y nos tendremos que quedar con Bueno y esperar fichar lo que podamos y rezar para que Bueno y Aquino crezcan. La verdadera putada es que Bueno cobra más que Guerra y es peor, a día de hoy, osea que vendemos al mejor y tenemos que confiar al 100% en que Djukic y el equipo van a sacar lo mejor de Bueno y Aquino. Ojito porque la ley concursal cambia y otros factores también serán modificados esta temporada, y quién sabe si no termina jugando Manucho como delantero centro. No lo descartaría en absoluto a día de hoy.


Eso es lo que creo que pasará, el caso Manucho nos va a hacer mucho daño si al final no se va, ya que su ficha con la de unos cuantos más, va a desequilibrar la economía del club y va a tener que vender a algún jugador (Guerra) casi por lo que sea para poder mantener el balance económico.

Todo va a depender de si nos conseguimos librar de Manucho pero tiene pinta de que va a ser jodido. En todo caso, Suarez no sería culpable de esto, si lo sería de haberlo traído y haberle hecho este tipo de contrato.

Esperemos acontecimientos...

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño - Página 2 EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder