Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder con el amigo Milhouse, no va a dejar ni las raspas. Pero que no se confie que como bien señalais alguna espina tipo Raúl se le puede atravesar en el cogote.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pinciano escribió:
Yo creo que Milhouse de esta le da la puntilla al Madriles, a mi me da que este tio es un culé disfrazado.
Yo creo que también. No me explico cómo un pavo que sale por la puerta de atrás hace unos años, vuelve por la puerta grande proponiendo la misma política con la que fracasó. Pero bueno, esto pasa en el fútbol, en la política y en la vida en general... Rolling Eyes

Y lo de culé... psst, son igual de nocivos para nosotros Laughing

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Me he quedado perplejo al leer lo siguiente sobre la presentación de Albiol...vaya panda de peleles van al Bernabeú, ¿es ese el madridismo del que está orgulloso Florentino? Vergüenza dan cada vez que hacen algo, a un chico como Albiol, valenciano, del Valencia, que llega el primer día, que es un profesional del fútbol, cantarle que se bese el escudo nada más llegar, sólamente para humillarlo delante de ellos, los verdaderos madridistas, y demostrar al mundo que está domado para la causa....y lo peor es el directivo ese que le "aconseja" besar el escudo, vamos que porque hacía calor, que si no le dice que se baje al pilón, a ver que encuentra....vergüenza ajena dan, vaya madridismo, que asco dan :j1: ¿quién se cree Florentino que son? ...cago en to, quiere a estos peleles en la jornada 1, para pasarlos por la piedra.


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Albiol/besa/huevo/frito/elpepudep/20090702elpepudep_3/Tes

"....Este jueves, el invitado fue Raúl Albiol, que inauguró su etapa como madridista aclamado por unos 4.000 hinchas desaforados. "¡Que bese el escudo, que bese el escudo!", le gritaba la multitud, conformada básicamente por adolescentes. Los chicos sabían que Albiol es valencianista de cuna y se propusieron someterlo a un duro examen. A sus 24 años, el jugador no se imaginaba que el destino lo situaría en una posición tan peliaguda. En principio, se mantuvo firme. Luchó a brazo partido por mantener su honor de valencianista intacto. Así estuvo durante un rato, escuchando al fondo norte: "¡Que bese el escudo!". Tuvo que acercársele el directivo José Manuel Otero Lastres, que le dijo al oído que lo hiciera. Entonces besó el 'huevo frito', como le llaman al blasón los futbolistas...."

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Bien hecho. Y si no, si tan valencianista es, que se hubiera quedado en Valencia, que no creo que estuviera pasando hambre.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El hecho de ser Valencianista no quita para que no pueda uno besar el escudo del Madrid o el Barsa si acabas de fichar y ganarás una pasta gracias a ese escudo!!!

Por lo que va a ganar como para no besarle!!!

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
jajajaj eso digo yo, simplemente por darle un beso no significa que ames a ese club ni nada por el estilo.... que 4 atontaos te cantan ''besa el escudo'', sabiendo lo que vas a ganar...... yo lo besaria sin ninguna duda

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues yo de jovencito, en mi estacia en un internado, me lleve una paliza de un cura y su correspondiente castigo, por no besar un llavero del escudo del Barça.

Me negue entonces y me negaria ahora, por principios, y me negaria si fuera profesional y tuviera que vestir otra camiseta, pues me la pondria, pero besar el escudo? Porque?

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Se creen que por besar el escudo ese jugador no va a ser un mercenario... anda que no les queda por aprender Laughing

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
En mi caso, no me refiero al hecho de besar el escudo, porque me parece que los sentimientos cada uno los demostrará a su manera, sino en el hecho humillante y vergonzoso de una afición y un directivo básicamente OBLIGANDO o FORZANDO a un jugador a hacer algo, en este caso besar un escudo sinónimo de amor o pasión por unos colores, cuando acaba de llegar, ¿quiénes se creen ellos que son? ¿Se creen que 15 millones de euros o 95 millones compran todo? A mi la imagen dada por esa pseudo-afición y ese directivo, es decir el madridismo que está cultivando Florentino me parece de caciques y chuloputas

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Mira, uno que pierde el culo y la verguenza por besar el escudo del Madrid.

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246640222.html

NO SE ENTRENÓ CON EL BAYERN POR UNAS MISTERIOSAS AMPOLLAS EN EL PIE

Ribéry se planta
El francés se retiró el jueves del entrenamiento del Bayern por unas 'misteriosas' ampollas en un pie y este viernes no se ha presentado a la sesión de trabajo.
03/07/09Franck Ribéry ha decidido dar un nuevo paso para forzar su salida del Bayern de Múnich y fichar por el Real Madrid. Tras asegurar el jueves que se iría al Real Madrid o a ningún sitio, Ribéry no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros, en lo que es su primer acto de rebeldía para tensar aún más la cuerda con el Bayern.

Y la basura oficial por supuesto justificando y aplaudiendo el gesto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-wahiba-mujer-niega-vivir/dasftb/20090703dasdaiftb_2/Tes

En el fondo me gusta lo que esta haciendo el ser superior, ya no solo esta fomentando el antimadridismo en España, sino que ya toda Europa les empiezan a tener ganas a esta gente, ni Joan Gaspar en sus sueños mas humedos hubiera hecho una campaña mejor.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Ya de por si todo el mundo esta empezando a tener asco al madridismo por cosas asi,aun asi me parece vergonzoso el dinero que se gastan en fichajes ya que ese desembolso los demas clubs no pueden acerlo y habrá gran diferencia entre equipos grandes y pequeños.

jajaja yo lo unico que digo es que como este año el madrid no gane nada..... el señor todopoderoso se largará,dejando a muchas estrellas cobrando muchisimo y aver quien es el tonto que va a quitar la deuda que deje..... ¿¿¿sera Ramon Calderon??

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Bueno, no todo va a ser fomentar el antimadridismo en este post, vamos a ver como va el verano.


Juca (Partizan)------------------>Deportivo de La Coruña
Mané (Almeria)-----------------------> Getafe
Verdú (Deportivo)---------------->Español
Barragán (Deportivo)------------->Valladolid
Kaka (Milan)-------------------->Real Madrid
Cristiano Ronaldo (Manchester)------>Real Madrid
Xavi Torres (Barcelona Atco.)------------>Malaga
Calleja (Malaga)----------------->Osasuna
Rivera (Betis)----------------------> Sporting de Gijon
Mathieu (Toulouse)----------------> Valencia
Vargas (Boca Juniors)--------->Almeria
Dealbert (Castellon)--------------->Valencia
Ben Sahar (Chelsea)--------->Español
Leandro Cabrera (Defensor)-------->Atletico de Madrid
Pedro Rios (Xerez)-------------->Getafe
Juan Pablo (Numancia)--------->Sporting de Gijón
Nakamura (Celtic)----------->Español
Oliva (Castellon)------------>Villarreal
Nauzet Alemán (Las Palmas)-------->Valladolid
Albiol (Valencia)----------------------->Real Madrid
Miguel De Las Cuevas (Atletico)----------->Sporting de Gijón
Bruno (Almeria)-------------------->Valencia
"Chico" Angulo (Leixoes)--------->Deportivo
Gregory Arnolin (V.Guimaraes)------------->Sporting de Gijón
Mtiliga (NAC Breda)------------->Malaga
Moyá (Mallorca)--------------->Valencia
Munúa (Deportivo)----------->Malaga
Arana (Castellón)------------>Racing
Codina( R.Madrid)------------>Getafe
Diaz De Cerio (Real Sociedad)---------->Athletic
Héctor Font (Osasuna)------------->Valladolid
Benzema (O.Lyon)------------>Real Madrid
Juanito (Betis)--------->Atletico
Marcano (Racing)---------------->Villareal
Crespo (Sevilla)---------------->Racing
Bellvis (Valencia)---------->Tenerife
Pillud (Español y Tiro Federal)----------->Español
Nivaldo (Umm Salal)------------->Valladolid

Alguno en particular que os agrade?

Particularmente me llama la atencion el de Nakamura en el Español, si les sale bien puede ser un buen fichaje.

Controvertido el de Diaz de Cerio, que cambia de acera.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues de no ser por los fichajes "estrella" del Real Madrid la verdad es que el panorama está canino canino...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Falta que se empiecen a vender jugadores de nuestra liga para que llegue dinerito fresco y muy liquidito para que anime el mercado nacional.

A ver si los equipos milaneses, los "manchesteristas" o el Chelsea empiezan a soltar millones en el mercado para que empiece el juego.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues el mercado está muy a la baja, con lo cual, la Liga de las Estrellas se dirige irremediablemente a la Liga de los Estrellados.

Madre mía, el Villarreal tirando de Oliva (Castellón) bajo palos.

Me parece muy buen fichaje Mathieu, para el Valencia.

Nakamura en el Espanyol puede ser una sensación, un acierto total por parte del Espanyol, desde el lado marketing y desde el deportivo.

Una pena que se nos haya escapado Crespo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 11 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder