Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes internacional

power_settings_newConéctate para responder
+13
cv
Mormar
Chef
stan
Juancar
Josema
Gonzo
togodumno
desdelaB
medellín
Dimar
Judas
Morelli
17 participantes

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz


entre riera y yeste van a levantar la economia griega,por lo menos la hostelería

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Capdevila ficha por el Benfica

El Benfica cerró este jueves la contratación de Joan Capdevila para los próximos dos años.

El club portugués colocó incluso una fotografía en la red social 'Facebook' en la que aparece el defensa junto al presidente de la entidad, Luis Filipe Vieira.

Fuentes del equipo luso confirmaron a Efe que el contrato ya ha sido firmado y que la presentación oficial se realizará en el Estadio de la Luz, aunque no precisaron el montante de la operación.

Los rumores sobre el interés del Benfica por el lateral del Villarreal comenzaron este fin de semana y ocuparon las portadas de los periódicos deportivos lusos durante los últimos días.

El internacional español llega al conjunto lisboeta con el difícil objetivo de suplir la baja de Fábio Coentrao, traspasado al Real Madrid este mismo verano por 30 millones de euros.

El futbolista catalán se encontrará en la zaga "encarnada" con un conocido de la Liga española, el argentino y exmadridista Ezequiel Garay, quien fue uno de los más aplaudidos durante la presentación oficial del equipo, celebrada ayer ante más de 30.000 aficionados.

El Benfica es el quinto equipo de Capdevila, después de su paso por Espanyol, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid y Villarreal.

El lateral izquierdo, de 33 años, ha sido internacional con España en 57 ocasiones, y fue titular de la "Roja" tanto en la victoria de la Eurocopa de Suiza y Austria (2008) como en la consecución del Mundial de Sudáfrica (2010).

Además de estos dos títulos con la selección, también consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney (2000), mientras que a nivel de clubes fue campeón de la Supercopa de España (2000) y de la Copa del Rey (2001) con el Deportivo.

También fueron presentados ayer el exlateral del Lille Emerson, de nacionalidad brasileña -y con el que el español deberá competir por un puesto en el once titular-, y el guardameta luso Eduardo, que llega cedido del Génova.

Capdevila se encontrará en la plantilla del Benfica con otros cuatro españoles: Javi García, Nolito, el hispano brasileño Rodrigo Moreno y el guardameta Roberto, aunque este último podría salir cedido próximamente al Zaragoza.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
El Chelsea se lleva a Oriol Romeu

El Barça tuvo que pelear hasta última hora para incluir una opción de repesca en los dos primeros años, que ascenderá a unos 8 millones de euros.

A última hora del pasado martes surgió un rumor en la red: el Chelsea firma a Oriol Romeu por 5 millones de euros. En esta ocasión, la información era totalmente veraz. Otra 'perla¿ de la cantera azulgrana emprenderá el camino rumbo a la Premier League, aunque en este caso como mínimo las arcas del club se verán jugosamente recompensadas. Chelsea y Barça ya han suscrito un acuerdo verbal tras varias semanas de intensas negociaciones llevadas con el más absoluto de los sigilos.

La operación arranca hace un par de meses vía Oporto. Y es que Oriol Romeu estuvo a punto de incorporarse al club lusitano, entre otras cosas, por su entonces entrenador, Villas-Boas, que se encaprichó de este mediocentro de Ulldecona formado en la cantera azulgrana. El técnico lo quería a toda costa y el Barça llegó a manejar una primera oferta que ascendía a cuatro millones de euros. Hubo conversaciones formales.

Los cambios posteriores dieron, inicialmente, al traste con la operación. Villas-Boas fue la gran apuesta de Abramovich para el banquillo de Stamford Bridge. Un reto que llegó acompañado de poco menos que un cheque en blanco para remodelar la plantilla. Y uno de los refuerzos señalados seguía siendo Oriol Romeu. La operación ha sido liderada por el portugués desde el primer momento. Su fe en el centrocampista llegó al punto que aceleró la puja por el futbolista tras llamar personalmente a Pep Guardiola y explicarle su intención de abrir negociaciones con el representante de Oriol Romeu. Pep lo entendió a la perfección y abrió el camino.

Entre tan buen 'feeling' no es de extrañar que la operación haya acabado en final feliz. Ambos clubs han cerrado un principio de acuerdo y en los próximos días han pactado el intercambio de los respectivo contratos. El jugador está al corriente de las negociaciones mientras se encuentra en plena disputa del mundial sub 20.

Oriol tenía clara su salida desde hace tiempo. La edad y rendimiento de futbolistas como Sergio Busquets y Javier Mascherano han complicado su ascenso al primer equipo y han abierto nuevas perspectivas de futuro. Y, como es evidente, el Chelsea no es un simple club utilizado como trampolín para demostrar que Romeu es más que una de las múltiples promesas del filial. El futuro del jugador no está claro. De entrada, Villas- Boas lo quiere a su lado en los entrenamientos y, a su regreso del mundial, deberá demostrar hasta donde puede llegar.

El Barça también lo sabe y, quizás por ello, ha mantenido una ardua pelea hasta el último momento con los ejecutivos del Chelsea. El gran caballo de batalla no ha sido otro que la inclusión de una cláusula de repesca en el contrato. Hace días, Andoni Zubizarreta advirtió que el club mantendría un vínculo con todos aquellos canteranos que abandonara Can Barça. Y con el Chelsea no ha sido fácil. El club de Stamford Bridge no estaba por la labor de foguear a jóvenes futbolistas para que luego regresaran a 'casa'. Sin embargo, Villas-Boas ha accedido a la petición expresa del Barça. En este caso, la cláusula que permanecerá vigente en las dos primeras temporadas penalizará obviamente la cantidad del traspaso final. El club azulgrana percibirá menos de lo esperado pero, en contrapartida, Oriol Romeu seguirá 'atado'.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz

el oriol este es un pedazo de jugador de cojones.si evoluciona bien en 2 años está en barcelona de nuevo.de lo mejor q he visto en las selecciones inferiores

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Mucho mejor que Mascherano, al que tanto se adula ahora. Si la opción de recompra no es muy alta la operación es buena para el Barcelona, además debe llegar avalado por el míster Vilas Boas que ya le quiso para el Oporto.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
El Barça le ha vendido por 5 y le puede recomprar los dos primeros años por 8. Sin sitio hoy en la plantilla y con la experiencia que coja en el fútbol inglés, comprarle en dos años por tres millones de euros me parece una muy buena operación para el Barcelona.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
El Barça traspasa a Bojan a la Roma con opción de recompra obligatoria

El Barça traspasa a Bojan a la Roma por 12 millones pero con una cláusula obligatoria de recompra de 13 millones al final de la temporada 2012/2013. Si el club italiano se quiere quedar al jugador tendrá que pagar un global de 40 'kilos'.

El Barça hace oficial que traspasa a Bojan Krikic por 12 millones de euros a la Roma, con una cláusula obligatoria de recompra al final de la temporada 2012/2013. Si el club italiano se quiere quedar al jugador tendrá que pagar un global de 40 millones.

Bojan Krkic ha cerrado su etapa como jugador del FC Barcelona con una rueda de prensa en la que ha reconocido que "no es una situación facil, es agridulce" pero ha tomado la decisión "porque quiero volver a ser feliz con el fútbol". El delantero de Linyola también ha mandado un mensaje a la afición, a quien ha agradecido su apoyo y ha asegurado que "soy y siempre seré del Barça".

Ante la presencia de Puyol, Xavi y Zubizarreta, el nuevo jugador de la AS Roma se ve con "muchas ganas y solo 20 años. Quiero seguir demostrando lo que aquí ya he demostrado en ocasiones". Bojan también ha agradecido la confianza del club italiano que "con el interés que han mostrado este último mes ya se han ganado un trocito de mi corazón".

"¿Volver? Todo puede pasar"
Krkic no ha querido pronosticar su vuelta "porque en el mundo del fútbol todo puede cambiar. De hecho, el año pasado acabé siendo un hombre jugador importante y si me dicen que este verano me voy no me lo hubiera creído". El delantero es consciente que por una parte "no depende de mí" y por otra "depende de cómo juege, de lo que demuestre".

El atacante catalán ha confesado que "últimamente no ha habido mucha confianza en mí. No he podido demostrar lo que tengo dentro y eso duele", aunque también ha asumido que "me considero un privilegiado de haber formado parte de un equipo magnífico que nos hemos ganado convertir el Barça en el mejor equipo del mundo. Me llevo lo positivo."

No quiere polémica con Guardiola
Como futbolista, Bojan ha comentado que "para mí ha habido momentos que no han sido justos, pero yo no mando". El nuevo futbolista de la Roma ha querido dejar claro que no quiere polémica con Pep. "Como socio del club creo que Guardiola es el mejor entrenador que puede tener el Barça. Pero como jugador hay cosas en las que no estoy de acuerdo y otras que me supieron muy mal".

El hecho de no jugar ni un sólo minuto en las dos finales de Champions League es el peor recuerdo que se lleva. ¿El mejor? "Muchos. El día de la final de Copa, mi debut, el primer gol en el Camp Nou… son muchas cosas buenas".

Mensaje de agradecimiento para la afición
Para acabar el acto, Bojan Krkic ha mandado una mensaje a la afición: "Quiero agradecer que toda la gente que desde los 9 años me ha ayudado a cumplir mi sueño. Lobera, Rodolfo y a todos los entrenadores y compañeros que he tenido en el futbol base. También me gustaria dar las gracias a todos los socios y aficionados porque sin ellos no hubiera podido cumplir este sueño. Me siento un privilegiado de haber sido un símbolo de algunos de ellos. Gracias a Pep y a mis compañeros, especialmente a los de la casa como Xavi y Puyol". Ambos capitanes han estado presentes para despedir al delantero.

Bojan ha querido remarcar que "soy y seré siempre del Barça" y ha cerrado la rueda de prensa con un "Visca el Barça i Visca la Roma".

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
¿40 millones Bojan? ¿Nos hemos vuelto locos?

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Vamos, que es una cesión camuflada. ¿40 Kilos? andarrprgr

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Otro ex-blanquivioleta trotamundos

El Roma hace oficial el fichaje de Gabriel Heinze

"Tuve la suerte de formar parte de grandes clubes y cuando surgió el reto de jugar aquí, no lo dudé ni un instante", reconoce el defensa percibirá 1,2 millones de euros por temporada.

El Roma, equipo que juega en la Primera División de fútbol italiana, ha hecho oficial el fichaje del defensa argentino Gabriel Heinze, exjugador del Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2012.

El club ''giallorrosso'' señaló que el defensa percibirá 1,2 millones de euros brutos por temporada, a los que se añadirán una serie de "premios individuales" en función de la consecución de ciertos logros deportivos.

Asimismo, la entidad precisó que el acuerdo alcanzado con el jugador prevé, además, que si éste disputa más de 25 partidos oficiales con el equipo en la campaña 2011-2012 el contrato se renovará de forma automática para la temporada siguiente.

Heinze, de 33 años y que durante la pasada temporada militó en el Olympique de Marsella, ha jugado, entre otros, en el Valladolid español, el Sporting de Lisboa portugués y el Manchester United inglés.

Heinze: "Es un honor vestir la camiseta de la Roma"
El nuevo jugador de la Roma, Gabriel Heinze, ha sido presentado esta mañana en una rueda de prensa a la que han acudido numerosos medios de comunicación y en la que ha declarado que es "un honor vestir la camiseta de la Roma".

"Tuve la suerte de formar parte de grandes clubes y cuando surgió el reto de jugar aquí, no lo dudé ni un instante", declaró el argentino. Además comentó que se sentía "orgulloso" de tener la oportunidad de probarse a sí mismo y que sólo quería "dar lo mejor" en esta nueva etapa.

El conjunto romano afronta un nuevo reto esta temporada, con novedades en el terreno de juego y en el banquillo. "El proyecto es ambicioso, con un buena mezcla de jugadores jóvenes como Bojan y Lamela, y otros más experimentados", añadió.

Al ser preguntado por su posición en el campo, Heinze declaró que no tenía ningún problema en jugar en el lateral o en el centro de la defensa, que jugaría "donde lo pida el entrenador". Además argumentó que no tendría "ningún problema" en competir con Burdisso por un puesto en el equipo titular.

"Mis nuevos compañeros me han cogido muy bien, existe un gran ambiente", declaró. Las últimas palabras quiso dedicárselas a los ''tifosi'', los conocidos aficionados de la Roma, de los que dijo que "son famosos en todo el mundo por su pasión". "Es algo muy bueno para un jugador sentir tanto apoyo", concluyó.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Stekelenburg será el portero de Luis Enrique en la Roma

Los italianos pagan al Ajax 6 millones. Sólo faltan unos pequeños flecos para hacerse oficial. Competirá en el puesto con Lobont y Julio Sergio.

Luis Enrique, entrenador de la Roma, respira tranquilo porque su portería estará bien cubierta la próxima temporada. Stekelenburg defenderá la meta romana después de que los 'Giallorossi' hayan pagado por el internacional holandés seis millones de euros al Ajax, según informa el 'Corriere dello sport'.

El acuerdo es total y sólo faltan unos pequeños flecos por solventar para que se haga oficial. De esta forma, la Roma se hace con los servicios de un experimentado portero que deberá competir en el puesto con Lobont y Julio Sergio.

Las negociaciones avanzan por el buen camino y según apunta el diario italiano el traspaso está sujeto a una serie de incentivos. Uno de ellos es si la Roma se clasifica para la Champions debería desembolsar al cuadro holandés 1,5 millones de euros. Stekelenburg se compromete con los romanos para las próximas cuatro temporadas.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Ek Kun fichó por fín por el City http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/atletico/1311658192.html

Mucho me temo que se ha dado el pistoletazo de salida al intercambio de delanteros en Europa y en España que llevará a Javi Guerra fuera del Valladolid. Ojalá me equivoque.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
gabacho escribió:
Mucho me temo que se ha dado el pistoletazo de salida al intercambio de delanteros en Europa y en España que llevará a Javi Guerra fuera del Valladolid. Ojalá me equivoque.


A lo mejor es más determinante la lesión de Diego Costa...

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Dos fichajes muy buenos del Chelsea

El Chelsea se hace con Oriol Romeu por cinco millones de euros

El Barcelona ha hecho oficial este jueves el traspaso del futbolista del filial Oriol Romeu al Chelsea inglés por cinco millones de euros, una operación que incluye una opción de recompra por parte del club 'blaugrana' ejecutable los dos primeros años.

Según comunicó oficialmente el Barça, Romeu podrá ser repescado al fin de su primera temporada como 'blue' a cambio de 10 millones de euros, y también una vez finalice el segundo curso, en este caso previo abono de 15 millones, el triple de lo que ingresa ahora el club. Además, la web oficial del Chelsea también comunica que Oriol Romeu firma para las próximas cuatro temporadas.

Formado en la Masia, Romeu (Ulldecona, 1991) llegó a la disciplina 'culé' el año 2004 procedente del Espanyol. En sus años en el Barcelona ha desarrollado un juego defensivo y rocoso que ha llamado la atención del nuevo entrenador del Chelsea, el portugués Andre Villas-Boas, y le ha abierto las puertas de uno de los mejores equipos de la Premier League. Pieza clave en el Barça B que subió a Segunda la temporada 2009/10, Romeu estuvo lesionado gran parte del curso pasado por una lesión en el menisco que le mantuvo alejado de los terrenos de juego cinco meses.


--------------------------------

Chelsea y Anderlecht llegan a un acuerdo por Lukaku

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Anderlecht para la compra del joven delantero belga Romelu Lukaku, según ha anunciado en su página web el club belga, que no ha dado ningún detalle más sobre la operación.

Lukaku, que a sus 18 años es considerado uno de los arietes con más proyección del fútbol europeo, será jugador del equipo londinense desde la temporada 2011-2012.

El traspaso está condicionado a los resultados de las pruebas médicas a las que el futbolista será sometido en Londres, así como a la conclusión de las negociaciones entre Lukaku y el Chelsea, según señaló el Anderlecht.

El director general de "los malvas", Herman Van Holsbeeck, lamentó la marcha de un jugador que fue "descubierto y formado" por el Anderlecht, aunque afirmó que el acuerdo "es beneficioso tanto para Lukaku como para el club".

El responsable del Anderlecht también deseó "mucho éxito" para la nueva fase de su carrera, en declaraciones recogidas por la web.

Acaba así el largo culebrón del ariete nacido en Amberes y de ascendencia congoleña, por quien muchos de los grandes clubes de Europa mostraron interés desde que irrumpió como goleador en la liga belga con sólo 16 años.

Internacional absoluto con Bélgica, Lukaku destaca por su físico (1,91 metros) y por su potencia, características a las que suma buena técnica y un gran olfato goleador.

Su precio de venta estaba estimado entre 25 y 30 millones de euros, según los medios belgas.

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eto'o llega a un acuerdo con el Anzhi ruso

Su agente confirma la noticia. El agente de Eto'o, molesto con los rumores sobre el salario del futbolista: "Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad".

Samuel Eto'o ha confirmado un acuerdo con el Anzhi ruso según ha asegurado su agente Claudio Vigorelli. El representante del camerunés ha confirmado que sólo falta que el equipo soviético llegue a un acuerdo con el Inter de Milán.

"Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhí. Ahora, esperamos que ambos clubes también se pongan de acuerdo", señaló Vigorelli.

El agente del ex jugador del Barcelona negó que el delantero vaya a cobrar las cifras de las que habla hoy la prensa italiana, es decir, 20 millones de euros netos por temporada.

"Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad. Pero insisto, prácticamente nos hemos puesto de acuerdo con el Anzhi", señaló.

Vigorelli reconoció que el montenegrino Pedrag Mijatovic, antiguo director deportivo del Real Madrid, estuvo presente en las negociaciones, ya que es amigo de Guerman Chistiakov, director general del club de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

El director deportivo del Inter, Marco Branca, confirmó a la prensa italiana que el club transalpino mantuvo un primer contacto con representantes del Anzhi.

Al parecer, el Inter estima en unos 30 millones de euros el precio del jugador de 30 años, que llegó a Italia en 2009 procedente del Barcelona, pero que estaría dispuesto a abandonar su actual club, que le sustituiría con el argentino Tévez (Manchester City).

En caso de fichar por el Anzhi, Eto'o compartiría vestuario en el equipo ruso con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y que se ha convertido en el líder del equipo, adonde llegó hace sólo unos meses.

El internacional ruso Yuri Zhirkov, quien jugaba en el Chelsea inglés, fichó este mismo sábado por el equipo daguestano para convertirse provisionalmente en el jugador mejor pagado de Rusia.

Un equipo pudiente
Desde que el multimillonario Suleiman Kerímov adquirió el club norcaucásico, se ha gastado decenas de millones de euros en fichajes e incluso se informó de que estaba interesado en los brasileños Neymar y Ganso.

Entre otras opciones que también baraja el Anzhi para acabar con la hegemonía de equipos como CSKA, Zenit o Rubín, se encuentran el ruso Andréi Arshavin (Arsenal) y el serbio Lazovic (Zenit).

El Anzhi es actualmente cuarto clasificado de la división de honor rusa a ocho puntos del líder tras su victoria del fin de semana sobre el modesto Tom (2-0).

descriptionMercado de fichajes internacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes internacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder