Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suarez con Torna en la Ser

power_settings_newConéctate para responder
+12
stan
thor83
ESCANDALO
Iutuf
albsolrev
medellín
PJ
CIENCIERO
Pato
byv11
SAN ANTOLIN
Juancar
16 participantes

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Desde el punto de vista de la situación contractual del jugador, el margen de maniobra era nulo, además de las lógicas apetencias de mejora que cualquier profesional tiene y que, en este caso concreto, eran más que evidentes.
Económicamente, la operación ha de ser calificada como buena por un jugador que llegó con la carta de libertad y una rodilla operada.
Ahora que el Real Valladolid pierda un lateral que ha empezado a mostrar un potencial que se le atisbaba en categorías inferiores, me parece chocante que ciertos estrategas le tuvieran a la sombra de una mediocridad como Pedro López (gran gestión su salida).

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Estoy de acuerdo en que la gestión del asunto Barragán por parte de Suarez ha sido muy buena.

En cuanto a Barragán, un fenómeno, es un jugadorazo y ha aguantado carros y carretas sin abrir la boca. Ha dado un rendimiento espectacular cuando le han dejado. Y no señalemos sólo a Mendi, One y Gómez (que San Antonio les conserve la vista a los tres). Medio estadio decía que era un paquete. Así nos va.

Bienvenido Varela. De momento, ilusiona su fichaje. Veremos en qué plan viene. Y Tekio y Felipe, con las pilas cargaditas si es que quieren vivir de eso, que se lo han puesto a huevo.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Pato escribió:
CIENCIERO escribió:
¿Pero qué pensabamos que quería hacer Barragán? ¿Cómo le íbamos a retener? Pasa de jugar en Guadalajara a jugar en Chelsea. Vamos que aún alguno se plantee que la culpa es de Suarez por no saber retenerle. Por favor, dejarlo ya.


En este caso yo, critico con Suarez como el que más, lo único que se le puede achacar a la condena que nos ha caido encima, es que no renovara al lateral en el mismo momento que se fue Pedrolo y máxime cuando él mismo declaró que quería ganarse la renovación en Pucela. Sin contar estos condicionantes, creo que la venta es buena si consideramos como verdad que la clausula son 2 millones y se van a pagar 1,8 + partido amistoso + posible cesión de Paco Alcacer en caso de que salga de Valencia.


En mi trabajo me relaciono con mucha gente como tú, que duda de todo (lo que le parece). Porque tenemos que suponer como verdad que no se le ofreció la renovación y como falso el precio que han pagado por él.

Parece muy extraño que Suarez no le quisiera renovar para aumentar su clausula y traspasarle ahora o a finales de temporada. No obstante el traspaso en 2M por un lateral derecho de segunda me parece una barbaridad, solo hay que pasearse por los foros del Valencia.

De todas formas contigo habrá que hacer como con Santo Tomás que hasta que no metas el dedo en la herida no te lo creerás.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Lo que ha pasado con el Valencia es que han tenido que largar a Miguel el borracho pq la situación era insostenible, llama de urgencia y como las relaciones son buenas entre ambos clubes (el propio Suarez lo ha dicho) pues ya se sabe...

Presi del Valencia : Che que Bo Suarez quiero a "hola como tamo , tamo bien como tamo" Barragán
Presi del Pucela : nos hacen una faena si te lo llevas ahora
Presi del Valencia : pagaremos lo estipulado
Presi del Pucela : mmmm bien , negociemos Smile

Me parece buena gestión y bueno su relevo Varela

Saludos

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Otro matabuena, 32 años y seguimos apostando por la cantera, por cierto he oido en fuentes de toda solvencia que Felipe después del buen trato recibido por Djukic, que en el casi el mes de pretemporada, no se dignó dirigirle la palabra ni una sola vez,no aceptaría la renovación propuesta por el club.(me ha recalcado esta fuente que no es por dinero, que es por dignidad)
Bueno,como no podría ser de otra manera, ya esta el Tekio que como es de fuera tendrá mas oportunidades, lo de siempre.
Ahora le toca a Mongil, que tiene el mismo problema 19 años y vallisoletano
por lo que serás joven y estarás verde.Para eso estará el Fran no. Que tomadura de pelo.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz

hombre,la comparación matabuena-varela es dolorosa y desacertada.varela ha sido un gran lateral derecho y matabuena uno de los peores jugadores de la historia del real valladolid.

lo de felipe yo lo tengo claro.en unos meses emprenderá el camino q ha emprendido cifu esta temporada o baraja hace años.

la operación barragán es cojonuda se mire como se mire,aunq de las cifras no hay q fiarse.yo he leido hoy en el marca q se han pagado 1,2 millones.la lástima para mi es q sin ser una joya le hemos disfrutado poco,creo q las 2 tempofradas q ha estado aquí debería haber sido titular sobre todo la pasada.creo q ha sido un ejemplo de profesional y lamentar,como dice juancar,las pérdidas de pirote movigu

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
pucelavip1 escribió:
Otro matabuena, 32 años y seguimos apostando por la cantera, por cierto he oido en fuentes de toda solvencia que Felipe después del buen trato recibido por Djukic, que en el casi el mes de pretemporada, no se dignó dirigirle la palabra ni una sola vez,no aceptaría la renovación propuesta por el club.(me ha recalcado esta fuente que no es por dinero, que es por dignidad)
Bueno,como no podría ser de otra manera, ya esta el Tekio que como es de fuera tendrá mas oportunidades, lo de siempre.
Ahora le toca a Mongil, que tiene el mismo problema 19 años y vallisoletano
por lo que serás joven y estarás verde.Para eso estará el Fran no. Que tomadura de pelo.


Según tu razonamiento, para que sea igual la situación de Mongil a la de Felipe, Fran No tendría que estar entrenando con el primer equipo e ir convocado en lugar de Mongil pero va a ser que NO, que el que va es el de la casa y el que fue llamado a la concentración de Mondariz (Jordi) también era de la casa.

Vamos que seguro que Djuckic no se ha enterado de que Mongil es vallisoletano y por eso le ha convocado hoy Rolling Eyes

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz

gabacho,para q las situaciónes de fran no y mongil fuesen iguales,los 2 tendrían q haber hecho la pretemporada en valladolid.jordi fue a mondáriz por pablo y no por fran no

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
El caso es que Fran No el fin de semana fue suplente de Jordi y Mongil y Mongil es el que va a jugar hoy a las nueve. Felipe si no quiere renovar, qué se le va a hacer. No se si en el club alguien pensará que tiene menos progresión que Tekio, lo que sí parece es que al segundo le ven más hecho. Ahora con Varela en el primer equipo, que no está precisamente al inicio de su carrera como sí lo estaba Barragán yo creo que tiene más posibilidades de triunfar aquí siguiendo su progresión sin prisa pero sin pausa. Después de lo que debió sufrir contra el Numancia tampoco es como para que el chico se suba a la parra, es jovencísimo y tiene mucho que crecer como futbolista.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
stan escribió:
Creo que criticar a Suárez en esta venta es hacerlo directamente por el placer de dar estopa, y afirmar de manera tan rotunda que no se le ofreció la renovación cuando se fue Pedro López una temeridad.


¿pq te parece una temeridad?

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pato escribió:
CIENCIERO escribió:
¿Pero qué pensabamos que quería hacer Barragán? ¿Cómo le íbamos a retener? Pasa de jugar en Guadalajara a jugar en Chelsea. Vamos que aún alguno se plantee que la culpa es de Suarez por no saber retenerle. Por favor, dejarlo ya.


En este caso yo, critico con Suarez como el que más, lo único que se le puede achacar a la condena que nos ha caido encima, es que no renovara al lateral en el mismo momento que se fue Pedrolo y máxime cuando él mismo declaró que quería ganarse la renovación en Pucela. Sin contar estos condicionantes, creo que la venta es buena si consideramos como verdad que la clausula son 2 millones y se van a pagar 1,8 + partido amistoso + posible cesión de Paco Alcacer en caso de que salga de Valencia.


En mi trabajo me relaciono con mucha gente como tú, que duda de todo (lo que le parece). Porque tenemos que suponer como verdad que no se le ofreció la renovación y como falso el precio que han pagado por él.

Parece muy extraño que Suarez no le quisiera renovar para aumentar su clausula y traspasarle ahora o a finales de temporada. No obstante el traspaso en 2M por un lateral derecho de segunda me parece una barbaridad, solo hay que pasearse por los foros del Valencia.

De todas formas contigo habrá que hacer como con Santo Tomás que hasta que no metas el dedo en la herida no te lo creerás.


Yo le decía porque por Asenjo tambien se suponía que iban a pagar 4,5 millones de € + 3 cesiones de 3 canteranos atleticos y sino 1 millon de € mas por cada uno que no viniera y al final creo que eso no fue así y también está el caso de Llorente, que se le iba a vender por 4,5 millones de € pero al final ese dinero se pago con la cesión de Escudero, las ventas de Arzo, Marquitos y un pagaré que el Madrid había hecho al Villarreal por el fichaje de Pellegrini.

Edito para decir que tampoco me fio 100 % de lo de los 1,8 millones de € porque he leido en varios periodicos que lo que paga el Valencia son 1,2 millones, por todo ello es por lo que soy como Santo Tomas.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Pato escribió:
stan escribió:
Creo que criticar a Suárez en esta venta es hacerlo directamente por el placer de dar estopa, y afirmar de manera tan rotunda que no se le ofreció la renovación cuando se fue Pedro López una temeridad.


¿pq te parece una temeridad?

Porque ya han dicho que se intentó negociar con él pero obviamente con la oferta del Valencia y visto su potencial no iba a aceptarla. Lo que tampoco se puede pretender con cada jugador que fichemos es ofrecerle una renovación cada temporada que tenga de contrato, además en este caso concreto de Barragán por 2 millones se hubiera ido igual habiéndole renovado antes o no.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

hombre,la comparación matabuena-varela es dolorosa y desacertada.varela ha sido un gran lateral derecho y matabuena uno de los peores jugadores de la historia del real valladolid.

lo de felipe yo lo tengo claro.en unos meses emprenderá el camino q ha emprendido cifu esta temporada o baraja hace años.

la operación barragán es cojonuda se mire como se mire,aunq de las cifras no hay q fiarse.yo he leido hoy en el marca q se han pagado 1,2 millones.la lástima para mi es q sin ser una joya le hemos disfrutado poco,creo q las 2 tempofradas q ha estado aquí debería haber sido titular sobre todo la pasada.creo q ha sido un ejemplo de profesional y lamentar,como dice juancar,las pérdidas de pirote movigu




Yo a lo que me referia era a la edad, y el descenso del equipo en el que militó el año pasado.(a ver si encima es gafe)
Por lo demas también tu lo dices "ha sido un gran lateral" ya veremos si no iguala a matabuena, el tiempo nos lo dirá.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
stan escribió:
Pato escribió:
stan escribió:
Creo que criticar a Suárez en esta venta es hacerlo directamente por el placer de dar estopa, y afirmar de manera tan rotunda que no se le ofreció la renovación cuando se fue Pedro López una temeridad.


¿pq te parece una temeridad?

Porque ya han dicho que se intentó negociar con él pero obviamente con la oferta del Valencia y visto su potencial no iba a aceptarla. Lo que tampoco se puede pretender con cada jugador que fichemos es ofrecerle una renovación cada temporada que tenga de contrato, además en este caso concreto de Barragán por 2 millones se hubiera ido igual habiéndole renovado antes o no.


Cuando yo digo que le deberían haber ofrecido la renovación es cuando se fue Pedrolo, y creo que entonces no tenía oferta del Valencia, además él dijo que quería ganarse la renovación.

En eso estoy deacuerdo, en que por 2 millones se hubiera ido fuera cual fuera su clausula, aunque fuera de 20 millones, es más en este caso se ha ido por menos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Leo lo de Felipe...creo que habrá un entendimiento entre las partes, uno porque necesita gente de calidad de la casa y otro porque debe ver que aún esta verde para el filial. Que tenga personalidad y no piense que sería titular en equipos de primera. Aún no es una realidad.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 3 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder