Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OPORTUNISTAS Y AGOREROS

power_settings_newConéctate para responder
+12
Iutuf
stan
ESCANDALO
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
PJ
CIENCIERO
16 participantes

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
SMILE escribió:
Segun tengo entendido, un agorero es un gafe, una persona que pronostica un mal para un grupo de personas. Pues, Demorado, veo tu resultado en tu pronostico de la porra de esta semana y es....Agorero????

Que pronostica un mal, que asegura tener sensaciones negativas....No se que prefiero, si el optimismo exagerado de albsolrev o tu pronostico de gafe y agorero.

O tal vez sea por que lo mas normal es que el Pucela pierda en Vigo y asi tu aciertas.... Eso, como se llama.....ventajismo???.Por que solo hay que ver los precendetes del Pucela en Balaidos, y no me vengas con que ganamos alli el año pasado, que el Celta estaba en caida libre.....


Ay... lo del Pucela en Vigo y el "ventajismo" no hay por dónde cogerlo, supongo que te habrás devanado los sesos Wink

Me da la sensación de que me conoces... un poco... al menos más que yo a ti... o quizá tengamos conocidos en común... en fin, que yo a ti te he leído en varios post y me parece que razonas lo mismo o menos que mi hijo (el pequeño, no te me vayas a crecer). Porque si en una porra en la que los foreros pronostican 5 derrotas, 11 empates (incluido el tuyo, so optimista) y 1 victoria, te vienes a fijar en el mío (nada menos que un 3-2, si pongo un 3-0 me abres un tópic Laughing ) y vas y vienes a este hilo a llamarme agorero (en contraposición a albsolrev, que el año pasado nos ponía en 2ªB en octubre, manda huevos), pues me figuro que me estás buscando. Por cierto, primer resultado negativo que pongo en la porra, pero bueno. Y todo esto con una trayectoria en la que siempre he sido positivo y optimista con el equipo, ahí están los foros (ambos) con sus palabras por escrito. Sin ir más lejos, el año pasado (ni soy partidario de pasar cuentas a nadie por sus opiniones pasadas ni lo hago, pero ya que me llamas "ventajista", para que lo digas por algo):

https://www.pasionvioleta.com/t5430-ojala-salgamos-de-esta-y-saldremos

Pero resulta que este año tengo malas sensaciones (que no van más allá de pensar que esta temporada no lo vamos a tener fácil, que uno no ha mencionado ni descensos, ni segundasbés ni cataclismos), ¿y? ¿Y si siempre hubiera sido pesimista, qué ocurre? ¿Tengo que pedirte permiso para pronosticar en la porra? ¿De qué pretendes darme lecciones, piolín?, ¿tenemos que ser todos corderitos sin el menor atisbo de crítica, no sea que se nos acuse de malos seguidores? Lo más gracioso es que tú mismo/a aseguras que "lo mas normal es que el Pucela pierda en Vigo", de verdad que algunos/as tenéis vocación de florero.

Vamos, que tu me llamarás gafe o agorero o lo que te salga de tus atributos (sean los que sean), pero tú a mí me pareces un ser incoloro, insaboro, ñoño y meapilas. Diviértete, que veo que tienes poco que hacer.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Pues no, lamentandolo mucho por ti no me conoces y por lo que a mi respecta, no tengo el gusto... o el disgusto de conocer gente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amable como tu.

Solo me he limitado a dar una opinion acerca de un tema que lleva dias tratandose.No creo haberte atacado ni faltado el respeto como tu lo has hecho. Chico, si cada opinion que leas te lo vas a llevar al terreno personal.... yo que tu pedia a tu jefe 3 semanas mas de vacaciones y me iba en busca de Curro.Si no conoces el Caribe, te lo recomiendo Wink

Y ya para terminar, darte las gracias por los adjetivos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cariñosos que me dedicas.Menos mal que no me conoces!!!!Me pregunto que si me llegaras a conocer.... como hubieras reaccionado???Tengo curiosidad....

Por cierto.... sabes que significa la palabra "RESPETO"???
Googlea y me cuentas que significado tiene ok???

Saludos pasionarios Wink

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Por cierto... Se me olvidaba....Mis atributos.... femeninos, gracias.

Tienes algo en contra de ellos??? Por que si me hago caso de los comentarios que habia leido y del mensaje taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cariñoso que al respecto me has dejado.....dan que pensar.

En fin, lo dicho.....

Saludos Pasionarios Wink

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
¿Respeto? Laughing

Por una vez atinas, no soy amable, nunca lo he sido y leyéndote a ti me dan ganas de que se extinga la humanidad entera.

No has dado una opinión. Me has llamado gafe y agorero por, nada menos que ¡un pronóstico en la porra! Es decir, que pasando por alto a otros foreros que también han pronosticado derrota en Vigo y aprovechando que el hilo puede ser ofensivo para determinadas personas, vienes directamente a por mí... ¿tú me hablas de "respeto"?, ¿tú que personalizas en mí el sentido del hilo por un pronóstico en la porra... ¿me dices que "me lo llevo al terreno personal"? Eso que tú entiendes por "respeto" te lo metes por donde te quepa.

El Caribe lo conozco por razones mucho más apasionantes que irme dos semanas a tumbarme a la piscina de un hotel. Pero no hace falta que me vaya tan lejos para reconocer a alguien que sólo quiere provocar y que no tiene ni puta idea de lo que dice. Ahora me cuentas otra vez lo del "respeto", así, a palo seco, mientras cantas las cuarenta al cinquillo.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
SMILE escribió:
Por cierto... Se me olvidaba....Mis atributos.... femeninos, gracias.

Tienes algo en contra de ellos??? Por que si me hago caso de los comentarios que habia leido y del mensaje taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cariñoso que al respecto me has dejado.....dan que pensar.

En fin, lo dicho.....

Saludos Pasionarios Wink


Ayy, chica eres taaaaaaaaaaan... taaaaaaaaaaaaaaaaan...

Nada en contra de ellos, los adoro, piolín. (No por tuyos, sino por femeninos).

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Q manera de desvirtuar un hilo. A mi Albsolrev me parece un agorero, no le hago ni caso y otros no soportan que se lo digan y recurren al insulto fácil.

Y que se de por aludido quien le de la gana. Q yo tambien estoy hasta los cojones de leer parrafadas para decir algo q podría resumirse en dos frases.

Y tampoco leo a otros q usan palabras o expresiones rebuscadas para demostrar su inmensa cultura.

Y volviendo al hilo, agoreros... buff...unos cuantos. Pero mas de uno.



descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Sobre la columna de Fran Arranz sólo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que expresa. Y el de esta semana, bajo el título MATICES, me parece muy acertado aunque dé lugar a interpretaciones.

Demmorado escribió:
Ayy, chica eres taaaaaaaaaaan... taaaaaaaaaaaaaaaaan...

Nada en contra de ellos, los adoro, piolín. (No por tuyos, sino por femeninos).


Y sobre lo que dice Demorado acerca de los atributos femeninos de una forera, me parecen fuera de lugar, de mal gusto, me parece repulsivo y vomitivo, tanto ese comentario como los anteriores que ha dedicado a la sexualidad de una mujer.

Que una cosa es que este foro sea de libre expresión y otra que se permita a una persona insultar a las mujeres con comentarios soeces, con insultos baratos y sin que nadie le ponga de una vez en su sitio. Que soy mujer y escribo poco, pero ya me tiene harta.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
SMILE escribió:
Por cierto... Se me olvidaba....Mis atributos.... femeninos, gracias.

Tienes algo en contra de ellos??? Por que si me hago caso de los comentarios que habia leido y del mensaje taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cariñoso que al respecto me has dejado.....dan que pensar.

En fin, lo dicho.....

Saludos Pasionarios Wink


shine escribió:
Q manera de desvirtuar un hilo. A mi Albsolrev me parece un agorero, no le hago ni caso y otros no soportan que se lo digan y recurren al insulto fácil.

Y que se de por aludido quien le de la gana. Q yo tambien estoy hasta los cojones de leer parrafadas para decir algo q podría resumirse en dos frases.

Y tampoco leo a otros q usan palabras o expresiones rebuscadas para demostrar su inmensa cultura.

Y volviendo al hilo, agoreros... buff...unos cuantos. Pero mas de uno.





chuspi6 escribió:
Sobre la columna de Fran Arranz sólo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que expresa. Y el de esta semana, bajo el título MATICES, me parece muy acertado aunque dé lugar a interpretaciones.

Demmorado escribió:
Ayy, chica eres taaaaaaaaaaan... taaaaaaaaaaaaaaaaan...

Nada en contra de ellos, los adoro, piolín. (No por tuyos, sino por femeninos).


Y sobre lo que dice Demorado acerca de los atributos femeninos de una forera, me parecen fuera de lugar, de mal gusto, me parece repulsivo y vomitivo, tanto ese comentario como los anteriores que ha dedicado a la sexualidad de una mujer.

Que una cosa es que este foro sea de libre expresión y otra que se permita a una persona insultar a las mujeres con comentarios soeces, con insultos baratos y sin que nadie le ponga de una vez en su sitio. Que soy mujer y escribo poco, pero ya me tiene harta.



Vaya, cómo mola, toda la familia provocando Laughing

Esto es surrealista. En fin, me jode entrar en la espiral de la ignorancia, pero es que ya ciertas alusiones molestan.

Mira, chuspi, no sólo no he dicho nada ofensivo contra las mujeres, pequeña manipuladora; además no hay un sólo comentario soez en toda esta peliculilla que os habéis montado. Así que si opinas lo contrario, recurres a la queja a la Administración del foro, lugar en el que al menos uno de los administradores estará de acuerdo contigo. Pero no perdáis la perspectiva: desde tres cuentas hermanas pretendéis provocarme con ñoñerías como un pronóstico en una porra. Y ahora la estupidez de los atributos femeninos... escrito está todo. Eso sí, lo que a mí me repugna es tu "feminismo" fingido y retorcido. Y si me haces el favor me indicas en qué frase "insulto a las mujeres", porque de lo contrario aquí quedará patente que o no te enteras de nada o tienes intereses ocultos en que este hilo siga por este camino... es decir, "Demorado gafe, agorero y machista" y no por el tema de discusión. Mal que os pese, no tienéis razón ninguna para criticarme, aunque las haya; otra cosa es que las veáis aun con lentes de aumento, son demasiado sutiles para vosotros.

shine, para ser administrador tienes muy poco tacto. A los foreros se les critica por lo que dicen, no por cómo lo dicen o por si escriben corto o largo, y si sobre todo, qué pretenden al escribir: eres muy atrevido haciendo interpretaciones que tal vez no alcances a comprender. Al igual que diciéndole a albsolrev "hasta dónde ha llegado", en base a su firma, ¿es determinante si se quedó en benjamines o juega con los veteranos para rebatir su opinión? A mí también me parece que tú no tienes ni pajolera idea de argumentar y no te lo echo en cara. Y te recuerdo: el hilo se desvía con la intervención de la niña la porra. Si tienes un mínimo criterio actúas ahí, no ahora, que es cuando te interesa.

Por último, aviso: me siento insultado. Desde el primer post de la del piolín. Y especialmente en la burda manipulación de la tal chuspi. Así que igual si hay que tirar del hilo de piolines, simpsons y naranjitos que copan últimamente el foro y de sus oscuras intenciones, pues se tira y cartas bocarriba para todos.

Mucho mejor: dejad de hacer el ridículo, por favor, que esto ya da vergüenza ajena.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
chuspi6 escribió:

Demmorado escribió:
Ayy, chica eres taaaaaaaaaaan... taaaaaaaaaaaaaaaaan...

Nada en contra de ellos, los adoro, piolín. (No por tuyos, sino por femeninos).


Y sobre lo que dice Demorado acerca de los atributos femeninos de una forera, me parecen fuera de lugar, de mal gusto, me parece repulsivo y vomitivo, tanto ese comentario como los anteriores que ha dedicado a la sexualidad de una mujer.

Que una cosa es que este foro sea de libre expresión y otra que se permita a una persona insultar a las mujeres con comentarios soeces, con insultos baratos y sin que nadie le ponga de una vez en su sitio. Que soy mujer y escribo poco, pero ya me tiene harta.



Shocked Shocked Shocked

No veo comentario alguno despectivo a los atributos femeninos.

Asi como tampoco estoy de acuerdo en calificar de agorero a Demorado solamente por hacer un pronostico en la porra. Shocked



descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 5 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder