Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
Albis
CIENCIERO
Gonzo
mariop222
José Varela
castilla1521
herrero21
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
Mormar
Demorado
Iutuf
stan
SAN ANTOLIN
PJ
figueiredo
Esnou
Admin
24 participantes

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, he estado de viaje y la primera parte no la he podido ver, he tirado de la radio y las sensaciones que he tenido es que el dominio lo teníamos nosotros pero ellos llegaban con más peligro.

La segunda parte ya la he visto por televisión y ha sido más o menos lo mismo, nosotros hemos tocado bastante pero ocasiones creo que sólo hemos tenido la del gol y gracias a un gran robo de Nafti donde no se pueden perder balones y una gran definición de Guerra, lo normal era tocar y tocar para llegar al área y morir o algún centro donde nunca hemos rematado, así que nuestra producción ofensiva no ha sido gran cosa.

En cambio el Celta no tenía mucho control del balón pero ha llegado con más claridad, bien por banda y con algún balón largo intentando buscar la espalda de la defensa, magnífico Jaime que se ha marcado buenos paradones que nos han salvado el gol, después del gol de Guerra el Celta se ha estirado un poco y nosotros no hemos estado tan bien, se veía que íbamos a acabar sufriendo aún con 11, para más inri faltaba la cagada típica de Pino Zamorano para ver una mano en un balón que da en la espalda de Rubio y encima estando a 3 metros (¿cómo este señor puede seguir arbitrando?), la segunda era tarjeta justa aunque no sé a qué se la juega sabiendo que ya tenía otra, el caso es que a la calle y desde ese momento ya no la hemos visto más, hemos sufrido.

El resultado me parece justo, nosotros hemos tenido bastante control pero las oportunidades han sido prácticamente nulas, ellos han tenido unas cuantas muy claras que si no es por Jaime nos hubiese caído alguna, pero teniéndolo tan cerca siempre da rabia que sea casi en la última jugada del partido.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mi me gustó bastante algunas cosas, sobre todo el equipo y su disposición en el campo, y en gran manera la forma de mover el balón con velocidad. Problema que tuvimos ayer es de profundidad, pero esto viene motivado por el lamentable partido de Nauzet. Sisi aunque rompe bien en carrera todos saben que no tiene chicha y entonces queda J. Guerra y V. Pérez que ayer lo ví bastante bien aunque creo debe ser más vertical porque cualidades tienen....tuvo una arrancada que decidió pasar a Nau cuando podía chutar, si tienes calidad para chutar, chuta. Esto lo veo más problema de falta de confianza y de ir adaptándose al equipo pero veo muy positiva la evolución de V. Pérez en este equipo. Ayer Nafti estuvo imperial, ya tenemos uno fijo en el mediocampo....lo raro es que Djukic haya tardado tanto en verlo, supongo que las tertulias de la SER y otras utopías futbolísticas han dejado paso a la realidad y esta dice que Nafti es un jugador perfecto para esta forma de jugar "box-to box"....qué pena lo de Lázaro, porque insisto Lázaro es un clon de Nafti y nos daría un plus físico que ahora recae en los hombros del tunecino. Bien A. Rubio, aunque sufriendo defensivamente, regular Guerra pero otro gol, poco más que decir y atrás estuvo lo más interesante. Me gustó mucho la defensa en general, cometieron errores si, estamos hablando del Celta y de De Lucas que es uno de los mejores de la categoría, junto a David y resto de talentososo atacantes del Celta pero tanto Tekio como Mongil sacaron bien el partido y estuvo muy bien Balenziaga....lo cierto es que en ofensiva Balenziaga mete unos centros de la hostia y es capaz de tirar autopase e irse del rival....para lo que quiere Djukic esto es muy importante. Tekio estuvo bien, aunque timorato como a V. Pérez les falta confianza porque parece que no se creen la titularidad, como si estuvieran pensando que cuando se recuperen otros se irán al banquillo y con confianza son jugadores muy aprovechables y jóvenes. Mongil estuvo en su salsa, empezó con nervios y fallando pero cuando se calienta la cosa y hay que echar pelotas es el primero....en esto no me sorprende. Hacía tiempo que no veía a un central nuestro salir como un loco a bloquear un tiro o remate....Jaime para terminar, pues muy bien pero a mi tampoco me gusta el teatro que se monta, innceseario cuando estaba haciendo un partidazo. Espero que la defensa de ayer pueda repetir el próximo día y a ver si podemos construir desde la defensa. Quizás Nauzet necesite un "descanso" el próximo fin de semana.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Coincido con Albsolrev, al igual que la semana pasada. Ayer el equipo tuvo actitud, concentración, o como queráis llamarlo, que no tuvo ni durante los primeros 20 minutos del partido frente al Murcia, ni durante el partido de Gerona.

Qué falto para ganar el partido? Para mi un poco de talento arriba. Y, tras lo visto ayer, parece que en este Real Valladolid se da la paradoja de la manta corta, que si te calienta los pies no da calor en la cabeza. Con este Valladolid, si juegan los más técnicos (Óscar, Alonso, Bueno y, quizá, Marquitos) le va a faltar lucha y presión. Si juega un equipo más aguerrido (Sisi, Nafti) le va a faltar calidad en los últimos metros.

Ayer el Valladolid sale mandón, a por el balón y el partido, presionando muy arriba. Faltó precisión y tranquilidad en los últimos metros.

Y bien en defensa, a pesar de que el mejor fuera Jaime. Defensa adelantada, que permite presionar más arriba. Pero también defensa rápida para correr hacia atrás, algo que con Juanito y Rueda nos cuesta más. A ver qué hace ahora Djukic, si se la juega con lo de ayer, vuelve a lo que ha ensayado durante la pretemporada o mezcla ambas posibilidades.

Y digo bien en defensa porque en la primera parte el Celta, jugando en su casa con público y árbitro a favor, sólo tira una vez a puerta y tras una pérdida absurda. Y en la segunda, el Celta se crece un poquito tras el gol, y mucho tras la expulsión. El acoso viene por jugar con 10 más que porque hayamos estado mal defensivamente.

En resumen, buen partido del Real Valladolid en lineas generales, concentrado y mandón, que volvió a parecer un bloque sólido pero que le faltó algo de calidad en los últimos 20 metros.

Pd: Me gustó mucho Álvaro Rubio, a pesar de que es muy débil defensivamente. Manejó como un grande la salida limpia del balón

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El partido del vaso medio lleno o medio vacio, en cuanto al resultado, si analizamos el partido, nosotros creamos muy poquitas ocasiones y nuestro mejor jugador es el portero, por tanto un empate en casa de uno de los gallitos no es mal resultado, pero claro si analizas que te meten el gol en el 94, que 11 para 11 tuviste el control del partido, que te expulsan a un tio con una amarilla por mano incomprensible, pues te queda una sensación malilla.
En cuanto al partido, nos faltó profundidad pero en el resto de facetas a mi me gustó el equipo, muy bien Jaime que demuestra ser un porterazo salvo por su juego con los pies que es lamentable, muy muy bien Marc y Mongil, demostrando que hoy por hoy es mucho mejor pareja que la de tortugas Rueda-Juanito, Tekio discreto, cumplidor sin más, Valenciaga bien pero no me ofrece nada mejor que Peña y prefiero al segundo. Rubio, en su linea, aunque en la segunda amarilla a un tio con su experiencia es para matarlo, porque hace falta de amarilla pero es que encima no corta la jugada que acaba con un paradon de Jaime y es que Rubio está con la cintura de una abuela y fisicamente le desborda cualquiera.
De los de arriba, pues muy bien Sisi, en lo suyo, fisicamente está bien y aporta todo lo que puede aportar, Victor, del club de ni fu ni fa, bien, no pierde balones, pero para ser el mediapunta hay que exigirle más y Guerra muy muy apatico pero tienen tantisimo gol que la unica clara que tuvo la enchufó y de que manera, eso si, debe cambiar la actitud porque no es de recibo el partido que se cascó la primera parte.
Mención especial para dos hombres, uno en lo positivo y otro en lo negativo. En lo positivo Nafti, imprescindible, gran partido del tunecino que nos da lo que no tiene este equipo, espero que se asiente como titular indiscutible porque es necesario. En lo negativo Nauzet, horroroso, inaceptable, patetico, el partido que se marca ayer el canario, y no por fallón, impreciso o torpe, si no por jeta, vago, apatico, despreocupado y tonto, que horror, coronandolo con una tarjeta de imbecil.
Y ahí entra el amigo Miroslav, que hizo los cambios con el culo, es que no dio una a derechas el amigo, quitó a Sisi por Jofre en lugar de sacar a Nauzet, encima entra Jofre con el marcador a favor y ahí Jofre no aporta nada, luego quita a Guerra y nos deja sin 9, pasando a esa zona Jofre que es peor que si salgo yo que al menos iria a la disputa y para rematar la tarde saca al final a Bueno y en lugar de meterlo en punta para aguantar el balón y fijar a sus centrales, lo coloca en banda derecha?!!?
En fin, que veamos el vaso medio lleno, punto rico en un campo complicado, demostración de que hay porterazo, que Mongil es totalmente valido para el primer equipo, que Nafti debe jugar y que con 9 y medio porque Nauzet no jugó y Guerra a medio gas nos da para poner a un gallito contra las cuerdas.
A por el Elche que debemos de ganar y tomarnos la revancha, ojala publico y equipo salga concienciado de pasar por encima a uno de los equipos más guarros y antideportivos que recuerdo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Viendo este partido desde la pesrpectiva de que llevábamos tres partidos discretos independientemente del resultado, en tal caso la trayectoria quinielística de signos es curiosamente el 1,X y 2, ayer se vió un equipo centrado y concentrado, aunque en los 30 últimos metros hicimos muy poquito por no decir nada, aunque con eso casi nos valió para vencer. Está claro que si tenemos de los tres arriba el que mejor está es Sisi nos va a costar. Los otros dos no están aún en forma y no sé hasta que punto lo terminarán de estar porque esas cabecitas, pero al menos Guerra lleva dos goles en sendos partidos, Nauzet por contra está horrendo, me recuerda al Sesma de la última temporada, yo para el domingo próxima lo dejaba en el banquillo por Bueno, y como digo en el post del próximo partido, me queda la duda de si meter a otro hombre de banda por Víctor y pasar a un 4-2-3-1 o incluso llámalo 4-4-2 con Sisi y Balenziaga (o Jofre) de extremos, Bueno-Guerra en punta.
Enfín, un partido se puede perder, empatar o ganar, peo para mí lo importante es que ayer sí que parecimos estar mejor plantados como bloque que en partidos anteriores, lo cual no impidió que el Celta tuviera sus remates y Jaime fuera providencial (y me sumo, qué poco me gusta el giliteatro del final), pero si somos capaces de jugar como un bloque podremos tener aspiraciones para estar ahí arriba. Eso sí, a ver si también en próximos partidos mejoramos verticalmente, que el riesgo con este estilo de juego de Djukic es caer en la horizontalidad y la posesión insulsa, tener el balón pero no terminar de saber qué hacer y te hagan un roto a la contra. De todos modos, como dice alecup, creo que movimos el balón con criterio, aunque faltó profudidad.


Me edito ya que opino como otros foreros que en los cambios Djiukic no estuvo fino, para mí especialmente en mantener a Rubio con tarjeta teniendo un recambio de garantías como Baraja, para mí la culpa de acabar con diez se la reparten entre el propio rubio y su técnico, y con ventaja en el marcador creo que podemos optar por conservación del balón antes que las bandas teniendo a Jorge Alonso, Oscar o Bueno en el banquillo, que cuando vas ganando el rival te da los espacios que tienes que crear abriendo el campo cuando el marcador no está a tu favor.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Independientemente del resultado yo voy perdiendo mi confianza en Djukic ya que no se puede dar más vueltas a un 11 en menos partidos. Prácticamente lo ha probado todo y no hemos cogido una dinámica buena. Creo que no tiene claro lo que quiere y al final no se va a comer el turrón.

En cuanto al partido de ayer, quedó claro lo que vienen siendo Celta y Valladolid desde el año pasado. Nosotros posesión sin profundidad y ellos contrataques mortales. Si ayer cambias a Orellana (aunque al final marcara) por Trashorras nos golean.

Lo mejor:
- Tenemos buen portero que da confianza al resto del equipo.
- Tenemos una buena pareja de centrales que espero que se afiancen en el 11.
- Nafti fue ayer el del la temporada pasada.

Lo peor:
- No se puede notar tanto la baja del lateral derecho. Tekio está muy justito. Mongil en 1 partido ha demostrado mucho más.
- Álvaro Rubio y Nafti formaron buena pareja pero la semana que viene habrá que cambiar otra vez.
- ¿Nauzet? ¿está en Las Palmas?
- Javi Guerra bastante mal, muy fallón y muchas faltas...... pero vaya gol.
- Muchísimos cambios. La mediapunta es clave, necesitamos continuidad.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues viendo el partido con la perspectiva de que es la quinta jornada de liga, yo hago una lectura positiva. Sobre todo pensando que una vez probado a casi todo el mundo, el once debería estar ya bastante más claro.

Portero: Jaime. Se está afianzando día a día. Hoy ha dado puntos. El juego de pies estoy seguro que lo estarán trabajando, si mejora ahí, tenemos un gran portero. En cuanto a lo del teatro, como le van conociendo en estos campos de dios, yo el domingo le dejaba en la grada y alegaba lesión. Que los árbitros apuntan. Creo que es el puesto que queda por probar, y ya puestos...

Defensa: Tekio, Mongil, Valiente y Peña. A la espera de Varela y con Rueda, Juanito y Balenciaga como recambios solventes. Djukic tendrá muchos defectos, pero a ver quien es el guapo de los entrenadores que hemos conocido que se presenta en Vigo con dos chavales del filial de titulares. Ahora, a seguir con la confianza puesta en ellos y a afianzar la línea. Para mi, Peña mejor que Balenciaga, pero el vasco muy cerquita. Creo que a Peña le ha penalizado algún despiste defensivo del día del Murcia, no obstante, es un grandísimo lateral.

Mediocampo: Sisi, Rubio, Nafti y Nauzet. Sisi te aporta la presión que hay que mantener en esa línea, más cuando los laterales suben tanto. Echo de menos cambio de bandas cuando juega Nauzet, visto el gran disparo del canario. Es un recurso que ha desaparecido, y no entiendo por qué. En esta línea, al revés que en la defensa, el único que podría apuntar a titular sería Baraja. Víctor, Jofre y Jorge Alonso son recursos para dar un cambio al partido, pero ninguno aporta la presencia y continuidad necesaria para salir de inicio. Todos se diluyen con el paso de los minutos y tienen la discontinuidad como mayor característica, lo cual es muy peligroso jugando en la línea que juegan. Varios están en fase de crecimiento, pero no deberían crecer desde la titularidad. Cuando la cojan, que sea por derecho.
Ojito a la posibilidad de poner a Balenciaga de extremo. Creo que sería una solución que habría que probar. Si saliera bien, sería una banda brutal.

Delantera: Bueno y Guerra. Bueno en la mediapunta es, desde mi punto de vista, el que ha dado más consistencia al juego, además tiene gol y busca la pelota. Creo que es una dupla que está clarísima. Tenemos un problema ahí arriba y es que la punta no ha asímilado aún los conceptos de presión, que, además, empiezan por ellos mismos. En la recámara, Oscar, con gol y calidad pero muy intermitente y sopesaría la posibilidad de probar a Sisi en la mediapunta. El albaceteño ya nos ha demostrado los problemas que genera en ese puesto para la salida del balón del equipo contrario. Dentro de la idea de permuta de posiciones que maneja Djukic, creo que es una variante interesante.

Con todo esto, e insisto, viendo las alturas de temporada en las que estamos, yo estoy conforme. Creo que a Djukic le importa que la mayor parte de su plantilla se mantenga en línea de competición, y de ahí los cambios. Si la defensa se afianza, creo que no la moverá, hace tiempo que la busca, sin embargo, las posibilidades que tiene en la plantilla respecto al mediocampo y la mediapunta hace que vayamos a ver mucho movimiento en esas líneas hasta el punto de que lo consideremos normal. En ese sentido, la copa es importante.

Edito: Un ultimo apunte. ¿puede ser que cuando Djukic hizo la cosa tan rara de poner a Mongil de lateral con el Murcia estuviera pensando en el futuro? ¿Puede ser que quisiera darle minutos sin herir la susceptibiliad de Rueda y Juanito y se vió entonces obligado a mover la pieza más débil? El caso es que Mongil se presentó en Vigo con un partido de experiencia y después del partido que ha soltado, Juanito y Rueda podrían asumir su suplencia en lugar de Mongil- Valiente.

La solución el domingo.

Última edición por Albis el Lun 26 Sep 2011, 12:36, editado 1 vez

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Albis escribió:
Ojito a la posibilidad de poner a Balenciaga de extremo. Creo que sería una solución que habría que probar. Si saliera bien, sería una banda brutal.


Casi nunca un lateral de gran recorrido funciona bien como extremo.No conozco el motivo ni la razón , pero casi siempre ha sido así.Es como que colocados en medio de campo no saben si subir , bajar o quedarse.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Albis escribió:
Ojito a la posibilidad de poner a Balenciaga de extremo. Creo que sería una solución que habría que probar. Si saliera bien, sería una banda brutal.


Casi nunca un lateral de gran recorrido funciona bien como extremo.No conozco el motivo ni la razón , pero casi siempre ha sido así.Es como que colocados en medio de campo no saben si subir , bajar o quedarse.


Ciertamente no parece una solución óptima o al menos logro acordarme de Oscar Sánchez o incluso Pedro López que ni fu ni fa. Creo que la explicación es que aunque estés en banda cambia mucho venir desde atrás con un extremo que te abre el espacio para desdoblar, el lateral de recorrido va más a crear 2x1 en la banda, el extremo tiene que tener algo más de habilidad y regate tanto para desbordar como para picar para el centro y que el lateral desdoble. Enfín, que el lateral puede ser más diesel que el extremo que necesita algo más de chispa.
Sobre la opción de Sisi y Balenziaga en bandas, yo lo no la veo tan disparatada para potenciar las bandas y sobre todo cerrarlas bien en defensa y que Guerra y Bueno pongan el talento. Pero no creo que Djukic lo haga porque opta más por el 4-3-3, cuando esa opción la veo mas como un 4-4-2 que otra cosa

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
No creo que la falta de actitud fuera la que pusiera el 0-2 ante el Murcia, más bien creo que fue el desconcierto de los jugadores ante las dudas y los vaivenes del entrenador, además de las malas elecciones de éste en determinados puestos. De hecho, el Murcia se echa atrás después del segundo gol y eso nos hace dominar, tener la posesión e insistir.

Aunque coincido con figueiredo en los errores en los cambios, creo que ayer Djukic dio un paso al frente y hay que destacar la consistencia que tuvo el equipo, pese a Nauzet y a un flojo Guerra. ¿Cómo vamos a encontrar el equilibrio que menciona Jes? Personalmente tampoco confío en Víctor, jorge Alonso, Jofre o Marquitos como hombres fiables para darles la titularidad y Nauzet, pues ya vemos cómo está, Djukic sabrá si está en condiciones de resucitar, pero por el momento Sisi me parece imprescindible y creo que de entre Bueno y Óscar debe salir un puesto. ¿Y la otra banda? O Aquino y Djukic cambian de idea sobre el puesto del murciano o Nauzet resucita. La otra opción es renunciar a las bandas, con laterales de mucho recorrido y Sisi, Óscar-Bueno y Víctor jugando por el centro.

En cuanto a Nafti y a la defensa de ayer, no creo que Djukic cometa la imprudencia de no mantener al tunecino y a Mongil y a Marc, a partir de la consistencia en defensa podemos hablar de crear y de jugar bonito.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues aunque en ese aspecto djukic ha demostrado que no se casa con nadie, yo creo q mongil saldra del 11 titular y volvera injustamente juanito. Lo que no se , es como va a arreglar el team bueno, un tio que ha sido el mejor en cada partido que ha jugado y que de un dia para otro deja de ser titular y jugar 10 minutos marraneros, yo si fuese el estaria encendido al igual que aquino, en cambio tenemos al tal victor ( no le tengo gato pero es que no le veo aportar nada) y a nauzet ( q ahora esta mal para seguro q volvera a ser el de antes) no haciendo nada y de titualares.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

joder,si deja a mongil fuera el domingo sería para borrarse de esto.después del partido está uno tan orgulloso de q salga un chaval de valladolid y q lo haga de puta madre q si no le dan continuidad sería como recibir un collejón a traición.

sobre el partido la mayoría optamos por la opción de la sensación positiva,aunq casi todos coincidimos en q no hay profundidad en ataque y q cuando llegamos arriba no hemos sabido q hacer.creo q el próximo cambio es solucionar ese problema,hace falta gente q llegue mejor arriba y eso pasa por bueno o por óscar o por los 2.

el equipo ha estado bien atrás,ha sujetado bien al celta y como dice jes sólo hemos sufrido tras la expulsión de rubio.antes de la expulsión el celta ha generado 2-3 ocasiones a la contra por pérdidas nuestras.nosotros hemos llegado muchas veces hasta al área y cuando llegamos allí hemos estado lastrados por nauzet y la poca presencia en el ártea de víctor.

y lo más importante,construir desde atras,hay q mantener la defensa y a nafti

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Algo a lo que casi nadie ha hecho referencia y que he leído bastante en el foro del Celta es Pino Zamorano.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz


yo creo q si he hablado,pero vamos supongo q los del celta estarán encantados.pita la mano de rubio q es espalda y deja al mediocentro del equipo contrario con la soga al cuello hasta q le ahorcan.y luego meten el gol del empate en el minuto 94 después de una mano q no es mano pq no hay ninguna intención y además es una jugada clavada a una q hay en el primer tyiempo dentro del área del celta y en la q pino zamorano deja seguir(djukic si q hizo referencia a esa jugada)

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Este equipo tiene que morder mucho más en ataque de lo que hizo ayer. Sisi estuvo bien en lo suyo, correr, presionar, intentarlo, echar al equipo encima pero cuando llega a la frontal del área se nubla, Nauzet ayer lamentable, sin actitud, jugó andando... debe salir del once, Javi Guerra aún sin estar en forma en 2 partidos de titular lleva 2 goles, aún así debe tirarse menos, estoy convencido que le atizan, pero muchas veces dobla las rodillas antes de que le toquen y los árbitros le van calando... hay que buscar una solución ahí arriba, y ésta pasa como bien comentáis por Bueno u Óscar, sin descartar que Aquino pueda ir entrando poco...

Del resto del equipo Jaime estuvo imperial y en el gol poco puede hacer, Tekio cuajó su mejor partido desde que subió al primer equipo, progresa adecuadamente, Valiente un poco justito pero bien, espectacular Mongil, Djukic debe dar continuidad a esta pareja de centrales, además ayer estuvieron muy rápidos en balones a la espalda que cortaron bien y que seguramente con Juanito y Rueda hubieran acabado en gol debido a su lentitud. Balenziaga ni fu ni fa, no entendí la suplencia de Peña aunque también es comprensible por parte de Djukic que quiera mantener a la máxima cantidad de jugadores disponibles enchufados.

En el pivote me gustó Álvaro Rubio, aunque la expulsión sabiendo que tenía una tarjeta es de bastante pardillo, Nafti muy bien en las dos zonas, muy intenso, imprime al equipo un caracter necesario, además ayer jugó más tranquilo y menos revolucionado y éso le ayuda. De Víctor Pérez esperaba tan poco que me está sorprendiendo gratamente, debe conducir un poco menos y atreverse más a disparar desde fuera del área, tiene un gran tiro.

Sobre Pino Zamorano no me pareció una actuación tan desastrosa como he leído. Sólo es achacable a él la inexistente mano que le pita a Álvaro Rubio, el resto de tarjetas son justas e incluso le perdona la roja a Valiente casi finalizando el partido. Sus líneas horrorosos, no se si llegaron a acertar algún fuera de juego.

Por lo visto ayer Djukic debe dar continuidad a Jaime, Tekio, Mongil, Valiente, Nafti y Guerra, debe volver Peña en al lateral izquierdo y en el resto de puestos seguir metiendo variantes, jugando en casa quizás debieran entrar Bueno, Óscar o ambos, veremos como evoluciona la semana.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 6 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder