Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
Albis
CIENCIERO
Gonzo
mariop222
José Varela
castilla1521
herrero21
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Juancar
Mormar
Demorado
Iutuf
stan
SAN ANTOLIN
PJ
figueiredo
Esnou
Admin
24 participantes

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Suele ser mas facil y mas sencillo alcanzar el exito por lo "normal" que por las sorpresas, "rarezas" y "originalidades" de los entrenadores, sobretodo cuando a priori tienes un buen equipo. Y Djuckic no para , semana tras semana de sorprender con este tipo de cosas. Todo el verano pidiendo publicamnete la continuidad de Alberto Bueno, éste va y responde de forma soberbia en los primeros pàrtidos, y ayer nos presentamos con el pichichi de la segunda division en el banquillo. Para mi, incomprensible. No tiene que ver que hubieramos ganado o no, lo pensé en el minuto 1 y lo seguiré pensando en Mayo. Da la sensacion una jornada más de que la vuelta de Javi Guerra en vez de ser una alegria le ha causado un problema al serbio que no sabe o no ve como ubicar a los dos en el once. Y los buenos jugadores no deben de ser incompatibles nunca, y maximo cuando ademas Alberto Bueno se mueve mejor incluso detrás del delantero que como nueve puro.
Que sí, que la liga es muy larga y es precipitado sacar concluisones, pero nos hemos pasado las semanas diciendo que cuantos equipos quisieran tener a Bueno y Guerra para la delantera, y nosotros que lo tenemos dejamos a uno fuera.
En fin, el futbol es así.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
De momento el único punto gris que veo de la labor de Djkic, no poner a Bueno y Guerra juntos.Espero que se de cuenta de que el equipo va a funcionar mejor con ambos.De cualquier forma lo que queremos todos es subir, de modo que si para ello el banquillo está formado cada domingo por Guerra,Bueno,Nauzet y Oscar, pues nada....se trata de subir, da igual con que jugadores.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
stan escribió:


Sobre Pino Zamorano no me pareció una actuación tan desastrosa como he leído. Sólo es achacable a él la inexistente mano que le pita a Álvaro Rubio, el resto de tarjetas son justas e incluso le perdona la roja a Valiente casi finalizando el partido. Sus líneas horrorosos, no se si llegaron a acertar algún fuera de juego.


hombre stan.no estoy de acuerdo en q la primera mano de marc sea sancionable,pero la damos por buena,así q entonces también se debería haber señalado mano y penalti en la primera parte creo q es de borja pq la jugada es exacta.es decir,se ha comido un penalti,ha expulsado a rubio injustamente y debería haber expulsado a marc y pitarle otra mano al borde del área en el minuto 96.no te parece desastrosa su actuación???

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
No debemos de volvernos locos, por que no jueguen Guerra y Bueno juntos, podrian jugar, pero hay que dejar al mister que dé con la tecla, quiza, Bueno pueda jugar por detras de Guerra, pero esta claro que tambien hay que presionar la salida del balon del equipo contrario, porque se defiende desde la delantera, y es ahi donde puede estar la laguna.
No obstante es cuestión de tiempo, dar con la tecla.

Hace varias semanas nos quejabamos de la defensa, y al parecer el mister esta dando con la tecla. EL FUTBOL ES EQUILIBRIO, DEFENSA, ATAQUE, ADEMAS DE SER UN DEPORTE DE CONJUNTO. Y dar con la tecla cuesta tiempo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Por cierto, que buen chaval parece Jaime.En la entrevista de esta noche en la tele ha dado un recital de como no contestar a preguntas con tópicos.Escuchandole hablar parece más raro todavia su comportamiento de ayer...
Un buen tipo Jaime.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Por cierto, que buen chaval parece Jaime.En la entrevista de esta noche en la tele ha dado un recital de como no contestar a preguntas con tópicos.Escuchandole hablar parece más raro todavia su comportamiento de ayer...
Un buen tipo Jaime.
Ya te digo, vaya diferencia de oir a este y de oir a Javi Jiménez...

Me caen bien los futbolistas que estudian.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Por cierto, que buen chaval parece Jaime.En la entrevista de esta noche en la tele ha dado un recital de como no contestar a preguntas con tópicos.Escuchandole hablar parece más raro todavia su comportamiento de ayer...
Un buen tipo Jaime.


Vaya, me lo he perdido. ¿Dónde le han entrevistado?

A mi tambien me da la impresion de que es un chaval de puta madre.


Del partido de ayer. Buff. Sisi corretea bien, pero por H o por B, no es tan clave como podria ser. No me gusta como llegamos arriba. A veces no miramos a las bandas. Otras nos perdemos en la zona de 3/4 y queremos rizar el rizo. Atras muy flojos. Nos marea quien quiere. Bastante decente Nafti y Alvaro Rubio. Para mi la media titular deberia ser esa. Muy muy bien Jaime, una pena que para una vez que hacemos un poco de teatro nosotros llegan los arbitros y añaden 6 minutazos de tiempo extra. Suspect Mal Jofre en uno de los ultimos contra ataques que pudiendo pasar a cualquiera de las 2 bandas la acabo perdiendo el solito al intentar colarse por el centro, hay que matar con el 1-0. Bien Guerra en el gol.

La verdad, que no me gusto el juego del equipo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:


Sobre Pino Zamorano no me pareció una actuación tan desastrosa como he leído. Sólo es achacable a él la inexistente mano que le pita a Álvaro Rubio, el resto de tarjetas son justas e incluso le perdona la roja a Valiente casi finalizando el partido. Sus líneas horrorosos, no se si llegaron a acertar algún fuera de juego.


hombre stan.no estoy de acuerdo en q la primera mano de marc sea sancionable,pero la damos por buena,así q entonces también se debería haber señalado mano y penalti en la primera parte creo q es de borja pq la jugada es exacta.es decir,se ha comido un penalti,ha expulsado a rubio injustamente y debería haber expulsado a marc y pitarle otra mano al borde del área en el minuto 96.no te parece desastrosa su actuación???

No recuerdo esa mano de Oubiña que muchos reclamáis, de todas formas juraría que era involutaria, y la de Marc claramente no, hasta él mismo lo ha reconocido. Y no, me parece desastrosa la actuación de sus linieres, de él no tanto. Ha habido arbitrajes peores y no se ha ensañado la prensa tanto con el trencilla.


PequeñoPérez escribió:
albsolrev escribió:
Por cierto, que buen chaval parece Jaime.En la entrevista de esta noche en la tele ha dado un recital de como no contestar a preguntas con tópicos.Escuchandole hablar parece más raro todavia su comportamiento de ayer...
Un buen tipo Jaime.


Vaya, me lo he perdido. ¿Dónde le han entrevistado?

A mi tambien me da la impresion de que es un chaval de puta madre.

En la Jornada de Cyl 8 Valladolid.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
No me gusta como llegamos arriba. A veces no miramos a las bandas. Otras nos perdemos en la zona de 3/4 y queremos rizar el rizo.


Esto también lo he notado yo, parece como si los jugadores no se conocieran, cosa que no se entiende, porque Sisi, Nauzet y Guerra ya han jugado muchos partidos juntos, muchas veces van dos a ocupar el mismo espacio, otras se quedan todos pensando, tanto el que lleva el balón como los que se tienen que desmarcar y el rival se nos echa encima, y con Alberto Bueno a veces es incluso más caótico todo. Creo que hay que trabajar mucho en los entrenamientos en mecanizar movimientos en ataque, y no sé si se está haciendo.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:


Sobre Pino Zamorano no me pareció una actuación tan desastrosa como he leído. Sólo es achacable a él la inexistente mano que le pita a Álvaro Rubio, el resto de tarjetas son justas e incluso le perdona la roja a Valiente casi finalizando el partido. Sus líneas horrorosos, no se si llegaron a acertar algún fuera de juego.


hombre stan.no estoy de acuerdo en q la primera mano de marc sea sancionable,pero la damos por buena,así q entonces también se debería haber señalado mano y penalti en la primera parte creo q es de borja pq la jugada es exacta.es decir,se ha comido un penalti,ha expulsado a rubio injustamente y debería haber expulsado a marc y pitarle otra mano al borde del área en el minuto 96.no te parece desastrosa su actuación???

No recuerdo esa mano de Oubiña que muchos reclamáis, de todas formas juraría que era involutaria, y la de Marc claramente no, hasta él mismo lo ha reconocido. Y no, me parece desastrosa la actuación de sus linieres, de él no tanto. Ha habido arbitrajes peores y no se ha ensañado la prensa tanto con el trencilla.


PequeñoPérez escribió:
albsolrev escribió:
Por cierto, que buen chaval parece Jaime.En la entrevista de esta noche en la tele ha dado un recital de como no contestar a preguntas con tópicos.Escuchandole hablar parece más raro todavia su comportamiento de ayer...
Un buen tipo Jaime.


Vaya, me lo he perdido. ¿Dónde le han entrevistado?

A mi tambien me da la impresion de que es un chaval de puta madre.

En la Jornada de Cyl 8 Valladolid.


yo no sé si ha dicho q es voluntaria,pero es difícil q sea voluntaria si no mueve el brazo.marc tiene la mano extendida hacia el suelo y en ningún momneto la mueve.la de oubiña es en el primer tiempo creo q en un córner o en una falta lateral y en las imagenes sale djukic protestanto tocándose el brazo y luego reclama y compara en rueda de prensa.la q es claramente voluntaria de marc es la segunda q no pita en el minuto 96

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
ESCANDALO escribió:
PequeñoPérez escribió:
No me gusta como llegamos arriba. A veces no miramos a las bandas. Otras nos perdemos en la zona de 3/4 y queremos rizar el rizo.


Esto también lo he notado yo, parece como si los jugadores no se conocieran, cosa que no se entiende, porque Sisi, Nauzet y Guerra ya han jugado muchos partidos juntos, muchas veces van dos a ocupar el mismo espacio, otras se quedan todos pensando, tanto el que lleva el balón como los que se tienen que desmarcar y el rival se nos echa encima, y con Alberto Bueno a veces es incluso más caótico todo. Creo que hay que trabajar mucho en los entrenamientos en mecanizar movimientos en ataque, y no sé si se está haciendo.



Yo también tengo esa impresión, Djukic ha insistido en trabajar los movimientos defensivos según sus propias palabras, quizá haya dejado libertad en la creatividad a los delanteros y mediapuntas. Nunca está de más trabajarlo, aunque de Sisi y de Nauzet no me sorprende nada, ambos tienen otras virtudes, pero no saben llevar un contragolpe y tienen que verlo claro claro para elegir una buena opción. Guerra se desmarca bien, pero no está en plena forma y Jofre es demasiado lento.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

la jugada de sisi en las contras es siempre la misma.lleva el balón quitándose a gente hasta el borde del área,allí se para y mira para acabar chutando con el tobillo y el balón siempre se va raso a 3 metros de la derecha del portero.alguna vez se equivoca,pero es su jugada favorita

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Sí, esa es la habitual de Sisi, si no la pierde antes. La de Nauzet es pararse dando tiempo al rival a replegarse y si le dobla el lateral, bien y si no, pase atrás (si no la pierde antes) y la de Jofre, ya la vimos en Vigo, se debe pensar que todos los jugadores rivales son tan lentos como él.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La de Nauzet es mítica, hace los primeros toques bien, sale como un rayo,....y ya estás pensando la va a liar, pero luego en el momento crucial la pifia casi siempre que pasa, fallando pases que parece imposible fallar, fuera de la banda Nauzet es bastante poco útil.....Nauzet es una "calienta" en un fin de semana Very Happy , mientras que Sisi el hombre ya sabes que no va a hacer nada, así que las expectativas se mantienen bajas....cuando lo ves en un bar que se escapa todo cristo espera el momento en el cuál se para o tira como un cagarro, con el balón a velocidad cero Very Happy ...a mi V.Pérez me parece que lleva la contra muy bien, siempre con la cabeza levantada, y con la capacidad de sacar un buen chut, el problema que tiene es de falta de confianza pero ese chico tiene algo especial, clase, talento, no sé, pero algo...ojalá lo saque con nosotros.

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo esto de que un jugador de fútbol profesional no le sepa pegar a un balón, y más siendo un jugador de ataque, es algo que nunca he entendido ni entenderé; es algo parecido a lo de los tiros libres en baloncesto. Debería ser una conditio sine qua non para ser profesional, y hasta amateur. Es que resulta patético y bochornoso.
Lo más penoso de todo es que no parece que les importe demasiado, ni a los jugadores ni a sus entrenadores, porque eso es algo que sí que se puede mejorar entrenando, no es como el talento para inventarse un nuevo regate a lo Neymar, que se tiene o no se tiene.
En fin, Serafín…

descriptionJornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1 - Página 7 EmptyRe: Jornada 6. RC Celta de Vigo 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder