Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Juancar
SAN ANTOLIN
albsolrev
7 participantes

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? Empty¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Al parecer según han comentado en la SER hoy, hay algunos jugadores que no cobran las nóminas desde Junio.De ser cierto ya tendriamos la primera piedra en el camino hacia primera división.Cuidadito con estos temas.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz


junio,de qué año???

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Del año que llegó Suarez al club.....

Ahora en serio....4 meses sin cobrar.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Buah? piedra? pero si nunca han cobrado realmente al día Smile
Si fuera eso una piedra, esto parecería una cantera...

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Un secreto a voces, pensé que nadie lo iba a hacer público...

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Del año que llegó Suarez al club.....

Ahora en serio....4 meses sin cobrar.


la semana pasada hubo un juicio por la deuda con el turu flores.

y supongo q seguirá pendiente lo de bizarri,richetti............

se rumorea q a carlos suárez le quiere fichar angela merkel

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Si recuerdo bien, lo del "Turu" Flores según se informó en su día no tenía que ver con el Real Valladolid.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
LO DEL TURU fue una estafa que le hicieron a el, que nada tiene que ver con el valladolid, de todas formas me pareceria raro que los pagos se llevasen al dia, a que suarez aqui no dice nada, buenoi claro que es que tampoco hay nadie de la prensa que le haga esas preguntas.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz

pues yo leí la noticia y al principio me parecía q no tenía nada q ver,pero leyendo la noticia enterita no tengo nada claro q no tenga nada q ver.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Pues ya me haces dudar, y estando el encantador de serpientes ( charlie) por el medio , vete tu a saber.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz

joder,es q me dieron los pagarés,luego se perdieron,pero luego me dieron unos nuevos,pero por qué no se cobraron los nuevos???

el mundo de los pagarés,ese mundo olvidado.............

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Lo primero felicitar a la prensa de esta ciudad por lo mucho que quiere al club,cada dia se nota más(es irónico).

Luego ojo,porque con el nuevo convenio aquí se desciende y a los tres meses rotura unilateral,aquí ya no va a haber tonterías,ojito

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Juancar escribió:
Buah? piedra? pero si nunca han cobrado realmente al día Smile
Si fuera eso una piedra, esto parecería una cantera...


Juancar, te puedo decir de primera mano que si los jugadores del Valladolid estaban satisfechos con Suarez en estos ultimos años, es sobretodo porque al día o a la semana siguiente pero todos van cobrando religiosamente. Y esta informacion es de hace unos tres o cuatro meses de un jugador que lleva ya varios años en plantilla.
Saludos.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Si no dudo de ti, a mi Henok Goitom con el que he tenido algunas charletas en su facebook personal me contó cosas de Suarez bastante feas , vamos que le tachó de mentiroso etc y tb de dar largas en los pagos (sino que se lo digan a Cuahtemoc, Chema y más gente que ha perdonado dinero) , eso sí en lo de los pagos y dar largas puedo entenderlo en lo personal, sinceramente en lo poco que he podido conocer a Suarez me ha parecido buena persona y en lo que respecta a mi Peña, siempre tuvo un magnífico trato con nosotros y cumplió con su palabra e incluso tuvo detalles muy de alabar.
Saludos

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
Otra, a Huelva, como a Almería, en autocar.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-11/plantilla-tambien-viajara-huelva-20111011.html

El Córdoba viajó a Valladolid en Ave. Cualquier equipo modesto de la ACB viaja en Ave. O en avión. Hay empresas de medio pelo que movilizan a decenas de trabajadores semanalmente para no hacerles pasar por la tortura de siete horas en bus. Y ni siquiera tendría que ser el Ave, el Alvia Madrid-Huelva hace buena parte del trayecto por el trazado de alta velocidad y tarda menos de cuatro horas, bastante más barato que el Ave. Tienen que estar contentos los jugadores.

description¿Jugadores que llevan meses sin cobrar? EmptyRe: ¿Jugadores que llevan meses sin cobrar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder