Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyLamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Ha sido patético escuchar la entrevista que José Luís Rojí le hace a Jofre, metiendole los dedos en la boca con cada pregunta, hasta que lógicamente Jofre ha vomitado lo que tenía dentro.
¿que pretendia José Luís Rojí con esta entrevista? ¿que Jofre dijera que Djukic es un sinvergüenza? ¿es necesario crear este mal ambiente cuando la marcha del equipo es buena? ¿porqué no ha ido Rojí a entrevistar a Aquino que tampoco ha ido convocado?
Asco me ha dado la entrevista.Estos son los que dicen que NO al fútbol sin radio.Si es para esto, mejor que se queden en sus casas.

Por cierto, CHAPEAU para Jofre al que se le nota cabreado por no ir convocado.Esa es la actitud Jofre.Preocupado me quedaria si se quedara tan tranquilo.....

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Pues sí, a mí también me ha parecido lamentable.
La respuesta de Jofre, no obstante, debería haber sido un poco más autocrítica. Si no entras en la convocatoria y Marquitos te ha comido la tostada, es por algo y lo tienes que saber.
Preocupante es que un jugador no sepa por qué no cuenta.

Y lo que ha soltado de que a él nadie le ha dicho que el equipo iba a jugar a dar pelotazos... en fin.

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Jofre es un vago, y si no se da cuenta allá él, está claro que a su edad no va a cambiar, por lo menos parece que se ofrece para aligerar la plantilla en enero... además de lo que dice Jimy, los pelotazos tampoco favorecen a gente como Nauzet, Marquitos o Bueno y sí que van convocados.

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Si ha dicho eso de enero, mal por jofre, pero tb me da a entender q no todo anda suavito por los anexos.

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Hombre, pues con esta plantilla alguien se tenía que quedar fuera de las convocatorias y creo que todos lo sabían. Que Djukic contaba con Marquitos antes que con Jofre estaba claro a principio de temporada.

Mal por parte de Jofre hacer declaraciones, pero mucho peor por parte del periodista. Que no nos vendan que quieren llevar el futbol a nuestras casas, que si la radio esto que si la radio lo otro, si lo que les encanta es la carnaza.

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Aún sin haber escuchado la entrevista a Jofre, me parece que es un jugador muy importante al equipo, pero me parece que la actitud de criticar por no estar convocado no es lógica y que en muchas ocasiones es mejor estar calladito...

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
albsolrev escribió:
Ha sido patético escuchar la entrevista que José Luís Rojí le hace a Jofre, metiendole los dedos en la boca con cada pregunta, hasta que lógicamente Jofre ha vomitado lo que tenía dentro.
¿que pretendia José Luís Rojí con esta entrevista? ¿que Jofre dijera que Djukic es un sinvergüenza? ¿es necesario crear este mal ambiente cuando la marcha del equipo es buena? ¿porqué no ha ido Rojí a entrevistar a Aquino que tampoco ha ido convocado?
Asco me ha dado la entrevista.Estos son los que dicen que NO al fútbol sin radio.Si es para esto, mejor que se queden en sus casas.

Por cierto, CHAPEAU para Jofre al que se le nota cabreado por no ir convocado.Esa es la actitud Jofre.Preocupado me quedaria si se quedara tan tranquilo.....



Joer, pues yo lo veo todo al revés. El periodista hace "su" trabajo , y es el jugador el que mea fuera del tiesto. Y si el periodista le pregunta a Aquino, pues dirias que porque no le pregunta a otro.
Es que , albsolrev, en el trabajo de un periodista tambien tiene esta parte de buscar donde puede estar la declaracion facil . Y de la misma manera que otros dias es Javi Guerra el entrevistado por el gol que ha metido y todo son alabanzas y buenanuevas, hoy es la otra parte del descartado y el caberado. ¿o es que entonces no se puede entrevistar a ninguno de los "otros" ....?
Y el jugador, que deberia llevar dos mil entrevistas en su carrera y que ya ha conocido como en otros clubes se iba prescindiendo de él, es el primero al que deberiamos criticar, pues no tiene nada que ver el cabreo con la educación, y es una falta de educacion del jugador pedir su convocatoria además de cierto grado de cobardía : ¿porq ue no dices Jofre que compañero se debe de quedar fuera para que entres tú?¿se puede decir chapeau de un jugador que está criticando publicamente las decisiones tacticas y el sistema de juego del entrenador? Mira albsolrev no hay que preparar el pollo para estar en el buen camino como dices tu : Javi Baraja desea jugar como el que más todos los dias y nunca dice ni mu , Pues nada, jofre, a ver si en Enero tienes una buena oferta del Barça para sustituir a Messi .
Cojones tiene que todos los dias desde Junio hasta el Junio siguiente, todos pidiendo a los aficionados que no piten, que apoyen, que tengan paciencia si algun dia se hace algo mal, que "todos a una" ,etc..., y luego son los propios jugadores como Jofre los que al quinto partido salen quejandose, protestando, amenazando con que se quieren ir y poniendo verde al entrenador y a sus ideas . Cojones tiene, insisto.
Un saludo.

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
Pues yo en esta ocasion doy la razón ( no he bebido) a Albsolrev.

Rojí lo q hace es pinchar, provocar, buscar una mala respuesta de Jofre y no para hasta encontrarla, con expresiones similares a "como un jugador de tu calidad" o lo de "revulsivo en numerosas ocasiones". Y como decía un amigo ayer, fue como si le fueran pinchando poco a poco hasta q explota, y entra al trapo. Llegó un momento en el q a Rojí solo le faltó preguntarle con quien estaba más a gusto,si con Abel o con Djukic y ale.

Total, q Jofre acabó entrando al capote q una y otra vez le mostraba Rojí.

Y una cosa es ser periodista e informar y opinar y otra muy distinta provocar y buscar una situación para dar/crear una noticia donde no la habiá

"Jofre cabreado" sería lo q escribiría Rojí. Yo lo titularía "Rojí hace explotar a Jofre"

Q el jugador tendría q haber estado callado y no haber entrado al trapo? eso seguro, pero a quien no le ha pasado algo parecido, q de tanto intentar tirarte de la lengua acabas saltando?

Y es lamentable, buscar generar mal rollo entre uno de nuestros mejores jugadores y el actual entrenador. Y de esto, si va a mayores tendrá la culpa la SER y en especial Rojí.

descriptionLamentable Rojí y la cadena SER EmptyRe: Lamentable Rojí y la cadena SER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder