Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

power_settings_newConéctate para responder
+14
Esnou
Albis
castilla1521
medellín
Juancar
Demorado
figueiredo
Mormar
PJ
albsolrev
Iutuf
stan
mariop222
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Hemos ganado de milagro a una banda terrible. Ya lo del Recre fue horroroso porque eran malos malos pero nos quedamos con uno menos y penalty, pero ya si no ganamos a estos lo del ascenso directo es una utopía. Había que ganar para presentar nuestra candidatura, pero no obstante la victoria no me ha dejado nada tranquilo porque hemos sido perfectamente capaces de perder.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Desgraciadamente no pude ver el partido ayer, pero por lo que os leo y visto partidos pasados creo que nos hace falta un plus de "físico" para ayudar a Nafti, y eso plus debía ser para Lázaro....qué pena su lesión, pero luego tenemos a Razak que se supone es el siguiente para ayudar a Nafti pero debe ser peor que pegar a un padre por lo poco que aparece....en fin, lo lógico es que Baraja dentro de sus capacidades ayude un poco más y quizás fuera de casa nos convenga volver a la idea de Baraja-Nafti-Pérez y que los laterales sean más "alegres"....digo esto para que no se parta el equipo en dos y que Nafti no tenga que pegarse palizas padre porque debemos pensar que estamos sólo en Octubre y Nafti los últimos partidos ha salido cansadísimo. En este aspecto hay un chico que tiene físico (aunque es un poco alocado) y parece que está despuntando en el Promesas, el arandino Jorge Pesca. Supongo que para Djukic el cupo de canteranos se ha terminado, pero si no cuentas con Razak, Lázaro lesionado, y A.Rubio que no da ese perfil pues si hace falta un torito habrá que tirar de este chico que es fogoso y fuerte.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Para mi la primera parte ha sido correcta, hemos dispuesto de dos ocasiones claras y hemos llegado a las inmediaciones del area.

En las segunda parte desaparece Nafti, y claro cuando Nafti desaparece, Victor Perez con él porque son dos jugadores complementarios, uno como Nafti totalmente defensivo y el otro creador, pero que solo crea cuando tiene las espaldas bien cubiertas. Esta claro que Perez debe mejorar en ocupar campo y participar en la recuperación de balon.

En mi opinión los cambios debieron ser Baraja por Nafti en el segundo tiempo, para seguir manteniendo la posesión de balon, o Rubio por Nafti, uno de los dos.

Lo que más me gusto del partido fue la aportación de Manucho, si os dais cuenta el genero el último pase en los dos goles del Pucela, el primero dandole en profundidad una pelota a Güerra, y este en vez de disparar queriendo el marcar el gol, cede la pelota a Jofre para que la empuje, todo un acto de generosidad, y de reflejos, porque estoy seguro que cualquier otro hubiera querido meter él el gol,

En el segundo Gol, es Manucho quien peina la pelota a Javi Guerra, y aunque Javi Guerra intenta fabricarse el gol, cosa que consigue a medias debido a la dificultad de la empresa, al final la presencia de Manucho que entra con todo para empujarla dá la victoria al Pucela que en lineas generales fue mejor que el Numancia.

El Numancia llegó más en la segunda mitad porque el centro del campo del Pucela desapareció, y en las leyes del futbol cuando hay espacios en el centro del campo el equipo que esta un poco más entonado o que simplemente no baja el ritmo se hace con la pelota y el control del partido.

Respecto a las ocasiones erradas en el primer tiempo, quien da el último pase en la primera es Alberto Bueno, el pase buenisimo que Javi Guerra no tiene la fortuna de convertir en Gol, y en la segunda gran jugada de gol en la primera parte, es Victor Perez quien ve la posición de Bueno, le envia la pelota y Alberto Bueno en una exhibición de clase y calidad, ante la salida del portero, se la deja a Javi Guerra que mira al linier para ver si pita fuera de juego y la hierra incompresiblemente.

Esta claro que ayer no fue el día de Javi Guerra pero su aportacion a la victoria fue notable dado que estuvo presente en todas las jugadas de ataque del equipo, y eso es lo que hay que pedirle a un delantero, en condiciones normales Guerra ayer habría metido un golito.

En cuanto a Manucho, parece que hemos recuperado a este futbolista para la causa, y eso es una gran noticia, ayer puso voluntad, y participo mucho, siendo decisivo en el triunfo, algo que todos los aficionados celebramos.

Y es que querer muchas veces es poder.

AUPA PUCELA.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Todos los jugadores que salieron ayer, cumplieron, unos más que otros, con la excepcion de Jofre que salvo el gol, su aportación fue pauperrima.

Jaime estuvo colosal, es un gran profesional, con buena colocación y oficio.
Felipe, cumplió, lastima del gol en propia meta, ahí las ganas de resolver, le jugaron una mala pasada.
Mongil cumplio, este chaval va creciendo.
Rueda cada día va a más.
Balenziaga, muy bien la primera parte, más discreto e intermitente en la segunda.
Sisi, siempre cumplidor.
Victor Perez, aceptable en la primera parte, negado en la segunda, si quiere llegar lejos en el mundo del futbol debe trabajar más en el centro del campo.
Nafti un currante del futbol, trabajo hasta la extenuación,
Nauzet discreto
Bueno bien en lineas generales, cuando el equipo tiene criterio en el juego, es letal.
Javi Guerra, trabajador incansable, delantero con clase y recursos para aburrir, ayer tuvo mala suerte.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Alecup escribió:
Desgraciadamente no pude ver el partido ayer... quizás fuera de casa nos convenga volver a la idea de Baraja-Nafti-Pérez y que los laterales sean más "alegres"....

Ya te lo cuento yo, Alecup, Bueno y Manucho han dado un paso tan grande que creo que será difícil, de momento, ver a alguien mas como acompañante de Guerra, yo creo que Victor Pérez debe pensar en agarrarse al medio centro y olvidarse de volver a jugar en la media punta. Y Djukic debe estar más atento al recambio del mediocentro cuando ya no da más de si. Lo de ayer no puede repetirse.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pues buen partido del Valladolid en la primera parte, bastante mal en la segunda donde falto actitud.El único problema que vea puntualmente a este equipo es la actitud.Pero tenemos tanta calidad, que es muy dificil perder contra nadie.
Me encantó Victor en la primera parte.Su mejor partido de blanquivioleta y un jugador que sigue creciendo.Nauzet debe de mejorar o deberian de mandarle a la grada.No podemos permitir que haya jugadores que salgan a pasearse.....Javi Guerra incluido , que hizo ayer hasta los 10 últimos minutos, un partido lamentable.
Pero sigo confiando en la plantilla y en Djulic.Este equipo en breve estará entre los 2 primeros y será de forma definitiva.El martes ganaremos facil.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Estupenda crónica de A.G. Encinas en el Norte. Para no perdérsela.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-23/lecciones-futbol-20111023.html#disqus_thread

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Yo lo que creo es que el equipo sale demasiado a verlas venir, a mí me gustaría verle un poquito más volcado desde el principio, como hace cuando va palmando. No creo que sea casualidad que en los últimos 4 partidos hayamos empezando perdiendo, y al final consigamos puntuar (victoria en los 2 partidos de casa y empate en los 2 de fuera).
Creo que tenemos calidad y potencial de sobra pare meter el miedo en el cuerpo a la mayoría de los rivales desde el primer minuto, y eso que este último partido no es el que más se ajusta a lo que digo, ya que es cierto que nos pudimos adelantar, de no ser porque Guerra primero tuvo mala suerte (en el balón que envía al palo) y después apatía o falta de picardía (o no sé cómo llamarlo), fallando un gol cantado por mirar al linier de forma incomprensible.
Por cierto, el tema del acompañante de Nafti lo empiezo a ver como el mayor problema que se le presenta a Djukic, si vamos a poner a un tío de toque ahí no nos podemos permitir que entre tan poco en juego como lo hacen Víctor Pérez (u Óscar o Jorge Alonso cuando han jugado), para eso prefiero meter a un tío de brega como Baraja y que Nafti tenga ayuda, y no tenga que sostener él solito al equipo los 90 minutos.

Lo mejor del partido es que creo que hemos ganado dos jugadores para la causa, Felipe (técnicamente es infinitamente mejor que Tekio) y Manucho (para mí fue fundamental en la victoria).
Muy bien Alberto Bueno, es el que mejor ve el fútbol en este equipo, aunque creo que le falta confianza para buscar él mismo el gol con más decisión; hay ocasiones en que la puede pegar y no se atreve, cuando ya ha demostrado que tiene un buen disparo (no hay más que ver el gol que le metió al Real Unión de Irún cuando jugaba en el R.Madrid).
Colosal Jaime. Este hombre está haciendo que sigamos vivos hasta el final en la mayoría de partidos.

Lo peor la desidida de Nauzet, y en esta ocasión también de Javi Guerra, a este último le vi apático, quejándose demasiado al árbitro, etc. Especialmente lo del canario ya empieza a ser un clamor. Grada y que se lo piense un poco.


Última edición por ESCANDALO el Lun 24 Oct 2011, 11:06, editado 1 vez

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Respecto a Nauzet, es que no se de que os sorprendeis,. en la grada el dia que me tio los cuatro goles ya comentabamos que se tiraria luego dos meses sin hacer nada.
Oscar, Nauzet..., es que son jugadores de esos , todos los años igual, para que luego se luzcan en el ultimo tramo de la temporada y uno se gane la renovación eterna y el otro salga como idolo de zorrilla; es lo que pasó el año pasado, y volverá a pasar este.Si Tekio ,Mongil o rueda estuviesen haciendo los partidos que está haciendo el canario , no habria posts suficientes para masacrarles, incluso el porpio entrenador ya les hubiera mandado a la grada , pero con este no, este no hace nada un día, y otro y otro y otro, y sigue saliendo de inicio.
Dice un amigo mio que el otro día cuando nos quedamos con diez en Huelva el equipo no s eresintió como otras veces, tal vez sea porque nos estamos acostumbrando a eso desdel el minuto inicial.


descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Me quedo con dos protagonistas. Uno involuntario, Djukic, por la ya comentada flor en el culo: nosotros pudimos marcar tres, pero el Numancia nos pudo marcar seis. El otro, Jaime: providencial.

El equipo volvió a los errores de los primeros partidos: líneas muy separadas y por lo tanto, el equipo partido en dos. Al hilo de lo que comentáis, creo que Rubio y sobre todo Baraja, sí son capaces de equilibrar el centro del campo para que Nafti no juegue él solo contra el mundo. Quizá una opción fuera Lázaro y simetría con el tunecino para contener y enlazar con los de arriba; la otra pasa por un mediocentro defensivo que le dé más libertad a Nafti y ahí tenemos los a dos jugadores que menciono, más la posibilidad de Valiente, con más libertad en ataque para los laterales. El que me sobra es Víctor, que le da un toque de calidad al centro del campo, pero le resta al equipo cohesión, ocupa muy poco campo y obliga Nafti a multiplicarse, empiezan las contras y los laterales se vuelven timoratos e inseguros. La línea de tres media puntas no la quitaría jamás; si nos sigue faltando profundidad, volver al 4-3-3 con Víctor delante de los medios centro nos anularía por completo en ataque.

De momento, la suerte está con nosotros y el equipo ofrece "cositas", pero no acabamos de soltarnos. Creo que Djukic tiene que probar sin Víctor, un jugador muy aprovechable, pero poco intenso para ser titular, al menos por el momento. Otra cosa es que crea en él, entonces adelante y a ver qué pasa.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
pues el sábado tuvimos 2 partidos en 1.

la primera parte más de lo mismo.el equipo sólido atrás,sin conceder ocasiones,control del balón y pocas ocasiones,aunq tuvimos 3 muy claras.

la segunda parte un desastre.se perdió el medio del campo y a partir de ahíla defensa se descompuso.a felipe nadie le ayudaba,a los centrales lo mismo y el numncia llegó bastante aunq esta temporada no tienen a barquero y julio álvarez estaba en soria sentado en el baño gracias a dios.djukic debió recomponer el medio del campo a los 5 minutos del segundo tiempo,pero se la jugó a la ruleta rusa con manucho y jofre y jaime decidió.

individualmente extraordinarios rueda y jaime y bien manucho,mongil y bueno.y lamentable nauzet q hoy ha recogido el premio a su trabajo.y muy mal también guerra q lo hizo mal hasta en los 2 goles.

lo peor del sábado fue q perdimos la solidez defensiva q veniamos teniendo y q hay q dar con el centro del campo ideal pq víctor pérez por lo q sea no acaba de dar al equipo lo q necesita.el equipo gana con nafti más arriba pq aparece muchísimo en ataque y en defensa.lo q si me da impresión viendo al equipo es q parece q en cualquier momento podemos marcar y ganar un partido

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues el sábado tuvimos 2 partidos en 1.

la primera parte más de lo mismo.el equipo sólido atrás,sin conceder ocasiones,control del balón y pocas ocasiones,aunq tuvimos 3 muy claras.

la segunda parte un desastre.se perdió el medio del campo y a partir de ahíla defensa se descompuso.a felipe nadie le ayudaba,a los centrales lo mismo y el numncia llegó bastante aunq esta temporada no tienen a barquero y julio álvarez estaba en soria sentado en el baño gracias a dios.djukic debió recomponer el medio del campo a los 5 minutos del segundo tiempo,pero se la jugó a la ruleta rusa con manucho y jofre y jaime decidió.

individualmente extraordinarios rueda y jaime y bien manucho,mongil y bueno.y lamentable nauzet q hoy ha recogido el premio a su trabajo.y muy mal también guerra q lo hizo mal hasta en los 2 goles.

lo peor del sábado fue q perdimos la solidez defensiva q veniamos teniendo y q hay q dar con el centro del campo ideal pq víctor pérez por lo q sea no acaba de dar al equipo lo q necesita.el equipo gana con nafti más arriba pq aparece muchísimo en ataque y en defensa.lo q si me da impresión viendo al equipo es q parece q en cualquier momento podemos marcar y ganar un partido


Por cierto, al hilo de lo que comentas son ya varios los partidos en los que marcamos los goles cuando peor jugamos, cuando abandonamos el toque toque y pasamos de pizarras a colgar balones etc... ¿casualidad? , ¿o será que en segunda mejor menos regate y mas remate?
saludos

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
PJ escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues el sábado tuvimos 2 partidos en 1.

la primera parte más de lo mismo.el equipo sólido atrás,sin conceder ocasiones,control del balón y pocas ocasiones,aunq tuvimos 3 muy claras.

la segunda parte un desastre.se perdió el medio del campo y a partir de ahíla defensa se descompuso.a felipe nadie le ayudaba,a los centrales lo mismo y el numncia llegó bastante aunq esta temporada no tienen a barquero y julio álvarez estaba en soria sentado en el baño gracias a dios.djukic debió recomponer el medio del campo a los 5 minutos del segundo tiempo,pero se la jugó a la ruleta rusa con manucho y jofre y jaime decidió.

individualmente extraordinarios rueda y jaime y bien manucho,mongil y bueno.y lamentable nauzet q hoy ha recogido el premio a su trabajo.y muy mal también guerra q lo hizo mal hasta en los 2 goles.

lo peor del sábado fue q perdimos la solidez defensiva q veniamos teniendo y q hay q dar con el centro del campo ideal pq víctor pérez por lo q sea no acaba de dar al equipo lo q necesita.el equipo gana con nafti más arriba pq aparece muchísimo en ataque y en defensa.lo q si me da impresión viendo al equipo es q parece q en cualquier momento podemos marcar y ganar un partido


Por cierto, al hilo de lo que comentas son ya varios los partidos en los que marcamos los goles cuando peor jugamos, cuando abandonamos el toque toque y pasamos de pizarras a colgar balones etc... ¿casualidad? , ¿o será que en segunda mejor menos regate y mas remate?
saludos


Sin embargo, los dos goles llegan en jugadas de toque... Yo creo que más que de pelotazos o centros a la olla se trata de recuperar cuanto más cerca del área rival y ponerse en dos toques en el área. Cuando nos superan la primera línea de presión hay un vacío en el centro y estamos en inferioridad numérica, porque Víctor no defiende bien, Nauzet no sé si volverá a estar ni cuándo y Marquitos, Bueno o Jofre se sacrifican muy poco. Así que muchas veces tenemos que elaborar desde la defensa y para eso tienes que ser muy, muy bueno, tener una superioridad aplastante y un plus de presencia física (Movilla, Iriney, Emana, Javi Fuego, Borja, etc.) para llegar arriba tocando y con superioridades. Vamos, que o Djukic equilibra el equipo o hace que corran los mencionados más Óscar cuando esté, así que veo más factible lo primero.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pero si es q yo creo q lo del toke es una chorrada, yo soy entrenador y jugaria pues depende LO QUE ponga en el campo puedo jugar d euna manera o de otra, por que el pucela de este año una cosa no tendra, pero puede jugar a lo que quiera y me explico.
Que quieres el djuki djuka, pues a jugar con los nauzet, guerra, victor , etc. Que quieres al patadon pues sacas a manucho y que las gane por arriba y estas a las segundas jugadas con ardillas como sisi, marquitos etc, .
Lo que no podemos es sacar a manucho y querer jugar por abajo ( aunke en angoleño nos demostro q tiene clase para hacerlo) o sacar a bueno y querer jugar balonazos para arriba, con lo que tiene el pucela hay para jugar a todo y a todo muy bien.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz

lo q pasa es q el juego del patadón es más fácil de controlar.lo jodido es q te entren por banda y en la siguiente jugada te tiren una pared en la frontal del área.a eso deberiamos jugar.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder