Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

power_settings_newConéctate para responder
+14
Esnou
Albis
castilla1521
medellín
Juancar
Demorado
figueiredo
Mormar
PJ
albsolrev
Iutuf
stan
mariop222
SAN ANTOLIN
18 participantes

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
bien genio bien, kitas a bueno q el unico q ve algo de futbol da pausa y aguanta la pelota y sacas a manucho y a jofre. No te das cuenta cenutrio q el problema es q no tenemos la pelota y la movemos lenta lenta, q pasa q ahora kitas el djuki djaka por pelotazos a manucho, q torpe eres miroslav q torpe. Quita a victor y saca a alvaro rubio, q algo mas qeste hara.

PD. mas vale q ganemos.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
QUE FLOR EN EL CULO TIENE DJUKIC, Y QUE GRANDE MANU-CHAO.
Inmerecida victoria de un equipo que jugando asi jamas subira, claro que ahora vendra alguno a decir que hoy arrasamos al rival. Bueno como yo soy resultadista me alegra la victoria, pero el miroslav me parece a dia de hoy un negativo en el equipo.
Manucho sacandonos las castañas del fuego quien nos lo iba a decir , me alegro por el no por ser del manucho fans club sino por que en esta vida ni todo es negro ni todo es blanco, que salga hoy de fiesta y se ponga como un pestruzo.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Para mi ha sido un partido raro. Para empezar porque el Numancia daba la sensación de estar "encerradito" y a "ver q pasa" y se ha encontrado con un gol.

Luego hay detalles y cosas q no entiendo. No entiendo como Victor Perez es titular. Hoy Nauzet no ha estado, teniamos una defensa de circustancias y aun así hemos pasado menos problemas de los esperados.

Tenemos un PORTERAZO. Nafti y Sisi lo han dado todo hoy, El albaceteño ha acabado destrozado en el campo. Nafti al final no podía más porque Victor Perez no ayuda en defensa. Bueno lo ha intentado y Guerra es Guerra.

Los cambios? entiendo el de Nauzet, casi tambien el de Bueno y el obligado de Felipe.

Y Manucho un 10. Por arriba luchando todo, dando a Guerra el pase clave del primero gol y marcando el segundo.

Me quedo con la sensación de haber ganado 3 puntos que otras veces se escapan y me alegro un montón por Felipe, pues el chico no ha estado nada mal y lo del gol en propia puerta tiene que quedarse en simple anecdota.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pues el equipo sigue sin jugar a nada explicable, pero la actitud sigue sumando puntos, junto con Jaime una vez más y esta vez la aparición estelar de Manucho, que por unos momentos dejó atrás la sombra de Salinas y se disfrazó de Tristán. Primera parte aceptable, y despropósito total la segunda, posiblemente lo peor que hemos hecho en toda la temporada. Pero por una vez acompañó la suerte extrema y es el rival el que se marcha preguntándose cómo ha perdido el partido. Buen debút de Felipe, que hasta ha conseguido extrenarse con gol, y bastante bien Mongil, que posiblemente deba dinero a Djukic, porque si no, no se explica el ajuste que ha hecho al final. Debería moverse un poquito el serbio en el banquillo, desde la posición que está debe verse mal el campo, porque no es normal su pachorra ante lo del centro del campo en la segunda parte. En resumen, victoria importante y a seguir esperando hacia que lado explotamos, si hacia el bueno y nos salimos de la tabla, o nos caemos con todo el equipo.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz

Kolvjose ha dicho mucho en muy pocas palabras: FLOR EN EL CULO.

Con el agujero que tenemos en el centro del campo es difícil que sigamos ganando partidos, al menos con rivales mejores que el Numancia, si no es encomendándonos a la pegada que tenemos. Hoy sonó la flauta, el Numancia no amarró el partido, y quiso más, pero se encontró con Jaime. Además apareció en el campo Manucho, que efectivamente parece válido para 2ªA.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pues hemos ganado, así que por ahora es bueno el empate contra el Almería, si ganamos al Alcoyano el martes (que deberíamos), nos vale el empate contra el Recreativo y miramos muy para arriba.

En cuanto al partido, pues, bueh. A mí no me parece que hayamos jugado mal. En la primera parte por ejemplo hemos sido bastante mejores y deberíamos haber marcado alguno ya. Prueba de que hemos sido bastante mejores es que el Numancia creo que no ha tirado entre los tres palos ni una vez en la primera parte. Luego en la segunda fue otro cantar, pero muy buenos no son para que el gol nos lo hayamos tenido que marcar nosotros.

Después, la segunda parte, tenemos un prueba. Víctor Pérez es MALO. Punto. En la primera parte ha jugado bien, en la segunda no le he visto el pelo. Ha dejado solo a Nafti en el centro del campo, que sí, Nafti es un jugadorazo, pero si apoyos pierde mucho. Necesita un mejor compañero en el centro del campo, y tengo muy claro quién es ese compañero, Baraja.

En cuanto a Felipe, ha jugado bien, muy bien, especialmente viendo que su compañero es un tal Nauzet... que es un cáncer. Qué mal ha jugado, por favor. Pena que haya entrado éste por Marquitos, ahora cuando el ibicenco estaba jugando bien.

Luego, Jofre. Que tenga los cojones de mandar callar a la grada... Ha hecho un horror. No le soporto. Ha marcado, ¿y? Yo también sé hacerlo si me lo ponen a huevo. No ha aportado nada en defensa, el gol del Numancia viene por culpa suya al no hacerle la cobertura a Balenziaga.

Por cierto. No termino de entender el cambio de Felipe por Peña... vale, sí, eso era lógico, pero se supone que Peña es lateral. ¿Por qué con ese cambio pasó Mongil al lateral y Peña se puso de central zurdo? No lo hizo mal, pero Peña es un lateral muy ofensivo, y creo que con eso le perdemos, aunque jugó bien.

Y finalmente, Manucho se está ganando el sueldo, ha jugado muy bien y ha puesto muchas ganas. Por mí, debería salir de titular contra el Alcoyano, y así se da descanso a Guerra, que hoy ha estado muy desacertado de cara a portería, pero qué narices, ha dado los dos goles y lo ha intentado.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Buena primera parte con ocasiones muy claras y mala segunda parte a pesar de la victoria. No sé que ha pasado en la segunda pero ha salido el equipo muy descentrado e impreciso. No dábamos un pase bien ni para atrás. Jaime es el que ha ganado el partido con paradas espectaculares que hubieran supuesto la sentencia del Numancia.

Lo Mejor a parte de Jaime, es la piña que parece ser el equipo (me ha encantado el detallazo de buen compañero que hace vestuario de nuestro porterazo yendo a abrazar a Manucho tras el gol), y sobre todo Manucho. Los dos goles nacen de él, el primero con un pase magnífico a Guerra que se planta delante del portero que cede a Jofre para que marque, y en el segundo baja un balón que retiene perfectamente le da otro gran pase a Guerra y hace dos sombreros para que acabe rematando como un camión el propio Manucho. Incluso se ha marcado un par de pases de lujo desde muy lejos. A este hombre nos lo han cambiado, para alegría nuestra. Y ya la repera es ver a Manucho celebrar el gol besando el escudo de la camiseta. Ver para creer, si contamos esto hace unos meses o nos meten en el manicomio o nos dicen que dejemos la bebida Laughing . Muy buena noticia el haber recuperado a Manucho para la causa.

Nauzet sigue desaparecido en combate, Rueda sigue mejorando, Mongil correcto, a Felipe le ha tocado bailar con la más fea (Cedric), pero ha hecho un partido aceptable para ser su debut.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Para mi, buen partido del Valladolid, que sigue creciendo y añadiendo jugadores al proyecto.
Primera parte en la que hemos jugado muy bien al fútbol y hemos dado un baño al Numancia y sólo la inoperancia de cara al gol ha impedido que nos fuésemos con dos goles al descanso. A destacar Bueno, Victor Pérez y Rueda.

En la segunda, Victor Pérez ha desaparecido y se nos ha abierto un agujero en el medio centro por donde el Numancia ha crecido y nos ha atacado. Djukic no lo ha visto y ha apelado a la heróica que le ha salido bien.

Me ha gustado el partido y creo que ha sido un triunfo merecido. Muy bien Bueno, a otro nivel, Jaime y Rueda. Víctor Perez mientras le ha durado el fuelle, y el resto del equipo sólido. A destacar el debut de Felipe que ha sujetado bien a Cedric con algún apurillo y Manucho, que ha dado un punto de intensidad al ataque. Mal Guerra, aunque haya dado los dos pases de gol, también pierde dos balones uno por retener y otro por esperar que nos cuestan un gol y un mano a mano y mal Nau que está pidiendo a gritos el banco.

Un último tema a destacar. En el cambio de Felipe, Djukic desplaza a Mongil al lateral y a Peña al central izquierdo. Espero que lo de hoy le sirva para recapacitar, en la primera jugada le ganan la espalda a Mongil y Peña deja suelto al rematador. Además desaparece la banda derecha en cuanto a ataque, cuando más falta nos hacía. Sólo por meter a alguien con su pierna natural aunque el puesto no sea el suyo. Lo suyo es mantener los centrales que es por donde nos estaban llegando, cambiar a Balenciaga de banda y meter a Peña en su sitio. No se que le ha visto a Peña pero es muy injusto. De los errores también se aprende y las lecciones son más dulces ganando.

Me gusta donde está y hacia donde parece ir este equipo.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Pues me gustaria que los que pensais eso nos explicaseis al resto hacia donde vamos, por que yo hoy he visto que un equipo ramplon , que no le habia ganado a nadie fuera nos ha hehco un siete. Yo solo veo que el equipo gana por lo que tiene arriba y que nuestro toque es lento lento lento y yo sigo sin ver ninguna mejora , es mas hoy veo empeoramiento.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Yo sigo viendo al equipo fatal en defensa. Nos llegan como quieren y por todos los lados y sólo la mala puntería de sus delanteros unido a unas muy buenas actuaciones de Jaime evitan que nos llevemos todas las jornadas tres goles mínimo.

El equipo defiende mal y eso no es culpa exclusivamente de los cuatro de atrás. Huevos tiene que nuestro entrenador sea un exdefensa.

Por cierto, veo un paralelismo claro entre Mendilibar y Djukic. Y lo digo hoy que le ha salido bien para que no parezca que soy el oportunista de turno. No entiendo los cambios. Son raros y a destiempo. No creo que Bueno estuviera mereciendo el cambio ni que tal y como estaba el partido, Óscar estuviera por detrás de Jofre. Y el cambio amarrategui de Balenziaga por Peña jugando en casa y con el equipo volcado en la remontada, tiene telita.

Insisto, lo digo hoy que los dos cambios han dado los dos goles pero está siendo la tónica habitual desde que empezó la temporada y casi nunca sale bien.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues me gustaria que los que pensais eso nos explicaseis al resto hacia donde vamos, por que yo hoy he visto que un equipo ramplon , que no le habia ganado a nadie fuera nos ha hehco un siete. Yo solo veo que el equipo gana por lo que tiene arriba y que nuestro toque es lento lento lento y yo sigo sin ver ninguna mejora , es mas hoy veo empeoramiento.


Un siete es que tengamos que meter el gol nosotros porque ellos son incapaces?. Es lo bueno que tiene el fútbol, que cada uno lo ve a su manera. Yo hoy he visto al equipo muy por encima del Numancia, bien es verdad que es un equipo que está muy echado hacia adelante, y la defensa se encuentra con situaciones comprometidas. Pero hoy he visto un equipo en el que han tenido que salir dos chavales del filial para suplir bajas de titulares y han cumplido, Manucho, de desaparecido a fundamental. Por supuesto que hay muchas cosas que mejorar, pero es un equipo que cada vez juega mejor y son unas cuantas jornadas remontando, y eso es muy importante. A mi entender, claro está.

gabacho escribió:
Yo sigo viendo al equipo fatal en defensa. Nos llegan como quieren y por todos los lados y sólo la mala puntería de sus delanteros unido a unas muy buenas actuaciones de Jaime evitan que nos llevemos todas las jornadas tres goles mínimo.

El equipo defiende mal y eso no es culpa exclusivamente de los cuatro de atrás. Huevos tiene que nuestro entrenador sea un exdefensa.

Por cierto, veo un paralelismo claro entre Mendilibar y Djukic. Y lo digo hoy que le ha salido bien para que no parezca que soy el oportunista de turno. No entiendo los cambios. Son raros y a destiempo. No creo que Bueno estuviera mereciendo el cambio ni que tal y como estaba el partido, Óscar estuviera por detrás de Jofre. Y el cambio amarrategui de Balenziaga por Peña jugando en casa y con el equipo volcado en la remontada, tiene telita.

Insisto, lo digo hoy que los dos cambios han dado los dos goles pero está siendo la tónica habitual desde que empezó la temporada y casi nunca sale bien.


De acuerdo en cuanto a la defensa, pero es que el equipo está muy volcado hacia arriba, yo he echado de menos a Baraja desde el inicio de la segunda para sujetar un poco al equipo. Es la eterna cuestión de la manta. Enfrente hemos tenido a nuestra antítesis, un equipo que ha defendido muy bien, pero muy inocente arriba a pesar de que salen como balas. A mi el Numancia no me ha parecido una banda, creo que saben a lo que juegan y lo hacen bien, y no es fácil hacer goles a este equipo. De todas formas, estando donde estamos, la segunda, yo sacrificaría un poco de ataque po equilibrio defensivo, pero Djukic está en otra cosa y también me gusta.
El cambio de Felipe por Peña ha sido por lesión de Felipe. El equipo estaba llegando y ellos nos estaban llegando. A mi no me ha parecido tan mal, no estoy de acuerdo, eso sí en la disposición de la defensa que ha quedado. De acuerdo en lo de Bueno, yo habría esperado porque estaba siendo el mejor, pero le ha salido bien.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
yo lo siento , pero no veo que el equipo mejore, le veo indefinido.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Buena primera parte del equipo en general, hemos tenido varias ocasiones para inaugurar el marcador pero el desacierto de Guerra hoy nos ha impedido irnos al descanso por encima, hemos sujetado bastante bien al Numancia que ha llegado muy poquito.

La segunda parte ha sido bastante mala, estábamos como atontados, como viendo pasar la tarde, además hemos perdido por completo el centro del campo y desde ahí el Numancia nos ha cogido la ventaja y es cuando han tenido ocasión tras ocasión, lástima el gol en propia de Felipe pero yo al menos ya iba intuyendo que en alguna nos la armaban, la verdad que no tenía mucha fé en la victoria, pero al final hemos remontado sin hacer nada del otro mundo tampoco.

Me quedaré con los 3 puntos que son muy importantes.

Opinando en concreto de algún jugador, fantástico Jaime que nos ha salvado de acabar perdiendo, buenas paradas, especialmente la mano que saca en el rechace de la doble ocasión del Numancia, la defensa en general me ha gustado aunque esos balones a la espalda me dan un miedo tremendo, mención de los 4 para Rueda, hoy me ha gustado mucho. Respecto al centro del campo, bien Nafti en lo que ha podido porque ha estado bastante vendido gracias a Víctor Pérez que ha tenido buenos los primeros 15 minutos, es un chico que es bastante bueno, juega muy bien de primeras y combina sin problemas pero se pierde muchísimo, demasiado, lo de la segunda parte ha sido penoso, lo que no entiendo es su posición en el campo, se supone que juega de medio centro y siempre estaba en la línea de Bueno, en la mediapunta incluso haciendo muchas veces bajar a Bueno a dar salida al balón, chico, que el que tiene que hacer eso eres tú, no puedes estar de mediapunta, tienes que bajar a recibir tú de la defensa y de Nafti y empezar a combinar desde ahí con Bueno y los de arriba, ese agujero nos ha matado porque no jugábamos y es por donde el Numancia nos ha comido en la segunda parte, creo que va siendo hora de probar a otro ahí, a Baraja por ejemplo. Sisi ha estado bien aunque hoy no le han salido mucho las cosas, no le han pitado casi ni una falta, Nauzet ha estado lamentable, balón que cogía balón que perdía y encima es que ni corría, hay que meter a Marquitos que al menos lucha, Bueno me ha gustado mucho, también le han dado cera pero es una delicia verle triangular, buscar espacios y dar balones al hueco, Guerra hoy ha estado fallón de cara a portería y ha perdonado bastante pero lo que nos da de espaldas a portería y en el juego aéreo es increíble, Jofre na de na y Manucho va progresando, hoy hasta gol incluído.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
En un resumen simplista podemos hablar de una buena primera parte y una mala segunda. Es cierto que el Numancia ha salido dominando pero el tiro al larguero de Guerra les ha metido el miedo en el cuerpo y el Real Valladolid se ha hecho con el mando del partido mereciéndose al menos irse al descanso con un gol de ventaja.

Tras el descanso llega la locura, sobre todo tras la salida del campo de Bueno, que es el único que estaba dando algo de criterio al juego. Víctor Pérez desaparece, Nafti acusa el cansancio de tener que correr por varios y el equipo se parte. El partido se convierte en un correcalles y la desafortunada jugada de Felipe que introduce el balón en su portería es el cúlmen. El Pucela queda ligeramente noqueado con este gol y en el ambiente flota la sensación de que estaba más cerca el 0-2 del Numancia merced a sus peligrosísimas contras. Lago Junior perdona una ocasión más clara que la de Guerra en la primera parte y el equipo blanquivioleta se viene arriba.

Un Manucho con una clarividencia en el pase jamás vista en él hace una magnífica asistencia a Javi Guerra, éste le hace un penoso pase de la muerte a Jofre que éste define muy bien. El equipo se viene arriba, la grada también, y una buena jugada individual de Guerra es remachada por Manucho que entra con todo.

Yo no hablaría de resultado injusto porque el Real Valladolid siempre creyó en la victoria. Hoy queda claro que la entrada de Baraja por Víctor Pérez es muy necesaria y que vista la omisión de nuestros mediapuntas entre Guerra, Manucho y Bueno deben jugar siempre 2, con uno de ellos más encargados del enlace. Nauzet está de pena, se le han dado varios partidos de margen y pasa del tema, no le vendría mal un toque de atención en forma de grada.

Jaime se confirma con un fichajazo, en defensa tenemos a dos grandes valores de futuro que hay que renovar ya, con Felipe y Tekio y aún con la mala forma de Varela no hace necesario fichar a nadie para el lateral derecho, Rueda sigue creciendo en su posición de central, Balenziaga no demuestra porque está por delante de Peña. Sisi hoy ha estado más desafortunado pero siempre le echa casta y Guerra a pesar de ser decisivo al final no me ha gustado su actitud, al igual que Jofre, que jeta es el tío, cuando sales de suplente hay que comerse el campo y no lo ha hecho.

Mención aparte para Djukic: ¿alguien entiende el último cambio? ¿Peña de central y Mongil de lateral? Menos mal que ya no estaba Cedric para entonces....

Y una última duda... ¿tenía el señor colegiado las cartulinas en el bolsillo? Da la sensación de que no... además se come un penalti clarísimo de Eduardo Navarro a Javi Guerra, está bien que deje jugar, pero este tío se excede y un agarrón en un contragolpe debería ser tarjeta siempre.

Por cierto, hoy el Real Valladolid ha estado muy bien el juego directo, la presencia de Manucho ayuda y en Segunda ésto es muy importante, será más bonito o feo el fútbol, pero efectivo queda claro que sí.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
Ahora no tengo time para explayarme mas, pero me quedo con:


- Que poquito buscamos portería. Somos capaces de buscar la prolongación dentro del area pequeña si no nos vemos seguros. Eso es un punto negro que llevo viendo desde el inicio, somos muy inseguros para pegarla.

- En defensa bien y mal. Seguros en muchas ocasiones, pero nos ganaban la espalda con bastante facilidad. El Numancia se ha limitado a hacer contras.

- Jaime.
Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 Gracias%252B2%2525C2%2525BA%252Bcumpleblog%255B1%255D

Pieza clave en la victoria de hoy.


- Bueno, es al que mas apto veo para acompañar a Guerra arriba.

- Manucho, con ganas, metiendo un buen pase para el primer gol y a tope en el segundo.

descriptionJornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 10. Real Valladolid 2 - Numancia 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder