Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ascenso

power_settings_newConéctate para responder
+5
ESCANDALO
CIENCIERO
albsolrev
R.V.C.F
Iutuf
9 participantes

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:

El año pasado, durante la segunda vuelta se jugó muy bien al fútbol y si no se subió fue por una mala tarde. Este año todavía no hemos llegado a ese punto y es porque Djukic no ha dado todavía con la tecla que es la continuidad de la segunda vuelta del año pasado. Ahora, parece ser que nos acercamos pero es que la diferencia este año está en que sustituímos a Bacari por Bueno, Manucho y Aquino (casi nada).


Digamoslo todo entonces...estamos sin nuestros 2 mejores defensas el año pasado.Barragán y Jordi


es curioso pq teniendo una plantilla muy parecida hay gente q estaba y no aparece y gente q no aparecía y q ahora si está.hemos ganado a jaime,bueno,manucho o víctor y hemos perdido a jordi y barragán,pero aparte,hemos ganado a marc,rueda o sisi y hemos perdido a guerra y de momento óscar y nauzet q están en proceso de regreso.a ver si todos se juntan en el mejor nivel

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:

El año pasado, durante la segunda vuelta se jugó muy bien al fútbol y si no se subió fue por una mala tarde. Este año todavía no hemos llegado a ese punto y es porque Djukic no ha dado todavía con la tecla que es la continuidad de la segunda vuelta del año pasado. Ahora, parece ser que nos acercamos pero es que la diferencia este año está en que sustituímos a Bacari por Bueno, Manucho y Aquino (casi nada).


Digamoslo todo entonces...estamos sin nuestros 2 mejores defensas el año pasado.Barragán y Jordi


Efectivamente, por eso estamos encajando tantos goles este año (casi cada partido) y es algo que debería arreglar Djukic. Le ha costado dar con el equipo para al final hacer lo mismo que hacía Abel el año pasado. Creo que hemos perdido un par de meses.

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
CIENCIERO escribió:


Efectivamente, por eso estamos encajando tantos goles este año (casi cada partido) y es algo que debería arreglar Djukic. Le ha costado dar con el equipo para al final hacer lo mismo que hacía Abel el año pasado. Creo que hemos perdido un par de meses.


¿lo mismo que con Abel?.

Íbamos a Huesca y perdíamos.
Íbamos a Tenerife y perdíamos.
íbamos a Elche y perdíamos.
íbamos a Alcorcón y perdíamos.
Venía el Numancia y nos remontaban 4 veces.
Íbamos a girona y perdiamos
Íbamos a Tarragona y perdíamos......

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Es que a Abel también le costo lo suyo. No sé, el equipo va bien. Aun tenemos puntos negros en defensa, parece que nos puedan caer goles con cierta facilidad, el caso es que por H o por B sacamos muchos partidos.

Yo tambien pienso que tenemos una plantilla para luchar por el ascenso directo. Veamos cómo marchan estos partidos que a priori pueden sermas difíciles.

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:


Efectivamente, por eso estamos encajando tantos goles este año (casi cada partido) y es algo que debería arreglar Djukic. Le ha costado dar con el equipo para al final hacer lo mismo que hacía Abel el año pasado. Creo que hemos perdido un par de meses.


¿lo mismo que con Abel?.

Íbamos a Huesca y perdíamos.
Íbamos a Tenerife y perdíamos.
íbamos a Elche y perdíamos.
íbamos a Alcorcón y perdíamos.
Venía el Numancia y nos remontaban 4 veces.
Íbamos a girona y perdiamos
Íbamos a Tarragona y perdíamos......



Se te ha olvidado decir que fuimos a Las Palmas y perdimos también.... ah, pero es que con Djukic también hemos perdido y por eso, ese resultado, no interesa darle.

Abel estuvo toda una vuelta (o casi) en la que le costo carburar (y muchísimo) pero cuando lo empezó a hacer parecíamos invencibles y no subimos por una mala tarde (de Javi Jimenez sobre todo, y de Abel, por supuesto). Este año con la continuidad en la plantilla (únicamente las bajas de Barragán y Jordi) solo había que darle continuidad a ese juego y nos hemos perdido en bandas cambiadas, experimentos en el centro del campo, sacar el balón con un cabecero de área, laterales muy adelantados..... para acabar haciendo lo mismo que el año pasado.

Me encanta Djukic como persona y como líder, pero como entrenador lo complica todo demasiado. Me alegro de el juego que está desplegando ahora su equipo y espero que lo mantengamos así hasta el final, pero no ha descubierto la penicilina.

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
En cuanto al ascenso, convencido estoy que para conseguirlo hay que perder los menos partidos posibles.

En el momento que Djukic utilice a Marquitos por la Izquierda y el correspondiente por la derecha, centraremos más, y remataremos más, y eso es lo que nos hace falta para matar los partidos, a más centros, mas remates, y mas posibilidad de gol. Y a medio plazo mas tranquilidad.

Esta claro que si se soluciona lo de los cobros, todo ira mejor, pues el hecho de haber recuperado jugadores para la causa, como Manucho, Bueno, y Marquitos incrementan el potencial de este equipo.


Creo que no son comparables las trayectorias de Djukic este año y de Gomez el año pasado. ni tampoco de Abel.
Con Djukic se sabe a lo que se juega, y el equipo tiene regularidad, a Gomez le quedaba grande el Pucela. a Abel le faltaba algo de plantilla, sobre todo en la delantera.
La defensa de Abel a mi juicio era bastante más endeble que la de Djukic, este año.

El Pucela tiene la mejor plantilla de toda la categoria.
El proximo rival es el Deportivo y ese partido no se puede perder.
Es importantisimo ganarlo.

AUPA PUCELA.

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Es curioso como todas aficiones de la parte de arriba tienen clarísimo que tienen la mejor plantilla.

descriptionAscenso - Página 2 EmptyRe: Ascenso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder