Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
ESCANDALO
albsolrev
Freddo
12 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Qué horror de partido. El dépor patético, no han hecho nada más que dar palos, que les ha servido para salvar un punto totalmente inmerecido gracias al árbitro. Así de simple.

Fatal el Valladolid en la primera parte. Nafti horrible, sin dar un solo balón bien, Óscar medio perdido, Marquitos haciendo todo mal, Víctor Pérez HORRIBLE, y Javi Guerra sin poder hacer nada. Empezamos bien con un par de centros, y luego ya ambos equipos sin hacer nada, salvo el balón que casi se cuela al estamparse con el larguero.

En la segunda parte mejorando muchísimo con la entrada de Nauzet, se nota cuando el equipo juega con un extremo derecho puro, Guerra bastante fino y metiendo un muy buen gol que nos anulan por un ¿qué? Luego todavía alguno se extraña cuando hablamos de que la LFP amaña partidos. Óscar en la segunda parte bastante mejor, Jofre haciendo un par de cositas bien y el resto fatal, y piscinero, Víctor Pérez en la misma tónica: horrendo, Nafti mucho mejor, y la defensa bastante bien. Me ha gustado bastante Jesús Rueda, estrenando el brazalete de capitán.

Por otra parte, mal Djukic con los dos últimos cambios, haciéndolos demasiado tarde.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Buen partido del Pucela en lineas generales, aunque mucho mejor en la 2ª parte, sobre todo a raíz de la salida de Nauzet. Faltó acierto y la vez que lo tuvimos el linier se inventó un fuera de juego inexistente.

Puede que Djukic se equivocase en los cambios y los hiciera tarde, aún así no veo humillación a Manucho, sinceramente, y creo que hay una corriente crítica bastante dura contra el entrenador, para mi punto de vista algo exagerada, pero bueno, cada cual es libre de opinar y expresar lo que piensa, faltaba más.

Para mi lo más importante de las ultimas semanas es la constatación de que hemos encontrado la línea de 4 atrás. Desde que juegan Peña, Marc, Rueda y Balenziaga el equipo ha encontrado una cierta solidez defensiva. Ahora ya tenemos los cimientos, toca empezar a retocar el resto de la casa, que para mi debería empezar por jugar siempre que se pueda con Sisi y Nauzet por banda ya que a Marquitos y a Jofre no termino de verlos, la verdad.

Un saludo.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
A mi el Pucela me ha encantado sobre todo en la segunda parte, dominando el esferico y tocandolo, para mí el Deportivo a pesar de su racaneria futbolistica, es la piedra de toque, que marca el nivel para ascender, futbolistas como Colotto, Ze Castro, Valeron, Guardado y Lassad, entre otros, no los tiene nadie salvo el Pucela, que tenemos otro equipazo.

Y en este caso el Pucela ha estado a la altura, este año veo mucha más solidez que el año pasado.

Hay quien opina que se deberia haber sacado antes a Manucho, pero el equipo estaba llegando, y sacar a Manucho supone buscar otra alternativa para crear peligro, cuando con lo que había sobre el cesped estabamos llegando.
No veo el motivo por el que se critica a Djuki, en este foro hay gente que siemrpe ve la botella medio vacia, yo prefiero verla medio llena.
Creo que los cambios estan bien hechos, porque Nauzet ha aportado por banda derecha.
Estoy de acuerdo que hemos encontrado una defensa solida como de hecho es, Balenciaga, Rueda Valiente, y Peña, los extremos siempre que se puedan debende ser Nauzet y Sisi, pero si sale Marquitos que lo haga por su banda, es más productivo.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
JR escribió:
Buen partido del Pucela en lineas generales, aunque mucho mejor en la 2ª parte, sobre todo a raíz de la salida de Nauzet. Faltó acierto y la vez que lo tuvimos el linier se inventó un fuera de juego inexistente.

Puede que Djukic se equivocase en los cambios y los hiciera tarde, aún así no veo humillación a Manucho, sinceramente, y creo que hay una corriente crítica bastante dura contra el entrenador, para mi punto de vista algo exagerada, pero bueno, cada cual es libre de opinar y expresar lo que piensa, faltaba más.

Para mi lo más importante de las ultimas semanas es la constatación de que hemos encontrado la línea de 4 atrás. Desde que juegan Peña, Marc, Rueda y Balenziaga el equipo ha encontrado una cierta solidez defensiva. Ahora ya tenemos los cimientos, toca empezar a retocar el resto de la casa, que para mi debería empezar por jugar siempre que se pueda con Sisi y Nauzet por banda ya que a Marquitos y a Jofre no termino de verlos, la verdad.

Un saludo.

Jr no es dar por dar palos ( en mi caso ) aDjukic. Simplemente creo que tenemos una gran plantilla y que cuando falta algo hay mimbres para poderlo solucionar, y a dia de hoy creo q djukic nunca da con la tecla para darnos una victoria , cuando el partido pinta empate. En cuanto al tema manucho, djukic que ha sido jugador, deberia saber que con algunos ( en este caso mas sabiendo de donde viene manucho) hay que tratarlos con otro tacto y hoy manucho tiene q sentirse humillado con el cambio.
Que no se critica por criticar , que lo que todos queremos es estar en primera y ojala djukic nos ascienda y este muchos años como entrenador del pucela.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
kolvjose escribió:
MAL DJUKIC EN LOS cambios, humillando a manucho, luego q el jugador se queja.


A lo mejor es que Djukic también sabe (como sabemos los que le vimos) que anoche Manucho estaba a las 5 de la mañana en un céntrico bar de copas de Valladolid....

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Yo creo que el dominio y el juego así como la solided son mérito de Djukic.

En los diez últimos hemos dejado de llegar con claridad y quizás era el momento de meter a Manucho y no en el 91.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
MAL DJUKIC EN LOS cambios, humillando a manucho, luego q el jugador se queja.


A lo mejor es que Djukic también sabe (como sabemos los que le vimos) que anoche Manucho estaba a las 5 de la mañana en un céntrico bar de copas de Valladolid....


Igual que el jueves por la madrugada estaban casi todos los futbolistas de la primera plantilla en la discoteca celebrando que por fin les habían pagado. No creo que sea por eso.


El problema de los cambios viene principalmente por sacar tan tarde a Manucho, ya que así no le das tiempo a hacer nada, cuando te puede venir muy bien en ese minuto 80 en el que has dejado de llegar con claridad para aprovechar los balones largos y los centros al área para terminar de cansar a los defensas y aumentar la posibilidad de conseguir el gol.

El cambio de Jofre yo creo que debió ser un poquito antes, hacia el minuto 65. Por otra parte, eché un poco en falta a Baraja o a Rubio, sacarlos por Víctor Pérez, que, vuelvo a repetir, hoy ha estado nefasto.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
kolvjose escribió:
JR escribió:
Buen partido del Pucela en lineas generales, aunque mucho mejor en la 2ª parte, sobre todo a raíz de la salida de Nauzet. Faltó acierto y la vez que lo tuvimos el linier se inventó un fuera de juego inexistente.

Puede que Djukic se equivocase en los cambios y los hiciera tarde, aún así no veo humillación a Manucho, sinceramente, y creo que hay una corriente crítica bastante dura contra el entrenador, para mi punto de vista algo exagerada, pero bueno, cada cual es libre de opinar y expresar lo que piensa, faltaba más.

Para mi lo más importante de las ultimas semanas es la constatación de que hemos encontrado la línea de 4 atrás. Desde que juegan Peña, Marc, Rueda y Balenziaga el equipo ha encontrado una cierta solidez defensiva. Ahora ya tenemos los cimientos, toca empezar a retocar el resto de la casa, que para mi debería empezar por jugar siempre que se pueda con Sisi y Nauzet por banda ya que a Marquitos y a Jofre no termino de verlos, la verdad.

Un saludo.

Jr no es dar por dar palos ( en mi caso ) aDjukic. Simplemente creo que tenemos una gran plantilla y que cuando falta algo hay mimbres para poderlo solucionar, y a dia de hoy creo q djukic nunca da con la tecla para darnos una victoria , cuando el partido pinta empate. En cuanto al tema manucho, djukic que ha sido jugador, deberia saber que con algunos ( en este caso mas sabiendo de donde viene manucho) hay que tratarlos con otro tacto y hoy manucho tiene q sentirse humillado con el cambio.
Que no se critica por criticar , que lo que todos queremos es estar en primera y ojala djukic nos ascienda y este muchos años como entrenador del pucela.


Evidentemente todo depende del prisma con el que se miran las cosas. Yo pienso que Djukic acertó con el cambio de Nauzet, a lo cual otro aficionado me puede decir que Djukic se equivocó sacando de inicio a Marquitos. Es muy difícil que todo el mundo esté conforme con una decisión de un entrenador, como se ha dicho cientos de veces, todos llevamos a un entrenador dentro. En cuanto al caso Manucho, yo mismo he reconocido que sus ultimas apariciones habían sido buenas y aportó cosas al equipo, pero de ahí a pensar que ha cambiado tanto que ahora debería ser titular o jugar mucho más.. sinceramente, no lo veo, estamos hablando de un jugador que las 3 últimas temporadas practicamente se ha paseado por los terrenos de juego.

A lo mejor es que Djukic no acierta con los cambios, o a lo mejor es que son los suplentes quienes no responden como debe ser. Para mi, gente importante como Jofre o AR18 no están respondiendo a las expectativas, y ya no quiero entrar a valorar lo que opino de Juanito o Varela por ejemplo, porque me enciendo.

Creo que a Djukic le ha pasado un poco lo de Abel el año pasado, pero mucho antes. Ya sea por genialidad o casualidad, ha encontrado la defensa buena, la que funciona, y eso es importantísimo porque a partir de ahí se puede construir el resto del equipo. De hecho creo que ya somos el 2º o 3er equipo menos goleado, el que menos derrotas lleva y seguramente el mejor equipo en casa, o por ahí andará. Para mi esas son unas de las claves del ascenso y por lo tanto, pese a que ciertas decisiones de Djukic también me parecen equivocadas, creo que hay que apoyarle porque hasta ahora se están haciendo las cosas medianamente bien.

Además, no olvidemos que el partido de ayer lo teníamos que haber ganado. Era un partido de 1-0 / 0-1 clarisimamente y nosotros fuimos capaces de meterla para dentro (puto árbitro), mientras que el depor solamente tuvo un palo casi al final y algún otro corner y falta lateral, pero nada más. Si ayer el linier no se inventa un fuera de juego hoy estaríamos todos comvencidos de que este equipo es ahora mismo junto con el Elche el que más en forma está de la temporada.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
MAL DJUKIC EN LOS cambios, humillando a manucho, luego q el jugador se queja.


A lo mejor es que Djukic también sabe (como sabemos los que le vimos) que anoche Manucho estaba a las 5 de la mañana en un céntrico bar de copas de Valladolid....

Dices anoche , despues del partido?? pues bien por el. O dices el jueves , cuando se vio a nauzet, NAFTI, balenziaga y otros de farra, entonces, por q jugaron estos??

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
MAL DJUKIC EN LOS cambios, humillando a manucho, luego q el jugador se queja.


A lo mejor es que Djukic también sabe (como sabemos los que le vimos) que anoche Manucho estaba a las 5 de la mañana en un céntrico bar de copas de Valladolid....

Dices anoche , despues del partido?? pues bien por el. O dices el jueves , cuando se vio a nauzet, NAFTI, balenziaga y otros de farra, entonces, por q jugaron estos??


Digo el sábado noche , a menos de 24 horas para el partido.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Leyendo los comentarios, parece que ha habido dos partidos. Creo que muchos ven lo que quieren ver y tienen el discurso preparado previamente a falta de consolidarlo con detalles.

Para mi ayer fue un paso atrás en la progresión que el Valladolid llevaba esta temporada. Cada día le veíamos alguna cosa nueva, algún atisbo de lo que podía dar, algún jugador que progresaba. Ayer no sólo no vimos nada de eso, sino que, a mi juicio, Djukic se equivoca en los cambios y deja que el depor se escape vivo de Zorrilla.

Lo bueno: La defensa está muy firme. Cada día mejor. Muy bien Balenciaga, solventando con voluntad las limitaciones del equipo y las suyas propias (Guardado se cambia de banda a los 20 minutos y no vuelve a verle la cara en todo el partido). Muy bien Oscar, por primera vez este año con continuidad en el juego. ¿Que hizo? bajar a buscar el balón, el problema es que casi no tenemos llegada y esa puede ser la razón, es una pena, cuando no es por una cosa, es por otra. Bien Nauzet (nadie se explica qué pintaba en el banco en la primera parte, después de ver como arranca en la salida), bien el concepto de alternar en bandas, no jugar siempre a banda cambiada, y punto.

Lo malo: Después de la salida en tromba en la segunda, el Depor nos va ganando el mediocampo y Djukic saca a Jofre (una nulidad, hoy por hoy). Sisi muy por debajo de su nivel, quizá condicionado por la tarjeta temprana, Víctor Perez muy flojito, ha cortado su progresión, Marquitos es lo que es, y Guerra muy sólo arriba.

Lo peor: el cambio de Manucho con el tiempo cumplido sólo tiene sentido si es un castigo para el propio Manucho. Si esa no es la explicación, una grave metedura de pata. Si quieres ganar el partido lo sacas quince minutos antes y si no lo quieres perder, sacas a alguién de corte defensivo con el tiempo cumplido para perder tiempo, pero sacar a un punta con tres minutos por delante, empatando a cero en casa es un insulto a la coherencia. Muy mal Djukic. Que además no es capaz de ver, un día mas, que el rival nos va ganando la partida en el medio, que las únicas tres oportunidades del Depor en todo el partido las tiene en el último tercio ¿y tu sacas a Jofre y luego haces la charlotada de Manucho? anda ya, me dejó el peor sabor de boca de toda la temporada.

Lo dicho, un paso atrás.

Una cosa más. La decisión a tomar ayer oscilaba entre afianzar el mediocampo y reforzar la punta. Un cambio estaba claro: Victor Pérez por Baraja o Rubio. El otro sólo el 50%: Manucho. La grada debatía entre Oscar, Guerra, y el propio Perez. Con el día que tenía ayer Oscar y el que tenia Sisi, creo que ayer era el momento de ese experimento que intentó a principio de temporada metiendo un punta por banda. Manucho por Sisi y Oscar a banda izquierda, con libertad porque en esa banda estaba Peña. Una pena que no se intentara, y en su lugar tuviéramos que tragar con la gestión de cambios con que nos obsequió un Djukic que ayer pudo ganar el partido y casi lo pierde.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
MAL DJUKIC EN LOS cambios, humillando a manucho, luego q el jugador se queja.


A lo mejor es que Djukic también sabe (como sabemos los que le vimos) que anoche Manucho estaba a las 5 de la mañana en un céntrico bar de copas de Valladolid....

Dices anoche , despues del partido?? pues bien por el. O dices el jueves , cuando se vio a nauzet, NAFTI, balenziaga y otros de farra, entonces, por q jugaron estos??


Digo el sábado noche , a menos de 24 horas para el partido.


No tengo por q creerte, y por q no creerte. Pero si lo hizo por esa causa, esperaremos acontecimientos, cuando sean otros los q lo hagan.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Yo creo que nos sigue faltando un plus de agresividad, tanto en el centro del campo como en la delantera. Es lo de de siempre, en el medio sólo aparece Nafti y arriba lo que ganas en calidad lo pierdes en presionar y en garra. Lo del centro del campo podría tener solución (para el entrenador Baraja es el cuarto hombre ahí, él sabrá), lo de la delantera lo dudo y en este último caso habrá que confiar en lo positivo, porque no hay recambios.

Me s¡guen sobrando Víctor y Marquitos. No aportan casi nada, toquecitos que no son más que botones de muestra de cierta calidad individual, pero jamás marcan diferencias, ni siquiera se adaptan al bloque. Cada vez que intervienen ralentizan el juego, sobre todo Marquitos, que jamás elige una buena opción y es totalmente previsible.

Respecto a los cambios, el de Nauzet estaba claro, puedo entender el de Jofre, pero como bien dice Albis, había dos opciones y Djukic dejó escapar ambas con un cambio tardío. Oltra reforzó el centro con tres jugadores para morder la salida de balón (también un poco tarde creo, a esas alturas el Dépor ya tenía que tener el partido perdido), o sea, tres contra Nafti. Era el momento de pelear en ese terreno con Baraja o de optar por un fútbol más directo, con Manucho arriba fijando a los centrales, intentando que Guerra se librase por fin de Colotto. En cualquier caso, el hombre a sustituir era Víctor.

¿Subimos? ¿No subimos? Para mí esa falta de agresividad está siendo clave y creo que será muy difícil entrar en en ascenso directo. Otra cosa es que ganarnos sea aún más difícil que ganar nosotros y eso nos daría grandes opciones en play off.

Capítulo aparte, las bandas. Si hoy por hoy Nauzet y Sisi son indiscutibles, Marquitos ha desaprovechado múltiples oportunidades y Jofre es una lotería que casi nunca toca, ¿por qué no darle una oportunidad a Navas? Se está saliendo del mapa en Tercera, es fuerte, rápido, juega por cualquiera de las dos bandas sin problema y un desconocido en Segunda. Quizá sea este su momento. Si no apuestas no puedes ganar.

Por último, si Manucho estaba de copas a las 5 de la mañana, puedes optar por llevarle en la convocatoria con todas las consecuencias o por dejarle en casa y llevarte a un tal Lolo, que está marcando un día sí y otro también con el Promesas. Pero castigar a Manucho con dos minutos más el añadido, si es que esa era realmente la intención de Djukic, me parece castigar también al equipo.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
TEMA ALINEACIÓN:
Me parece un error gravísimo y que se viene repitiendo lo de las bandas cambiadas. Aún no sabemos lo que puede dar de sí Marquitos porque no ha jugado más de 20 minutos en su banda. SÓLO tiene que poner a los buenos en su sitio. Me he pasado la semana diciéndolo, Abel tardó en encontrarlo pero se lo dejó hecho a Djukic, SÓLO hay que poner a los buenos. Tenemos portero, hemos encontrado la defensa, el doble pivote se afianza, pues arriba los del año pasado y ya está.

TEMA CAMBIOS:
Con el cambio del descando se confirma que Nau debería haber sido titular, sin Nau, Guerra no es el mismo. A 15 minutos para el final yo pensaba que no haría cambios porque estabamos dominando muy bien, pero Guerra y Óscar dan un pequeño bajón, ahí habría que haber sacado a Manucho y no en el 91. Si es un castigo, consiguió castigarnos a todos.

TEMA FIESTA DEL SABADO:
Me extraña muchísimo que eso sea cierto y Djukic le de 2 minutos, viendo lo que pasó el año pasado con Drenthe.

CONCLUSIÓN:
Paso atrás por culpa de nuestro entrenador que le está encantando dar una vuelta de tuerca a esta plantilla. Parece que quiere hacernos ver lo gran entrenador que es descolocando a los jugadores.

Dicho todo esto, continuamos en la pelea y cada día veo más factible el ascenso.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz

la primera parte ha sido un pestiño de cojones y creo q ha sido así pq los 2 se tenían mucho miedo.

en los primeros 30 minutos de la segunda parte me ha parecido el mejor pucela de la temporada.bien en la presión,rápidos,oportunidades,gol anulado y perfectos en defensa y con todos los jugadores aportando.esos 30 minutos me dejan un buen sabor,un gran sabor pq en ese camino el ascenso estará cerca,pero por otra parte me decpciona el no haber ganado pq nos estamos dejando muchos puntos en el camino:estos 2,los 2 de la seman pasada,los 2 de huesca,los de las palmas...............

la defensa por fín parece estar al nivel de equipo q lucha por ascender,en ataque en defensa pq peña y balenciaga están llegando arriba y los 2 centrales inician el juego con decisión y eficacia.y jaime está ahí cuando se le necesita.

en el medio del campo nafti ha estado hecho un coloso en defensa robando mil balones y mordiendo los tobillos contrarios,pero con control.víctor mal,sigo sin verle.óscar está magnificio en ganas y aportación,desconocido en eso,pero sin precisión,ayer falló 2 ocasiones de las q no suele fallar y la defensa le sacó los remates.

los extremos sisi por debajo de su nivel esta temporada.increíble las 2 faltas q hizo al borde del área e increíble el gol q falló.por cierto,a mí me parece q se borró para jugar en alicante,eso si,no sé por qué.marquitos lo de siempre,no aporta nada bueno,creo q es su última oportunidad,no sé q le ve djukic.nauzet excelente lo q jugó,a ver si está siempre igual de motivado.jofre nulo.

arriba guerra desconocido,no hace más q quejarse y olabora poco en todas las facetas.eso si,la q tuvo la metió.el cambio de manucho expediente x.tal vez djukic vio q los gallegos sólo tenían peligro a balón parado y por eso sacó a manucho.

2 recados de los jugadores tras el partido.nauzet dijo q no sabe lo q hacer para jugar 90 minutos y guerra dijo q nauzet debe jugar si o si.

el equipo está en el camino correcto en todos los aspectos y es una pena q pronto venga el parón navideño.ahora mismo sólo nos falta q nauzet,óscar y guerra cojan su máximo nivel y q víctor y marquitos o salgan del equipo o aporten algo.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder