Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
ESCANDALO
albsolrev
Freddo
12 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Creo, San Antolín, que Sisi vio la quinta amarilla y no podrá estar en Alicante, al menos eso dijeron en la retransmisión. Es verdad que estuvo muy por debajo de otros partidos, aunque en la oportunidad que tuvo lo increíble es que lograra controlar el balón y cambiárselo de pie casi en el área pequeña..., luego remató muy forzado.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
En la línea general, la primera parte fue bastante tostón, mucho centrocampismo, mucho juego táctico, imprecisiones y poca circulación de balón, juego trabado vamos, poco a destacar salvo el larguero de Sisi.

En la segunda parte salimos muy bien y metimos al Depor en su área, lo único que hacían ellos era dar patadones arriba a que Lassad se buscase la vida, buena circulación de balón aunque queríamos jugar mucho por el centro y ahí el Depor se cerraba y era bastante complicado, una delicia la salida de Nauzet que cambió prácticamente el partido, 3 balones, 3 pases medidos, ni punto de comparación con Marquitos que cada vez muestra menos, previsible, no llega y no finaliza, lo bueno que tiene que es su velocidad y no lo aprovecha como debería.

Merecimos ganar pero el querido linier nos anuló un gol legal y nos cortó otras 2 jugadas bastante claras gracias a su ineptitud, al final dimos un pequeño bajón y ya se vió que el partido iba al empate, menos mal que no nos metieron ese corner porque me da algo.

Los cambios de Djukic.... el de Nauzet por Marquitos hasta sobraba, tenía que haber salido el canario de titular, aunque haya entrenado menos o lo que quiera, es indiscutible, el de Jofre por Sisi, puf, a mí Jofre cada vez me pinta menos en este equipo, por mí lo largaría hasta en el mercado de invierno, no me gusta y cada vez demuestra más que no hace nada y el de Manucho, lo hubiese entendido si se hace antes, pero en el minuto 90, me parece una estupidez.
Yo hubiese sacado a Baraja por Víctor Pérez, se veía que al final nos estaban comiendo el centro del campo y creo que Víctor estaba bastante fundido, además que Baraja mueve muy bien en largo e igual nos hubiese venido bien para abrir rápidamente a bandas.

Sea como fuere, al final empatamos y viendo el juego del equipo, estoy contento, eso sí, hay que ir a ganar a Alicante.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Demorado escribió:
Creo, San Antolín, que Sisi vio la quinta amarilla y no podrá estar en Alicante, al menos eso dijeron en la retransmisión. Es verdad que estuvo muy por debajo de otros partidos, aunque en la oportunidad que tuvo lo increíble es que lograra controlar el balón y cambiárselo de pie casi en el área pequeña..., luego remató muy forzado.


si claro,por eso lo digo,yo creo q sisi forzó la tarjeta claramente,pero no sé el motivo.es absurda la hostoa q le da al del depor al borde del área

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Vale, te había entendido mal.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz

bueno,parece q el cambio acertado de djukic no fue algo táctico sino obligado por lesión.en fin.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno,parece q el cambio acertado de djukic no fue algo táctico sino obligado por lesión.en fin.


Yo supongo que sería por ambas. Yo entiendo la titularidad de Marquitos, no puedes hacer que Nauzet que había estado un tiempo sin entrenar salga desde el minuto 1 a jugar, ya que pienso que el entrenador debe premiar a los que más se esfuercen en el entrenamiento y si Marquitos pone interés en éste y ha entrenado todos los días comprendo su titularidad, otra cosa es que arrastrara molestias de antes que se agravaron durante el partido, lo que desembocó en su mal rendimiento y forzó a Djukic a quitarlo en el descanso.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz

después de los partidos q llevamos creo q el cambio se debió únicamente a un tema físico.también estoy de acuerdo en q era normal q no jugase nau de principio.

lo q si empieza a estar claro es q marquitos no aporta absolutamente nada.ni tiene desborde,ni remate,ni gol,ni velocidad.por muy bien q lo haga entrenando no pinta nada en el equipo

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

después de los partidos q llevamos creo q el cambio se debió únicamente a un tema físico.también estoy de acuerdo en q era normal q no jugase nau de principio.

lo q si empieza a estar claro es q marquitos no aporta absolutamente nada.ni tiene desborde,ni remate,ni gol,ni velocidad.por muy bien q lo haga entrenando no pinta nada en el equipo


Exacto. Marquitos a día de hoy, jugando a pierna cambiada, eso sí, da un rendimiento pésimo. El equipo nota bastante cuando juegan Sisi y Marquitos en vez de Sisi y Nauzet, ya que con esta última combinación ambos se compenetran bastante bien, y con ellos tienes la ventaja de que pueden permutar ocasionalmente cada banda para así tratar de hacer más daño al rival.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
Marquitos está a años luz del nivel futbolístico de Nauzet. Es como compararlo con Zidane. Lo que es triste es que hoy por hoy esté a años luz del nivel futbolístico de Sisi que aunque esté en el mejor momento de su carrera sigue siendo un futbolista de "clase media". Y sinceramente, los que pedís a Marquitos en su banda no se qué le veis, si cuando se coloca el balón en el corner para centrar y observas la trayectoria de la bola no se sabe si en vez de con el pie ha sacado con un calamar o con un calabacín que tuviera en la nevera desde marzo. En carrera tiene que ser como si sacara un benjamín de banda con las manos. Puedo estar equivocado e igual es de esos futbolistas profesionales que sólo marcan gol con la pierna mala, que haberlos hailos, pero yo con el playmobil no tengo ninguna esperanza. De hecho creo que el interior derecho es el puesto que mejor se adapta a sus características, otra cosa es que no esté viendo puerta.

descriptionReal Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0 - R.C.D de la Coruña 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder