En la línea general, la primera parte fue bastante tostón, mucho centrocampismo, mucho juego táctico, imprecisiones y poca circulación de balón, juego trabado vamos, poco a destacar salvo el larguero de Sisi.
En la segunda parte salimos muy bien y metimos al Depor en su área, lo único que hacían ellos era dar patadones arriba a que Lassad se buscase la vida, buena circulación de balón aunque queríamos jugar mucho por el centro y ahí el Depor se cerraba y era bastante complicado, una delicia la salida de Nauzet que cambió prácticamente el partido, 3 balones, 3 pases medidos, ni punto de comparación con Marquitos que cada vez muestra menos, previsible, no llega y no finaliza, lo bueno que tiene que es su velocidad y no lo aprovecha como debería.
Merecimos ganar pero el querido linier nos anuló un gol legal y nos cortó otras 2 jugadas bastante claras gracias a su ineptitud, al final dimos un pequeño bajón y ya se vió que el partido iba al empate, menos mal que no nos metieron ese corner porque me da algo.
Los cambios de Djukic.... el de Nauzet por Marquitos hasta sobraba, tenía que haber salido el canario de titular, aunque haya entrenado menos o lo que quiera, es indiscutible, el de Jofre por Sisi, puf, a mí Jofre cada vez me pinta menos en este equipo, por mí lo largaría hasta en el mercado de invierno, no me gusta y cada vez demuestra más que no hace nada y el de Manucho, lo hubiese entendido si se hace antes, pero en el minuto 90, me parece una estupidez.
Yo hubiese sacado a Baraja por Víctor Pérez, se veía que al final nos estaban comiendo el centro del campo y creo que Víctor estaba bastante fundido, además que Baraja mueve muy bien en largo e igual nos hubiese venido bien para abrir rápidamente a bandas.
Sea como fuere, al final empatamos y viendo el juego del equipo, estoy contento, eso sí, hay que ir a ganar a Alicante.