Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

power_settings_newConéctate para responder
+6
PJ
SAN ANTOLIN
Jimy
CIENCIERO
Albis
byv11
10 participantes

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyMELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Este fulano debe de tener algo en contra del Real Valladolid, porque no es la primera que impide el triunfo del equipo pucelano con sus lamentables y parciales decisiones.

Ya el año pasado en los choques de Ponferrada y Albacete nos privó de la victoria.

Hasta los cojones de arbitrajes premeditados como los de este "buen" señor que ha venido a Zorrilla a que el Coruña no perdiera.

Ale a seguir calladitos, que estamos más guapos.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Para mi pitó con coherencia, que es pitar bien. Quien se equivoca en el fuera de juego es el línea que son los que fueron horrorosos. Una pareja que no levantaba la bandera hasta que el árbitro no marca.

El gol es un contrataque muy rápido y es posible que le pille atrás, si el línea dice que es fuera de juego, pues hace bien en hacerle caso. Tiene un detalle casi al final en el que pita corner en un claro saque de puerta y rectifica ante las explicaciones de los jugadores.

Ya digo, los he visto mucho peores. Si no quieres encontrarte con estos árbitros tendrás que jugar al mus. A mi los que me tienen hasta los cojones son los piscinazos de Oscar y no se si Sisi o Jofre ayer (y de Guerra otros días, aunque le dan el triple que a los otros) no sólo se tiran y mal, y estropean una jugada y hacen trabajar a los compañeros para recuperar el balón que pierden, sino que se quedan en el suelo reclamando con toda su cara. Si de mi dependiera, cada una que hicieran de esas les tenía un partido en la grada.

Como pagador del espectáculo, si añadimos lo puesto aquí a lo puesto en el hilo del partido, me siento más estafado y desilusionado por mi equipo que por el árbitro.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Totalmente de acuerdo Albis.

Para mí el arbitro estuvo bastante correcto, les hemos tenido mucho peores. Es cierto que en una jugada clave nos mata el partido, pero es un fuera de juego muy dudoso (no hay 2 metros) y se pueden equivocar, aunque en este caso es el línea.

En cuanto a lo de los piscinazos (Óscar y Jofre) es de juzgado de guardia. Óscar ya lo ha hecho varias veces y en la jugada de Jofre estaba en el área con muchas opciones. El club lo debería sancionar pero no con la grada, no tenemos quien sustituya a Óscar.

No podemos preocuparnos tanto de los árbitros. No creo que sea tan exagerado como para decir que aquí todos calladitos.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Es que lo del fuera de juego fue clamoroso. Ni siquiera los jugadores del Depor reclaman fuera de juego y todo el mundo vio a Nauzet centrar y luego a Javi Guerra salir de entre los defensas para rematar de cabeza, en este mismo orden, lo cual no deja lugar a dudas de que no es fuera de juego.

Y lo de las tarjetas amarillas se enderezó al final, pero ya empezamos viendo nosotros la primera por una faltita de nada, mientras que ellos repartieron lo que quisieron hasta que vieron la primera tarjeta.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz


pues,gol anulado aparte,creo q el arbitraje ha sido bastante parcial,en caso de duda siempre balón para el depor,el típico arbitraje q cada fin de semana vemos con barcelona y madrid.incluso ze castro se ha ido lesionado de dar patadas a nuestros jugadores

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
El gol anulado es un escandalo mayusculo ya no tanto por el error en sí, sino por como transcurre la jugada :Nevera? , no, congelador y " no frost " para etse sujeto , porque ha demostrado no tener ni puñetera idea del juego.
Es imposible, im-po-si-ble que una jugada de contraataque donde remata un jugador que viene desde atras y el balón, para mas "inri" viene en rosca hacia atrás!!!!, ¡jamás puede haber un fuera de juego! Y estoy de acuerdo con byv11 , ni linier ni leches, el arbitro es el m´qaximo responsable de la decisión, lo unico que hace con esto es demostrar que es tan inepto como el proio linier , lo que no le exime de culpa.
Si este gol se le anulan al Real Madrid con pase de Cristiano Ronaldo y remate de Higuain, se monta un escandalo que no se habla del paro en este país en tres semanas.
Pero, nada, aqui todo seguirá igual, el tío mas injusto de la jornada seguirá administrando justicia, y el Real Valladolid quedará para toda la temporada con dos puntos menos gracias a este sujeto.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
El problema no fue solo el gol anulado, sino tb otro fuera de juego de nauzet que no fue y habia metro y medio, y otro de javi guerra, Pero es que ademas el arbitraje fue parcial, como decis, a nosotros nos pitaba todo y a ellos de vez en cuando. UN CARADURA acompañado de otros dos lebreles de cuidado.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Arbitraje lamentable. Lo del gol fue de escándalo. Yo lo canté porque no tenía ninguna duda de que pudiera ser anulado, cuando vi al sujeto con el banderin levantado no sé lo que le hubiera hecho.
Efectivamente, ayer parecía que estábamos jugando contra el Real Madrid.
Pero aquí nunca nadie dice nada.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Yo también vi, líneas aparte, un arbitraje ligeramente sibilino. Como se suele decir, al Depor le pitaron como a un grande.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Es realmente lamentable, creo que es la primera vez que cuando metemos gol no he mirado al linier por si ha levantado el banderín, vamos, lo vi tan claro que celebré el gol ipso facto, qué cara la mía cuando veo al árbitro con la mano levantada, vaya fuera de juego del penoso linier de Preferencia A, y lo peor no es eso, como decís ya se había tragado alguna más (si es que hasta esperaba hacia donde marcaba el árbitro para marcarlo él con el banderín porque no se enteraba), de verdad que yo no sé qué gafe tenemos aquí, pero llevamos unas cuantas jornadas que el linier de Preferencia A no da golpe.

A mí el arbitraje en general no me gustó, aunque han pasado varios bastante peores por aquí, en mi opinión ante la duda a favor del grande, uy, perdón, quería decir del Depor.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
En Alcoy nos vueve a pitar este elemento que nos robó el partido el día del Coruña con su arbitraje sibilino,además del gol que nos birló por todo el morro. Ya el año pasado impidió el triunfo del equipo blanquivioleta en Ponferrada. Se ve que le debemos algo.

Ojo, pero que mucho ojo con este fulano.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Pues con la sola escepción de los que creen en las casualidades ya sabemos todos lo que hay.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Pues aquí uno que cree en las casualidades y en la buena fe de los árbitros. El lunes hablamos.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
Gol mal anulado a Óscar.

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz

será el mismo linier q pitó el fuera de juego a guerra en zorrilla???

la verdad es q salvo ese error me ha gustado mucho,ha dejado jugar,muy pocas faltas.y sólo 3 errores.el primero ha perdonado una tarjeta amarilla a guerra,el segundo el gol aunq supongo q el fallo es del linier y el tercero descontar medio minuto más cuando el balón no se ha parado en los 3 minutos de descuento

descriptionMELERO LÓPEZ OTRA VEZ EmptyRe: MELERO LÓPEZ OTRA VEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder