Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hercules 2-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
aficionado2000
Esnou
don corralo
Freddo
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyHercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Hilo para comentarios del partido contra el Hercules del proximo domingo

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz

además de las bajas de todas las semanas y la de sisi,parece q marquitos va a ser baja por lesión.javi navas volverá a la lista y ojalá djukic le eche huevos,aunq me da q jofre será titular

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Lo más normal es que vaya convocado Javi Navas y que Jofre sea titular, aunque no descarto que juguemos con dos puntas (Guerra y Manucho) y salgamos con Nauzet y Balenziaga por la derecha y Peña libre por la izquierda, con Óscar cayendo a banda.

Dudo mucho la segunda opción debido a que en el partido contra el Murcia pasó lo que pasó, pero no lo descarto.

Por otra parte, espero que para el partido del Hércules Djukic tenga muy claro que no podemos permitirnos perder el centro del campo en la segunda parte como venimos haciendo; y en el momento en el que esto suceda hay que sacar a Baraja. Así de simple.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
A ver lo que hace el amigo Jofre para reclamar la titularidad, que nos gusta mucho hablar para la prensa pero luego saltamos al campo y nos tiramos en lo que nos sopla el defensa contrario.

No creo que Djukic se la juegue con Navas. Cada vez estoy más desengañado con que los entrenadores vayan a tirar de la cantera. Es mejor tirar de Jofre y si sale mal pues es culpa de las bajas.

Nauzet / Guerra / gol / 0-1 / a casa

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Como no critiquen a Djukic en el Norte de Castilla por poner a Navas en lugar de a Jofre no se donde le van a criticar... porque vamos, en las gradas no creo que haya ni uno pidiendo a Jofre, que yo sepa no lo hay. Por lo que a mi respecta, su aportación viene tendiendo a 0 y si lo resuelves da indeterminación como los límites que me ponían a mí en el colegio. Navas con no tocar un balón ya le iguala en rendimiento.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
No hay huevos a poner a Navas de inicio, antes veo ahí a Saná de falso extremo. De todos modos, supongo que el míster irá a lo fácil, Jofre para no crear mal ambiente y tal y tal...

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
No creo que sea cuestión de huevos no poner a Navas.Es más cuestión que de momento el chico no está para esta categoría.Es que parece que estuviéramos hablando del mejor Ryan Giggs, no me jodais...Y mira que me gusta poco Jofre...

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev, Navas tiene 20 años, no 17. Hay muchos jugadores que debutan a esa edad. Si la Tercera se le queda pequeña es una opción para ir entrando en las convocatorias y disponer de unos minutos que ni Jofre ni Marquitos están aprovechando. Otra opción es, parafraseando a Encinas esta semana en El Norte, dejarle que compita contra sí mismo: un par de años más en el Promesas y otro que nos cargamos.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Demorado, está por llegar el primer jugador de la cantera que nos cargamos.Los que valen llegan, tarde o temprano, pero llegan.No ha habido ni un solo caso de jugador de la cantera al que no se le haya dado la oportunidad en Valladolid y luego haya llegado a ser un hombre importante de primera o segunda.Lo más cercano es Rubén Baraja, que tuvo sus partidos en el primer equipo, luego no se contó con él , pero dada su tremenda calidad terminó por explotar en otros lugares.De modo que no sufras ni por Navas ni por ningún otro de la cantera, ya que si son buenos de VERDAD y aquí no se les da la oportunidad, terminaran por llegar arriba.No lo dudes.
Otro debate es si la cantera del Valladolid da tan buenos frutos como debería de dar.Es envidiable en ese sentido el Athletic de Bilbao.Si ya de por sí es meritorio que lleven toda una vida en primera, solo con futbolistas de su entorno casi lo es más como dificilmente los que salen de allí dejan en mal lugar Lezama.Tenemos ahora mismo el caso de Balenziaga, que está dando un rendimiento SUPER y siempre han llegado a Valladolid jugadores de esa cantera a ayudar y mucho.Desde Ayarza, Manolo (aquel central del ascenso) ,Aduritz,......Un valor seguro sobre el que apostar, la cantera del Athletic de Bilbao y el fútbol vasco.
No venia a cuento todo esto del final, pero me he quedado tan contento. Very Happy

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
albsolrev, yo siempre pongo el mismo ejemplo: si eres jugador de ajedrez, puedes ser muy bueno, pero si siempre compites con jugadores de tu nivel o de un nivel inferior, nunca evolucionas; tienes que competir con jugadores superiores para seguir progresando. Creo que en el fútbol pasa lo mismo. Algunos futbolistas tienen oportunidades, unos las aprovechan, otros no. Otros futbolistas no tienen oportunidad ninguna y acaban siendo los mejores de Tercera o de 2ªB, pero no dieron el salto en el momento oportuno y nunca se sabe dónde hubieran llegado. Creo que intervienen numerosos factores y que tenemos demasiado asumido que "el que es bueno siempre llega", cuando realmente no es así.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues me viene al pelo matizar el ejemplo que pone demorado: justo en el ajedrez es donde no se eligen los rivales, pues la gran mayoría de torneos se disputan por el sistema suizo, que básicamente consiste en que te emparejan una primera ronda, y luego si ganas te ponen con otro que ha ganado, si vuelves a ganar sueles caer con otro que también ha ganado dos veces, y así hasta que más o menos vienes a estar en tu nivel.

Para más inri, todo eso te da una puntuación objetiva (que se llama elo) y con esa puntuación te ordenan para el siguiente torneo, te ponen en el ranking que tu puntuación elo dice.

Con lo cual, eso que comentas en el ajedrez sólo pasará en los cafés, en cuanto uno entra en el mundillo ajedrecístico se objetiva todo bastante.

p.d: perdón por el off-topic pero me apetecía explicarlo.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, gracias por la explicación, PPE, yo nunca jugué más torneos que los de un conocido café-bar y ni sé qué sistema utilizaban los organizadores..., pero bueno me refería más que a la competición en sí, a la formación, que precisamente va de la mano, como bien comentas. En resumen, que se progresa compitiendo con jugadores de tu mismo o superior nivel.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz

eso pasa en el ajedrez,en el fútbol y en todos los deportes.

la cuestión aquí no es si se merece navas una oportunidad,sino por qué marquitos y jofre llevan 4 meses haciendo el ridículo y siguen jugando.

navas ya ha jugado esta temporada un partido de copa y lo hizo bastante bien,o menos mal q sus compañeros.navas lo está haciendo muy bien todos los partidos del filial con goles y asistencias.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Leyendo a alguno se diría que la Segunda es la Champions League, no me jodáis. Si un tío que se sale en tercera no puede jugar en Segunda... En fin, y más cuando, como dice San Antolín, los titulares de su puesto en el primer equipo son unos tuercebotas de cuidado.

En fin, lo de siempre, aquí o eres Eusebio o Rubén Baraja o a comerte los mocos. ¿Que Balenziaga está dando un buen rendimiento? Si Balenziaga hubiese salido de los Anexos en vez de Lezama lo estaría dando en el Villaralbo.

Pucela is different.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Tambien pasa en el Escatergoris. Pucela es asi.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder