Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hercules 2-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
aficionado2000
Esnou
don corralo
Freddo
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Muy buen resultado.Es casi imposible ganarnos.Y eso que cada domingo saltamos al campo con 8 tíos , ya que ni Nauzet ni Guerra están por la labor de ayudar.
Estamos en el buen camino.Empatamos en Vigo , Almeria, Hercules, ganamos al Elche y Córdoba y nos empató aquí el Depor.No hemos perdido contra ninguno de los 6 de arriba.Estamos bien posicionados.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Buen partido del equipo en general, no ha habido muchas oportunidades y hemos estado bien posicionados en el campo, nos hemos puesto con un 0-2 grandioso pero el maleficio de este equipo se ha vuelto a producir, no sé qué vamos a hacer con las jugadas a balón parado, porque tiene tela ya, 2 goles en 5 minutos desde el córner, el primero bueno, pero el segundo es de traca, desde que ha centrado, su jugador ha estado completamente solo hasta el remate, si queremos ascender hay que mejorar notablemente en esta faceta y hacerlo ya, que llevamos desde el comienzo de la temporada con este tema, que cambie la táctica o haga algo, que se defienda al hombre y a correr, porque defendiendo en zona nos están jodiendo pero bien.
Luego el señor Nauzet se ha autoexpulsado, aunque no se ha visto nada de lo que ha pasado, así que aunque jode cantidad el empate, al final después de cómo se ha puesto el partido, contento de haber aguantado el resultado y me satisface más aún que en todo el tiempo que hemos estado con 10, el Hércules ha llegado poquísimo y casi no ha tenido ocasiones de gol.

En resumen, tenemos un gran bloque, es difícil tumbarnos con juego elaborado pero el balón parado nos está condenando en exceso (Almería, Celta, Hércules, Elche (aunque ganamos), y me dejaré alguno), de todas formas soy optimista, el equipo juega bien, veo progreso en el juego y vamos en la buena línea, a priori creo que todos hubiésemos visto antes del partido bueno el empate, en la segunda vuelta hay que tumbar a todos en casa.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues dada la segunda parte, habrá que valorar como muy bueno el empate, porque hemos merecido perder.

Es increíble las carajas con las que salimos, en el primer tiempo hubo suerte de no encajar ningún gol en los primeros minutos. Luego sale la clase, pero nos sigue faltando un plus de agresividad, quizá incompatible con el talento y es que todo no se puede tener. Es cierto que somos muy difíciles de ganar, pero también que es muy difícil que ganemos.

Muy mal Nauzet y mal Guerra, Jofre y Balenziaga (Carlos Calvo le ha buscado las vueltas siempre y casi siempre ha sacado beneficio, que tome nota Jofre de cómo se juega con intensidad). Jaime bien, salvo en el segundo gol, que deja que el balón aéreo se pasee por el área pequeña y esto pasará más veces, o los defensas están impecables por alto o nos marcarán más goles así, este portero no sale de palos a no ser que lo vea clarísimo. El primer gol, despiste de Balennziaga, que está en el primer palo y alguien se lo lleva de ahí como a un niño de la mano.

Lo positivo, los mejores minutos que yo le haya visto a Víctor Pérez, la solvencia de Marc Valiente y el debut de Navas. Surrealista lo del árbitro, tanto en la jugada en la que nos birla una falta y la segunda amarilla de Abel Aguilar en una clarísima falta a Navas, como en la tarjeta de Nafti, que además es de las que no te quitan por mucho que recurras.

Tres puntos en tres partidos, que una victoria el próximo sábado los puede hacer buenos.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz

yo sólo he visto a partir del empate y me ha gustado mucho como se ha gestionado el partido con uno menos,no ha habido ninguna ocasión clara y las únicas menos claras han sido por irnos arriba con demasiada gente.

una lástima q nos remonten un 0-2 y de nuevo 2 goles de córner.ahora hay q ganar al barcelona como sea pq se nos puede ir el caballo.ahora mismo los resultados del equipo están por debajo de su juego

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Horrendo partido. Punto. Yo no doy por bueno el empate, jugando así hasta prefiero perder. Qué horror, por favor.

Felicidades a Víctor Pérez por ir enchufándose, el resto, horrible. Yo desconfío mucho de este equipo cuando nos pasa lo que nos pasa, haciendo partidos así, y van ya unos cuantos, no se sube. Si quieres subir debes matar al rival cuando tienes ocasión; pasó en Huesca, y vuelve a pasar, no puede ser que teniendo tú el dominio del partido dejes a un equipo que te meta dos goles de córner y encima Nauzet autoexpulsándose.

Me he ido con un cabreo monumental del bar. Menudo dolor ver cómo de hacer una primera parte muy buena contra el líder, marcándole dos goles a sabiendas de que es el que menos goles recibe, pases a hacer una segunda parte patética y dejando que te remonten en dos córners.

Mal, muy mal. Pero habrá que darlo por bueno porque es un punto. Cuando deberían ser tres, igual que la semana pasada, igual que hace dos, igual que contra el Cartagena, igual que contra el Huesca, y así ya van bastantes.

Si este equipo quiere subir, debe dejarse de empatar tantos partidos. Somos el equipo que menos partidos ha perdido, solamente dos, pero de todos los de arriba somos los que más empatamos y casi todos los empates han sido fuera de casa cuando deberíamos haber ganado ya tres o cuatro partidos fuera pero por no saber matarlos acabamos empatando.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Creo que con 0 a 2 al descanso, Djukic tenia que haber dotado al centro del campo de más musculo, quitando a Perez y sacando a Baraja, con más musculo ante un rival, de futbol plano con el Hercules, equipo que solo mete goles de estrategia, porque lo que es jugar y crear juego, el hercules solo puede hacerlo si el equipo contrario, se encierra atras y le cede el balón y aún asi les cuesta jugar.

El ganar o no partidos fueras es cuestión de un plan B, y pienso lo que piensa mucha parte de la aficion cuando vas ganando dos a cero,¿como es posible que te birlen dos puntos en dos jugadas de estrategia, sean corners, o faltas o lo que sea?.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues nada, si seguimos dando por buenos , los puntos que se nos quedan por el camino asi nos ira en junio, asi no subimos. Hoy el equipo la ha vuelto a preparar, como lo hizo en huesca, en soria hace años y como nos tiene acostumbrado. dJUKIC sigue siendo un incompetente al mando del banquillo que es incapaz de ganar a un entrenador rival en nada e incapaz de hacer reacionar al equipo. Pero nada sigamos diciendo que jugamos muy bien y q djukic es guardiola. Por cierto absolrev, hace 4 jornadas segun tu iriamos primeros o segundos a dia de hoy vamos cuartos y eso de que hemos empatado contra hercules, depor, et etc esta muy bien , pero tb pueden decir ellos lo mismo. A dia de hoy no me vale con lo que se esta haciendo fuera de casa.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz

lo q está claro q lo q está dando de sí el equipo no es suficiente para subir directamente.demasiados empates.pero también creo q el equipo puede dar mucho más de si,parece como si fuesemos sobrados y al final nos dan por el ojete.los puntos de hoy,los de huesca,los de girona,los de cartagena,los del depor...............si la mitad de estos puntos estuviesen en la buchaca se hubiesen cumplido los pronósticos de albsolrev,pero algo falla

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Puede ser que lo que falle es que la mayoria de goles encajados son a balon parado y solo tenemos un central puro para defenderlos?

A mi me parece q cada corner o falta es medio gol.

Q ha fallado hoy? Muchos factores. Pero Djukic no tiene la culpa de todo. Tengamos en cuenta q nos meten un segundo gol y nos quedamos con 10, lo cual reduce y mucho la capacidad de reacción del mister, teniendo q quitar a Oscar, metiendo a Navas, con Manucho pegandose con los dos defensas, con Calvo intentando forzar la segunda amarilla.

Y cómo hemos notado la baja de Sisi...

Eso si, Huesca y partidos como el de hoy, el año pasado se perdían. Este año seguimos estando ahí. Aunque es cierto q hay q traernos los 3 puntos de vez en cuando

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Moriarti escribió:
Eso si, Huesca y partidos como el de hoy, el año pasado se perdían. Este año seguimos estando ahí. Aunque es cierto q hay q traernos los 3 puntos de vez en cuando


El año pasado y casi todos en general, pero también hay que tener en cuenta que con Abel encajábamos bastantes menos goles a balón parado.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Moriarti escribió:
Puede ser que lo que falle es que la mayoria de goles encajados son a balon parado y solo tenemos un central puro para defenderlos?

A mi me parece q cada corner o falta es medio gol.

Q ha fallado hoy? Muchos factores. Pero Djukic no tiene la culpa de todo. Tengamos en cuenta q nos meten un segundo gol y nos quedamos con 10, lo cual reduce y mucho la capacidad de reacción del mister, teniendo q quitar a Oscar, metiendo a Navas, con Manucho pegandose con los dos defensas, con Calvo intentando forzar la segunda amarilla.

Y cómo hemos notado la baja de Sisi...

Eso si, Huesca y partidos como el de hoy, el año pasado se perdían. Este año seguimos estando ahí. Aunque es cierto q hay q traernos los 3 puntos de vez en cuando


este tipo de partidos se perdían,pero también se ganaban muchos más.hay q recordar q sólo hemos ganado un partido fuera de casa en toda la liga.

sobre el balón parado no creo q tenga q ver q sólo hay un central puro pq rueda es un vigardo de cojones q va bien para arriba,balenciaga y peña igual,óscar va bien de cabeza,igual q guerra.djukic ha reformado varias cosas desde q empezó la liga y la defensa mixta zona-individual en el balón parado es algo a cambiar y el gol de aganzo creo q estaba ensayado en base a la defensa nuestra

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
En el descanso al ver todo tranquilo, pense que pasaría lo de siempre y asi fue lo raro es que no nos ganarán somos un equipo muy débil la verdad.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pequeña desilusión. El equipo no acaba de cuajar. Sigue prometiendo, prometiendo...

Estamos ya llegando al ecuador de la liga. Hay cosas que deberían ir quedando claras, pero seguimos con dudas, y las actuaciones de algunos jugadores no sólo no las espantan sino que las acrecientan.

Moriarti escribió:
A mi me parece q cada corner o falta es medio gol.


Nos han sacado seis corners seguidos en los primeros quince minutos y nos nos han hecho ni cosquillas. En esos dos corners han hecho algo diferente. El primero se puede disculpar porque es un balón perfecto que va a la cabeza de un tío que remata de mimo, como un toro, que diría Jesulín. El segundo no tiene ninguna explicación que no sea la de gran cagada. Marquemos en zona o en individual, Aganzo no puede quedar sólo ni puede rematar en el área pequeña.

Creo que es el momento de pararse y pensar. Si el proyecto era a tres años, como nos contaron, hay alguno que sobra y a lo mejor hay alguno que puede empezar a contar. No importa que sea del promesas el caso es que tiene un compromiso actual y futuro con el grupo, con el club y con el equipo del que otros carecen. Aquí, los que nos gustan de verdad son los que hablan en el campo. Sólo.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que da una rabia tremenda, porque podíamos ir líderes destacados.
Ahora nos vienen 6 partidos en los que si queremos subir tendríamos que sacar los 18 puntos, mínimo 16, pero seguro que con unos 9 los despachamos, y así no se sube.

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Albis escribió:
Pequeña desilusión. El equipo no acaba de cuajar. Sigue prometiendo, prometiendo...

Estamos ya llegando al ecuador de la liga. Hay cosas que deberían ir quedando claras, pero seguimos con dudas, y las actuaciones de algunos jugadores no sólo no las espantan sino que las acrecientan.

Moriarti escribió:
A mi me parece q cada corner o falta es medio gol.


Nos han sacado seis corners seguidos en los primeros quince minutos y nos nos han hecho ni cosquillas. En esos dos corners han hecho algo diferente. El primero se puede disculpar porque es un balón perfecto que va a la cabeza de un tío que remata de mimo, como un toro, que diría Jesulín. El segundo no tiene ninguna explicación que no sea la de gran cagada. Marquemos en zona o en individual, Aganzo no puede quedar sólo ni puede rematar en el área pequeña.

Creo que es el momento de pararse y pensar. Si el proyecto era a tres años, como nos contaron, hay alguno que sobra y a lo mejor hay alguno que puede empezar a contar. No importa que sea del promesas el caso es que tiene un compromiso actual y futuro con el grupo, con el club y con el equipo del que otros carecen. Aquí, los que nos gustan de verdad son los que hablan en el campo. Sólo.


no es q marquemos en zona o en individual,sino q según cuentan marcamos en zona en área grande y en individual en área pequeña,es decir,a aganzo antes de sacar el córner le marcaban en zona y cuando remata le están marcando individualmente.lo q no se sabe es quien le marcaba.a pesar de todo el fallo es de jaime,ese balón es suyo siempre.

decir también q el hércules sacó 17 córners,lo cual es una pasada

descriptionHercules 2-2 Real Valladolid  - Página 3 EmptyRe: Hercules 2-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder