Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Iutuf
medellín
panconketchup
mariop222
albsolrev
SAN ANTOLIN
Demorado
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

pues 0-0 al descanso y un pucela desconocido.metido atrás,ordenado y esperando alguna contra.defensivamente el equipo está bien aunq balenciaga las está pasando putas y sisi no ayuda nada,supongo q no le da tiempo a bajar.

el barcelona ha dominado el balón y el juego,tello ha tenido 2 ocasiones clarísimas pero sin acierto y el pucela ha tenido otras 2 con guerra y una facilísima de sisi.por cierto,tácticamente y técnicamente q horror de jugador,te pones de una mala hostia cada vez q le llega un balón..............

a nafti hoy le veo sobrepasado y muy bien víctor,todo lo contrario q sisi,perfecto táctica y técnicamente.óscar sigue en su línea de aparecer bastante pero sin acierto,guerra en su línea(mala) y jofre poco pero con peligro.peña ha tenido 2 incorporaciones cojonudas.mención especial para los 2 centrales q lo están bordando.ojito pq estamos cediendo demasiadas faltas absurdas en nuestro campo y demasiados córners.

a ver si como el día del depor salen más enchufados en la segunda parte,aunq sin nauzet es distinto

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Partido sin lugar al aburrimiento y en el que hemos dejado la puerta a cero. La segunda parte de poder a poder y al final del partido reventados, que es algo que no entiendo, hay gente que con 30 años le pones una prórroga por delante y se muere, porque con 90 minutos están ya que suben y no bajan, que es lo que hacen los vagos en los recreos.

Aun así hoy va a estar complicado elegir a 3 jugadores para las votaciones. Para mí el mejor Djukic.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

pues como el día del depor extraordinaria segunda parte.5 o 6 ocasiones clarísimas y el barcelona q no ha tenido ni una oportunidad en toda la segunda parte,de murieron delofeu,tello y compañía y sólo rafinha y montoya han mantenido el tipo ante la presión y el despliegue físico del pucela.bueno,en realidad,el barca b no ha tirado a puerta en todo el partido,dato importante y curioso.

individualmente,mención especial para 3 jugadores.víctor ha hecho un partidazo con balón y sin él,no ha perdido balones y además ha hecho una falta de genio q le ha valido la tarjeta,cosa q normalmente no vemos en el pucela.jofre ha corrido hoy para atrás más q en año y medio y además en ataque ha tenido peligro siempre.y rueda,sensacional al corte,fenomenal sacando el balón y además asistencia de gol.

en el lado contrario,a pesar de la entrega,mal partido de nafti y sisi q han estado bastante desacertados con el balón y sin él.sisi,además ,le ha dado hoy por hacer el "javi guerra" protestar sin razón cada vez q se caía al suelo(el árbitro ha estado perfecto en todas esas acciones).a nafti le va a venir de puta madre las vacaciones,es más,yo no le dejaba venir hasta febrero.

los laterales han estado mal en la primera parte y en la segunda no han tenido ningún problema.extraordinaro marc acompañando a rueda.jaime sin trabajo pero ha tenido una salida al final del partido vital.en el medio a óscar le sigo viendo con entrega y con muchas apariciones pero sin acierto, y sin acierto gol y el tío decide el partido.guerra horrible en todo y además feísimo detalle cuando óscar falla el gol,aunq luego le de ánimos.manucho muy bien,en la presión,dando oxígeno y cara a puerta aunq sin gol.baraja bien y rubio también

djukic muy bien en los cambios y muy b ien en el planteamiento.al equipo se le ve cada vez más afinado,nejor en la presión,mejor en los automatismos,mejor en las ayudas,nos generan menos ocasiones de gol.una pena q se nos hayan escapado 6-7 puntos q estaban en la buchaca.enhorabuena a djukic y a ver si le aligeran la plantilla para q no haya problemas internos y tal vez nos falte un lateral derecho pq las carencias de balneciaga en la derecha(especialmente cuando llega a línea de fondo)son importantes.sólo le falta recuperar a nauzet y guerra.en cuanto estos 2 funcionen le empezaré a dar la razón a albsolrev.y enhorabuena a djukic también pq ha sabido rectificar las cosas q no valían pq no es fácil ver a un entrenador rectificar.

y por cierto,como estaba cantado,gol a balón parado.el barca b es un pozo sin fondo a balón parado

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Peor partido del Valladolid en lo que va de temporada.Ante un rival mediocre hemos salido ACOJONADOS.Habría que intentar que tanto el entrenador como los jugadores lean menos lo periódicos y se crean lo que ellos cuentas.El Barcelona es un equipo pésimo defensivamente y muy inocente en ataque al que habría que haber goleado.Decepcionante lo visto hoy.

Apuntes.....Sisi ha bajado el pistón, quizá lógico pues estaba en un estado de forma estratosférico.Pero ha bajado.
Nafti no ha hecho nada bien, ni recuperar ni robar.
Guerra se sigue paseando por el cesped y hoy Djukic lo ha visto muy claro mandándole al banquillo.
Jofre es el futbolista más inefectivo que ha pasado por Valladolid en muchos años.
En definitiva, toque de atención para todos lo que ha pasado hoy.Podemos no ascender por mala suerte, por mal juego por lo que sea, pero nunca por no ser valientes.Hoy no lo hemos sido.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Albsolrev escribió:
Jofre es el futbolista más inefectivo que ha pasado por Valladolid en muchos años


Definitivamente es lo mas absurdo que he leido ultimamente en este foro.

Te podría dar una extensa lista pero paso, me produces una hilaridad tremenda.

Cuantos extrañamos estas pijadas de comentarios!

apa!

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

pues hoy ha sido bastante efectivo,uno de sus partidos más efectivos,ha dado el balón a peña varias veces,ha dado un pase de gol extraordinario a óscar q ha fallado,ha chutado 2-3 veces con bastante peligro.........

lo de acojonados no lo sé.djukic ha seguido el mismo guión q contra el depor.dejarse dominar y esperar a la segunda parte con delofeu,tello y compañía espichados.está claro q si salimos al principio como en la segunda parte la mitad de los jugadores no acaban el partido.en cualquier caso,la orden de salir atrás es de djukic y se basa en una estrategia,no en nada q tenga q ver con lo leido en los periódicos.desde luego,la segunda parte de lo mejor de la temporada pq q un equipo como el barca b es difícil q no te haga una ocasión en 45 minutos

sobre el barcelona b,no es el equipo de la temporada pasada(oriol es titular en el chelsea,nolito golea en el benfica,fontás vegeta en el barcelona..),pero es un equipazo,especialmente en ataque

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Peor partido del Valladolid en lo que va de temporada.Ante un rival mediocre hemos salido ACOJONADOS.Habría que intentar que tanto el entrenador como los jugadores lean menos lo periódicos y se crean lo que ellos cuentas.El Barcelona es un equipo pésimo defensivamente y muy inocente en ataque al que habría que haber goleado.Decepcionante lo visto hoy.

Apuntes.....Sisi ha bajado el pistón, quizá lógico pues estaba en un estado de forma estratosférico.Pero ha bajado.
Nafti no ha hecho nada bien, ni recuperar ni robar.
Guerra se sigue paseando por el cesped y hoy Djukic lo ha visto muy claro mandándole al banquillo.
Jofre es el futbolista más inefectivo que ha pasado por Valladolid en muchos años.
En definitiva, toque de atención para todos lo que ha pasado hoy.Podemos no ascender por mala suerte, por mal juego por lo que sea, pero nunca por no ser valientes.Hoy no lo hemos sido.


he estado viendo el partido en marcatv y mientras me he tomado unas cuantas cervezas.después de leerte lo escrito sobre jofre he acabo de ver el resumen q tienen colgado en el norte de más de 5 minutos y se ve q no coincidimos en lo de la efectividad.vamos,yo creo q no son solo efectivos sólo los q meten gol.al grano,jofre en esos 5 minutos:
-chuta con la derecha a puerta y para el portero.
-da una asistencia de gol a guerra q falla delante del portero entregándole el balón en las manos
-da otra asistencia de gol a óscar q falla sin portero
-da una asistencia de gol a óscar q acaba en gol anulado
-se va de 2 defensas y chuta,el balón sale junto al poste.

además ha trabajado durante todo el partido y de hecho ha acabado muerto y además cosa insólita en él ha bajado al sprint un par de veces tras perder el balón.

tal vez jofre sea poco efectivo,pero no creo q hoy haya sido el día.yo entiendo por poco efectivo a marquitos por ejemplo q no se va de nadie,no marca,no da asistencias y q igual q jofre trabaja poquísimo

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Hoy no veo a kolvjose, por aqui opinando del buen partido del pucela, debe de ser que aquello que es positivo no le gusta, y como buen anticristo, solo disfruta cuando hay cosas negativas,

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
A mi me ha gustado el pucela, ha hecho lo correcto, en la primera parte había que ser cautos.
Los filiales dan un de cal y otra de arena, y si pecamos de salir valientes desde el principio a lo mejor con balones al espacio o cogiendonos la espalda nos habrían hecho un siete.
Los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor y hoy el barca b, no ha sido el de los peores partidos.

Me ha encantado como ha jugado el pucela ante un rival que revindica el balon, le busca y quiere tenerle.

El barça b, la mayoria de los puntos les ha sacado fuera de casa, y sino ver la tabla clasificatoria, que hay lo dice todo, por tanto la victoria del pucela tiene un valor muy importante.

El pucela tiene criterio jugando al futbol y eso es la mejor noticia que hoy nos puede dar este equipo, y con este entrenador, ascenderemos.
El equipo no solo esta trabajado sino que además existe calidad. Y eso pese a quien pese es una gran noticia.

AUPA PUCELA.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Absolrev, tu debes de haber visto otro partido, macho, yo he visto todo lo contrario, a lo mejor es que crees que Nafti es Xavi Hernandez y Javi Guerra crees que es Messi.
Sisi, es Sisinio, un gran futbolista pero no es Pedro.

Eso si, este PUCELA, es un gran equipo.

AUPA PUCELA

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy no veo a kolvjose, por aqui opinando del buen partido del pucela, debe de ser que aquello que es positivo no le gusta, y como buen anticristo, solo disfruta cuando hay cosas negativas,



Es que yo tengo vida y trabajo quizas tu no tengas nada de eso.

pUES NO PENSABA escribir ya que he cambiado de barrio , pero ya que alguno parece que me echa de menos dire lo q me parecio el partido.

El gran djukic solo podia ganar la partida a un entrenador y ese solo podia ser el catalan de la seca, el insulso y mediocre entrenador eusebio. Mala primera parte y gran segunda parte donde se subio un punto la agresividad , la presion bien arriba y gracias a ese despliegue fisico sumado a la calidad que tenemos, pues nos dieron los 3 puntos. Por cierto aunke absol no lo viese, paritdazo de jofre. Sisi muy luchador pero sin calidad, gran nafti, defensa cumplidora, el tal victor sin aparecer como siempre, y javi guerra enfadado con el mundo.

Por cierto, espero que si este foro tiene algun administrador, no permita mas provocaciones de este tipejo que ultimamente pasa las tardes por aqui. Que luego se acaban creciendo estos seres que no tienen otra cosa que hacer en la vida.

PD. me despido del foro ( pensaba irme sin mas pero viendo que alguno me echaba de menos pues ya me despido), un saludo para todos los foreros con los que hemos pasado buenos ratos, grescas, movidas, etc etc SUERTE A TODOS Y EN UNOS MESES NOS VEMOS EN PRIMERA

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Muy buena segunda mitad. Gran esfuerzo físico de todos. Importantísima victoria, y bien merecida, jugamos francamente bien.


Ah, y me gusto el detalle al defender los corners, practicamente todos metidos en el area (si no todos).

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
PequeñoPérez escribió:


Ah, y me gusto el detalle al defender los corners, practicamente todos metidos en el area (si no todos).


Pues de lo poco que no me gusta de Djukic.En los corners tanto sisi como jofre (en el caso de ayer) han de estar abiertos en el circulo central.Así lo hacía Mendilibar (cuyo sistema no valía para primera y está 5º en primera) y así debería de hacerse.Ni Sisi ni Jofre te van a defender un corner de cabeza.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Yo tampoco vi bien la primera mitad. No sé si Djukic pretendió cansar al rival esperándoles en el círculo central, pero nos pudimos ir al descanso perdiendo perfectamente. En la segunda parte, solucionamos esto como siempre: presionando arriba y con agresividad, que es cuando solemos marcar y más aún con equipos que la sacan jugada desde atrás. A partir de ahí, buen juego aun con el problema de siempre, poca efectividad y bastante lentitud a la hora de mover el balón y eso que el Barcelona B es de los equipos que dejan huecos en defensa.

Sigo viendo al equipo de siempre: posesión, toque y calidad, aunque hemos mejorado un mundo en defensa y ésto último es clave si queremos ascender. El problema es que seguimos sin traducir nuestra superioridad, sufrimos demasiado y metemos más miedo por el nombre de nuestros jugadores que por el juego colectivo. En la clasificación vamos a media velocidad, si mantenemos esta estabilidad esprintando con un par de rachas buenas y vuelta al trote, podemos en meternos en ascenso directo; pero también vendrá alguna mala racha y puedes descolgarte perfectamente. En resumen, que somos un rival muy difícil de batir, pero tampoco imponemos lo suficiente y aun así, a dos puntos del líder.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

pues yo creo q ya hemos tenido una mala racha,3 empates seguidos es una muy mala racha.lo q no hemos tenido es una racha buena,ó no la recuerdo pq no recuerdo haber ganado 3 partidos seguidos.el hércules por ejemplo y el elche creo q han llegado a ganar 5 o 6 partidos seguidos.

habrá q esperar un poco más,pero me da q ya se ha hecho el corte para el ascenso y el play off con los 7 primeros y excepto el córdoba(tal vez por el cartagena) están los q tenían q estar.ahora hay q estar a topa pq en 6-7 partidos se puede hacer el corte entre el ascenso y el play-off.ahora vienen 5 partidos de los más fáciles del año,así q hay q aprovechar,y especialmente acabar de ganar fuera de casa donde hemos empatado 7 partidos lo cual es una pasada.

lo más importante en este proceso de 4 meses es q el equipo ha crecido muchísimo en el aspecto defensivo y eso es fundamental para subir.

sobre lo q comenta albsolrev de meter a los 11 en tu área es lo q tiene en defender a balón parado en zona,hay q cubrir todos los espacios y con 8 es jodido

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder