Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMarcos, preparando salidas en el mercado de invierno EmptyMarcos, preparando salidas en el mercado de invierno

more_horiz
SECRETARÍA TÉCNICA
Marcos no contempla fichajes y prepara salidas

A. P. | .-
Alberto Marcos, secretario técnico del Real Valladolid, trabaja ya para aligerar la primera plantilla en el mercado invernal. La idea es que se marchen Sergio Matabuena y José Antonio Salcedo (ambos sin ficha), así como Saná, Razak y Dani Aquino. En este último caso, se buscará una cesión para ver su evolución y contemplar la opción de renovarle por tres temporadas. Marcos confía en Jorge Alonso, a pesar de que no cuenta para Djukic. El secretario técnico no cree que se produzcan fichajes debido a la situación económica del club, aceptaría una buena oferta por Javi Guerra y reducirá el número de juveniles en la Residencia de Jugadores.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-12-14/marcos-contempla-fichajes-prepara-20111214.html

Difícil lo de los descartes, salvo Saná y Aquino. Los otros tres, complicadísimo, aunque Razak debe tener buen padrino. Lo de Jorge Alonso, incomprensible si confías en el entrenador; no creo que sea bueno para él ni para el Club que continúe aquí.

Y lo de los juveniles, pues lo de siempre, si somos serio, pues bien hecho, sobre todo si te quitas los que los representantes te están intentando colar. Si intentas reducir sin criterio y con el único objetivo de ahorrar, pues mal.

descriptionMarcos, preparando salidas en el mercado de invierno EmptyRe: Marcos, preparando salidas en el mercado de invierno

more_horiz
Putada lo de Saná. Nos vamos a arrepentir, está claro.

Lo de Razak, previsible. Un fichaje absurdo, ¿de mano de Mendes, no? Lo de Aquino, ps, mal, me parece que como extremo izquierdo nos vendría fantástico, pero, es lo que hay.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.