Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Está calentito el temita:

Según ha comunicado Onda Cero, al parecer el vestuario ha recibido una llamada de otro equipo de segunda para ver si "mejoraban la oferta" por ascender. Los jugadores subieron a las oficinas para hablar con Suárez. (resumen de lo que he visto tuitear a SuperJesu de BV).

Podemos estar ante una compra de partidos flagrante. A ver qué pasa.

Quizás a cuento de esto venían los comentarios de Alberto Bueno en twitter diciendo "lo lamentable de todo esto".

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Jimy escribió:
Está calentito el temita:

Según ha comunicado Onda Cero, al parecer el vestuario ha recibido una llamada de otro equipo de segunda para ver si "mejoraban la oferta" por ascender. Los jugadores subieron a las oficinas para hablar con Suárez. (resumen de lo que he visto tuitear a SuperJesu de BV).

Podemos estar ante una compra de partidos flagrante. A ver qué pasa.

Quizás a cuento de esto venían los comentarios de Alberto Bueno en twitter diciendo "lo lamentable de todo esto".


ayer escribía yo q a ver si nos enterebamos algún día de lo sucedido el martes.pues bien,ya lo sabemos.no era normal lo declarado ayer por djukic,un tío con crácter pero templado,con mil batallas en el fútbol.ahora a ver si hay huevos de tirar de la manta por parte de los q subieron a ver a suárez y por parte de suárez de denunciarlo

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Se me ocurren dos posibilidades:

-La primera, y la más podrida, sería que el Celta estuviera comprando directamente a los rivales con los que se enfrenta, y que hayan llamado al Valladolid para "superar la oferta" de los gallegos.

-La segunda, más legal y por la que más me inclino, que siendo ayer el Celta-Xerez, los jerezanos llamasen al Valladolid para ser primados y "plantarle cara" al Celta.
Ello sería comprensible viendo el partido del Xerez de la semana pasada frente al Dépor, y viendo el partido que hizo ayer el Nástic (descendido) también frente al Dépor.

Es decir, que el Celta podría estar primando también a los rivales del Deportivo. Con igualar la oferta, de haber sido el Xerez, se podrían referir a la oferta del Celta de la semana pasada por ganar al Deportivo.

saludos!!

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

hombre yo creo q más bien la oferta la tienen los q juegan hoy y supongo q hayan sido ellos los de la contraoferta.

también parece mentira q el xerez sea el mismo equipo ayer y el del domingo contra el depor.veremos si el nástic es el mismo de ayer y el del domingo q viene

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Lo que el Celta viene haciendo con Xerez, Nàstic y Sabadell es primarlos a doble partido.

Contra el Xerez lo primaron para salir a muerte contra el Deportivo, y así fue, y luego para dejarse ganar -de manera dramática- en Balaídos (o Lonaídos, que han puesto otra lona en las gradas Laughing); al Nàstic igual, para salir a muerte contra el Deportivo y el domingo dejarse ganar, y contra el Sabadell para aguantar contra nosotros y ir a por el Alcorcón (y de esta manera forzarlos a que se jugasen el play-off el domingo).


Yo lo veo claro. Djukic también. Y el que no lo quiera ver es su problema.

SAN ANTOLIN escribió:

hombre yo creo q más bien la oferta la tienen los q juegan hoy y supongo q hayan sido ellos los de la contraoferta.

también parece mentira q el xerez sea el mismo equipo ayer y el del
domingo contra el depor.veremos si el nástic es el mismo de ayer y el
del domingo q viene


El Nàstic el domingo de jugar lo puede incluso hacer con el B al completo. D'Alessandro ha dicho que quiere que suba el Celta. Como el que paga manda...

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Joder, es que como haya el "2x1" del que hablas, mariop222, me parecería descaradísimo. Ese "dejarse ganar" me parece una temeridad, y más para cascárselo a tantos equipos.
Por eso yo intuía que la llamada era del Xerez, para decir: "oye, el Celta nos pagó esto para ganarle al Dépor, si no nos pagáis eso o más, nosotros ya no nos jugamos nada en esta liga..."
Creo que por ahí podrían ir más los tiros, de lo contrario sería meternos en las entrañas del hampa del fútbol.

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

eso mismo ya lo hizo el hércules hace 3 temporadas,con grabaciones creo q del amigo tote incluido,pero no pasó nada pq las pruebas no eran válidas ya q tote y el dueño del hércules fueron grabados por el caso brugal y no por comprar partidos.

ayer también hubo incidentes entre el banquillo del alcorcón y el sabadell lo q no tengo claro es quien prima pq hay muchos equipos metidos.

y otro tema,hoy he visto los goles del hércules y tela con el portero del alcoyano,no sé si es así de malo pero parece q han puesto a pepe viyuela de portero.mosqueos por todos los lados

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

el almería va ganando 2-0 y mete presión al córdoba.a ver si no fallamos nosotros

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Jugará Edu Bedia titular? frente a su exequipo el Celta de Vigo, que ha declarado que quiere que suban y el otro dia ante el Depor se le veía extramotivado.

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Jugará Edu Bedia titular? frente a su exequipo el Celta de Vigo, que ha declarado que quiere que suban y el otro dia ante el Depor se le veía extramotivado.


Edu Bedia? No será Dani Ábalo? Me parece normal que quiera que suba el Celta, y se extramotive contra el Deportivo. Nos la cogemos con papel de fumar.

Ahora bien, si yo fuese D´Alessandro, no le pondría a jugar contra el Celta. No sé si habrá clausula en este caso en la cesión que le impida jugar.

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

creo q hay cláusula y no juega.en el celta juegan todos los tocados

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Creo que se lesionó contra el Deportivo del ímpetu que puso. Igualmente, jueguen o no conociendo D'Alessandro será un paseo para los del Celta.

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Somos los únicos clasificados para el Play-Off. Los rivales saldrán de entre Almería, que lo tiene complicado a pesar de recibir al Alcoyano, Córdoba que con empatar con el Celta logran los dos sus objetivos, Alcorcón que tendrá que ir a Soria y el Hércules que se lo juega en Huesca.

Nosotros con los suplentes a ganar al Guada en Zorrilla. Podemos pactar un 0-0, hermanos todos, la fiesta del fútbol y tal y si el Córdoba hace la jugarreta y mete un golillo meter nosotros uno, por ver qué pasa. Igual los andaluces prefieren a los gallegos para las eliminatorias.

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Iutuf escribió:
Somos los únicos clasificados para el Play-Off. Los rivales saldrán de entre Almería, que lo tiene complicado a pesar de recibir al Alcoyano, Córdoba que con empatar con el Celta logran los dos sus objetivos, Alcorcón que tendrá que ir a Soria y el Hércules que se lo juega en Huesca.

Nosotros con los suplentes a ganar al Guada en Zorrilla. Podemos pactar un 0-0, hermanos todos, la fiesta del fútbol y tal y si el Córdoba hace la jugarreta y mete un golillo meter nosotros uno, por ver qué pasa. Igual los andaluces prefieren a los gallegos para las eliminatorias.


Por optimismo que no falte, pero no creo que el Cordoba vaya a arriesgarse el play-off, y encima volver según la clasificación en Balaídos a la semana siguiente. Habr´mucho morreo en Balaídos, qué se besen, qué se besen! (y no es una crítica, ojala el pucela pudiera estar en esa misma postura).

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Bueno, ¿y quién os dice que el Almería no podría untar al Celta para que se comiera al Córdoba?¿Y que Suárez no va a a hacer una llamadita a Córdoba?

La cosa está muy jodida, pero realmente esta casi igual que si hubiéramos ganado: antes necesitábamos que el Celta empatase o perdiese. Ahora, directamente que pierda.

Lo que tengo claro es que en el playoff subimos. La cuestión es ahorrarse el trámite.

descriptionLOS RIVALES - Página 15 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder