Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS RIVALES

+16
Albis
Serji
pucelateam
Gonzo
medellín
aficionado2000
mariop222
Demorado
figueiredo
R.V.C.F
JR
PJ
CIENCIERO
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionLOS RIVALES - Página 16 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Pues como anécdota, llevaba estos días buscando la apuesta en Bwin del Celta-Córdoba, para ver a cuánto se pagaba el empate (normalmente los empates se pagan bien). Cuál fue mi sorpresa, que aparecían todos los partidos de segunda división excepto el del Celta y el Córdoba.

Hoy, en la edición escrita de Marca, aparece como noticia que las casas de apuestas retiran la cotización de este partido.

Ya uno no puede ni hacerse rico a gusto Laughing

descriptionLOS RIVALES - Página 16 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz

yo suelo ser apostante habitual y esto pasa cada temporada con varios partidos,especialmente de la segunda división española donde lo habitual es la golfería

descriptionLOS RIVALES - Página 16 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
Liga Adelante
Información

jornada
42

Xerez D 19:30 Barcelona B Información

Nuevo Chapín

C+ Liga GolT

Valladolid D 19:30 Guadalajara Información
José Zorrilla
Marca TV

Huesca D 19:30 Hércules Información
El Alcoraz

Elche D 19:30 Gimnàstic Información
Martínez Valero
C+ Liga GolT

Numancia D 19:30 Alcorcón Información
Los Pajaritos
Telemadrid

Almería D 19:30 Alcoyano Información
Mediterráneo

Villarreal B D 19:30 Deportivo Información
Ciutat Esportiv...

Celta D 19:30 Córdoba Información
Balaídos
Canal + 1

Recreativo 1 2 Cartagena
Murcia 1 2 Girona
Las Palmas 3 2 Sabadell

http://www.as.com/futbol/articulo/deberia-ser-final-convierte-ensayo/20120603dasdaiftb_17/Tes

descriptionLOS RIVALES - Página 16 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
El hércules, curiosamente el partido a priori que más se juega un equipo y no lo echa ninguna cadena...
La Liga, a un solo partido
El Hércules visita al Huesca con la obligación de ganar para poder asegurar su presencia en la promoción de ascenso
http://herculescf.laverdad.es/noticias/2012-06-03/liga-solo-partido-20120603.html

Después de 41 jornadas entre los seis primeros clasificados, más de una decena como líder, el Hércules se juega esta tarde (19.30 horas) a una carta su presencia en la fase de ascenso a Primera División. En la competición de la regularidad, resulta curioso que los blanquiazules se jueguen en tierra hostil una temporada entera (cumplir con el objetivo marcado) en sólo 90 minutos.

Es más, tras toda una Liga entre los mejores, los de Mandiá disputan una final, porque es muy probable que sólo la victoria le permita disputar la promoción. Hay más combinaciones que le pueden servir en bandeja la clasificación entre los seis primeros al conjunto herculano, pero es poco probable que se den.

Entre rivales que no se juegan nada, partidos en los que el empate es un resultado fijo porque vale a los dos contendientes, dinámicas positivas o, incluso, hipotéticas primas a terceros, bien hará el Hércules en no confiar lo más mínimo en que los resultados de sus rivales le puedan valer. Ganar o ganar debe ser el objetivo de los de Mandiá.

Y, en realidad, en el vestuario blanquiazul son conscientes de ello. Después de que el empate contra el Xerez en la última jornada dejara tocado el ánimo de los futbolistas, con el paso de los días la moral se ha ido reforzando y la confianza en que la expedición regrese a Alicante con los tres puntos en el bolsillo es máxima.

Si toca, ya habrá tiempo para lamentaciones. Pero, de momento, el Hércules depende de sí mismo para disputar la próxima semana la primera eliminatoria de ascenso a Primera División.

También ha contribuido a que exista un clima más optimista la recuperación de Pepe Mora. Aunque siempre se defiende que ningún futbolista es imprescindible, en esta ocasión, con las numerosas bajas que arrastra el Hércules para el partido, la presencia del central castellonense en el once titular se antoja vital.

Sin Mora y con la baja por sanción de Samuel, Mandiá hubiera tenido que improvisar una línea defensiva con una pareja de centrales totalmente novedosa y apostar, bien por Marc Sirera para jugar en el lateral derecho, bien por un centrocampista para retrasar su posición al eje de la zaga.

Aunque entre algodones, con Mora disponible la situación varía ya que el único cambio respecto a los últimos partidos será la entrada de Sergio Alejandro Díaz por el sancionado Samuel, lo cual supone un respiro para Mandiá.

Falcón es duda

También es muy probable que regresa al once inicial el meta Falcón, aunque el entrenamiento de ayer en Huesca no sirvió para aclarar este punto. Juan Carlos ha cuajado buenas actuaciones cuando le ha tocado defender la portería blanquiazul, pero a buen seguro que Mandiá apostará por el gaditano ante el trascendental choque de esta tarde si éste está disponible.

Más allá de la entrada de Sergio Alejandro Díaz o Falcón, no se espera que el preparador gallego introduzca más cambios en la alineación, entre otros motivos porque sigue sin poder contar con el lesionado Abel Aguilar y los sancionados Tiago Gomes y David Aganzo (cumplen hoy su tercer y último partido de castigo), además de las ya conocidas ausencias prolongadas por lesión de Juanra y Sergio Díaz Castilla.

Urko Vera volverá a ser el referente ofensivo de un equipo en el que Diego Rivas y Escassi formarán en el doble pivote por tercer partido consecutivo; mientras que Sardinero, Míchel y Gilvan serán los que jueguen por detrás del ariete vasco.

Precisamente, la presencia de Gilvan sobre el terreno de juego será uno de los atractivos que tendrá el envite para los aficionados oscenses, puesto que el brasileño regresa al estadio donde jugó las dos últimas temporadas y media, antes de que en el mercado de invierno recalara en el Hércules.

En realidad, para los aficionados locales, el envite no tendrá más emoción que la de despedir a su equipo tras la brillante segunda vuelta del campeonato que ha realizado, lo que le ha valido para alcanzar la permanencia en Segunda con muchas jornadas de anticipo.

De la mano del ex preparador blanquiazul Quique Hernández y de otro viejo conocido como Moisés, desde el banquillo; y con jugadores como Jorge Larena, Omar, Tariq o Camacho, el conjunto oscense no sólo ha sumado puntos sino que lo ha hecho con un buen fútbol.

Al Huesca no le va nada en el partido, más allá de terminar la temporada con un postrero triunfo, aunque muchas miradas estarán puestos en su actuación, puesto que se ha convertido en juez de la competición.

descriptionLOS RIVALES - Página 16 EmptyRe: LOS RIVALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.