Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+8
PequeñoPérez
Wallace
rubopucela
Judas
hristo
Pato
medellín
Mormar
12 participantes

poll¿Con qué "Vecinita" te quedas?

Con Marian
1
2%
Con Eva
6
14%
Con Lidia
3
7%
Con Fátima
25
60%
Con ninguna
7
17%
Votos Totales:
42

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
Yo siguiendo mi denoninador seattlelino, me quedo con la 4 por el solecito que me hace recordar el simbolo de los Alice In Chains Smile mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Se me da un alguien no se...

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
Vaya como esta el patio.

Si aparece esta fémina en la próxima quedada forera me da a mí que más de uno la va a querer explicar en profundidad el significado de "pasión violeta".

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
Bukkake Violeta¿?

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
Ya estamos con el Parrusel Deportivo, si es que no se os pueden dar ideas. Laughing Laughing Laughing

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
McClane escribió:

Si aparece esta fémina en la próxima quedada forera me da a mí que más de uno la va a querer explicar en profundidad el significado de "pasión violeta".


Si aparece este pedazo de hembra en la próxima quedada forera McClane, el significado de achicar espacios, hacerle la cobertura y adelantar la defensa, lo iba a entender perfectamente...

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 Carrusel

PARRUSELLLLL DEPORTIVOOOOOO CADENA SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR :i5:

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
gabacho escribió:

. De hecho "las" modelos cobran un pastizal y mucho más que "los" modelos


Eso no es por igualdad. Es pork siempre se pide más por lo k más se consume. Oferta y demanda de los objetos de consumo

Estoy de acuerdo con medellín. Lo otro me suena mas casposo k mi viejo.

Por cierto, hola soy nuevo.

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
pelao escribió:
gabacho escribió:

. De hecho "las" modelos cobran un pastizal y mucho más que "los" modelos


Eso no es por igualdad. Es pork siempre se pide más por lo k más se consume. Oferta y demanda de los objetos de consumo

Estoy de acuerdo con medellín. Lo otro me suena mas casposo k mi viejo.

Por cierto, hola soy nuevo.


Bienvenido pelao y disfruta del foro Wink

Yo sigo sin estar deacuerdo con medellín y contigo, lo que suponía hace 30 años ser una mujer florero hoy no lo es tanto y el machismo que existía en aquella época hoy ha casi desaparecido. Hoy en día, para la gran mayoría de la gente de mi generación y posteriores, como mínimo, la profesión de modelo, azafata o relaciones públicas es una más (para hombres y para mujeres) y tan respetables son aquellos que se ganan la vida con su intelecto que los que utilizan su físico o su "encanto".

O si no, ahí tienes al Duque ese de la serie Sin tetas no hay paraíso. No se si será buen actor o no, porque la serie no la he visto en mi vida pero supongo que no será un Robert De Niro pero tampoco un Steven Segal y doy por hecho que no será un estúpido sin estudios sólo por ser un "hombre florero". Es un actor que potencia su físico para triunfar, igual que una modelo, una azafata... No tiene nada que ver, por ejemplo con aquellas actrices de la época del "destape" que no tenían ni frases en las películas.

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
joder, gabacho, si no es lo k cobren o no. es toda esta milonga de las tias enseñando las tetas y poniendo morritos y los tios k nos tiene k molar. pues a mi no me mola, ke quieres. cuando era un xavalin creía k esto de la tía k busca un papa o un machito cabrón k le ponga el culo morao era cosa de nuestros viejos, pero luego vi k no, k son legión. no me va eso. me pone mucho mas una tia guapa, deportista y con vidilla k me vacile y se eche unas risas conmigo (y digo risas eh? no el jijiji) k unja rubia neumática ke vive pa ke le diga k culo mas bonito tienes y con la k no pueda hablar de nada. es k ni en foto me pone.

no se explicarlo, no escribo bien, pero me parece muy triste, tío. a veces me jode no ser gay y haberme enganchado alguna ve de alguna muermo con mechas

es cuestion de gustos, supongo. no se explicar pork pero no me va nada. y no se como les puede gustar a las tias ese rol. a mi me daria vergüenza. sería cosa de k escribiera alguna y nos diera su opnion, no?

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
pelao escribió:
es cuestion de gustos, supongo. no se explicar pork pero no me va nada. y no se como les puede gustar a las tias ese rol. a mi me daria vergüenza. sería cosa de k escribiera alguna y nos diera su opnion, no?


Totalmente de acuerdo contigo, a ver si alguna se registra y se anima a contestar (o alguna de las que ya se han registrado nos da su opinión)

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
A mi tampoco me gustan, prefiero no votar. Es más, ni volver a mirar.

descriptionConoce a las "Vecinitas" de Valladolid - Página 3 EmptyRe: Conoce a las "Vecinitas" de Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder