Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
JR
Jimy
medellín
10 participantes

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz

navas no figura en la convocatoria del filial por lesión así q no sé si aquino entra pq se lo ha gando o pq navas está lesionado.eso si,al rato de ser convocado el murciano ha escrito en twitter su satisfacción.esperemos q tenga ocasión de jugar y empezar a demostrar cosas.

para el 11 pondría a marquitos de titular por jofre.la banda derecha del nástic es fuerte y peña necesitará ayuda,aunq la izquierda tiene a rey q es jodido de parar.viendo la alineación no parece tan mal equipo como demuestra la clasificación con gente como rubén,mairata,arzu,longás,rey,dani abalo o powell.

y esperar también q no pasen cosas raras como el día del alcorcón

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Este partido esta tomando una importancia que quizá no tenía.

Depor, Elche, Celta y Almería ganaron ayer. Por contra Murcia y Córdoba perdieron. Hércules gana 0-2 al descanso.

Si no ganamos nos quedamos en la lucha con los demás pero seríamos los únicos que habríamos fallado esta jornada. Si ganamos nos ponemos a 8 puntos del 7º y viajamos allí la semana que viene (Córdoba).

Espero que salgan con intensidad y que no se pongan nerviosos.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Pues en efecto, hoy estamos obligadísimos a ganar. Suerte que este equipo ha entrado en la dinámica de las victorias y no es fácil ganarnos. Aun así, pinchando hoy no creo que nos descolgáramos, ni mucho menos.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Jimy escribió:
Pues en efecto, hoy estamos obligadísimos a ganar. Suerte que este equipo ha entrado en la dinámica de las victorias y no es fácil ganarnos. Aun así, pinchando hoy no creo que nos descolgáramos, ni mucho menos.


Hoy hay que ganar, pero si se pincha como tú dices no será ningún drama. Todo apunta a que el ascenso directo se va a decidir en los enfrentamientos directos entre los 6 primeros. Ahí si que no podemos fallar lo de casa, y hay que intentar dar el mismo nivel que se dio en la primera vuelta en los partidos fuera de casa contra los gallitos, sin ninguna derrota.

Ya se ha abierto la primera brecha entre playoff y zona de nadie y estamos en la escapada buena, primer objetivo cumplido. Ahora hay que coger la rueda del depor para intentar quedar en ascenso directo. Va a ser muy jodido porque hay mucha igualdad pero como dice Miroslav SOMOS VALLADOLID!!!

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Ya tenemos once inicial:

Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Jofre y Guerra

En el banquillo estarán Dani Hernández, Juanito, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Marquitos, Bueno y Aquino

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Pues buen partido del Valladolid, sabiendo estar en todo momento, recuperando el balón tan rápido como fuera posible, todo el mundo concentrado, y un Óscar mágico.
El rival una comparsa, pero hay que salir a por ellos, y este equipo lo hace todos los domingos, lo cual invita al optimismo.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Partido plácido, pero solo porque el nástic ha desaprovechado dos ocasiones muy muy claras en los primeros minutos.

El nº 25 del Nástic es el defensa más paquete que he visto en muchos años, malo malo, deja entrar a Óscar hasta la portería en el 2º gol y rompe el fuera de juego quedándose enganchado en el tercero, solo por mencionar dos de sus actuaciones más gloriosas en la tarde de hoy.

Tres puntos muy necesarios y ahora empiezan los partidos (cordoba, celta...) en que se va a ver de verdad si podemos ocupar una de esas dos plazas de ascenso directo.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Tres puntos importantes que nos permiten llegar a unos partidos decisivos en una posición dificilmente mejorable. Es importante que Bueno, Guerra, Óscar, Nauzet, Víctor, Rueda, Valiente, Peña, Balenciaga están enchufadísimos. Jofre tampoco ha estado mal y Nafti ha estado como siempre, aunque cada vez veo que le cuesta más y sin duda ha agradecido el cambio en los minutos finales, habrá otros partidos en los que tendrá que jugar y no estará muy excelso. Quizás sería un buen momento para la aparición de Lázaro o de Razak, que son los únicos que por lo que se les supone, pueden mantener el derroche del tunecino.

El rival da pena ver a un equipo de fútbol tan anímicamente destrozado. Ahora mismo más que a un entrenador necesitan al Cid Campeador. Entrenador, que por cierto, a tenor de las declaraciones que ha hecho durante toda la semana, creo que pensaba que hoy jugaba contra el Elche.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
pues partido muy cómodo,han sido 4 y podían haber sido 7 u 8.

el nástic ha empezado bien,han fallado 2 ocasiones y han entregado el partido.nosotros como siempre,mucha posesión,mucha presión y mucha calidad arriba para resolver,especialmente óscar q está enchufadísimo,con mucho protagonismo en los últimos partidos.

en defensa muy bien todo el partido.el nástic ha tenido 3 ocasiones claras,otra vez como en alcoy,pero ni rey,ni vargas ni powell han acertado.y como en alcoy los fallos no son de la defensa.la de powell es un cagadón de nafti por hacer lo q no hace este equipo nunca q es retener y conducir sin pasar.la de vargas un fallo en la presión y la de rey en la segunda parte es un fallo de guerra después de un córner al salir a la contra.no hay q tener esos errores pq el día q nos metan esas ocasiones la cosa se joderá.

atrás,individualmente a jaime no le han dado trabajo pq no le han tirado a puerta,aunq sus compis le han dado algunas calabazas jodidas.los laterales han hecho un despliegue cojonudo y sigue siendo una lástima lo de balenciaga y su derecha.los centrales muy bien,incorporándose a veces arriba muy bien.

en el medio sigo viendo regular a nafti últimamente,aunq nos da un empuje para la presión q es cojonuda.nota positiva es q ya se ha olvidado de hacer sus tarjetas absurdas de la primera parte.víctor pérez enorme,creo q no ha fallado un pase en todo el partido,ha jugado siempre con criterio y con peligro.

en los extremos nauzet intermitente pero siempre bien,centros peligrosos,tirando a puerta,bien nau.y jofre es al q veo más justo de todos.es de suponer q desaparezca del 11 en cuanto sisi se recupere.

arriba a guerra le he visto bastante mejor.ha metido la q ha tenido,pero además ha trabajado muchísimo,le ha abierto hueco a óscar varias veces,a bueno cuando ha entrado,a marquitos y a todos.bien hoy guerra pq además ha luchado.

los q han entrado, rubio ha estado discreto,pero sin fallos,bueno bien haciendo la jugada del cuarto y ha fallado una ocasión muy clara.y marquitos muy bien en todo lo q ha hecho,creo q le está ganando el puesto a jofre.

y óscar.el señor entrenador del nástic decía q jugábamos con 2 delanteros,pues al final óscar ha metido 3,pero sin jugar de delantero claro,sino haciendo lo q sabe hacer,llegando desde atrás,participando mucho en el juego.en fin,con este óscar tenemos mucho ganado,a ver si sigue así.

enhorabuena al equipo y al entrenador q cada día lo están haciendo mejor,poquito a poco y cada día con mayor seguridad.la semana q viene partido clave

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Menos mal.

Ya empieza a ser habitual que los equipos empiecen presionándonos los primeros minutos, tanto fuera como en casa, y es importante aguantar ese primer arreón. Ayer lo aguantamos, gracias a Powell, ni siquiera fue a puerta su lanzamiento.

A partir de ahí, grandísimo Óscar. Que pena de jugador que podía haber destacado en primera división. De momento está haciendo un temporadón jugando en la punta de ataque (como diría D´Alessandro). Es un lujo poder contar con él. Si se llamara Valerón.......

La segunda parte relajamiento por nuestra parte, pero que pudo convertirse en una goleada tranquilamente.

Bien la defensa, una pena lo de Balenciaga. Deberían intentar hacer algo si ese va a ser su puesto hasta el final.

No me gustó Nafti. Empieza a no ser imprescindible, aunque ya no le sacan tarjetas tontas. Muy bien Víctor Pérez como nos tiene acostumbrados. Chutó más que nunca a puerta pero todas le salieron centradas, pero está bien que lo intente.

Bien Nauzet aunque tiene que aportar más, pero va progresando. Jofre no me parece que esté al nivel que los demás. Con Óscar, Víctor, Nau y Guerra es fácil destacar. Espero ver a Marquitos o la vuelta de Sisi.

Muy bien Guerra abriendo espacios y luchando y marcando su golito para evadir fantasmas.

Y lo dicho muy bien Óscar.

Es importante que cada día aparezca algún jugador de los de calidad, pero espero que ante los de arriba aparezcan todos a la vez, porque les vamos a necesitar.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Pues nada que añadir, partido más fácil de lo esperado, aunque hay que evitar los excesos de confianza al sacarla jugada de atrás, si el Nástic nos marca en los primeros minutos el partido pudo ser otro. En cuanto a Nafti, para mí sigue siendo imprescindible (no vi los dos partidos anteriores), le pueden salir las cosas regular tirando a mal, como ayer, pero siempre está ahí ordenando la presión y ofreciéndose para jugarla, no hay otro jugador de sus características.

Enorme Óscar y a destacar Víctor Pérez, los laterales y los centrales, Rueda especialmente.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz

yo no creo q el partido hubiese sido otro si marca powell,la impresión viendo el partido ayer era q ganabamos o ganabamos,había mucha superioridad.

el problema ayer no fue sacar el balón jugado sino la forma de jugarlo,nafti se equivoca conduciendo en lugar de pasar y eso no se puede hacer.

estoy de acuerdo en q nafti ofrece más cosas q nadie,la presión,el campo q abarca y la intensidad q pone no la da nadie en este equipo

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Hay que estar más atento en los inicios de partido a esa presión que ejercen los contrarios, pero yo tampoco creo que el partido hubiera cambiado mucho si marca Powell.

Realmente me parecía estar viendo uno de tantos partidos del Real Madrid en casa en los que empieza perdiendo 0-1 y acaba goleando.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
Yo creo que con un gol el nastic no se habría venido tan abajo y nos habría costado llegar al 2-1. Lo que es innegable es que más que gente muy mayor tienen viejas glorias y que unos cuantos tienen menos ganas de jugar al fútbol que yo cuando nieva.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
No sé, son cosas que no pueden saberse, mirando la calidad de uno y otro lo lógico es que hubiéramos remontado, pero no con tanta facilidad.

descriptionReal Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- Gimnàstic de Tarragona 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder