Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionanuncio de multicultural Emptyanuncio de multicultural

more_horiz
hola a todxs lxs rugberxs,

como estáis viendo estas semanas no estoy colgando demasiadas noticias en este subforo. ello es debido a dos circunstancias: en primer lugar, falta de tiempo por temas personales. es circunstancial y en breves semanas espero estar más desocupado para seguir informandoos de toda la actualidad del rugby.

en segundo lugar mi ordenador (y con él mi conexión a internet) ha dicho basta! por lo que no tengo el acceso que me gustaría a la red ni al mundo del rugby.

de esta forma, espero que comprendáis la situación y que no me he olvidado del mundo ovalado. los resultados y clasificaciones seguirán siendo colgados semanalmente (quizás con un día de retraso, a lo sumo), pero el resto de noticias tendréis que buscarlas vosotrxs momentáneamente. ya sabéis los enlaces que uso; ahí tenéis todo lo que queráis.

es una pena, justo antes del VI nations, pero en cuanto pueda volveré con las ganas de siempre.

gracias a todxs por vuestra compresión.

un saludo y... viva el rugby!

descriptionanuncio de multicultural EmptyRe: anuncio de multicultural

more_horiz

y la cerveza!!!!!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder