Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionadiós de multicultural Emptyadiós de multicultural

more_horiz
ya informados lxs administradorxs y coordinadorxs del foro, anuncio a lxs demás usuarixs de pasión violeta mi decisión de dejar la coordinación del subforo de rugby cuando terminen las competiciones que quedan en juego (test match internacionales, super xv, ...). por ello, a partir del 5 de agosto un/a nuevx coordinador/a se encargará de dicha sección.

en principio la persona designada será San Antolin, al que le deseo la mejor de las suertes y estoy seguro de que elevará el nivel del subforo de rugby con su conocimiento y pasión por este juego.

mi decisión es debida, por un lado, a nuevos proyectos personales que me van a alejar del seguimiento diario o semanal del rugby, lo que me va a dificultar la actualización del subforo de la forma puntual como he venido tratando de hacerlo todo el tiempo que he estado al frente de dicha sección. a esto se añade que desde hace meses no dispongo de internet a mano y he tenido que hacer auténticos malabares (bibliotecas, cibers, casa de amigxs...) para poder actualizar la información, llegando a fallar en varias ocasiones.

por otro lado, creo que mi labor aquí también llega a su fin debido al desgaste de seis años coordinando dicha sección. he tratado de que ésta fuera lo más amplia posible -aunque siempre con un ojo puesto a los equipos de valladolid- para que la información fuese nutrida y extensa, potenciando la opinión y el saber de rugby en todxs lxs pasionarixs, y en lxs vallisoletanxs en general.
sin estar muy contento con el resultado obtenido, he hecho todo lo que he podido.

muchas gracias a todxs y espero que sigáis consultando el subforo, así como que participárais más con vuestras opiniones.

un saludo a todxs.

descriptionadiós de multicultural EmptyRe: adiós de multicultural

more_horiz
Pues muchas gracias por el trabajo realizado y suerte con tus nuevos proyectos.
Suerte Wink 

descriptionadiós de multicultural EmptyRe: adiós de multicultural

more_horiz

lo de subir el nivel del subforo está muy jodido,imposible.haré lo q pueda

descriptionadiós de multicultural EmptyRe: adiós de multicultural

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder