Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

power_settings_newConéctate para responder
+8
PJ
Demorado
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
Iutuf
medellín
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz

En valladoliddeporte,nos cuentan con pelos y señales la disputa entre guerra y el entrenador.djukic ha hecho bien en cambiarle,pero también estoy de acuerdo con guerra en q el momento no era el adecuado y menos después de lo ocurrido durante la semana.djukic tiene q recuperar a guerra como sea

Guerra: "¿Qué quiere? ¿echarme a los leones con la afición?"
A Javi Guerra todavía le duraba el calentón en la zona mixta y no se explicaba el motivo del cambio e Djukic en el tercer minuto de la segunda parte. Incluso, se preguntó: "¿Qué quiere? ¿Echarme a los leones con la afición?".

Conoció, en primer lugar, los motivos que esgrimió Djukic en rueda de prensa para realizar el cambio (descentrado y protestón), ante lo que contestó: Me parece un motivo bueno que me hagan faltas y que diga que me tiro al suelo, pero bueno... No sé que decir. Soy el que recibo las faltas, toda la defensa va a por mi y la culpa la tengo yo de protestar si es falta..."

A renglón seguido, manifestó: "Él piensa eso. Me quiere castigar así, pues que haga lo que quiera. Podría haber hecho el cambio en el descanso. Hubiera sido más lógico y si he jugado tan mal... no hubiera pasado nada. ¿Quiere echarme a los leones con la afición?. Al final no sé qué quiere buscar o conseguir, pero lo que hay que quedarse es con la victoria del equipo que es lo más importante. Si quiere que sea un pique entre él y yo, yo no voy a entrar en ninguna historia".

Sin embargo, a medida que iba avanzando la batería de preguntas de los periodistas Guerra se suavizó y sólo reclamó conocer el motivo del cambio en ese minuto. "No pasa nada, ya está. Yo lo acepto y él es el que manda. En un grupo el que manda es el entrenador y ha tomado esa decisión. No hemos hablado del tema y yo no me llevo mal con el entrenador ni nada. Es un momento de calentón de los dos y ya está. Reacción humana y normal", apuntó.

Sobre la tarjeta amarilla que vio por golpear un balón a la grada con el juego parado, la cual acarrea suspensión por acumulación, Guerra declaró que "no es forzada" y que "no" la ha buscado, sino que ha sido "un momento de calentón". "Es una tontería. También me canso cuando recibo siempre de los defensas. Ha llegado hoy y ya está, a cumplir la sanción", concluyó

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz

se me olvidaba comentar q según guerra la tarjeta no fue forzada,una lástima pq hay q ser más profesionales

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz

Me parecen muy desacertadas las declaraciones de Guerra, porque ha sido el solito quien se ha tirado a los leones, porque todo el estadio ha visto la ovación que se le ha tributado al marcharse, acaso no merecida por su aporte de hoy, aunque sí por su trayectoria, y pocas veces tenemos la ocasión de verle salir del terreno de juego. El solo se ha metido en el lío, y el solo ha propiciado la bronca inmediata de un sector de preferencia A.

Quien hace los cambios y dirige el vestuario es Djukic, que le quede claro.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
El minuto 3 es un minuto raro sí, pero Guerra es muy de protestar al árbitro, cosa que no debería hacer por mucho que le den y no lo piten, es lo que tienen los árbitros. A mi también me jode un montón cuando le veo por los suelos o llevándose la mano al tobillo y luego le pitan faltas que no sé ni lo que hace para que el árbitro diga que ha hecho falta. Y teniendo ya una amarilla pues para qué contar. Supongo que la cosa no irá a mayores. También entiendo que a Guerra no le debe gustar nada que no le salgan las cosas y acabar saliendo antes del noventa, pero aquí el objetivo es que el Pucela se salga por arriba y hay como 30 tíos entrenando en los anexos todos los días y siempre puede pasar que uno esté mejor que él. Es lo que tienen los deportes de equipo.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
No le doy más importancia. Ha sido una decisión del míster y Guerra debe acatarla, aunque tiene derecho a conocer los motivos. Ya los conoce, así que no hay más.

Lástima que esto le valga a los periodistas para llenar páginas durante toda la semana cuando no debería tener más importancia que cualquier otro cambio.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
Yo entiendo que Guerra, se ha calentado, quiza porque el cambio en el minuto tres del segundo tiempo no es muy normal.

Pero él en su interior tiene que darse cuenta de que no era su tarde, que sea por lo que sea no esta centrado, no sé si por el afaire de twiter, o por cualquier otra razon.

Todos somos humanos y cometemos errores y el bueno de Javi lo tiene que ver. No obstante el futbol es un deporte de grupo, y esta claro que el Pucela tiene banquillo para no bajar el piston.
No obstante, Javi Guerra debe de reflexionar esta semana que por culpa de las tarjetas le van a suspender por un partido.

AUPA PUCELA.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
mariop222 escribió:
No le doy más importancia. Ha sido una decisión del míster y Guerra debe acatarla, aunque tiene derecho a conocer los motivos. Ya los conoce, así que no hay más.

Lástima que esto le valga a los periodistas para llenar páginas durante toda la semana cuando no debería tener más importancia que cualquier otro cambio.


Tiene matices más que suficientes como para que tenga más importancia que cualquier otro cambio. En RNE se ha comentado a nivel estatal, en Tablero Deportivo. No es muy habitual que un futbolista haga las declaraciones de Guerra de hoy. Se ha equivocado, que pida disculpas, y punto.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
Esta claro que entonces si las declaraciones de Guerra, salen en RNE, y en Tablero deportivo, no es un futbolista que pase desapercibido en cuando a nombre, maxime cuando a la segunda division no se le para mucha bola en este país.

No obstante, al parecer en sus declaraciones lo que Guerra, pone de manifiesto es un malestar profundo por el cambio.
Es humano, se puede equivocar, y a buen seguro, pedirá disculpas.
Sigue siendo un activo Javi Guerra de este Real Valladolid.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Esta claro que entonces si las declaraciones de Guerra, salen en RNE, y en Tablero deportivo, no es un futbolista que pase desapercibido en cuando a nombre, maxime cuando a la segunda division no se le para mucha bola en este país.

No obstante, al parecer en sus declaraciones lo que Guerra, pone de manifiesto es un malestar profundo por el cambio.
Es humano, se puede equivocar, y a buen seguro, pedirá disculpas.
Sigue siendo un activo Javi Guerra de este Real Valladolid.


Sólo por hacer un apunte al comentario: no han puesto las declaraciones de Guerra, pero han estado hablando del asunto, entre otros, Onésimo, colaborador de Tablero Deportivo.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz

el q hablen en radio nacional del tema no creo q sea por ser javi guerra sino por el hecho.ha habido un desplante claro al entrenador y el entrenador si q tiene mucho nombre en españa.vamos,q si lo hace peña o marc también lo hubiesen sacado.

guerra se equivoca y djukic también,el cambio en el descanso y no hubiese habido polémica

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
Está claro que los dos se equivocan. Djukic le podría haber cambiado en el descanso para ahorrarse el careo, pero es cierto que el público reaccionó de manera positiva con Javi, así que no puede tener queja de Zorrilla.

A esto quería añadirle el pique que hubo en el penalty entre Jofre y Víctor. Finalmente parece que decidió Djukic y me ha parecido ver en el resumen a Jofre celebrarlo con Víctor.

Todos estos "piques" se solucionarán con victorias pero como entremos en derrotas se agudizarán peligrosamente.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
A mí me parece que primero se equivoca uno y gravemente, Djukic. La reacción de Guerra me parece comprensible, la verdad.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
Inaudito. La primera vez que yo recuerde que un jugador se queja al tecnico por no haberle sustituido antes.
Por cierto, yo tambíen creo que se equivoca el mister y que Javi tiene toda la razón : debería haberle cambiado antes, mucho antes, en el minuto 25 del primer tiempo mas o menos.
Saludos.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
Puedo entender la reacción de Guerra, pero creo que se le ha ido la pinza con eso de "echarme a los leones de la afición" ¿?¿?

Sinceramente, no creo que el público de Zorrilla despidiese a Guerra con una pitada ni mucho menos, por lo menos yo no lo percibí así. Hubo más aplausos que otra cosa.

Todo este "affaire" Guerra se arregla el mismo día que meta dos goles y el Pucela gane el partido, así de claro.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
PJ escribió:
Inaudito. La primera vez que yo recuerde que un jugador se queja al tecnico por no haberle sustituido antes.


Laughing

Por cierto, yo tambíen creo que se equivoca el mister y que Javi tiene toda la razón : debería haberle cambiado antes, mucho antes, en el minuto 25 del primer tiempo mas o menos.
Saludos.


Si lo hubiera cambiado en el minuto 25, Guerra a envainársela, no tendría ninguna razón para abrir la boca, pero el minuto 2 de la segunda parte (o de la primera) es un cambio a mala hostia.

descriptionDJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA EmptyRe: DJUKIC-GUERRA,PROBLEMA A LA VISTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder