Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyEl verdadero valor de Djukic.

more_horiz
Nos ha subido , nos va a mantener en primera brillantemente , ha impuesto un estilo de juego bonito (eso es lo de menos ya que soy de los que piensan que en fútbol se divierte el que gana),....pero el gran valor de Djukic es haber conseguido que este verano lleguen al Valladolid ofertas por:

Manucho
Ebert
Omar
Oscar
Valiente
Rueda
Rukavina
Guerra
Victor Perez
.....

Es "tremendo" el valor que ahora mismo tiene la plantilla del Valladolid en el mercado. Djukic ha construido presente y sobre todo FUTURO.

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz

Lo de mantenernos brillantemente en 1ª, está por ver. Y no lo digo por brillantez, lo digo porque COMPETIMOS con otros 6, 7, 8 ó 10 equipos por no descender. Precisamente en Valladolid tenemos experiencias la última década de vernos salvados, tranquilos, sosegados, y acabar en 2ª, o con el agua al cuello encerrados en el Villamarín.

Sensacional el trabajo de Djukic, es innegable, optimizando los recursos al máximo, tomando decisiones de acierto constante, y en el plano deportivo poniendo un sello futbolístico que nos divierte y además reconoce el mundillo futbolístico en España, y dando valor a los futbolistas de la plantilla.

Pero la temporada es larga, la plantilla es muy corta, hay propensión en determinados futbolistas a las lesiones, y como todos sabemos, los que están abajo, terminan apretando al máximo. Este año además no veo a ningún equipo hundido, veo igualdad, y veo también que tenemos un calendario muy duro al final de la temporada.

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
Estoy de acuerdo en que está capitalizando el club que por otro lado en los últimos diez años ha venido siendo descapitalizado, pero pasa lo de siempre, esto es fútbol y se juega en equipo. Si a Óscar le quitas a Manucho, Guerra o Ebert y le pones un mangurrián se va a resentir. Si a este equipo le quitas a Óscar ya puedes buscar, porque si yo soy Marcos no querría ni oir hablar de ello. El momento de escuchar ofertas será muy delicado porque el dueño del club tiene clara intención de empezar a vender gente, y el problema de vender a alguien es a quién traes. Si vendes a Manucho o Guerra te puedes quedar con uno de los dos y apostar por alguien más joven, como Bueno o subirlo del filial. En el mercado pocos Eberts vamos a encontrar.

Luego respecto a la salvación, si seguimos así se conseguirá de manera brillante y antes de lo acostumbrado, pero la salvación no la tienes hasta que no es matemática y en las últimas jornadas vamos a tener hostias contra los Español, Mallorca, Celta, Depor... y los grandes de por medio.

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
Supongo que no sea un comentario muy popular pero el trabajo de Djukic está siendo perfecto para dar valor a esos jugadores, pero algo tendrá que ver la persona que les buscó y les fichó.

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Supongo que no sea un comentario muy popular pero el trabajo de Djukic está siendo perfecto para dar valor a esos jugadores, pero algo tendrá que ver la persona que les buscó y les fichó.


La mayoría son de Marcos que para mí se está redimiendo. Últimamente, por esas cosillas que van trascendiendo a la prensa, me da buenas vibraciones, tengo la sensación de que está en su salsa en el mundo de los fichajes y también con los chavales de inferiores. García Calvo también hizo un buen trabajo (Guerra, Valiente, Peña, Jordi Figueras, Óscar...) y luego tenemos a Manucho que lo fichó Suárez soltando los billetes y que ya era hora de que diera rendimiento. El que queda de esos es Rueda que es canterano.

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
Iutuf escribió:
CIENCIERO escribió:
Supongo que no sea un comentario muy popular pero el trabajo de Djukic está siendo perfecto para dar valor a esos jugadores, pero algo tendrá que ver la persona que les buscó y les fichó.


La mayoría son de Marcos que para mí se está redimiendo. Últimamente, por esas cosillas que van trascendiendo a la prensa, me da buenas vibraciones, tengo la sensación de que está en su salsa en el mundo de los fichajes y también con los chavales de inferiores. García Calvo también hizo un buen trabajo (Guerra, Valiente, Peña, Jordi Figueras, Óscar...) y luego tenemos a Manucho que lo fichó Suárez soltando los billetes y que ya era hora de que diera rendimiento. El que queda de esos es Rueda que es canterano.


No sé muy bien quiénes son atribuibles a Marcos, quiénes a ese tal Bucero que dicen que mueve los hilos y quiénes a Djukic o a Suárez, pero está claro que en los últimos años se ha acertado más de lo que se ha fallado.

Sobre lo que plantea albsolrev, de acuerdo en líneas generales, aunque estoy con los que decís que esto es muy largo y hasta que no tengamos la salvación matemática, máxima precaución. De todos modos, pase lo que pase, Djukic ya ha hecho un grandísimo trabajo, muy superior a las expectativas y en la línea que todos deseábamos: proyecto, estilo propio y resultados.

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
Es dificil atribuir meritos pq el domingo jugaron mas fichajes de g.calvo q de marcos.lo importante es q se ha acertado sin recursos y q djukic les ha hecho sacar el maximo.
Tambien importante la juventud del grupo y el margen de progresion q propicia q con 4 retoques tengamos equipo para varios años

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
Djukic es tan bueno que hace buenas las plantillas que tenga, hayan sido fichados por Marcos, Caminero o García Calvo. Una pena que tenga clarísimo que el Valladolid es un peldañito en su carrera, carrera que ha de llevarle lejos en breve, pero claro, con lo que hay aquí, yo también lo tendría claro.

Un debe. La cantera y la forma de trabajar en ella. Que cuando Djukic se valla, es lo que va a quedar. Porque la plantilla supervalorada que deje Djukic, en tres meses en manos de otro no vale nada. Al tiempo.

Sólo me queda la esperanza de que de Torres Gómez podamos sacar un Roberto González (basket) o un Pastor (balonmano), salvando las distancias. Si no, mal lo veo.

En cualquier caso, a disfrutar del día a día. No sufro por mi futuro, voy a preocuparme por el del negocio de Suárez...

descriptionEl verdadero valor de Djukic. EmptyRe: El verdadero valor de Djukic.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder