Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

power_settings_newConéctate para responder
+2
R.V.C.F
Albis
6 participantes

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Nos acaban de excluir de la competición.

Esto es una vergüenza.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Lo que está pasando con el baloncesto es digno de la Camorra. Hay que joderse.
Esperemos no quedarnos de brazos cruzados.

http://www.elnortedecastilla.es/20120716/deportes/baloncesto/expulsa-valladolid-201207161900.html

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca

tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

he leido la información en marca y estos del norte no se enteran mucho.

la acb ha dado 10 días de plazo para pagar.si no se paga o se dan garantías de pago no hay acb.son menos de 150000 euros,pero si no se pagan se perderán los 2 millones del canon,lamentable gestión del club y sus responsables.creo q portela lleva una semana intentando contactar con el dueño y no aparece,así q menos conjuras y más trabajar

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Pues nada, es lo que hay. http://www.elnortedecastilla.es/20120716/deportes/baloncesto/expulsa-valladolid-201207161900.html

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca

tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??


Está muy bien que si no pagues te expulsen, pero lo que no está bien es que ese criterio sólo se nos aplique a nosotros, porque Estudiantes, Manresa, Juventut y algún equipo más tampoco han aportado el FOGASA, pero a ellos no los expulsan.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca

tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??


Está muy bien que si no pagues te expulsen, pero lo que no está bien es que ese criterio sólo se nos aplique a nosotros, porque Estudiantes, Manresa, Juventut y algún equipo más tampoco han aportado el FOGASA, pero a ellos no los expulsan.


no han pagado pero han ofrecido garantías suficientes q es lo q pone en el comunicado de la acb.si llevas 2 meses espernado para quedarte en acb,para salvar al club, y te dicen q tienes q pagar 150000 euros y no les pagas es q no tienes remedio o eres un jeta.de todas maneras tienen 10 días para buscar 150000 euros o perder 2 millones y seguramente morir.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
La cuestión es ¿perderíamos los 2 millones de canon que ya hemos puesto si nos echan? Es de lo que están hablando últimamente los medios, y motivo por el cual ha saltado el alcalde.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca

tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??


Está muy bien que si no pagues te expulsen, pero lo que no está bien es que ese criterio sólo se nos aplique a nosotros, porque Estudiantes, Manresa, Juventut y algún equipo más tampoco han aportado el FOGASA, pero a ellos no los expulsan.


no han pagado pero han ofrecido garantías suficientes q es lo q pone en el comunicado de la acb.si llevas 2 meses espernado para quedarte en acb,para salvar al club, y te dicen q tienes q pagar 150000 euros y no les pagas es q no tienes remedio o eres un jeta.de todas maneras tienen 10 días para buscar 150000 euros o perder 2 millones y seguramente morir.


No, no, eso no es así.

Hay cinco clubes que no han restituido el FOGASA, uno de ellos de Euroliga, y de esos cinco, el CB Valladolid es el que menos dinero restaba por devolver. Igualmente, la ACB decide aplicar un artículo de los estatutos a rajatabla que nunca en 35 años se había utilizado de esa manera, y es por ello que han decidido expulsarnos por no devolverlo, cuando los clubes en una situación económica menos favorable casi siempre lo restituían en noviembre a más tardar, ya con ingresos por campañas de abonados, patrocinadores, etc. Pero no, la ACB decide expulsarnos a nosotros por no devolverlo en la asamblea, eso sí, después de tenernos hasta el 27 de Junio -con una prórroga ilegítima para Menorca- esperando para saber si realmente seríamos o no ACB, y además con mentiras, pues la semana anterior Mayordomo se reunió con un directivo para hablar sobre la plaza de Menorca y prácticamente le aseguró que no habría problemas y que seríamos equipo ACB.

Lo que no está bien es que te expulsen por no restituir a tiempo el FOGASA alegando que no les garantizas su pago, por favor, si hay otros cuatro clubes que supuestamente lo garantizan y ya iniciada la competición lo devuelven, ¿por qué nosotros no podemos garantizarlo? ¿qué pasa, que no vamos a conseguir hasta entonces los 150.000€ aunque sea solamente con campaña de abonados? Si con la aportación de 2.000 socios ya bastaría para pagarlo.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me parece de puta madre.si no pagas a cascarla.una lástima q no se haga en todas las competiciones deportivas.lo mismo les ha pasado a alicante y menorca

tampoco entiendo muy bien la información del norte pq si la acb quiere 16 equipos y excluye al valladolid creo q nos quedamos con 15,no??


Está muy bien que si no pagues te expulsen, pero lo que no está bien es que ese criterio sólo se nos aplique a nosotros, porque Estudiantes, Manresa, Juventut y algún equipo más tampoco han aportado el FOGASA, pero a ellos no los expulsan.


no han pagado pero han ofrecido garantías suficientes q es lo q pone en el comunicado de la acb.si llevas 2 meses espernado para quedarte en acb,para salvar al club, y te dicen q tienes q pagar 150000 euros y no les pagas es q no tienes remedio o eres un jeta.de todas maneras tienen 10 días para buscar 150000 euros o perder 2 millones y seguramente morir.


No, no, eso no es así.

Hay cinco clubes que no han restituido el FOGASA, uno de ellos de Euroliga, y de esos cinco, el CB Valladolid es el que menos dinero restaba por devolver. Igualmente, la ACB decide aplicar un artículo de los estatutos a rajatabla que nunca en 35 años se había utilizado de esa manera, y es por ello que han decidido expulsarnos por no devolverlo, cuando los clubes en una situación económica menos favorable casi siempre lo restituían en noviembre a más tardar, ya con ingresos por campañas de abonados, patrocinadores, etc. Pero no, la ACB decide expulsarnos a nosotros por no devolverlo en la asamblea, eso sí, después de tenernos hasta el 27 de Junio -con una prórroga ilegítima para Menorca- esperando para saber si realmente seríamos o no ACB, y además con mentiras, pues la semana anterior Mayordomo se reunió con un directivo para hablar sobre la plaza de Menorca y prácticamente le aseguró que no habría problemas y que seríamos equipo ACB.

Lo que no está bien es que te expulsen por no restituir a tiempo el FOGASA alegando que no les garantizas su pago, por favor, si hay otros cuatro clubes que supuestamente lo garantizan y ya iniciada la competición lo devuelven, ¿por qué nosotros no podemos garantizarlo? ¿qué pasa, que no vamos a conseguir hasta entonces los 150.000€ aunque sea solamente con campaña de abonados? Si con la aportación de 2.000 socios ya bastaría para pagarlo.


está claro q no hay ninguna garantía de q el valladolid pague,sólo hay q ver los antecedentes,este club no paga ni al tato y lleva años generando problemas a la acb

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Portela se ha reunido hoy con el alcade y con Mayordomo y se ha comprometido a admitirnos en la ACB si pagamos los 189.000€ del fogasa. A ver si es posible...

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
mariop222 escribió:
Portela se ha reunido hoy con el alcade y con Mayordomo y se ha comprometido a admitirnos en la ACB si pagamos los 189.000€ del fogasa. A ver si es posible...


mayordomo y el alcalde lo q deben hacer es trabajar más y reunirse menos.lo q les ha dicho portela lo sabe toda españa hace 8 días,se ve q ellos no se habían enterado

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Lo que yo no entiendo es: si necesitan 10 días para juntar 189.000 €, ¿cuanto tiempo necesitan para juntar 2.000.000 o por ahí que podrían tener de presupuesto.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Albis escribió:
Lo que yo no entiendo es: si necesitan 10 días para juntar 189.000 €, ¿cuanto tiempo necesitan para juntar 2.000.000 o por ahí que podrían tener de presupuesto.


es q esa es la clave.la acb lo está viendo venir,no es sólo q no sean capaces de juntar 189000 en 2 meses(no en 10 días) sino q hay q buscar dinero para hacer un presupuesto de 3 kilos o de 2.también lo vio venir balncos de rueda q dejó el patrocinio del equipo por los continuos escándalos.

yo,si fuese el alcalde ,pagaba los 189000 euros,pillaba los 2 kilos del canon y me retiraba

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

acabo de leer en twitter q la ser,a través de rojí,ha adelantado q el valladolid no jugará en acb la temporada q viene.a las 14:00 rueda de prensa.estaba claro q no había colnspìración de portela sino inutilidad del ayuntamiento y del club.los fantasmas ñpara los q les quieran ver

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. - Página 3 EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder