Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
pucelateam
R.V.C.F
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

yo creo q tekio será el lateral del filial si sube a segunda b y felipe será el lateral derecho del villarreal b o el sevilla b

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Pues en el filial se están alternando con Adrián Pérez. La verdad es que es algo que cuesta entender y no sé si algún periodista lo ha preguntando claramente.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Que yo sepa, Felipe ha estado lesionado hasta hace poco y por eso no ha jugado los últimos partidos...

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

el lunes jugó los 90 minutos en ponferrada y el sábado estuvo en el banquillo

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Sí, sí el sábado yo estuve a verles y Felipe estaba en el banquillo y Tekio no convocado. El que jugó fue Adrián Pérez.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

pues ya hay convocatoria y entra manucho por balenciaga.bueno se ha recuperado y será titular y sisi ya ha sido anunciado como lateral derecho titular.va a ser curioso ver a sisi y nauzet haciendo 2 contra 1.

partido q hay q ganar,hay q salir a tope y no dar opción a q el cartagena se venga arriba.son un mal equipo,pero más por las circunstancias q han tenido q por los jugadores.tienen 3 o 4 jugadores q crean peligro como collantes,lafuente,moral o braulio pero son bastantes flojos atrás,portero incluido

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Bueno pues un experimento más en el lateral derecho. Creo que es buen partido para hacerlo (a expensas de Collantes), ya que contra el Depor o Hércules habría que haber buscado otra fórmula.

Efectivamente el Cartagena es un mal equipo por clasificación, pero una plantilla confeccionada para subir. Esperemos que no tengan su día. Hay que ganar como sea.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Tengo yo ganas de ver a Sisi de lateral desde hace mucho tiempo. Por fin hay un entrenador que me va a dar gusto. Más vale tarde que nunca.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Otro partido sufrido en Zorrilla igual que el día de Las Palmas... algún aficionado no acaba la temporada REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 253863

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
¡Qué manera de sufrir! De esos partidos que sabes que vas a ganar, pero que se te van torciendo y al final no sabes cómo.
Gran partido de Sisi en su nueva demarcación, y un partido muy serio en general del Valladolid, salvo por la desidia que nos ha ido contagiando poco a poco el Cartagena y que nos ha impedido irnos con un gol (o varios) a favor al descanso.

A pensar en el Dépor, que a estas alturas va palmando 1-0 con el Almería.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

joder,es q como vengan así los 7 partidos q quedan las consecuencias pueden ser horrorosas,desde la salud,pasando pq la parienta te mande a tomar pol cula y finalmente q algún vecino te llame algo por gritar en casa.

lo más destacado es q hoy se ha visto el valor de la plantilla y no sólo de un 11.manucho y jofre han sacado al equipo de un pedazo de apuro,cada uno jugando a lo q tenía q jugar.

a mí lo de sisi no me ha gustado mucho por una razón y es q se ha estorbado demasiado con nauzet y además el canario se ha metido mucho hacia el centro donde pierde poderío.

ha ganado el celta y ha perdido el depor.estamos a 5 de unos y a 5 de otros.la semana q viene es,para mí,la más importante de todas las q quedan(además se juega del cartagena-celta).si ganamos al depor nos ponemos encimita de ellos y el celta tiene una jodida salida a sabadell,junto a la de guadalajara la más chunga q le queda.podemos estar a 2 del depor(o a 8) o a 8 del celta (o 1 por debajo).telita

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Hemos ganado que es lo más importante. Increible que nos hayamos ido al descanso sin marcar. El gol que nos marcan es porque Rubio no está en su sitio y Rueda sale tarde a tapar. Por lo demás, defensa impecable, laterales incisivos, centro del campo quizás algo flojo y medias puntas y delantero increibles, pero hoy la bola tampoco entraba. Ahora mismo el equipo es el reflejo de Óscar y si él tiene el día todos los del ataque dan una exhibición, y si no es capaz de meterla nos cuesta horrores. A seguir.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
No puedo decir gran cosa ya que sigo fuera del valle, sólo he visto el resumen. Pero vamos, otros 3 puntos importantísimos de cara al ascenso directo. Hoy el Celta ganó pero la sensación es que el Valladolid por h o por b saca los partidos siempre. Con el Depor que perdió a 5 puntos, y ya sabeis dónde vamos el Domingo.

Así da gusto, oiga.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
Muy buen partido y después de ver el resumen me reafirmo más. Fue un acoso absoluto. Era raro que este partido se nos escapara, aunque por momentos eso pareció.

Me gustó todo el equipo y sobre todo la paciencia con la que tratan este tipo de partidos. Djukic lo dice durante toda la semana, estos son partidos difíciles y hay que tratarlos con paciencia, si nos precipitamos fallaremos.

Estuvo bien el experimento Sisi, pero para estos partidos. Para Riazor prefiero ver a Peña y Balenciaga. Ahora Djukic tiene un problema para ver donde encaja a Sisi.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz

pues el domingo yo creo q entra sisi por bueno.

descriptionREAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-CARTAGENA 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder