Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

power_settings_newConéctate para responder
+8
JR
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Albis
albsolrev
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo estoy convencido de q sube el celta directo,tan convencido como q no tenemos rival para el play off


Uff, lo del Celta es muy probable, pero lo del play-off, Hércules nos tiene tomada la medida, Córdoba no digamos y el Alcorcón a ver cómo funcionamos en su casa...

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
De acuerdo con Iutuf, si el Pucela hubiera dado el callo ante los equipos de la zona alta estaríamos líderes y virtualmente en Primera. Pero nos cuesta dios y ayuda ganar a esos equipos, aun demostrando ser mejores.

Ya podemos subir directos porque si toca play-off no ascendemos ni de coña.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
José Varela escribió:
De acuerdo con Iutuf, si el Pucela hubiera dado el callo ante los equipos de la zona alta estaríamos líderes y virtualmente en Primera. Pero nos cuesta dios y ayuda ganar a esos equipos, aun demostrando ser mejores.

Ya podemos subir directos porque si toca play-off no ascendemos ni de coña.
O sea, el año pasado éramos los favoritos del playoff por venir fuerte desde abajo después de no haber jugado a nada, y este año que estamos haciendo el mejor fútbol de la categoría optando a superar los 80 puntos, ¿lo tenemos jodido?
Un playoff es un playoff y el factor campo nos va a ayudar fijo, al igual que le ayudó el año pasado al Elche.

Yo soy optimista, y veo al Celta dejándose puntos en Tarragona o en casa frente al Córdoba. Y si vamos al playoff, si nos respetan las lesiones, creo que lo tenemos hecho si no hacemos cosas raras.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Lamentablemente creo que el ascenso directo se esta decidiendo por detalles minimos y esas cosas no nos suelen ir bien. El P.O mas de lo mismo ahi no vale nada de llegar con 84 puntos y enfrentarte con Alcor o Cordoba con 71, estoo son dos partidos, con un factor cancha relativo (yo soy de los que prefiero jugar el primero en casa) pero vamos ojito no vengas en el primer partido con 1-0 o 2-0 en contra y haber como remontas eso.

Sobre lo del ascenso directos lo veo muy complicado, el Celta esta teniendo la flor en el culo con el calendario de partidos y sobretodo con los horarios jugando antes que el pucela, estos detalles aunque parezcan tópicos se notan, ya vereís a que el Cordoba esta sexto en la última jornada haga lo que haga. Convendria que el Almeria le apretara un poco pero ni eso.

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
yo estoy convencido de q sube el celta directo,tan convencido como q no tenemos rival para el play off


Uff, lo del Celta es muy probable, pero lo del play-off, Hércules nos tiene tomada la medida, Córdoba no digamos y el Alcorcón a ver cómo funcionamos en su casa...


esto ya lo he escrito,pero lo repito.

si se repitiesen los resultados de los partidos de liga eliminariamos tanto a hércules como a córdoba y el alcorcón fue incapaz de ganarnos jugando casi todo el partido con uno menos.no sé si nos tienen cogida la medida.

el córdoba si nos ha jugado muy bien y nos ha meneado en los 2 partidos pero este pucela no se parece en nada al q jugó contra el´córdoba

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
Albis escribió:
mariop222 escribió:
Albis escribió:
Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.


¿Tú crees que Jaime hizo teatro al final? Después de los pisotones de los jugadores del Barça B en las jugadas a balón parado y de una parada medio acrobática que hizo en un balón que se iba al larguero en la que cayó con una sola pierna, y eso si llevas 90 minutos jugando pues duele. Rolling Eyes


Era cuento fijo, pero lo peor es que ya no me importa si esta vez era verdad. Ha perdido toda la credibilidad. Léase la fábula de Pedro y el Lobo.

mariop222 escribió:
Y Peña, en la repetición se vio cómo Balliu le pega una patada y le pisa con las dos piernas cuando cae al suelo... vaya con los chavales de Eusebio, parece que por ganar o empatar mataban Rolling Eyes


Menos entrada de Balliu. Puede pisarle con un pie pero con la toma no se aprecia. Si vamos empatando o perdiendo, Peña no dura dos segundos en el suelo. Y los chavales de Eusebio, ven que pierden en los últimos 5 minutos un partido que tenían ganado e intentan recuperarlo. Vamos, lo que haría cualquier profesional decente (ojo, que a lo mejor es que de esos no quedan y resulta raro). Ellos siguen jugando y a los que se les va la pinza es a los del Valladolid, que querían parar el juego a toda costa (por cierto, como ha cambiado la película en tres años). Paga el pato uno del Barsa que hace una entrada normalita, de amarilla, y el árbitro (que pitó de bandera dicho sea de paso), dentro de la tensión generada por Peña y el propio Valladolid, le muestra una roja totalmente injusta. Así lo veo yo. E igual que digo que el Valladolid soltó un partidazo, pleno de caracter y fútbol, digo que el Barsa B fue un noble rival, que yendo ganando, y estando apretados de cojones, ni mostraron escenitas como las de Peña y Jaime, ni retrasaron la entrega de balones, ni hicieron faltas "tácticas" ni nada. Si es otro equipo, se juegan 10 minutos desde el gol tirando por lo alto. El que quiera ver fantasmas es que tiene un punto de vista muy, pero que muy condicionado por los colores.


yo no estoy seguro de lo de peña.bailliu le hace falta y cundo el balón ya no está lo pisa intencionadamente.era una roja clara q el árbitro no saca.lo de jaime lamentable

descriptionBARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2 - Página 3 EmptyRe: BARCELONA B 1-REAL VALLADOLID 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder