Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
PJ
Jimy
pucelateam
Señor Lobo
10 participantes

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Ya hay horario confirmado para la última jornada de liga.
Será el domingo a las 19:30 horas. Horario nada bueno de cara al más que posible playoff.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Djukic, como es razonable, hará cambios. .

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZA293799F-9615-BD3C-A04D9F64CADE3D40/20120528/djukic/normal/es/demos/descansos/guadalajara

Djukic: «Lo normal es que demos descansos ante el Guadalajara»
M.B. / Alcorcón - lunes, 28 de mayo de 2012




«Nosotros intentaremos ganar al Guadalajara. Tenemos que ganar juegue quien juege, aunque lo normal es dar descansos a la gente. La realidad ahora mismo es el play off». Se puede decir más alto, pero no más claro. Miroslav Djukic, tras felicitar a sus jugadores por el esfuerzo en el encuentro de ayer y por la temporada que han hecho, dejó claro que su idea es rotar el próximo fin de semana ante la dificultad de alcanzar el ascenso directo.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Pues un partido clave para dar descanso a algunos jugadores, a la vez que para rodar a otros.
Estaría bien dar un descanso a Marc o Rueda y meter a Juanito por si acaso le necesitáramos, meter a Baraja en el medio sí o sí, y si acaso probar a Nafti por delante de éste (en el puesto de Víctor).

Arriba las rotaciones van a ser claras con los cambios que ya hemos venido viendo.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Apuesto porque Baraja sale por Nafti, y como hará un partidazo acabará siendo el mediocentro titular para el play off. Que no es sino lo de toda la vida, acabar recurriendo a Baraja por unas cosas o por otras.
Al tiempo.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Yo para este partido sacaría un equipo competitivo pero daria descanso a Oscar, V. Perez. Sisi, Guerra y Bueno.
Y alinearia a Dani Hernandez en la porteria.
Balenciaga, Juanito, Rueda o Valiente, Peña
Nauzet, Baraja, Nafti, Marquitos
Jorge Alonso en la media punta.
Manucho en la delantera.

Nafti y Baraja forman un tandem de trabajo en el centro del campo, de fuerza, Jorge Alonso si tiene el dia inspirado puede ser el futbolista que se descuelgue un poco, y descongestione el juego, o el que de el ultimo pase,

Marquitos y Nauzet tienen que ser dos estiletes por bandas.

Los centrales y laterales a mantener el tipo.

Y Dani Hernandez a centrarse en mantener la porteria a cero.

En el banquillo estarian los Jaime, los Valiente, Victor Perez, Oscar, Guerra y Bueno.

¿Os imaginais que a diez minutos para el final, Pucela 0 - Guadalajara 0 y Celta 0- Cordoba 0?, y en estos precisos momentos marca el Cordoba, entonces el mister haria tres cambios para ir por la victoria, ante el Guadalajara e intentar operar el milagro.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
PJ escribió:
Apuesto porque Baraja sale por Nafti, y como hará un partidazo acabará siendo el mediocentro titular para el play off. Que no es sino lo de toda la vida, acabar recurriendo a Baraja por unas cosas o por otras.
Al tiempo.


yo también creo q va a jugar baraja el domingo,pero apuesto a q ve la 5ª amarilla y se pierde el primer partido del playoff.

importante dar descanso a guerra,nauzet,óscar,sisi(por la lesión),nafti y víctor.además supongo q juegue juanito

jaime
balen juanito rueda peña
marquitos baraja jorge jofre
bueno y manucho

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
PJ escribió:
Apuesto porque Baraja sale por Nafti, y como hará un partidazo acabará siendo el mediocentro titular para el play off. Que no es sino lo de toda la vida, acabar recurriendo a Baraja por unas cosas o por otras.
Al tiempo.


Llevo unos días pensando eso mismo.

Para el partido contra el Guada yo creo que saldremos evidentemente con suplentes pero con los que vienen contando.

--------------Dani (o quizás Jaime)
Balen-------Juanito---Rueda ó Valiente---Peña
--------------Baraja---Nafti
Marquitos--------Bueno-----------Jofre
---------------Manucho

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Djukic prueba con Dani, Balenziaga, Rueda, Juanito, Peña, Marquitos, Baraja, Nafti, Jofre, Bueno y Guerra

Algunos casi lo calcais.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Manucho no va a estar disponible para el partido del Guadalajara, ni muy probablemente para la primera fase del playoff.

Se va con Angola, para disputar partidos oficiales de clasificación para el Mundial. Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Es lo que tiene acabar la liga un mes más tarde que el resto. Pero bueno, liga de 22 y play-off, que a los que nos gusta el fútbol lo mejor que nos puede pasar es que los futbolistas jueguen todo el año.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Las entradas para este partido ante el Guadalajara tendrán el precio de 10 euros para los abonados.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052012/Club-mantiene-las-entradas-euros-para-abonados/

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Ciertamente suele pasar eso de que baraja o el tío de club acabe jugando (otro ejemplo era Vizcaíno en el Atleti hace años), aunque como dice San Antolín puede perder el puesto por suspensión, y no termino de ver a Djukic cambiar su idea, aunque quien sabe. Personalmente, aunque la idea sea juntar 4 piernas en el doble pivote y hayamos tirado un buen rato con Nafti y Víctor Pérez juntos, me siguen pareciendo jugadores que juegan en el mismo puesto pese a tener un corte diferente, pero les veo en el rol de 'box to box' (aunque me preocupa que puedan estar algo fundidos ambos), y a Rubio y Baraja como cabeceros de área.
Supongo que seguiré de reojo los resultados este domingo, y aunque sea para morir en la orilla, a ver si ganamos.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz

ya hay convocatoria y 2 cambios con respecto a la semana pasada,jorge y aquino por víctor y manucho.mi 11 para mañana:

jaime
sisi rueda juanito peña
baraja jorge
marquitos bueno jofre
guerra

por cierto,lo televisa marca tv

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ya hay convocatoria y 2 cambios con respecto a la semana pasada,jorge y aquino por víctor y manucho.mi 11 para mañana:

jaime
sisi rueda juanito peña
baraja jorge
marquitos bueno jofre
guerra

por cierto,lo televisa marca tv


Yo creo que juegan Nafti por Jorge y Balenziaga por Sisi.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz

yo creo q nafti no juega,hay 3 días entre partido y partido y nafti es ya veterano para excesos vieniendo lo q viene

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder