Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
PJ
Jimy
pucelateam
Señor Lobo
10 participantes

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q nafti no juega,hay 3 días entre partido y partido y nafti es ya veterano para excesos vieniendo lo q viene


El problema es que si no juega Nafti el titular es Jorge Alonso. Y ya sabemos de lo que es capaz...

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz

prefiero a jorge en un partido q no te juegas nada a nafti muerto el miércoles

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
La convocatoria completa es la siguiente: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Rueda, Juanito, Valiente, Peña, Jorge Alonso, Nafti, Baraja, Nauzet, Sisi, Óscar, Bueno, Jofre, Marquitos, Guerra y Aquino.
Yo pondría

Dani Hernández
sisi rueda juanito peña
baraja Alonso
marquitos Aquino Jofre
Bueno

Buen equipo para descansar y para probar cosas.
Si lo echa MARCA TV ¿? para el que no pueda ir.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

prefiero a jorge en un partido q no te juegas nada a nafti muerto el miércoles


Yo prefiero poner a Rueda ahí antes que al vago de Alonso.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Ya tenemos alineación:
Once inicial: Jaime, Balenziaga, Juanito, Rueda, Peña, Nafti, Baraja, Marquitos, Óscar, Jofre y Bueno

En el banquillo estarán Dani Hernández, Valiente, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Guerra y Aquino.

Particularmente, me gusta.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
No alcanzo a entender cómo es posible que en un partido tan intrascendente como este, en el que no había que hacer nada, tantos jugadores den una imagen tan lamentable. Hoy Juanito, Marquitos y Jofre se han ganado no volver a vestir esta camiseta. Si le sumamos que a Jaime se le ha vuelto a olvidar dónde se tiene que colocar en las faltas, que Nafti en vez de botas se ha puesto dos piedras y que Baraja no tiene ritmo tenemos noventa minutos de esperpento aderezado por uno de los peores árbitros que ha pasado por Zorrilla.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Lamentablemente partido del Real Valladolid, sin tensión y muy blandito en defensa.
Muy mal Baraja, blandito blandito y si el Guadalajara ha llegado facil, ha sido por su escasa aplicación en la presión, y en la entrega, en el centro del campo. Lamentable, ahora se preguntará ¿Porque no juega?
Esta claro que de perder un partido, mejor haber perdido este.
Ahora el trabajo de Djukic, estara en tratar de solucionar los posibles errores en defensa.
El play off no perdona, por tanto Djukic tiene una mision, que es elevar el animo de sus chicos y corregir errores.

AUPA PUCELA.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Hay dos hombres insustituibles en este equipo. Víctor Pérez y Óscar. Cuando uno no está el equipo lo nota. Cuando no están los dos el equipo está perdido, más aun cuando juegas un partido en defensa lamentable y no tienes a gente que sepa crear juego decentemente.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
¿Pero qué le vamos a exigir a jugadores como Juanito o Baraja, que llevan 5 meses sin jugar, que lo hagan ya no bien, sino al nivel que ha tenido este equipo durante todo el año?
Yo añadiría otro jugador insustituible en este equipo al que voy a poner unas velas para que se recupere, porque visto el panorama en el centro del campo en los últimos partidos, miedito: Álvaro Rubio.

No nos engañemos, en este partido tocaba salir a verlas venir, a no lesionarse, y a no arriesgar. Y sin Óscar en el campo, Djukic debería saber lo que se nos venía encima.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz

de acuerdo con jimy en casi todo.hoy nadie o casi nadie ha dado la cara pq no tocaba.lo q más me preocupa es el mal partido de jaime y una vez más su fallo crónico en las faltas,es imposible parar una falta estando encima de la línea,imposible.no me ha gustado tampoco q nafti haya jugado tanto tiempo.

lo demás bien con reparto de minutos para óscar,sisi,guerra y nau,ritmo para juanito y baraja y descanso para víctor y marc.

ahora el córdoba.si yo fuese jugador o entrenador del pucela sería mi rival ideal,sólo con poner las declaraciones de pacorro y lópez garai esta semana el equipo saldrá a muerte.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Es que lo que sobraban eran los titulares, con razón tenían miedo de meter la pierna normal porque el miércoles hay partido yo habría sacado la defensa con 3 juveniles y Juanito el medio campo habría sacado a Razak un rato, ¿por qué no ha jugado Aquino? para qué sale Nauzet y Guerra?? ni Sisi siquiera que el hombre le habrá que poner un monumento lesionado y jugando este partido...
Un ratito de Bueno y Óscar ok, pero Guerra y está peor de físico que se puede lesionar?¿

En fin que da lo mismo pero ahora a por el Córdoba...

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Este partido era para que los que podrían salir en el play-off desde el banquillo dieran la cara y lo que ha pasado es que o son malos o llevan un montón sin jugar o las dos cosas a la vez.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Tambien achaco la derrota a la falta de concentracion, ¿Como es posible estar concentrado en este partido, no jugandote nada y con el play off a la vuelta de la esquina?
Es verdad que Baraja ha estado mal, pero ¿y si el pucela se hubiera jugado ayer alguna cosa? ¿Habría estado el equipo que salió tan desconcentrado?

Yo creo que no,

Al final por unas cosas u otras se perdió, y la otra cara que hay que ver es que no hubo lesionados. Hay Jimmy tiene razon.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
Una cosa es no estar concentrado y otra que cada vez que te encaren sea medio gol hasta el punto de que los atacantes del Guada sólo encaraban a Juanito porque tenía el cartel de rebajas en la frente, y no sé si serían rebajas por liquidación. Digo yo que aunque sólo sea por la honrilla en algún momento te tendrás que tomar el partido en serio, sobre todo si te están humillando.

descriptionReal Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- C.D. Guadalajara 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder