Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 12/13

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
JR
PJ
Albis
mariop222
ESCANDALO
kovalenco
Iutuf
CIENCIERO
Jimy
16 participantes

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz

de momento,espectaculares cifras el primer día con 226 renovaciones y 354 altas

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de momento,espectaculares cifras el primer día con 226 renovaciones y 354 altas


Pues sí, se ven que han acertado con el público objetivo a la hora de enfocar la campaña. Esperemos que dure (muchos años) Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Yo ya he conseguido 4 altas de mi familia y algun objetivo de cantera al futuro, que jamás se habia abonado.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072012/Campana-Abonados-arranco-con-fuerza/

Pues sigue con fuerza la campaña. 2.303 abonados: 1.248 nuevos y 1.055 renovaciones.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Quería preguntaros a todos los que erais socios la temporada pasada si os han hecho algún tipo de descuento en el importe del carnet de este año, porque a mí me han rebajado casi 20 euros respecto de lo que pone en el catálogo de precios.

Un saludo!

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Ya van mas de 8.000, mis amigos y un servidor ya hemos renovado.

Personalmente, tengo muchas ganas de que empieze la liga ya que he dejado el curro (en los tiempos que corren, what?) que hacia que no pudiese ver los partidos de los sábados y que directamente me perdiese la segunda vuelta, final de ascenso incluida.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072012/Pucela-supera-los-10000-abonados/

Pues ya superamos los 10.000.

En cuanto a la polémica de los precios, os dejo un enlace con la comparativa de los precios de los abonos en primera.

http://www.vavel.com/es/futbol/deportivodelacoruna/177193-los-precios-del-futbol-en-la-liga-bbva.html

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
La familia blanquivioleta alcanza los 11.000 abonados
En total, se han activado 11.047 carnés, de los que 3.432 son altas



Según los últimos datos recogidos por el Real Valladolid, el Club ya ha superado los 11.000 abonados cuando aún restan cuatro semanas para el debut del primer equipo en Zorrilla, el próximo 26 de agosto ante el Levante. En total, se han activado 11.047 carnés, de los que 3.432 son nuevos abonados.

Hay que recordar que las renovaciones se pueden realizar en La Caixa o en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13, lugar donde también es necesario acudir para entrar a formar parte en la selecta, ilusionada y creciente familia blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072012/familia-blanquivioleta-alcanza-los-11000-abonados/

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Uy madre, que esto se para........

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz

hasta la segunda jornada de liga lo normal es q haya parón..veremos entre la segunda y la cuarta jornada de liga hasta donde llegamos.

notable destacar q todavía faltan casi 4000 por renovar de la temporada pasada

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

hasta la segunda jornada de liga lo normal es q haya parón..veremos entre la segunda y la cuarta jornada de liga hasta donde llegamos.

notable destacar q todavía faltan casi 4000 por renovar de la temporada pasada
Efectivamente. Lo lógico es que la cifra final esté cerca de los 14.000...

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
El Real Valladolid ya cuenta con 11.713 abonados, de los cuales 3.813 son nuevos en la familia blanquivioleta #ilusiónate #pucela

Pues esto sigue parado, y no creo que los horarios de las 3 primeras jornadas ayuden.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
hola! soy de Ávila y el lunes fui a Valladolid a hacerme abonado junto con otros dos amigos, uno de ellos ya era abonado. Era para comentaros que según mi nuevo carnet a fecha del lunes ya somos quince mil doscientos y pico abonados con lo cual creo que es una cifra bastante buena!! Tambien quería comentaros que estoy interesado en la camiseta de la segunda temporada de medunjanin en el valladolid, la que llevaba el dorsal nº5 por si alguno la quiere dar salida!
un saludo a todos y aupa pucela!!

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz

los 15000 no son reales pq incluye a los socios de la temporada pasada q aún no han renovado q deben ser más de 3000

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
ah es verdad! y como con el ascenso a primera aún hay más de 3000 sin renovar?? pues yo despues de hacerme abonado pregunté donde comprar la camiseta y me dijeron que en justo muñoz pero 75€ y sin serigrafia no me convenció asique me compré la bufanda x 12€ q esta xulísima! si alguno de vosotros vendeis camisetas del pucela de la temporada 2007/2008 en adelante decírmelo x favor!!
Que ganas de que llegué ya el lunes 27 a las ocho para ver el estreno del equipo en casa contra el levante!! pero primero a x el zaragoza!! aunq los horarios son una basura....
Un saludo!

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder