Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

power_settings_newConéctate para responder
+3
Mormar
McClane
Morelli
7 participantes

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
y el sueño Turco de tomar Viena se hizo realidad con el futbol,...me quito el sombrero ante los Turcos, extraordinaria lucha y resistencia ante las bajas y el mayor talento Croata...joder, como dice Stan, yo también creía que le iban a untar a Mejuto :silent: , menuda Eurocopa que lleva Mejuto, primero manda a los entrenadores a ver el partido con sus presidentes al palco VIP y ayer el banco Croata se quedó con su cara cheers ...Mejuto probablemente anulará sus vacaciones en Dubrovnik este verano Twisted Evil

Nihat lo va a tener complicado, el gesto que hizo huele a roturar de fibras o algo parecido, y me parece que va a ser complicado que llegue, pierden a otros 3 jugadores, pero recuperarán alguno, pero visto el tema, creo que da igual, a los Turcos ahora mismo la táctica o el que esté fulano o mengano les da igual....el partido muy malo, los Turcos sólo tiran una vez a portería en los 90 minutos aunque en la prórroga fueron superiores y empujaron mucha más aunque los Croatas supieron aprovechar el habitual regalo de Rustu,...y que estuvo sensacional en la tanda de penalties, Modric y Srna se quedaron sin gas en el tiempo extra, una pena porque hicieron un gran torneo, pero seguro que les vamos a ver más en el futuro, eso sí, les hace falta un delantero centro de referencia

descriptionCuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis - Página 2 EmptyRe: Cuartos de Final: Croacia 1-1Turquía. Clasificado Turquía por penaltis

more_horiz
Madre mía, lo de ayer ya fue para nota por parte de los turcos, eso es creer en tus posibilidades y los demás son chorradas. Que equipo más cabezón.
Por cierto hablamos del entrenador croata pero el turco tampoco es un ejemplo de tranquilidad, vaya dos fulanos.

La semifinal creo que será fácil para los alemanes pero a los turcos que les quiten lo bailado, han hecho una Eurocopa excepcional.

Respecto a Croacia hay que felicitarles por el campeonato tan sensacional que han hecho, ganando a Alemania que tiene muchísimo mérito. Y voy a seguir muy de cerca al que creo que va a ser el mejor jugador de Europa en uno o dos años, Luka Modric.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder